#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

William_gull escribió:Yo hace años que tengo claro que los profesionales no se mueven por sentimientos y que los besos al escudo, el señalarse la camiseta y demás me dan absolutamente igual. Obviamente no entenderá igual el club un chaval de Valencia que uno de Astana, pero profesionalmente es lo mismo. Como lo son cualquiera de los trabajadores del club. No significa que apoyen a Meriton o que esten de acuerdo mínimamente con la política que esten llevando a cabo, tienen un contrato y se deben a unos jefes, como yo en mi curro.

Y no voy a reprocharle que siendo de Valencia, con dos niños pequeños y con las circunstancias personales que tenga no monte un pollo interno o se saque de la manga unas declaraciones públicas rajando de sus jefes. Le reprocho a sus jefes que son los responsables de sus actuaciones.

Bon día,

Cojamos perspectiva, porque en este asunto es más que necesario. Jaume, cuyo nivel técnico da para, como máximo, un 2ª; ha basado sus filias en una inquebrantable alma valencianista, "el valencia por encima de todo y de todos" (sic), y ahora eso se demuestra mentira, que es del Jaume CF y cuando ha visto que el que no se arrodilla y besa el anillo, se lo calzan; él, que conoce muy bien sus grandísimas limitaciones, lame ese anillo hasta sacarle brillo.

Para mí, se hunde lo poco salvable de este jugador, su dignidad profesional. Ahora es una mentira en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Xe sí! escribió:Bon día,

Cojamos perspectiva, porque en este asunto es más que necesario. Jaume, cuyo nivel técnico da para, como máximo, un 2ª; ha basado sus filias en una inquebrantable alma valencianista, "el valencia por encima de todo y de todos" (sic), y ahora eso se demuestra mentira, que es del Jaume CF y cuando ha visto que el que no se arrodilla y besa el anillo, se lo calzan; él, que conoce muy bien sus grandísimas limitaciones, lame ese anillo hasta sacarle brillo.

Para mí, se hunde lo poco salvable de este jugador, su dignidad profesional. Ahora es una mentira en todos los aspectos.
Bon dia pel matí..

Supongo que dentro de unos días, cuándo todo éste torbellino pase y empiece a rodar el balón, salga el/los jugador/es de turno a decir que " hay que apoyar " , " que ellos están al margen", " que son profesionales " ( porque lo vámos a oír, no lo dudes ) dirás lo mismo de ellos ¿ no?.

No te tomes mi comentario cómo una critica ni nada personal pero me da la sensación que aprovechas el poco aprecio como jugador que tienes hacia él para arrearle por cualquier motivo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

¿A quién se supone que ha defendido Jaume? Porque yo jamás le he escuchado más que las típicas palabras de motivación vacías que cualquier jugador dice en una mala racha. Ya hay que tenerle inquina para criticarle por eso...
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:¿A quién se supone que ha defendido Jaume? Porque yo jamás le he escuchado más que las típicas palabras de motivación vacías que cualquier jugador dice en una mala racha. Ya hay que tenerle inquina para criticarle por eso...

Mas que inquina es memoria, fue hace años no hace meses, y las tienes publicadas en prensa y seguramente también en video.

Vino a hacer el típico alegato de Lim como ese hombre humilde interesado en el fútbol por pasión del que todo valencianista había de estar orgulloso.

Para mi mas valencianista quien se va diciendo lo que hay que quien se queda tapando lo que ve, pero oye es un trabajo, asi que como trabajador 0 criticas, pero paremos ya con esto de valencianistas de corazón y tal..
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

tonino escribió:Bon dia pel matí..

Supongo que dentro de unos días, cuándo todo éste torbellino pase y empiece a rodar el balón, salga el/los jugador/es de turno a decir que " hay que apoyar " , " que ellos están al margen", " que son profesionales " ( porque lo vámos a oír, no lo dudes ) dirás lo mismo de ellos ¿ no?.

No te tomes mi comentario cómo una critica ni nada personal pero me da la sensación que aprovechas el poco aprecio como jugador que tienes hacia él para arrearle por cualquier motivo.
Bon día amic,

Desde luego que no me cojo tu comentario como algo personal o negativo, más bien todo lo contrario.

La verdad es que como JUGADOR, me parece que es el peor portero que he visto con la camiseta del Valencia en mis 41 años de socio. En cuanto a lo de si cuando eche a rodar la pelota y comenten el/los jugadores eso que comentas que seguramente dirán (es un clásico), habría que mirarlo con la perspectiva del momento de la declaración, el/los primero/os lo hacen normalmente en forma de arenga hacia un objetivo "común" y el segundo lo hace para salvar su culo, cuando ha visto que los capitanes están siendo llevados al cadalso.

Vamos, que este es un figura.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por William_gull »

Xe sí! escribió:Bon día amic,

Desde luego que no me cojo tu comentario como algo personal o negativo, más bien todo lo contrario.

La verdad es que como JUGADOR, me parece que es el peor portero que he visto con la camiseta del Valencia en mis 41 años de socio. En cuanto a lo de si cuando eche a rodar la pelota y comenten el/los jugadores eso que comentas que seguramente dirán (es un clásico), habría que mirarlo con la perspectiva del momento de la declaración, el/los primero/os lo hacen normalmente en forma de arenga hacia un objetivo "común" y el segundo lo hace para salvar su culo, cuando ha visto que los capitanes están siendo llevados al cadalso.

