Sobre todo a Gameiro este año,S4M4 escribió:el 78% votó por Alcacer, el 95% no ha visto jugar a ninguno de los dos

Sobre todo a Gameiro este año,S4M4 escribió:el 78% votó por Alcacer, el 95% no ha visto jugar a ninguno de los dos
Tienes razon, pero alli era Zidanes y Pavones, esdecir jugadors de la cantera junto a jugadores muy contrastados. El problema es que en el ideario de este panfleto solo valen jugadores de la tierra, vamos, la version taliban de la filosofia del BilbaoCharliet escribió:la verdad que os la cogeis con papel de fumar, cuando el R.Madrid estaba con lo de los Zidanes y Pavones... estas portadas abrían el Marca y el As, además de todos los telediarios dia sí y dia también. Mientras toda España se dejaba engatusar y se entretenía con las teorías posicionandose, se ve que en el VCF acabamos los más críticos mientras la gente más normal es la que se aficiona al R.Madrid y Barcelona porque no es normal asombrarse tanto por esa portada.
Estoy segurísimo que el dia que Alcácer se retire habrá tenido un mejor recorrido que Pavón, Oscar Miñambres, Antonio Núñez, Mejía, Raul Bravo o Dorado. En cambio ellos compran sus periódicos y conversan en un bar sobre tal o cual teoría que lleve el diario hoy, mñn harán lo mismo entreteniendose con la temática del momento sin esperar la verdad absoluta que por otra parte reduce las notícias a menos de una quinta parte y no da juego ni al periodista ni al aficionado.
La prensa deportiva en gran parte desarrolla el rol de la prensa amarilla en otros paises.
Que una mierda huela mal,no significa que la de al lado huela bien.Personalmente espero mas de un Periodico Deportivo y el Super es una mierda...........y huele mal.Charliet escribió:la verdad que os la cogeis con papel de fumar, cuando el R.Madrid estaba con lo de los Zidanes y Pavones... estas portadas abrían el Marca y el As, además de todos los telediarios dia sí y dia también. Mientras toda España se dejaba engatusar y se entretenía con las teorías posicionandose, se ve que en el VCF acabamos los más críticos mientras la gente más normal es la que se aficiona al R.Madrid y Barcelona porque no es normal asombrarse tanto por esa portada.
Estoy segurísimo que el dia que Alcácer se retire habrá tenido un mejor recorrido que Pavón, Oscar Miñambres, Antonio Núñez, Mejía, Raul Bravo o Dorado. En cambio ellos compran sus periódicos y conversan en un bar sobre tal o cual teoría que lleve el diario hoy, mñn harán lo mismo entreteniendose con la temática del momento sin esperar la verdad absoluta que por otra parte reduce las notícias a menos de una quinta parte y no da juego ni al periodista ni al aficionado.
La prensa deportiva en gran parte desarrolla el rol de la prensa amarilla en otros paises.
Vale, pero a fin de cuentas es nuestra mierda.CHEJOV escribió: Que una mierda huela mal,no significa que la de al lado huela bien.Personalmente espero mas de un Periodico Deportivo y el Super es una mierda...........y huele mal.
Pero tan maloliente como Super son Levante o Las Provincias ¿no merecen un post constantemente abierto en este foro?, por no hablar de los Marcas, Sport, As y compañía, que son más mierdas y encima nos ningunean.Sagan escribió:Mal estamos eligiendo entre mierdas malolientesPorque una mierda sea tuya no deja de ser una mierda y por decirlo no pasa nada aunque luego prefieras comerte esa a la mierda del vecino.
La de hoy:
Sí, pero lo que no entiendo es porqué no os perdéis nada de lo que dicen. Yo, cuando algo me da asco simplemente paso: si no me gusta un disco después de haberlo oído varias veces no lo vuelvo a poner, si es un libro se mueres de asco en la estantería, si leo un periodico reaccionarrio no me gasto un euro en él y si es una emisora de radio lo mismo.franvinya escribió:
Yo prefiero el Super, a Morata, radio9 o Insa, con toda la mierda que son, que los panfletos del Mierdiz o del Farça, por no hablar de las mal llamadas "emisoras nacionales", que dan asco.
Tuya, tuya... mía no es ni de refilón.franvinya escribió: Vale, pero a fin de cuentas es nuestra mierda.
.
Respecto al rabo de los canteranos al Valencia CF(...)
No me pude resistir https://twitter.com/MostachoVCF/status/ ... 7480278017Mono Canalla escribió:Leído en la noticia de la rueda de prensa de Rosell: