El hilo de Voro, el comodín de oro

Sagan
Moderador

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sagan »

Parece que Voro sigue en la linea "colegui" con la plantilla, el domingo lo podremos confirmar mejor con la alineación.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Voro empieza a espabilar ya macho, esto se nos va a la mierda joder.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave, empieza a espabilar. Asume que esto no tiene arreglo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues nada la segunda nos espera.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gracias Interino.
Blas

Mensaje por Blas »

Poco va a tardar en comenzar la campaña de renovación de Voro, cómo aquella para renovar a Pako tras el Camp Nou... #-o
Grifon

Mensaje por Grifon »

Voro no se si llega para trabajar conceptos tácticos en el equipo, pero algo debe dar para que sus números sean objetivamente buenos. Yo creo que es un tema de psicología, algo muy importante con un vestuario tan mentalmente débil como este.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Blas

Mensaje por Blas »

Grifon escribió:Voro no se si llega para trabajar conceptos tácticos en el equipo, pero algo debe dar para que sus números sean objetivamente buenos. Yo creo que es un tema de psicología, algo muy importante con un vestuario tan mentalmente débil como este.

Coincido, por eso es perfecto como interino y un suicidio darle el equipo contrato largo mediante.
Grifon

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Grifon »

Blas escribió:Poco va a tardar en comenzar la campaña de renovación de Voro, cómo aquella para renovar a Pako tras el Camp Nou... #-o
Si, milagro mediante, lograse la salvación, no te quepa la menor duda. Y Meriton dirá que todo va bien.

Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mi pregunta es: si se gana la renovación... Por qué no?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Eugeni escribió:Mi pregunta es: si se gana la renovación... Por qué no?
No, lo siento pero no. Al Valencia se debe llegar con nivel de experto. Ya está bien de fichar promesas, jóvenes con futuro y entrenadores con carnet recién sacado. Con los jugadores todavía puedes hacer alguna excepción, pero entrenador solo tienes uno (que aquí esto de segundo entrenador no acaba de funcionar). Así que experimentos en casa y con gaseosa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Blas escribió: Coincido, por eso es perfecto como interino y un suicidio darle el equipo contrato largo mediante.
Vaya tres Foreros que coincidimos.Eso ya es síntoma de recuperación :lol: :lol: :lol: :lol:.Para dar la nota medio discordante decir que si que trabajará conceptos Tácticos.
Grifon

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Grifon »

Por el mismo motivo por el que todos sabíamos que, pese a que Ayestarán cumplió con el objetivo que le marcaron, incluso ganando al todopoderoso Barça, renovarle era un suicidio.

Y si a estas alturas, aún dudamos de que un buen entrenador con experiencia (y procurar hacerle caso) es vital para que un equipo funcione, es que tenemos lo que merecemos.

Blas

Mensaje por Blas »

Tampoco te parecía una locura renovar a Pako y mira lo que pasó, le das el equipo a un tío que sólo había entrenado en Isarel y México y OH, SORPRESA, es incapaz de llevar un equipo de élite y a la mínima, al no tener a lo que cogerte para confiar en él, por el aire...

Voro nunca ha sido entrenador de élite, me cuesta creerle capaz de inculcar conceptos tácticos complejos, aportar soluciones desde el banquillo durante los partidos o apretar a los futbolistas para que den el 100% en todos los partidos, que es mucho más difícil que llevarse bien con ellos y que estén "contentos" (eso es que hace ahora, por eso es un interino de puta madre).

Yo estoy seguro que hará números para salvarnos fácil, pero insisto, si nunca ha demostrado saber llevar a un equipo de élite (ni intentarlo), por qué iba a saber hacerlo ahora?

Dicho esto, mi hombre sería El Flaco icon_ojitos
guilly

Mensaje por guilly »

Blas escribió:Dicho esto, mi hombre sería El Flaco icon_ojitos
Si es que aún nos pasa poco.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues a lo mejor Pellegrino lo haría bien. Aquí el inútil de Llorente le dio el mando del equipo esperando que fuese una especie de Guardiola pero claramente no estaba preparado para el banquillo del Valencia, pero después le ha ido bien y yo creo que preferiría ser el entrenador del Valencia antes que casi cualquier otro equipo de Primera.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Porque nunca ha ejercido de entrenador más que para unos partidos, no ha gestionado nunca un grupo a lo largo de una temporada (con sus rotaciones y todo lo que implica), no ha planificado una pretemporada, en mi opinión no sabe leer bien los partidos, etc. En definitiva, es un tío demasiado inexperto. Y yo ya estoy harto de que vengan aquí a hacer el máster. Si se gana "la renovación" se le premia siendo 2º entrenador para que aprenda del que venga, pero tiene que venir alguien experimentado para el año que viene, son demasiados años ya tirando la pretemporada a la mierda.

