Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Rick Sánchez

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Por mí a Cerdades que lo quemen en la plaza del pueblo, pero no creo que los jugadores sean quienes tengan que dar plantones u organizar motines. No porque no esté justificado, que lo está y mucho, sino porque dar demasiado poder al vestuario pocas veces acaba bien.

Aunque estamos abocados al fracaso pase lo que pase, así que...
Ya. A mí la verdad que tampoco me hace mucha gracia... De una manera u otra estamos bien jodidos.
noxon

Mensaje por noxon »

noxon escribió:Los jugadores lo hacen porque saben que no van a echar a 25, a ver quien va a jugar sino... por eso le hacen la cama al entrenador, porque es más fácil, sencillo y barato echar a 1 que a 25...
Aunque para ponerle una nota de humor... echar a Marcelino y sus tropecientos ayudantes contradiga esa teoria de echar a 1 es más fácil que a 25, si el uno va con 25... :D

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por noxon el 16 Sep 2019 23:05, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

noxon escribió:Aunque para ponerle una nota de humor... echar a Marcelino y sus tropecientos ayudantes contradiga esa teoria de echar a 25 es más fácil que a uno si el uno va con 25... :D

Imagen
Coño, si se había traído a Ivan Drago y yo no me había enterao :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

Lo de dejar solo al entrenador en la rueda de prensa me parece lamentable. Me la pela que estén tristes. Están arrastrando nuestro escudo por toda Europa. Putos niñatos de los cojones.
Bubache

Mensaje por Bubache »

guilly escribió:Lo de dejar solo al entrenador en la rueda de prensa me parece lamentable. Me la pela que estén tristes. Están arrastrando nuestro escudo por toda Europa. Putos niñatos de los cojones.
Están dando a la propiedad de su propia medicina, y es lo mínimo que pueden hacer. Una propiedad que iba a despedir Marcelino con una carta llevada por dos payos asalariados del club, una propiedad que despidió a su entrenador sin informar siquiera al director deportivo y que eligió a un sustituto sin que este se enterara tampoco (de hecho se enteró de que algo pasaba porque el director de comunicación le tuvo que decir unas horas antes que la rueda de prensa que estaba prevista para el día siguiente no había sido convocada finalmente por el club). Por cierto el mismo director general que aparte de su trabajo principal se sentaba asiduamente a dar explicaciones y a aportar la poca transaparencia en todos estos años opacos de gestión de la propiedad así como defendía los intereses del club en Madrid como no se sabe desde cuándo un dirigente no hacía. Una propiedad que no ha dado ni una sola explicación del despido del entrenador con el que se cosechaban éxitos deportivos y con el que estaba toda la plantilla, ni a la propia plantilla, ni a la prensa ni a la afición (excepto un mísero comunicado de pocas líneas sin aceptar preguntas).

Y tienes los santos cojones de decir que son unos putos niñatos. Esos putos niñatos son los mismos que quisieron ganar y ganaron una Copa del Rey de la que no sólo no tenían obligación si no que el propio club despreciaba y no quería ni competir, que lloraban de alegría por haberla conseguido y que la brindaban a la afición haciéndonos felices a padres, niños mayores. Esos putos niñatos de mierda son los únicos que a su manera, que no defenderé como idónea ni como la más valiente, están visibilizando la problemática y haciendo que empiecen a surgir artículos sobre la misma en periódicos singapurenses, donde a Lim puede dolerle. Esos putos niñatos, exponiéndose a sanciones donde les van a tocar el dinerito, están protestando por todos aquellos valencianistas que no lo van a hacer. Esos putos niñatos son los únicos que directa o indirectamente, de momento, ESTÁN HACIENDO ALGO POR EL VALENCIA.
guilly

Mensaje por guilly »

Bubache escribió:ESTÁN HACIENDO ALGO POR EL VALENCIA.
Los cojones. Si quieren hacer algo por el club, que lo den todo por el escudo y la afición. A mi no me hace ningún bien que no vayan a una rueda de prensa.
Miquel

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Miquel »

guilly escribió: Los cojones. Si quieren hacer algo por el club, que lo den todo por el escudo y la afición. A mi no me hace ningún bien que no vayan a una rueda de prensa.
El compromiso se demuestra entrenando y jugando. Y el otro dia sus primeros 10 minutos fueron imperdonables.

