Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

Sagan
Moderador

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sagan »

Unai Emery insiste con el fichaje de Aritz Aduriz para el ataque del Valencia CF

Arizt Aduriz vuelve a coger fuerza en el entorno del Valencia CF. El técnico del club, Unai Emery, vuelve a insistir con su fichaje, una vez descartado casi por completo la cesión de Roque Santa Cruz en la operación de venta de Silva al Manchester City.

De hecho, desde el Diario de Mallorca se apunta a que el técnico valencianista habría exigido la contratación del todavía jugador del Mallorca. Tras un primer acercamiento, el problema no era el pago de los cerca de cuatro millones de euros que supondría su fichaje, si no las elevadas pretensiones económicas del jugador.

En principio, Aduriz deberá rebajar su intención de cobrar 1.5 millones netos por cada una de las temporadas o no podrá complacer el deseo de Emery. Se da la circunstancia de que el técnico y el delantero vasco comparten el mismo representante, Iñaki Ibáñez.

La llegada de Aduriz sería el recambio a la salida de Zigic, así como Soldado fue el sustituto de Villa.
http://www.valencianista.es/noticias/am ... alencia-cf

¿Os habíais olvidado de el? :?:
cyber

Mensaje por cyber »

el técnico valencianista habría exigido
Sí, Emery exigir...
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

No se si se ha comentado ya pero el Pórcules también lo quiere.
CHR

Mensaje por CHR »

DI FALLO escribió:No se si se ha comentado ya pero el Pórcules también lo quiere.

Uff mira que llegar al punto de desear que un Hércules nos quite un fichaje. Macho Hercules! :mrgreen:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

En una noticia sobre el posible interes del Valencia en Adrian Colunga...

El que parece que podría alejarse es el Valencia, ya que tiene casi atado al atacante del Mallorca Aritz Aduriz, y sólo hace falta el sí de Lorenzo Serra Ferrer para venderlo al club ché, después de que el mallorquín se hiciera con el control del club balear junto a un grupo de empresarios.

http://www.maurisoft.es/recre/recrenoti ... icia=33150
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

pero esta noticia creo que quita toda posibilidad a la anterior...

El Real Mallorca no dejará marchar a Aritz Aduriz por menos de 5.5 millones de euros. Los responsables del club consideran que en el mercado escasean los delanteros capaces de garantizar una docena de goles por temporada y por tanto su cotización es elevada.
El vasco, que recaló en el Mallorca en el verano de 2008 a cambio de seis millones de euros, negocia desde hace semanas su fichaje por el Valencia. Las elevadas pretensiones económicas del futbolista –en el Mallorca cobra 1,5 millones de euros– han imposibilitado de momento la operación. El conjunto levantino, por su parte, es reticente a desembolsar más de cinco millones de euros por el vasco en un momento de graves dificultades económicas.

http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 84608.html

icon_hola adioooos Aduriz icon_hola
CHR

Mensaje por CHR »

5,5 no, que pidan más. Asi seguro que no lo fichamos icon_ojitos
Jack

Mensaje por Jack »

CHR escribió:5,5 no, que pidan más. Asi seguro que no lo fichamos icon_ojitos
Yo creo que ahora mismo un jugador de estas caracteristicas, con su impecable carrera plagada de exitos, todos sus goles con la seleccion, en europa, champions etc... por menos de 15 millones no puede salir de ningun club donde este icon_silb icon_silb
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

GoRaN escribió:pero esta noticia creo que quita toda posibilidad a la anterior...

El Real Mallorca no dejará marchar a Aritz Aduriz por menos de 5.5 millones de euros. Los responsables del club consideran que en el mercado escasean los delanteros capaces de garantizar una docena de goles por temporada y por tanto su cotización es elevada.
El vasco, que recaló en el Mallorca en el verano de 2008 a cambio de seis millones de euros, negocia desde hace semanas su fichaje por el Valencia. Las elevadas pretensiones económicas del futbolista –en el Mallorca cobra 1,5 millones de euros– han imposibilitado de momento la operación. El conjunto levantino, por su parte, es reticente a desembolsar más de cinco millones de euros por el vasco en un momento de graves dificultades económicas.

http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 84608.html
Imagen
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Está prácticamente descartado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lo cierto es que la escasez de dinero en el mercado es aún mayor que la de delanteros de garantías.

El precio objetivo de Aduriz, con su edad y sus números es de 2,5-3M. Dudo que nadie oferte por encima, y menos el VCF.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Lo cierto es que la escasez de dinero en el mercado es aún mayor que la de delanteros de garantías.

El precio objetivo de Aduriz, con su edad y sus números es de 2,5-3M. Dudo que nadie oferte por encima, y menos el VCF.
El getafe puede haber ofertado 2'5 mas albin. Me parece una oferta brutal para el Mallorca, de ellos no me lo pensaba ni 15 segundos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:El getafe puede haber ofertado 2'5 mas albin. Me parece una oferta brutal para el Mallorca, de ellos no me lo pensaba ni 15 segundos.
Teniendo a Chori Castro no veo que Albín les sea muy útil.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

todo lo más que daría por Aduriz serían 3,5M... a la desesperada 4M pero creo q ya son excesivos
samox

Mensaje por samox »

A mi 4 ya me parecen muchos y dudo que el Valencia se los gaste.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: Teniendo a Chori Castro no veo que Albín les sea muy útil.
Albin juega también de media punta.
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió: El getafe puede haber ofertado 2'5 mas albin. Me parece una oferta brutal para el Mallorca, de ellos no me lo pensaba ni 15 segundos.
Pero es que el Mallorca quiere el dinero contante y sonante, no que le paguen en especias.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Aun seremos tontos y lo ficharemos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lio escribió: Pero es que el Mallorca quiere el dinero contante y sonante, no que le paguen en especias.
Ya pero recogen pasta a la vez que a un tio mejor y mas joven que el que dejan ir.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

No olvidemos que Aduriz pide cuatro temporadas (o tres y una opcional ) y 1,5 limpios por temporada, eso es una barbaridad. Descartado.
Responder