Y si, un tío inexperto te puede entrenar táctica, balón parado y seleccionar a las 11 que mejor estén. Pero hacer una buena preparación en pretemporada y saber gestionar el estado físico a lo largo de toda la temporada es vital. A eso hay que sumarle que luego, si el partido no sale como lo has planteado, has de tener la capacidad de hacer un cambio que incline la balanza y hoy estábamos empezando a perder fuelle y Espanyol empezaba a vernirse arriba y en el 82 Voro solo había hecho un cambio.

Para finalizar volver a repetir como en otros posts que le estoy agradecido por comerse siempre el marrón y si nos quedamos en primera se lo agradeceré siempre, pero, al menos de momento, Voro no es entrenador para planificar toda una temporada del Valencia.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Voro es más útil para salvarte de situaciones como esta. No puedes desaprovechar a alguien así.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

10 puntos de 15, el muchacho nos ha salvado el 50% de la temporada.

Ahora falta que saque al menos entre 25/30 por si acaso hacen falta tantos puntos para salvarse, que ni lo creo ni de coña.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió: Tampoco te parecía una locura renovar a Pako y mira lo que pasó, le das el equipo a un tío que sólo había entrenado en Isarel y México y OH, SORPRESA, es incapaz de llevar un equipo de élite y a la mínima, al no tener a lo que cogerte para confiar en él, por el aire...

Voro nunca ha sido entrenador de élite, me cuesta creerle capaz de inculcar conceptos tácticos complejos, aportar soluciones desde el banquillo durante los partidos o apretar a los futbolistas para que den el 100% en todos los partidos, que es mucho más difícil que llevarse bien con ellos y que estén "contentos" (eso es que hace ahora, por eso es un interino de puta madre).

Yo estoy seguro que hará números para salvarnos fácil, pero insisto, si nunca ha demostrado saber llevar a un equipo de élite (ni intentarlo), por qué iba a saber hacerlo ahora?

Dicho esto, mi hombre sería El Flaco icon_ojitos
Es que las situaciones de Pako y Voro son(o pueden ser) muy distintas. A mí me parecía(y me lo sigue pareciendo) que entrenar en el extranjero también te aporta experiencia, pero yo no pensaba que Pako se hubiera ganado la renovación. Yo siempre dije que lo de la experiencia para mí no era un debe, porque el hombre ha entrenado, y el hombre ha estado muchos años con gente que sabe de esto y con los propios jugadores. Por eso lo que yo decía era que si se creía en el trabajo de Pako, no me parecía una locura renovarle. Y eso de "si se creía en el trabajo de Pako" es el matiz importante. Porque yo no creo que Pako se ganase la renovación el tiempo que estuvo en Valencia. Ganó a Sevilla y Barça, que está muy bien, pero dejó de ganar casi todo lo demás. Otra cosa es que yo esperaba que no tuviésemos un inicio de liga tan jodidamente malo, pero ese es otro tema.

Y por lo tanto, cuando hablo de que Voro "se gane la renovación", me refiero a que haga muy buenos números en la segunda vuelta, no hablo de ganarle al Madrid y ya está. Hasta ahora, Voro ha entrenado al equipo en cortos periodos de tiempo, pero ahora mismo va a tener la oportunidad de entrenarlo más de una vuelta entera. Si se ganan 11-12 partidos no va a ser por estados de ánimo, va a ser porque se habrá hecho bien desde la parte de los jugadores y desde la parte técnica.

Y entonces yo te diré que me cago en la experiencia, que si algo funciona, paso de tocarlo. Y si Voro hace buenos números esta segunda vuelta, para mí, se habrá ganado que le ofrezcan otra oportunidad.

Que no tendré razón? Pues probablemente.
Cerrado