Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sagan »

Pako Coelho renovación!

El Valencia (23) ha batido su récord de derrotas en una temporada: 22 en 82-83.
Storg

Mensaje por Storg »

Sagan escribió:Pako Coelho renovación!

El Valencia (23) ha batido su récord de derrotas en una temporada: 22 en 82-83.
Cágate... el dato no se si sorprende, cabrea, jode o encabrona, o todo eso a la vez.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ha ayudado mucho neville XD

Pako dice que es el entrenador ideal así que ya no hay más que hablar :?:
http://plazadeportiva.com/ayestaran-soy ... e-proyecto
Cai

Mensaje por Cai »

Parece mentira que Suso que es un tío de la casa, esté viendo que nadie quiere a Ayestarán y el tío que quiere renovarle, no entendería nada. Y me cuesta creer mucho que Lay Hoon, Lim con Mendes en la oreja vayan a dejarle el equipo a Ayestarán, me parecería un "me la suda" de libro.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

El tema esta en si le pregunta Lim a Suso algo acerca del entrenador.

El hombre este con ir a hacerse fotos con CR7 parece que ya tiene bastante
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

http://redgol.cl/2016/5/la-lazio-se-ale ... dGol.cl%29
La Lazio se aleja y el Valencia aparece como el posible destino de Jorge Sampaoli
Suena fuerte. .porfaplis
sangreche

Mensaje por sangreche »

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Sampaoli

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Mario Alberto

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Mario Alberto »

Sanka escribió: Ahí vamos...¿venga quien venga?
Mucho, pero mucho tiene que cambiar esto para que me deje el sueldo de medio mes en los pases
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

¿Qué se ha fumado el Ayestarán este de mierda para decir las sandeces que está diciendo? Sólo por chulo deberían darle puerta, pero es que encima ha hecho el ridículo en la recta final de temporada contra equipos que no se jugaban nada.
Sanka

Mensaje por Sanka »

lFran escribió:¿Qué se ha fumado el Ayestarán este de mierda para decir las sandeces que está diciendo? Sólo por chulo deberían darle puerta, pero es que encima ha hecho el ridículo en la recta final de temporada contra equipos que no se jugaban nada.
Se marcó un "yo no soy nadie pero en las rrpp me montó mis películas"
Grifon

Mensaje por Grifon »

Ayestarán, magnífico preparador físico, pero una incógnita no demasiado prometedora como entrenador, ha cruzado la delgada línea roja que separa el ser alguien que cree en sí mismo, de ser un ridículo bocachancla.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Es que si hubiera conseguido el 60% de puntos aún podría decir que se ve capacitado o algo, pero habiendo hecho el ridículo partido tras partido quitando Sevilla y Eibar, no puede salir con los humos tan altos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Con una plantilla hecha a su medida y con jugadores "que quieran correr", creo que sería mejor entrenador.

Pero con esta plantilla de acomodados y vagos es normal, que los putos jugadores no le hagan ni puto caso.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

La clave es ver a quién pueden/quieren traer, y cuánto es el presupuesto a gastar en renovar la plantilla.

Pako no es nuevo en esto. Tiene poca experiencia como 1r entrenador, sí, pero va sobrado en cuanto a saber lo que que es un vestuario ganador, con todas las teclas que eso tiene.

Por lo tanto si nos quieren encalomar a un aprendiz más, yo me quedo con Pako, que ya conoce la casa y la plantilla, y por lo tanto cuáles son sus carencias.

Si fuera este el caso, lo que realmente me preocuparía no es si Pako lo hará bien o no (que yo creo que sí, que cumpliría como mínimo). Lo que me preocuparía es del proyecto que tiene Lim asignado a este su/nuestro club.
Por lo tanto más que un entrenador u otro, lo que se está decidiendo o aclarando es un proyecto u otro para el VCF.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió: Mucho, pero mucho tiene que cambiar esto para que me deje el sueldo de medio mes en los pases
Y así muchos, yo creo que los que se van a sacar el pase, son los que no han tenido aguantar esta puta bazofia asquerosa de temporada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Este hombrecillo no puede renovar por el Valencia, la cantera nos casca 1-4. Se demuestra el nulo compromiso de una plantilla que ya pasa absolutamente de todo.

En mi vida he visto al Valencia tanta desidia como el de este año y mira que últimamente son temporadas muy malas o de ni un título o de no competir por nada.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Este hombrecillo no puede renovar por el Valencia, la cantera nos casca 1-4. Se demuestra el nulo compromiso de una plantilla que ya pasa absolutamente de todo.

En mi vida he visto al Valencia tanta desidia como el de este año y mira que últimamente son temporadas muy malas o de ni un título o de no competir por nada.
Pero si él está en Singapur!!!!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: Pero si él está en Singapur!!!!
Para Dave eso no es importante.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:¿Qué se ha fumado el Ayestarán este de mierda para decir las sandeces que está diciendo? Sólo por chulo deberían darle puerta, pero es que encima ha hecho el ridículo en la recta final de temporada contra equipos que no se jugaban nada.
Ultimamente los entrenadores estos son muy malos, pero es que encima tienen el ego muy subido.

Todo lo contrario que pasaba con Rainieri, Cúper o el mismo Benítez que primaban al colectivo en vez de a ellos mismos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Javi Fuego: «Ayestarán ha demostrado que es el técnico idóneo»

:?:

Se supone que hoy hay reunión decisiva con Lim, veremos...
Cerrado