Pero si otras formas de protesta ayudan a combatir al càncer que afecta al Valencia, bienvenidas sean.
superloli

Mensaje por superloli »

¿Habéis visto cómo en la rueda de prensa ha repetido del orden de 50 veces que él es el que manda y el que toma decisiones? Por favor, esa manera de decirlo... si daban ganas de darle una palmadita en la espalda y de decirle 'claro que sí, chaval'.

Si es que precisamente le han contratado para que no sea un entrenador con personalidad y si han echado al que estaba era precisamente por tenerla.

Qué triste.

Espero que pierda todos los partidos.
Mario_

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario_ »

Bubache escribió:
Están dando a la propiedad de su propia medicina, y es lo mínimo que pueden hacer. Una propiedad que iba a despedir Marcelino con una carta llevada por dos payos asalariados del club, una propiedad que despidió a su entrenador sin informar siquiera al director deportivo y que eligió a un sustituto sin que este se enterara tampoco (de hecho se enteró de que algo pasaba porque el director de comunicación le tuvo que decir unas horas antes que la rueda de prensa que estaba prevista para el día siguiente no había sido convocada finalmente por el club). Por cierto el mismo director general que aparte de su trabajo principal se sentaba asiduamente a dar explicaciones y a aportar la poca transaparencia en todos estos años opacos de gestión de la propiedad así como defendía los intereses del club en Madrid como no se sabe desde cuándo un dirigente no hacía. Una propiedad que no ha dado ni una sola explicación del despido del entrenador con el que se cosechaban éxitos deportivos y con el que estaba toda la plantilla, ni a la propia plantilla, ni a la prensa ni a la afición (excepto un mísero comunicado de pocas líneas sin aceptar preguntas).

Y tienes los santos cojones de decir que son unos putos niñatos. Esos putos niñatos son los mismos que quisieron ganar y ganaron una Copa del Rey de la que no sólo no tenían obligación si no que el propio club despreciaba y no quería ni competir, que lloraban de alegría por haberla conseguido y que la brindaban a la afición haciéndonos felices a padres, niños mayores. Esos putos niñatos de mierda son los únicos que a su manera, que no defenderé como idónea ni como la más valiente, están visibilizando la problemática y haciendo que empiecen a surgir artículos sobre la misma en periódicos singapurenses, donde a Lim puede dolerle. Esos putos niñatos, exponiéndose a sanciones donde les van a tocar el dinerito, están protestando por todos aquellos valencianistas que no lo van a hacer. Esos putos niñatos son los únicos que directa o indirectamente, de momento, ESTÁN HACIENDO ALGO POR EL VALENCIA.
Para mi han medido mal los tiempos. Como decía Fran Guaita en un audio que recomendó Aimar-Ayala debieron montar una rueda de prensa en un hotel el día que echan a Marcelino. Rollo los capitanes sentados para hablar y el resto detrás. Y más cuando más de 5/6 jugadores no se han ido este verano porque no iba a salir nadie de la doble M.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

superloli escribió:¿Habéis visto cómo en la rueda de prensa ha repetido del orden de 50 veces que él es el que manda y el que toma decisiones? Por favor, esa manera de decirlo... si daban ganas de darle una palmadita en la espalda y de decirle 'claro que sí, chaval'.

Si es que precisamente le han contratado para que no sea un entrenador con personalidad y si han echado al que estaba era precisamente por tenerla.

Qué triste.

Espero que pierda todos los partidos.
excusatio non petita accusatio manifesta..
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

De Celades prefiero no hacer un juicio rápido.

Por un lado, no sé si está en el buen camino con ese tono tan bajo que muestra de cara a la prensa, puede ser que sea bueno de cara al vestuario o que se lo coman por los pies. No tengo ni idea de cómo es ese vestuario.

Lo que sí sé es que si hubiera venido Celades en la época de Albelda - Baraja - Cañete etc. hubiera acabado teniendo que ir a un psicólogo y no hubiera durado 3 partidos.
Nihval

Mensaje por Nihval »

guilly escribió:Lo de dejar solo al entrenador en la rueda de prensa me parece lamentable. Me la pela que estén tristes. Están arrastrando nuestro escudo por toda Europa. Putos niñatos de los cojones.
Ese escudo está arrastrado, meado y cagado por el chino y Mendes. Toda España se está descojonando del Valencia y de su afición viendo a este club reducido a una granja de jugadores del portugués y a un chino que se despolla desde Singapur de la masa social del Valencia SIN QUE PASE NADA.

