shurjander escribió:El problema de que se vaya Mateu no es tanto que se vaya él (hay muchos clubs a los que le va muy bien sin tener a Mateu obviamente) sino que con él se acaba un proyecto entero, una etapa. El Valencia ahora mismo era un club de autor que estaba creciendo a pasos agigantados. Está claro que no iba a ser eterno porque nada lo es, y todos los ciclos tienen su fin. El problema es que se haya acabado tan pronto, porque yo estoy convencido que un par de años más con este proyecto y el Valencia podría haberse asentado como un club a la altura del Atleti.
Y el otro problema fundamental es el proyecto que va a sustituir a este, que todavía no se sabe con certeza, pero la experiencia reciente indica el desastre absoluto que puede ser. Y nada hace pensar que Lim haya aprendido del pasado porque si así fuera habría cuidado mejor al tío que le ha salvado el juguete cuando estaba a punto de romperse.
Estoy bastante jodido la verdad. Porque estaba muy ilusionado.
No, si en todo lo deportivo estoy de acuerdo. Yo creo que este año se podría haber hecho un papel bueno a la vez que se cuadraban las cuentas y quién sabe si el año que viene hubieras podido dar un salto de calidad. Ahora eso se esfuma y lo que viene es incertidumbre, reforzada además por lo que ya conocemos de Lim: que no sabe de fútbol, que es volátil, que no sabe delegar en las personas adecuadas y que ni siquiera tiene claro el rumbo del club. Es una catástrofe. Y si encima se va Marcelino, la temporada es de descenso, que son capaces de poner a entrenar al hermano del cuñado del primo de Nuno.
En cualquier caso, yo sólo digo que antes de matar a nadie esperemos a ver la versión de Alemany y luego la de Lim, que seguramente venga por medio de Murthy o algún otro lacayo suyo. Ya te digo que mi confianza en los chinos es nula, pero quizá en este asunto en concreto Alemany se quería exceder en sus funciones o vete a saber. Veremos.
Ah, y que hay mucho hipócrita que debería estar contento con la marcha de Marcelino y que se reviertan el fichaje de Rafinha y el bloqueo a Otamendi. Es de vergüenza ver a gente como Dave lamentando que se vaya Marcelino. Pero supongo que un hater tiene que hatear aunque se contradiga a sí mismo.