Para fichas altas las conicas y las de bruixolas y cia.Sagan escribió: La fundación sí lo pensaba debido a su alta ficha.
Yo de lo que me quejo es del contrato que firma Braulio y sus secuaces, si por lo que sea quieres venderlo ya no te sale rentable, grande Braulio alabar2.
Aly Cissokho, El Anhelado
- The Penis attack
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
-
Aly Cissokho, El Anhelado
El año que viene se siguen llevando algún porcentaje por venta?
Es lo que tiene dejar las cosas para el último día, que fichas a la cuarta opción a precio de oro. Y cuando digo precio también me refiero a esas cláusulas.
Es lo que tiene dejar las cosas para el último día, que fichas a la cuarta opción a precio de oro. Y cuando digo precio también me refiero a esas cláusulas.
no se si podrian traer a otro lateral izq. mejor o peor, pero Chichokho es un BLUFFFThe Penis attack escribió:no entiendo esas ansias por vender a Cissokho que teneis todos. Ha hecho grandisimos partidos en defensa, y hasta empieza a meter algún buen centro que otro. No sé que laterales izquierdos quereis, Bale quizá o tampoco es suficiente para vosotros?
- The Penis attack
Mejor Pittis que Cissokhos, donde va a parar...aroesti escribió: no se si podrian traer a otro lateral izq. mejor o peor, pero Chichokho es un BLUFFF
- Sparragow
No sé quina necessitat hi ha en vendre a un jugador que ha donat un rendiment excelent en defensa i ha sigut una sorpresa agradable a final de temporada en atac. Un jugador que de físic va SOBRAT. Que coneix el seu ofici com pocs en la plantilla. Que no ha sigut noticia fora del terreny de joc. Un dels millors fitxatges que ha fet el València en anys.
-
Económica. Tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla, y por eso se quieren desprender de él. Otra cosa es que con esa clausula del 30% esa idea se quede en nadaSparragow escribió:No sé quina necessitat hi ha en vendre a un jugador que ha donat un rendiment excelent en defensa i ha sigut una sorpresa agradable a final de temporada en atac. Un jugador que de físic va SOBRAT. Que coneix el seu ofici com pocs en la plantilla. Que no ha sigut noticia fora del terreny de joc. Un dels millors fitxatges que ha fet el València en anys.
-
Si te lo quitas de encima hay que fichar a otro (Mathieu contará como central, supongo), eso es más dinero y otro sueldo... Para eso que no renueven a Albelda y ya, o de ahí no se ahorra nada??
- Sagan
- Moderador
Esta circunstancia choca frontalmente con la idea que tenía el departamento deportivo de la Fundación VCF de traspasar al lateral izquierdo este mismo verano, al considerar a Cissokho un futbolista suplente en una posición bien cubierta, por Guardado y Mathieu, al que se confía ciegamente en renovar, y en la que además se quiere potenciar a dos canteranos, Salva Ruiz y Gayà.
- Saryon
No hay que fichar. Lo poco salvable de la cantera son los dos laterales zurdos.lFran escribió:Si te lo quitas de encima hay que fichar a otro (Mathieu contará como central, supongo), eso es más dinero y otro sueldo... Para eso que no renueven a Albelda y ya, o de ahí no se ahorra nada??
En cualquier caso a mi el rendimiento de Aly también me ha parecido bueno.
- osnacla
- Moderador
Aquí todo es muy discutible, también depende mucho que pretenda hacer el entrenador (Valverde, Miroslav o el que sea) con Guardado y Mathieu. ¿Mathieu se considerará central y lateral de urgencia? ¿Guardado se quiere contar como lateral o se prefiere tener dos laterales específicos? Sí realmente alguno del filial te gusta mucho siempre se puede subir pensando en que Guardado juegue más arriba.
Por otro lado, a mí Cissokho me gusta bastante también, pero imagino que si no se quiere vender referentes será uno de los primeros que pensaran en vender para sacar pasta.
Y lo del 40% pues otra broma pesada del actual consejo, que se unen a la clausula descendente de Ramí o la del propio Mata, y las que irán saliendo una vez la Fundación vaya tomando el control del club. Pero como siempre pasará desapercibido mientras se le puedan dar ostias a un moromierda por no acudir a un entierro o a un canario que después de chupar banquillo y grada durante meses quiere que llegue verano y poder volver a su casa.
Por otro lado, a mí Cissokho me gusta bastante también, pero imagino que si no se quiere vender referentes será uno de los primeros que pensaran en vender para sacar pasta.
Y lo del 40% pues otra broma pesada del actual consejo, que se unen a la clausula descendente de Ramí o la del propio Mata, y las que irán saliendo una vez la Fundación vaya tomando el control del club. Pero como siempre pasará desapercibido mientras se le puedan dar ostias a un moromierda por no acudir a un entierro o a un canario que después de chupar banquillo y grada durante meses quiere que llegue verano y poder volver a su casa.
- Rubén
También lo está haciendo muy bien de mediapunta :?:doemarin escribió: Bale lo fichamos de extremo, que vamos cortos en la banda izquierda :?:
-
No quería meter el dedo en la llaga. Pero si, yo lo fichaba aunque fuera mediapunta. Que el cabrón es muy bueno :?:Rubén escribió: También lo está haciendo muy bien de mediapunta :?:
-
Vamos haciendo un bote? A ver si nos va a pasar como con Cristiano, que estuvo a un café de venir :Ddoemarin escribió: No quería meter el dedo en la llaga. Pero si, yo lo fichaba aunque fuera mediapunta. Que el cabrón es muy bueno :?:
-
Oferta de 9 millones de Libras por el lateral de parte del Zenit icon_hola icon_hola
Eso se comenta por twitter
- osnacla
- Moderador
Che, ¿soy el único que entra en el perfil de cuentas extrañas? Todo viene de un bot de noticias de fifa. Vamos, ojalá llegue una oferta así, pero no es ni rumor aunque muchos periodistas lo estuvieran ya poniendo sin contrastar nada.doemarin escribió:Oferta de 9 millones de Libras por el lateral de parte del Zenit icon_hola icon_hola
https://twitter.com/UFL360
-
:?: :?: Era para animar la cosaosnacla escribió: Che, ¿soy el único que entra en el perfil de cuentas extrañas? Todo viene de un bot de noticias de fifa. Vamos, ojalá llegue una oferta así, pero no es ni rumor aunque muchos periodistas lo estuvieran ya poniendo sin contrastar nada.
https://twitter.com/UFL360
- AjaX
Si... en una liga del fifa o algo asi. :?: EDIT; Que tarde llegodoemarin escribió:Oferta de 9 millones de Libras por el lateral de parte del Zenit icon_hola icon_hola

-
Boh, en el FM sale más caroAjaX escribió: Si... en una liga del fifa o algo asi. :?:

-
UltimateFifaLeagues @UFL360 17h
Chelsea legend John Terry signs for Sporting CP #UFLTransferNews
Nos lo han quitado, chavales
Chelsea legend John Terry signs for Sporting CP #UFLTransferNews
Nos lo han quitado, chavales

- Edmore
Como fuera verdad esa oferta ya tardaban