El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

cyber

Re: ¿Renovarías a Baraja?

Mensaje por cyber »

Lio escribió:No. Cuantos partidos seguidos ha jugado en los dos ultimos años? Es que no está ni para salir 20 o 30 minutos dos veces por semana, por desgracia para nosotros. Ha sido muy grande y lo seguirá siendo porque es uno de esos jugadores que dejan huella y a nosotros, mientras el fisico le ha aguantado, nos ha dado un rendimiento espectacular. Además fuera del campo ha demostrado ser todo un profesional, no como otros. Se le reconoce todo eso con un bonito homenaje, entrega de insignia, muchas gracias por los servicios prestados y toda la pesca y no creo que eso sea desmerecerlo ni darle una salida indigna del club. Creo que Baraja es lo suficientemente cabal para entender la situación y si quiere seguir jugando aqui no tiene sitio. Otra cosa seria que decidiera retirarse (algo que veria inteligente por su parte) y se le diera un cargo en el club, eso me pareceria bien también. Pero lo de la renovación a la baja por 600.000 o 800.000 euros no, prefiero darle ese dinero a alguien que vaya a sumar dentro del campo. Baraja será todo un ejemplo para los jovenes, pero no creo que estemos como para pagar sueldos a un jugador que no va a rascar bola practicamente para que sea un ejemplo, porque con esa ficha puede venir un sustituto.

Baraja DEBE retirarse en el Valencia. Es como si el Manchester larga a Giggs o el Madrid a Raúl a otro equipo, es impensable.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

cyber escribió:
Baraja DEBE retirarse en el Valencia. Es como si el Manchester larga a Giggs o el Madrid a Raúl a otro equipo, es impensable.
Pues que retire este año, es tan facil como eso.
mojito

Mensaje por mojito »

Eugeni escribió: Sí, creo que entonces cobraba los típicos 1'8 millones netos, y con Carboni se le bajó el sueldo a unos 1'2 millones.

Yo, si se le baja más(bastante más), sí lo renovaría. Algunos parece que subestiman el poder de tener alguien que te enseñe todos los gajes del oficio, y un espejo en el que poder mirarte. Creo que Banega mejoraría muchísimo más teniendo a Baraja en el equipo.
A mí lo que me suena es que es uno de los que menos cobra de la plantilla (menos de 1M neto al año o así). Pero obviamente no lo puedo asegurar y puedo estar equivocado.
sento

Mensaje por sento »

Teniendo en cuenta la delicada situación no lo renovaría, para jugar 20 minutos tal y como decís, creo que se puede cubrir su "baja" con jugadores jóvenes con ganas, físico y bajo sueldo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Soy ultraBarajista, y quiero que se retire aquí. Es el mayor emblema del club desde puede que Kempes. Obviamente por rendimiento debe de bajar su salario, y no creo que ponga ningún problema. No lo ha puesto nunca, pero además de eso, sabemos que como mucho puede ir a Valladolid o algo similar, que tampoco tiene un potencial económico como para pagar más de pongamos 800.000€ netos al año. Si al año siguiente quiere y puede seguir jugando se le podría volver a renovar con una cifra más baja.. Aunque puede hacer como Carboni y decir, darme eso en 2 años, y me quedo 2 temporadas... Todos se puede ver.
Además Baraja es un gran profesional que ha dado muchísimo por el club y no dudo en ningún momento que él tiene claro hasta dónde puede llegar el Valencia en estos momentos y no va a pedir barbaridades como si hicieron otros.

