Pablo Piatti
- osnacla
- Moderador
Re: Pablito Piatti
A mí también me pareció muy buen fichaje en su momento y aunque creo que últimamente ha mejorado creo que no es tan buen jugador como pensé en su momento.
-
Que despropósito,por DIos.Desespera hasta el más pintado.
Ni un puto control,es que ni uno!!!Chta como una nena de 5 años..lamentable y me quedo corto.
Que juegue Bernat!!!
Ni un puto control,es que ni uno!!!Chta como una nena de 5 años..lamentable y me quedo corto.
Que juegue Bernat!!!
-
Pablito Piatti
Hoy ha estado bastante lamentable. Aun así, merece oportunidades en la derecha, al menos se mueve.
- _JaVito_
Lo único bueno es que se desmarca bastante bien, se agradece que para variar alguien la pida al espacio y no al pie. Pero es que por lo demás, no tiene defensa.
-
Pues yo lo siento pero no, yo ya no puedo más, ya paso de esperar a que explote. No hace mucho hizo un par de partidos en los que parecía que iba a más y que al fin podía asentarse en un buen nivel, pero ni así, ni con confianza, es que no. Sí, se esfuerza, pero no le sale nada, no hace nada bien, y es que la tónica es la de siempre. No puedo creer en un jugador que lleva mostrando lo mismo año y medio.
Lo de hoy ha sido desesperante. Ni una, es que ni la jugada del final que se van tres solos, es que hasta ahí se tira el balón largo. Es como una especie de ley de Murphy: Si hay una posibilidad de cagar la jugada, Piatti la encontrará.
Lo de hoy ha sido desesperante. Ni una, es que ni la jugada del final que se van tres solos, es que hasta ahí se tira el balón largo. Es como una especie de ley de Murphy: Si hay una posibilidad de cagar la jugada, Piatti la encontrará.
- AjaX
No estoy del todo de acuerdo en lo de que merece oportunidades. Le han dado mil, en varias posiciones. Otros estan teniendo menos y demostrando mucho mas.lFran escribió:Hoy ha estado bastante lamentable. Aun así, merece oportunidades en la derecha, al menos se mueve.
- Blas
AMUNT escribió:Pues yo lo siento pero no, yo ya no puedo más, ya paso de esperar a que explote. No hace mucho hizo un par de partidos en los que parecía que iba a más y que al fin podía asentarse en un buen nivel, pero ni así, ni con confianza, es que no. Sí, se esfuerza, pero no le sale nada, no hace nada bien, y es que la tónica es la de siempre. No puedo creer en un jugador que lleva mostrando lo mismo año y medio.
También se le dieron tropecientas oportunidades a Parejo hasta que empezó a rendir y sí, anoche estuvo para colgarlo, pero sigo pensando que es un jugador aprovechable aunque ni mucho menos titularísimo.
-
+1. Además, en el Bernabéu hizo un partidazo, y no hace tanto de eso...Blas escribió:
También se le dieron tropecientas oportunidades a Parejo hasta que empezó a rendir y sí, anoche estuvo para colgarlo, pero sigo pensando que es un jugador aprovechable aunque ni mucho menos titularísimo.
- Rubén
Pues a mí me recuerda al nivel que tenía el Piojo justo antes de explotar marcándose un partidazo en Anoeta: no daba una a derechas, pero intentaba muchas cosas.
Evidentemente no digo que Piatti vaya a llegar al nivel de Claudio ni mucho menos (ojalá), pero sí que en cuanto le salga un partido redondo es muy posible que explote y que su nivel aumente exponencialmente.
A mí también me desespera, no soy su manager (ojalá también) pero en Almería demostró que es buen jugador.
Evidentemente no digo que Piatti vaya a llegar al nivel de Claudio ni mucho menos (ojalá), pero sí que en cuanto le salga un partido redondo es muy posible que explote y que su nivel aumente exponencialmente.
A mí también me desespera, no soy su manager (ojalá también) pero en Almería demostró que es buen jugador.
- Eugeni
Y aun así, tampoco hizo tan mal partido. Le dio un centro perfecto a Valdez, aparte del saque de córner del gol de Jonas, córner que provocó él mismo. También "provocó" la expulsión de Silvio. Lo que pasa es que ayer hizo dos fallos "garrafales" que llaman más la atención que sus aciertos.
- Sagan
- Moderador
Es que no es "tan malo" como parece a veces, eso sí aún estoy esperando que se vaya de alguien como hizo Bernat en 10 minutos varias veces. Quizá con un gol y un partido normal, una ovación, al menos vuelva a su nivel normal.
-
Pablito Piatti
Cuando peor le veo es cuando parte desde muy atrás, siempre intenta irse en velocidad y casi nunca le sale. Cuando se acerca al área sí tiene más peligro.
- Rubén
El desmarque que tira antes de la vaselina FAIL que intenta es muy de Mata; en menos de dos segundos parte a la defensa del Depor y se queda solo solísimo delante de Aranzubía. Pero le pasa como al Piojo de la primera etapa: no es consciente de que es MUY rápido y de que tiene tiempo de sobra para pararse, respirar, mirar y definir. En la jugada que comento tiene tiempo de tomarse un café antes de rematar, pero quiere hacerlo rápido, se aturulla, resbala y la caga estrepitosamente.
- Blas
Aparte de que es de esos jugadores que se dejan la piel TODOS los partidos, de los que siempre se ocupan de hacer la cobertura necesaria al lateral, de los que no se esconden... sólo por eso y por buenos partidos como los que ha hecho (en Granado asistencia y gol, por ejemplo) no merece ser colgado en la plaza del ayuntamiento por el momento.
- AjaX
A este paso sera el mejor jugador de la historia del Valencia :?:
A mi me sigue pareciendo indecente que este sea titular por delante de Bernat.
- Rubén
Por delante de Bernat está Jonas.
-
Pablito Piatti
Bernat y Feghouli deberían ser los titulares en las bandas, pero Piatti no está peor que Jonas.
- AjaX
Claro que si, de siempre hemos jugadoRubén escribió:Por delante de Bernat está Jonas.
Fegho --- Piatti --- Jonas
---------Soldado
- haddock
- Contactar:
Pablito Piatti
Yo creo que en situaciones normales ninguno sería titular.AjaX escribió:A este paso sera el mejor jugador de la historia del Valencia :?:
Piatti se esfuerza pero le falta consistencia, y Bernat es un jugador bastante efervescente, si sale de inicio acaba diluído. Ayer con el equipo volcado y un Manuel Pablo ya en decadencia, lo hizo MUY bien; pero no siempre ha sido así.
-
Pablito Piatti
Pero si Bernat ha jugado 4 ratos, no se le puede juzgar. Contra el Athletic fue titular y lo hizo muy bien.haddock escribió: Yo creo que en situaciones normales ninguno sería titular.
Piatti se esfuerza pero le falta consistencia, y Bernat es un jugador bastante efervescente, si sale de inicio acaba diluído. Ayer con el equipo volcado y un Manuel Pablo ya en decadencia, lo hizo MUY bien; pero no siempre ha sido así.