A nadie en Europa le importa un huevo si los jugadores hablan o no hablan... a ver si ahora va a ser ése el motivo por el cual este club está siendo el hazmerreir en toda Europa.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

guilly escribió:Los cojones. Si quieren hacer algo por el club, que lo den todo por el escudo y la afición. A mi no me hace ningún bien que no vayan a una rueda de prensa.
A ti no, pero a ellos si, que son trabajadores del club y a los que sus condiciones laborales se les han echado por tierra por los caprichos del señor Peter Lim al que parece que solo le interesa llevar el club como Stalin o Hitler llevaban sus países y sin ninguna palabra demás. A parte de sus sueldos ellos vienen por unos objetivos deportivos y las promesas de adquirir un determinado prestigio. Todo eso lo han echado por tierra y es normal que hagan huelga a su manera. Para los que disfrutamos de los resultados deportivos nos parecerá mejor que no comparezcan en la rueda de prensa a que no lo hagan en el campo de juego, aunque para lo que hicieron el otro día...
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

En un apocalipsis Zombie a Celades se lo comen a los 3 minutos....
Indy

Mensaje por Indy »

No sé quien de aquí llamó Celades "yoplait de plátano".
Un mote muy acertado: descolorido, inodoro e insípido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Igual ha venido de segundo de Mou para preparar la limpia.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Bubache escribió:Están dando a la propiedad de su propia medicina, y es lo mínimo que pueden hacer. Una propiedad que iba a despedir Marcelino con una carta llevada por dos payos asalariados del club, una propiedad que despidió a su entrenador sin informar siquiera al director deportivo y que eligió a un sustituto sin que este se enterara tampoco (de hecho se enteró de que algo pasaba porque el director de comunicación le tuvo que decir unas horas antes que la rueda de prensa que estaba prevista para el día siguiente no había sido convocada finalmente por el club). Por cierto el mismo director general que aparte de su trabajo principal se sentaba asiduamente a dar explicaciones y a aportar la poca transaparencia en todos estos años opacos de gestión de la propiedad así como defendía los intereses del club en Madrid como no se sabe desde cuándo un dirigente no hacía. Una propiedad que no ha dado ni una sola explicación del despido del entrenador con el que se cosechaban éxitos deportivos y con el que estaba toda la plantilla, ni a la propia plantilla, ni a la prensa ni a la afición (excepto un mísero comunicado de pocas líneas sin aceptar preguntas).

Bien dicho.

Pero que muy bien dicho

=D> =D> =D>
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

noxon escribió:Aunque para ponerle una nota de humor... echar a Marcelino y sus tropecientos ayudantes contradiga esa teoria de echar a 1 es más fácil que a 25, si el uno va con 25... :D

Imagen
Parece la típica foto de las obras y los jubilados allí mirando, Junto con la frase "uno trabajando y los demás mirando" :lol:
peon

Mensaje por peon »

Bubache escribió:Están dando a la propiedad de su propia medicina, y es lo mínimo que pueden hacer. Una propiedad que iba a despedir Marcelino con una carta llevada por dos payos asalariados del club, una propiedad que despidió a su entrenador sin informar siquiera al director deportivo y que eligió a un sustituto sin que este se enterara tampoco (de hecho se enteró de que algo pasaba porque el director de comunicación le tuvo que decir unas horas antes que la rueda de prensa que estaba prevista para el día siguiente no había sido convocada finalmente por el club). Por cierto el mismo director general que aparte de su trabajo principal se sentaba asiduamente a dar explicaciones y a aportar la poca transaparencia en todos estos años opacos de gestión de la propiedad así como defendía los intereses del club en Madrid como no se sabe desde cuándo un dirigente no hacía. Una propiedad que no ha dado ni una sola explicación del despido del entrenador con el que se cosechaban éxitos deportivos y con el que estaba toda la plantilla, ni a la propia plantilla, ni a la prensa ni a la afición (excepto un mísero comunicado de pocas líneas sin aceptar preguntas).

Por partes.

