El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Sr_Munny
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Claro que tengo un rol definido faltaria mas. Pero intento moverme dentro de una coherencia y si hay que aplaudir a Unai por que lo hace bien se aplaude. Que aqui el primer interesado en que a Unai le vaya de puta madre es a mi. Vamos ojala ganase la Europa League y se metiera tercero y renovase 10 años mas por que seria bueno para el club. Que yo aqui he tenido que leer que algunos nos alegrabamos con las derrotas del equipo!!!
Volviendo al tema cantera, creo sinceramente que no se esta gestionando bien, pero yo no exijo que tengan que jugar siempre. Es mas, tanto uno como el otro deberian de tener algun minutillo e ir formandose poco a poco. Nada mas. Pero es que ni siquiera cuentan con los minutos de la basura!!!
Y por supuesto no toda la culpa es de Unai. No hay mas que ver la reunioncita de Llorente con los jugadores para ver en que situacion esta el tecnico.
Volviendo al tema cantera, creo sinceramente que no se esta gestionando bien, pero yo no exijo que tengan que jugar siempre. Es mas, tanto uno como el otro deberian de tener algun minutillo e ir formandose poco a poco. Nada mas. Pero es que ni siquiera cuentan con los minutos de la basura!!!
Y por supuesto no toda la culpa es de Unai. No hay mas que ver la reunioncita de Llorente con los jugadores para ver en que situacion esta el tecnico.
- Maserati
- Contactar:
Yo lo veo muy claro, este año Aduriz fuera y el que viene dupla Alcácer y Soldado. Vamos, el que viene tiene que subir al primer equipo sí o sí, por calidad y economía.
- guilly
No podemos estar toda la temporada con ellos dos solos.Maserati escribió:Yo lo veo muy claro, este año Aduriz fuera y el que viene dupla Alcácer y Soldado. Vamos, el que viene tiene que subir al primer equipo sí o sí, por calidad y economía.
- S4M4
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolguilly escribió: El chaval está teniendo minutos
- S4M4
offtopic, pero se haba de que Ferndes podría irse al Totenham por 17 millonesTolova escribió: Y menos mal que no se vendió a Banega cuando este no le quería sin haberle visto jugar. O la gran gestión que hizo con Fernandes.
- S4M4
le hizo la de Michel, a decir verdad yo no veo a ninguno de los dos con sitio, pero no quita que fuera un disparate lo que hizoSr_Munny escribió: Al primero lo inflo tanto en la pretemporada que lo puso de titular en el primer partido para en el descanso hacerlo desaparecer. Sin explicaciones, sin nada... lo señalo con el dedo como culpable de una primera parte ridicula.
- Sr_Munny
Bernat esta a años luz de Michel.S4M4 escribió: le hizo la de Michel, a decir verdad yo no veo a ninguno de los dos con sitio, pero no quita que fuera un disparate lo que hizo
- Drakul
- Moderador
En el Sport salió publicado que Mourinho lo quiere para el Madrid (mira el hilo de los ex del Valencia)S4M4 escribió: offtopic, pero se haba de que Ferndes podría irse al Totenham por 17 millones
- guilly
Chaval, te lo voy a decir de una manera en la que hasta tu puedas entenderlo.Me tienes hasta los huevos.Entro a debatir y a explicar mis ideas sin meterme con nadie, y me toca los cojones que a cada comentario que hago vengas a reirte de mi, entiendes??S4M4 escribió: icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Michelangelo
Es que no los está teniendo, solo Alcácer ha jugado menos minutos.
- guilly
Volvemos a lo de antes.Crees que el equipo lo que necesita es a Alcacer o a Bernat??Michelangelo escribió:Es que no los está teniendo, solo Alcácer ha jugado menos minutos.
- Michelangelo
- Sr_Munny
Ahora NO.guilly escribió: Volvemos a lo de antes.Crees que el equipo lo que necesita es a Alcacer o a Bernat??
Cuando las cosas iban bien SI.
Pero tampoco jugaban.
- guilly
Por qué?Michelangelo escribió:Sí.
- Sagan
- Moderador
Esto es lo de siempre, mientras la plantilla sea de 25 en el primer equipo va a ser difícil meter gente del filial... Si Bernat no juega en el primer equipo juega en el filial, si Piatti no juega en el primer equipo no juega en ningún sitio y te ha costado 6-7 millones... Alcacer 3/4 porque Soldado juega aunque lleve dos meses sin meter gol y ay de ti como lo quites que te rajan en todas partes, Jonas es intocable porque sin Banega ni Canales es tu única opción de crear juego y Aduriz siempre ha aportado un buen rendimiento.
Y sobre 25 haces convocatorias de 18, si encima tienes que hacer sobre 27-28 ya lo flipas y luego si dejas a fuera a Dealbert hay criticas, Tino critica, Piatti crítica, etc.
Vamos que con el actual número de fichas en el primer equipo difícil y mas sin una estabilidad contractual, como se te reboten unos cuantos por dejarlos fuera por chavales te puedes ver en una de Koeman.
Simplemente no es tan fácil, aunque Emery la cagó queriendo premiar el buen trabajo en pretemporada de Bernat con una titularidad exagerada en el primer partido cuando el mismo debía saber que era difícil encontrarle sitio "fijo" en las convocatorias.
Y sobre 25 haces convocatorias de 18, si encima tienes que hacer sobre 27-28 ya lo flipas y luego si dejas a fuera a Dealbert hay criticas, Tino critica, Piatti crítica, etc.
Vamos que con el actual número de fichas en el primer equipo difícil y mas sin una estabilidad contractual, como se te reboten unos cuantos por dejarlos fuera por chavales te puedes ver en una de Koeman.
Simplemente no es tan fácil, aunque Emery la cagó queriendo premiar el buen trabajo en pretemporada de Bernat con una titularidad exagerada en el primer partido cuando el mismo debía saber que era difícil encontrarle sitio "fijo" en las convocatorias.
- Michelangelo
Porque son mejores que Aduriz y Pablo.guilly escribió: Por qué?
- guilly
Esa es tu opinión, no creo que lo que hayas visto te de para pensar eso.Michelangelo escribió: Porque son mejores que Aduriz y Pablo.
- Michelangelo
He visto tres años de Pablo andando y dos de Aduriz fallando 4 de 5 goles.
- guilly
Lo de Pablo...vale, pero en lo de Aduriz no tienes razón.Michelangelo escribió:He visto tres años de Pablo andando y dos de Aduriz fallando 4 de 5 goles.
- Michelangelo
Sí, lo que pasa es que andamos conformistas y los currantes suelen caer bien. Mira los delanteros suplentes de equipos similares al nuestro: Adrián, Van Nistelrooy/Sebas, Bojan, Vargas, Chamakh...