Vamos, que este es un figura.
Hombre, es algo muy subjetivo. Pero aquí se logró un subcampeonato con Bartual y Rangel de segundo y tercer portero.
Y con Campagnuolo y Butelle de segundos. No me parece ninguno de los cuatro muy superior a Jaume. No deja de ser un segundo portero aseado, que conoce su rol y que si tienes un primer portero de nivel va a jugar muy poco salvo lesión grave. No se tampoco la ficha que se calza y si podríamos tener con su ficha a un portero con mucha más experiencia o nivel para ser segundos. Pero vamos, yo separaría la valoración personal, de la deportiva. Y veo opiniones que las mezclan.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Pixurrin »

El Villareal piensa en Jaume para llevarselo también, le gusta Cillesen pero es mas caro, ese se queda aquí
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

William_gull escribió:Hombre, es algo muy subjetivo. Pero aquí se logró un subcampeonato con Bartual y Rangel de segundo y tercer portero.
Y con Campagnuolo y Butelle de segundos. No me parece ninguno de los cuatro muy superior a Jaume. No deja de ser un segundo portero aseado, que conoce su rol y que si tienes un primer portero de nivel va a jugar muy poco salvo lesión grave. No se tampoco la ficha que se calza y si podríamos tener con su ficha a un portero con mucha más experiencia o nivel para ser segundos. Pero vamos, yo separaría la valoración personal, de la deportiva. Y veo opiniones que las mezclan.
Bona vesprada William,

Claro que es una apreciación, y como tal, subjetiva. Para mi, Joel, Bartual, campagnuolo, Rangel,.... han sido mejores que lo que será nunca Jaume y con esto no digo que los antes mencionados fueran un dechado de virtudes, pero las deficiencias que le he visto a Jaume, no se suelen ver ni en 2ªB.

Tampoco conozco su ficha, pero debe estar entorno al millón limpio y, para mí, si no tienes un proyecto de club top, como constatamos que no tenemos, para nuestra desgracia, debes apoyar para ese puesto por la cantera, que el valencia la tiene y muy buena en esa posición, infinitamente mejor que Jaume.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

Yeee quitarle el dedo del "enviar" a este hombre
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Yeee quitarle el dedo del "enviar" a este hombre
:lol: :lol: :lol:
Ale ya me lo he cargao :lol:

Cómo habréis notado hace unos días que el servidor está en plan porculero, tened paciencia troncos, mientras tanto vámos borrando los repes poco a poco aunque me tenéis hasta los mismisimos testiculos... :lol:
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

nelo bacora escribió:Yeee quitarle el dedo del "enviar" a este hombre
:lol: :lol: :lol:

En deu! no em digues que he segut jo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya sé que Solo una vez....

Sorry ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

De todas formas, ahora mismo, el menor de los problemas me da que es Jaume.

Y en cuanto a los jugadores profesionales, sí que entiendo que un futbolista sea aficionado o se sienta valencianista y sin embargo emigre del club de su vida para ganarse la vida.

Entiendo que hay que saber separar vida personal y profesional.

Y Jaume, pues bueno, intenta quedar bien, haciendo grupo y tal, tampoco me parece mal. Ya digo, que con los tiempos que se avecinan, será uno de los menores problemas... a no ser que vendan a Cillessen (que tiene mucha pinta) y se quede de titular jajajaja

Me río por no llorar
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:De todas formas, ahora mismo, el menor de los problemas me da que es Jaume.

Y en cuanto a los jugadores profesionales, sí que entiendo que un futbolista sea aficionado o se sienta valencianista y sin embargo emigre del club de su vida para ganarse la vida.

Entiendo que hay que saber separar vida personal y profesional.

Y Jaume, pues bueno, intenta quedar bien, haciendo grupo y tal, tampoco me parece mal. Ya digo, que con los tiempos que se avecinan, será uno de los menores problemas... a no ser que vendan a Cillessen (que tiene mucha pinta) y se quede de titular jajajaja

Me río por no llorar
Opino igual.

No tengo dudas de que quieren vender a Cillesen , como a prácticamente todos , el problema es quien va a pagar por él cuando ni ha sido titular claro por delante de Jaume.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Estadística Paradas Liga 2019/2020:

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Estadística Paradas Liga 2019/2020:

Imagen
Ya ves que triste, nuestros porteros ahi los dos junto a los del Levante, el Alavés, el Eibar, el Osasuna, el Mallorca, el Granada. . .
La élite de la Primera Division, hosti tu.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

nokeer escribió:Estadística Paradas Liga 2019/2020:

Imagen
Y no está Simón el del ATH por ahí?
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Storg »

nokeer escribió:Estadística Paradas Liga 2019/2020:

Imagen
De ahí saco una conclusión:

Vaya MIERDA hemos defendido este año para que nuestros dos porteros estén ahí... sobre todo se explica por la cantidad de tiros que nos han hecho por partido, un escándalo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Ya ves que triste, nuestros porteros ahi los dos junto a los del Levante, el Alavés, el Eibar, el Osasuna, el Mallorca, el Granada. . .
La élite de la Primera Division, hosti tu.
Correcto, eso habla del alto número de paradas (no tanto del coeficiente, que es superior el de Jaume), ahí se ve la traca de defensa y centro del campo que teníamos.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Storg escribió:De ahí saco una conclusión:

Vaya MIERDA hemos defendido este año para que nuestros dos porteros estén ahí... sobre todo se explica por la cantidad de tiros que nos han hecho por partido, un escándalo.
Así es, una auténtica verbena... Por esas cosas acabas el 9º. Y aún hay gente que se pregunta que por qué se está vendiendo a media plantilla... El suicidio sería seguir con la misma. :shock:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Así es, una auténtica verbena... Por esas cosas acabas el 9º. Y aún hay gente que se pregunta que por qué se está vendiendo a media plantilla... El suicidio sería seguir con la misma. :shock:
#-o
Responder