rourevalencià escribió:Demigrante i Lahmentabla ho pose per cyber i ajax que conste! Res de forochicos.

rourevalencià escribió:Demigrante i Lahmentabla ho pose per cyber i ajax que conste! Res de forochicos.
en efectivo, lo hacemos apostasAjaX escribió: La escribimos mal adrede, viene de forocoches.
Has herrado: a postas no se escribe todojunto.S4M4 escribió: en efectivo, lo hacemos apostas
haber, que lo he hecho a dredeMario Alberto escribió: Has herrado: a postas no se escribe todojunto.
subiendo a +2000Saryon escribió: +1000
En val. sempre separat, a gust/a posta/a proposit. Debades.Mario Alberto escribió: Has herrado: a postas no se escribe todojunto.
Totalmente de acuerdo.franvinya escribió: Siempre son los mismos AS, SER, Cuatro, Canal+, Sexta, Onda Cero, ...
Ya quisiera yo que esos medios llevaran ese seguimiento y fueran tan sensibles con las aficiones contrarias cuando el Valencia juega fuera de casa, porque yo he escuchado cosas gravísimas en otros campos(Madrid, Atlético, Sevilla, Málaga, Coruña, Villareal, Levante, Zaragoza, ... ) y no solo por parte de dos aficionados precisamente, pero solo se dedican a amplificar lo malo y lo malosos que somos en Valencia.
Dave1982 escribió: Totalmente de acuerdo.
Ya le han comentado la familia de mi mujer a mi mujer, que porque cojones nos pusimos a insultar al Sevilla y porque la liamos tanto (por la afición valencianista) y mi mujer diciendo que fueron los sevillistas, los que empezaron esta guerra y que fue de muy mal gusto la que liaron en la semifinal de la Europa League.
Es lo que hay y en gran parte somos responsables nosotros con ese carácter meninfotico que nos impregna, de hecho hacen sangre con nosotros porque con otras aficiones no se atreven, pero con nosotros es muy fácil.Dave1982 escribió: Totalmente de acuerdo.
Ya le han comentado la familia de mi mujer a mi mujer, que porque cojones nos pusimos a insultar al Sevilla y porque la liamos tanto (por la afición valencianista) y mi mujer diciendo que fueron los sevillistas, los que empezaron esta guerra y que fue de muy mal gusto la que liaron en la semifinal de la Europa League.
Más bien diria, porque en vez de unirnos, nos criticamos unos a otros. Como en este tema y por lo visto somos de insultarnos, cuando la mayoría le tenemos una tirria al Sevilla que no nos podemos aguantar.franvinya escribió: Es lo que hay y en gran parte somos responsables nosotros con ese carácter meninfotico que nos impregna, de hecho hacen sangre con nosotros porque con otras aficiones no se atreven, pero con nosotros es muy fácil.
Yo hasta te reconozco que puede resultar muy garrulo, pero es que la verdad que fue uno de los momentos de recordarnos del Sevilla, por tener a su ex-estrella.AjaX escribió:yo le tengo tirria el sevilla, pero se que ponerte a cantar "puta sevilla" durante la presentacion de tu fichaje estrella, porque no ha querido besarse el escudo y tiene pasado en ese equipo, es de ser un borrego y un garrulo.
Los puta sevilla me los guardo para cuando jugamos contra ellos.
Yo no les he visto cantar aun "Puta Valencia" en la presentación de ninguno de sus jugadores.Dave1982 escribió: Yo hasta te reconozco que puede resultar muy garrulo, pero es que la verdad que fue uno de los momentos de recordarnos del Sevilla, por tener a su ex-estrella.
¿Si hubiera sido al reves. tu crees que no hubieran cantado "puta Valencia"?. Si ya por quitarnos a Banega, estaban que nos habían metido un gol.