Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Eugeni »

rourevalencià escribió:Demigrante i Lahmentabla ho pose per cyber i ajax que conste! Res de forochicos.
Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Se nos está yendo de las manos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

AjaX escribió: La escribimos mal adrede, viene de forocoches.
en efectivo, lo hacemos apostas
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió: en efectivo, lo hacemos apostas
Has herrado: a postas no se escribe todojunto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió: Has herrado: a postas no se escribe todojunto.
haber, que lo he hecho a drede
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Saryon escribió: +1000
subiendo a +2000
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió: Has herrado: a postas no se escribe todojunto.
En val. sempre separat, a gust/a posta/a proposit. Debades.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió: Siempre son los mismos AS, SER, Cuatro, Canal+, Sexta, Onda Cero, ...

Ya quisiera yo que esos medios llevaran ese seguimiento y fueran tan sensibles con las aficiones contrarias cuando el Valencia juega fuera de casa, porque yo he escuchado cosas gravísimas en otros campos(Madrid, Atlético, Sevilla, Málaga, Coruña, Villareal, Levante, Zaragoza, ... ) y no solo por parte de dos aficionados precisamente, pero solo se dedican a amplificar lo malo y lo malosos que somos en Valencia.
Totalmente de acuerdo.

Ya le han comentado la familia de mi mujer a mi mujer, que porque cojones nos pusimos a insultar al Sevilla y porque la liamos tanto (por la afición valencianista) y mi mujer diciendo que fueron los sevillistas, los que empezaron esta guerra y que fue de muy mal gusto la que liaron en la semifinal de la Europa League.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver si así:

ME SUDA LA PUTA POLLA LO QUE HAGAN LOS DEMÁS JODIDOS EQUIPOS O LO QUE SAQUEN DE LOS DEMÁS JODIDOS EQUIPOS
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hay algunos que deben remontar sus complejos al asedio de Sagunto o algo así
Blas

Mensaje por Blas »

Dave1982 escribió: Totalmente de acuerdo.

Ya le han comentado la familia de mi mujer a mi mujer, que porque cojones nos pusimos a insultar al Sevilla y porque la liamos tanto (por la afición valencianista) y mi mujer diciendo que fueron los sevillistas, los que empezaron esta guerra y que fue de muy mal gusto la que liaron en la semifinal de la Europa League.

Que guay, eh?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Dave1982 escribió: Totalmente de acuerdo.

Es lo que hay y en gran parte somos responsables nosotros con ese carácter meninfotico que nos impregna, de hecho hacen sangre con nosotros porque con otras aficiones no se atreven, pero con nosotros es muy fácil.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió: Es lo que hay y en gran parte somos responsables nosotros con ese carácter meninfotico que nos impregna, de hecho hacen sangre con nosotros porque con otras aficiones no se atreven, pero con nosotros es muy fácil.
Más bien diria, porque en vez de unirnos, nos criticamos unos a otros. Como en este tema y por lo visto somos de insultarnos, cuando la mayoría le tenemos una tirria al Sevilla que no nos podemos aguantar.
AjaX

Mensaje por AjaX »

yo le tengo tirria el sevilla, pero se que ponerte a cantar "puta sevilla" durante la presentacion de tu fichaje estrella, porque no ha querido besarse el escudo y tiene pasado en ese equipo, es de ser un borrego y un garrulo.

Los puta sevilla me los guardo para cuando jugamos contra ellos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

AjaX escribió:yo le tengo tirria el sevilla, pero se que ponerte a cantar "puta sevilla" durante la presentacion de tu fichaje estrella, porque no ha querido besarse el escudo y tiene pasado en ese equipo, es de ser un borrego y un garrulo.

Los puta sevilla me los guardo para cuando jugamos contra ellos.
Yo hasta te reconozco que puede resultar muy garrulo, pero es que la verdad que fue uno de los momentos de recordarnos del Sevilla, por tener a su ex-estrella.

¿Si hubiera sido al reves. tu crees que no hubieran cantado "puta Valencia"?. Si ya por quitarnos a Banega, estaban que nos habían metido un gol.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Dave, para mi no era el momento para acordarse del Sevilla. Por respeto al jugador y a su familia, principalmente.

El tema es que la aficion del Sevilla puede hacer lo que le de la gana, eso no justifica que aqui tengamos que hacerlo ni que yo tenga que respetar a los que lo han hecho. Lo de "fer com fan no es pecat" siempre me ha parecido un pensamiento simplon y poco defendible. Y menos cuando ellos no lo han hecho.

Y pese a que he dicho barbaridades sobre ellos, a mi me gustaria que la rivalidad con el Sevilla fuese mas amistosa y sana. Con el Sevilla y con cualquier equipo, vamos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió: Yo hasta te reconozco que puede resultar muy garrulo, pero es que la verdad que fue uno de los momentos de recordarnos del Sevilla, por tener a su ex-estrella.

¿Si hubiera sido al reves. tu crees que no hubieran cantado "puta Valencia"?. Si ya por quitarnos a Banega, estaban que nos habían metido un gol.
Yo no les he visto cantar aun "Puta Valencia" en la presentación de ninguno de sus jugadores.

Si juegas contra ellos, cántales lo que quieras. En la presentación del jugador, olvídate de los demás equipos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dejadlo;de donde no hay no se puede sacar.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Don't feed the troll please.
CHR

Mensaje por CHR »

Pero vamos a ver, ¿que leches importa que a los demás no se les critique o no se les haga un seguimiento por su mal comportamiento? ¿Eso justifica que tú lo hagas franvinya? Porque te estás saliendo por la tangente, que quieres que te diga.

¿Está mal y es vergonzoso que hagas eso en una presentación? Sí. Pues ya está. Que a los demás equipos se les critique o deje de criticar su comportamiento no exime el hecho de que tu como afición (un grupo de la misma) te has comportado como un borrego. Sin más.

Ahora cojo le pego una paliza a uno y me vienen mis amigos a abroncarme. Y yo le suelto: pero es que a los demás que pegan palizas no les dicen nada. Y que? Eso me da derecho a pegar palizas a alguien? .confundido
Responder