Juan Bernat
- Heisenberg
Re: Juan Bernat
Es bueno pero tampoco nada del otro mundo, lo ideal si se queda es que adelante su posición porqué a mi me gustaría mucho más ver a Gaya de LTI, creo que tiene unas condiciones brutales y en defensa lo mejora mil veces.
- AjaX
[tweet][/tweet]
Oficial; Bernat al Bayern.
http://www.valenciacf.com/ver/36291/com ... icial.html
Oficial; Bernat al Bayern.
http://www.valenciacf.com/ver/36291/com ... icial.html
El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el FC Bayern de Munich para el traspaso del futbolista Juan Bernat.
El jugador ha pasado ya hoy el pertinente reconocimiento médico en Alemania y se incorporará de forma inmediata a las filas del Bayern. Su contrato con el Valencia CF expiraba el próximo 30 de junio de 2015.
El Valencia CF quiere mostrar su agradecimiento a Juan Bernat por su comportamiento profesional e intachable durante sus años en la Escuela de Paterna y en el primer equipo. El futbolista se despedirá de la afición valencianista mañana por la tarde (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna.
- Don Antonio Poyatos
Juan Bernat
Uno (de los buenos) menos.
-
Anda 

- Drakul
- Moderador
Ahora nos enteraremos de los números, pero si son los que dicen en Alemania primera cagada grave de Salvo. Solo 10 millones.
- Mario Alberto
Hace falta pasta por si Lim no viene
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Don Antonio Poyatos
Juan Bernat
El año que viene acababa contrato. 10 kilos... Algunos dirán que es poco, otros dirán que es la cantidad justa que puedes sacar por un jugador en esa situación.
Dicen que ha sido él el que ha pedido salir.
Dicen que ha sido él el que ha pedido salir.
- Drakul
- Moderador
A mi me la bufa lo que pida él. Me parece un regalo al Bayern y una pista para jugadores que saben que tendrá un buen descuento cuando les quede un año.
Cagada y gorda.
Cagada y gorda.
-
Coño ¿10 millones?
pues de puta madre, qué queréis que os diga...

- Drakul
- Moderador
EL TRASPASO SE HA CERRADO EN ONCE MILLONES MÁS UNO EN VARIABLES
Juan Bernat se marcha al Bayern de Munich
http://www.plazadeportiva.com/ver/24205 ... unich.html
HÉCTOR GÓMEZ. Hoy El conjunto alemán ha hecho oficial la contratación del lateral izquierdo que firmará hasta el treinta de junio de 2018
VALENCIA. El Bayern Munich ficha a Juan Bernat. El conjunto alemán y el Valencia han hecho oficial lel traspaso del lateral izquierdo valenciano que firmará hasta 2018. El jugador le transmitió al Valencia su deseo de recalar en el cuadro alemán, esta temporada o la siguiente. El traspaso se ha cerrado en once millones más uno en variables.
El Valencia, ante la negativa del jugador a renovar su contrato ha decidido traspasar al jugador antes de que se marche libre el próximo verano. El club de Mestalla llevaba desde el pasado mes de octubre negociando la renovación del futbolista con los agentes del lateral, pero estos no habían aceptado la última oferta que le colocaba en top de salarios de la entidad. La oferta era la misma que la que se le había hecho a Diego Alves.
Sin embargo, los agentes del jugador el indicaron al club que habían alcanzado un acuerdo con el Bayern Münich y que si no aceptaban la oferta de los alemanes, se irían gratis la próxima campaña, ya que Bernat acababa contrato y el equipo de Guardiola le mantenía la propuesta y estaba dispuesto a esperar un año al jugador.
La primera oferta del Bayern por Bernat fue de siete millones de euros. Desde esa oferta hasta la que han terminado aceptando, los amenos han terminado subiendo hasta los once de fijo más otro en variables.
El departamento técnico de la entidad, aprobó hace semanas el traspaso de Bernat, al considerar que no hace falta reforzar esa posición en la que se cuenta con Gayà, Guardado y Cissokho. Además, de la gran confianza que hay en que Salva Ruiz y Lato terminen jugando en el primer equipo en los próximos años. Gayà es la gran apuesta del club.
Después de tres temporadas en el primer equipo, siendo estos últimos seis meses los de sus asentamiento definitivo en el flanquo izquierdo de la defensa, Bernat salta al gran campeón alemán y este martes se despedirá de la que ha sido su casa desde alevines.
COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA
El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el FC Bayern de Munich para el traspaso del futbolista Juan Bernat.
El jugador ha pasado ya hoy el pertinente reconocimiento médico en Alemania y se incorporará de forma inmediata a las filas del Bayern. Su contrato con el Valencia CF expiraba el próximo 30 de junio de 2015.
El Valencia CF quiere mostrar su agradecimiento a Juan Bernat por su comportamiento profesional e intachable durante sus años en la Escuela de Paterna y en el primer equipo. El futbolista se despedirá de la afición valencianista mañana por la tarde (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna.
- CHEJOV
- Moderador
A cuadros.Cual era su clausula?
- AjaX
12 kilos por un jugador que acaba contrato y NO quiere renovar, que pide salir. Por mucho que Drakul se ponga en plan "Pues lo encadenamos a Mestalla", es una operacion logica.
- sindelar
- Moderador
Pues sí. ¿Hace falta recordar que acababa contrato en el 2015?AMUNT escribió:Coño ¿10 millones?pues de puta madre, qué queréis que os diga...
Ahora ya no me podréis negar que nos hace falta un lateral izquierdo. :D
EDIT.- ¿Jordi Alba no se vendió por 15?
- Xufas
Mira por una vez no estoy de acuerdo con Drakul. 11+1 por un tío que acaba contrato y no quiere quedarse no me parecen mal.
No veo que sea tan imprescindible y a malas (si se puede decir malas a eso) tenemos a Gayá .
De hecho, me he quedado muy sorprendido que lo quiera todo un Bayern... Me recuerda el caso Farinós
No veo que sea tan imprescindible y a malas (si se puede decir malas a eso) tenemos a Gayá .
De hecho, me he quedado muy sorprendido que lo quiera todo un Bayern... Me recuerda el caso Farinós
Última edición por Xufas el 07 Jul 2014 17:01, editado 1 vez en total.
-
Exacto.sindelar escribió: Pues sí. ¿Hace falta recordar que acababa contrato en el 2015?
Ahora ya no me podréis negar que nos hace falta un lateral izquierdo. :D
Además, que aunque no acabase contrato su valor de mercado no sería superior a esos 12 millones, al fin y al cabo no deja de ser un jugador que ha jugado media temporada de titular a buen nivel y ya, sin tampoco salirse del mapa. Y ojo, que a mí el jugador me gustaba, pero la operación es lógica, y deja espacio para Gayà, que pinta tan bien o mejor.
-
A día de hoy no vale más, pero me habría gustado verlo jugando de extremo más habitualmente. El tiempo dirá si hemos hecho bien o mal.
- Gartenzwerg
11+1, los del Bayern están colgados.
Si lo llega a vender Llorente sólo hubiese sacado 3-4 kilos

Si lo llega a vender Llorente sólo hubiese sacado 3-4 kilos