Salu2
natxo

Mensaje por natxo »

Si alguien sabe la fecha exacta de la renovacion, se puede mirar en la hemeroteca de ABC. Por ver si viene lo que cobra actualmente.
Spawn

Mensaje por Spawn »

natxo escribió:Si alguien sabe la fecha exacta de la renovacion, se puede mirar en la hemeroteca de ABC. Por ver si viene lo que cobra actualmente.
Rubén Baraja - 3.000.000€ 30 de Junio del 2010

http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 22822.html
natxo

Mensaje por natxo »

Spawn escribió: Rubén Baraja - 3.000.000€ 30 de Junio del 2010

http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 22822.html
Pero esa es la fecha en que termina el contrato, no cuando se hizo oficial la renovacion...sé que es en 2007, en marzo. Y hay una noticia del acto en un periodico, pero en el ABC de ese mismo dia no dicen nada.

Edit: en junio, http://www.hojadelatarde.com/hemeroteca ... /HDT19.pdf

Pero no hablan de cantidades.
Foratti

Mensaje por Foratti »

Sea como fuere merece una fastuosa despedida, partido homenaje y casi casi retirada de dorsal. Aunque si no se hizo con Fernando...
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Foratti escribió:y casi casi retirada de dorsal. Aunque si no se hizo con Fernando...
Esto no es la NBA.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

En realidad, hay relativa unanimidad, solo cambian matices.

A todos nos gustaría que se retirara aquí, pero cobra una buena pasta, y eso que su último contrato no es como los anteriores. Y por lesiones, no rinde lo que gana.

Luego está el tema de que, además de él, tenemos que darle ficha a varios tullidos más, con lo que seguiríamos teniendo una plantilla con 3-4 jugadores, como mínimo, con los que solo puedes contar para unos pocos partidos al año, rara vez seguidos. Me refiero a Vicente, Del Horno, ya veremos si Albelda no se convierte en otro más...

No sé, si aceptara un contrato bajo, se podría estudiar la renovación.

Por otra parte, como ya he leido por aquí, si se quiere retirar en el Valencia, lo tiene fácil. Terminará la temporada con 35 tacos y un gran curriculum de lesiones. Tampoco me parece disparatado que lo deje aquí.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Foratti escribió:Sea como fuere merece una fastuosa despedida, partido homenaje y casi casi retirada de dorsal. Aunque si no se hizo con Fernando...
#-o #-o Han conseguido lo mismo. han sido iguales de importantes.. Casi ganó sólo la primera Liga de Benitez, no creo que a nadie se le haya olvidado ese gol de fuera del área contra el Espanyol con uno menos.. Baraja ha levantado títulos en el Valencia siendo posiblemente el jugador más importante o como poco uno de los más importantes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sento escribió:Teniendo en cuenta la delicada situación no lo renovaría, para jugar 20 minutos tal y como decís, creo que se puede cubrir su "baja" con jugadores jóvenes con ganas, físico y bajo sueldo.
+1
Zakk

Mensaje por Zakk »

Partido de homenaje y listo. Para renovarlo a la baja me gasto ese dinero en un jugador joven (o 2). Esto es una S.A. no un asilo.
Sotosai

¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Sotosai »

Esta tarde ha dicho Morata que Unai no cuenta con Baraja :(
Grande Chori, a mi me hace ilusión este fichaje y creo que puede dar buenos resultados.
S4M4

Re: Rumores de fichajes y ventas 2010/2011

Mensaje por S4M4 »

Sotosai escribió:Esta tarde ha dicho Morata que Unai no cuenta con Baraja :(
sorpresón mayúsculo!!!! vaya, que si no lo dice Morata ni se nota
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, y hoy Bau deja caer que le ha apartado a lo Koeman.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

cyber escribió:Sí, y hoy Bau deja caer que le ha apartado a lo Koeman.
¿y por qué coño iba a hacer eso Emery?

Para apartarle no influyen solo los motivos deportivos...no me lo creo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

extremoduro escribió: ¿y por qué coño iba a hacer eso Emery?

Se lo habrá mandado Llorente...está claro...
cyber

Mensaje por cyber »

extremoduro escribió: ¿y por qué coño iba a hacer eso Emery?

No sé ¿Pero a que molan las teorías conspirativas? Uno ya la ha comprado.
Responder