Lio escribió:No. Cuantos partidos seguidos ha jugado en los dos ultimos años? Es que no está ni para salir 20 o 30 minutos dos veces por semana, por desgracia para nosotros. Ha sido muy grande y lo seguirá siendo porque es uno de esos jugadores que dejan huella y a nosotros, mientras el fisico le ha aguantado, nos ha dado un rendimiento espectacular. Además fuera del campo ha demostrado ser todo un profesional, no como otros. Se le reconoce todo eso con un bonito homenaje, entrega de insignia, muchas gracias por los servicios prestados y toda la pesca y no creo que eso sea desmerecerlo ni darle una salida indigna del club. Creo que Baraja es lo suficientemente cabal para entender la situación y si quiere seguir jugando aqui no tiene sitio. Otra cosa seria que decidiera retirarse (algo que veria inteligente por su parte) y se le diera un cargo en el club, eso me pareceria bien también. Pero lo de la renovación a la baja por 600.000 o 800.000 euros no, prefiero darle ese dinero a alguien que vaya a sumar dentro del campo. Baraja será todo un ejemplo para los jovenes, pero no creo que estemos como para pagar sueldos a un jugador que no va a rascar bola practicamente para que sea un ejemplo, porque con esa ficha puede venir un sustituto.
Baraja DEBE retirarse en el Valencia. Es como si el Manchester larga a Giggs o el Madrid a Raúl a otro equipo, es impensable.