La gestión de Lim es bastante deficiente y, desde luego, no es - ni de lejos - el propietario ideal. No tengo certeza al respecto, pero tengo la sensación de que no acaba de entender el "negocio" del fútbol y todo lo que le rodea. Todo indica que que su objetivo es otro. Y Lim es el mismo hoy y hace cinco meses. No es santo de mi devoción.

La gestión de la situación por parte de Marcelino estos últimos dos meses también ha sido muy mejorable. Cualquier trabajador, en cualquier empresa, que raje de su jefe como él lo ha hecho, está fuera en un abrir y cerrar de ojos, que nadie se rasgue las vestiduras. Sin ir más lejos, el propio Marcelino, cuando algún jugador él entendía que se le subía a las barbas, estaba condenado (Zaza, Murillo). Podemos estar de acuerdo o no, pero nadie cuestiona que es su prerrogativa el tomar esas decisiones. Lo que no debe perderse de vista es que el criterio que aplicaba en ese caso Marcelino, como mínimo, coincide en parte con el que le han aplicado ahora a él (y Zaza, cuando era titular junto con Rodrigo, marcaba goles, es decir, ofrecía un buen rendimiento, y Murillo, en su primera temporada, por momentos era visto como el central más expeditivo de todos).

Respecto a los jugadores, les puedo excusar lo del Barcelona, pero hasta ahí. Los jugadores no son de Marcelino, son del Valencia. Que echen a un entrenador (y no estoy justificando la decisión) es algo que va con el puesto. En entornos de trabajo, yo he conocido despidos de compañeros, jefes que se han ido o encargados que han sido despedidos; gente con problemas familiares, etc. Y no ganan 2 kilos limpios al año. Sin embargo, tenían que cumplir con su obligación y, de hecho, lo hacían. Yo, como accionista y abonado del Valencia, me parecería absolutamente inaceptable que la actitud mostrada frente al Barcelona (vergonzosa, pero hasta cierto punto comprensible) se perpetuara en el tiempo. A mí, las divas y prima donas me sobran. Los jugadores se deben al club y a la afición y son profesionales. Ya sé que son humanos, como el resto de los mortales, que tenemos que afrontar marrones muy fuertes a veces en nuestra vida y apretamos el trasero y tiramos para adelante. Y el hecho de no acudir a las ruedas de prensa, inaceptable del todo.

¿Celades? Pues no puedo opinar gran cosa. Los jugadores pueden hacer de él el peor o el mejor entrenador. A primera vista, parece un tipo sin personalidad, sin carisma y con escasa capacidad de liderazgo. Eso es lo peor de todo, que el sustituto no parece el más idóneo. Va a ser muy difícil juzgarlo si, sencillamente, los jugadores pasan de él y él es incapaz de de tomar el control.

¿Qué hubiera hecho yo? Yo, desde luego no hubiera tirado a Marcelino. ¿Es mi entrenador ideal? Ni de lejos. Creo que el año pasado tiramos tres monedas al aire y nos salió cara las tres. Tuvimos muchísima fortuna y nos clasificamos para la champions y ganamos la copa (yo estuve en Sevilla). La primera vuelta fue de absoluta vergüenza (a otro entrenador lo hubieran tirado, a él lo aguantaron, no se olvide ese detalle), partidos como contra el Ebro, Young Bous o Arsenal resultaron una absoluta tortura para el aficionado valencianista, con un juego del todo inaceptable. Pero, objetivamente, cumplió los objetivos, valga la redundancia. Lo normal hubiera sido dejar acabar la temporada a Marcelino y buscar un BUEN entrenador para la temporada que viene, no un perfil Celades.

En fin, espero y confío en que los jugadores sepan cuál es su obligación. Ya pasó el tiempo de estar triste. Entiendo que estén j*didos, pero ya son mayorcitos y no hay excusas.

Dicho esto, yo apoyo cualquier iniciativa de protesta para el domingo, como entrar 5 minutos más tarde. Pero una cosa es una cosa y otra es otra. No sé si me explico.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Yo no se la gente que hubiera preferido, si salen en las ruedas de prensa, los periodistas los hubieran masacrado a preguntas sobre la situación del club, y les hubiera tocado o bien mentir, o pasapalabra. Ojala hubieran aireado su cabreo en las ondas, pero bueno, esta medida me parece acertada, cuanta más presión les metan a la tropa singapuerense mejor que mejor.
Cerrado