Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
locox

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por locox »

ütil es.....y mucho.......titular o suplente dependerá de como se le de a carleto o a los que vengan en un futuro...

Salduossssssss
Lio

Mensaje por Lio »

Que no tenga recambio no es su culpa. Es un buen jugador de club que nunca se ha metido en lios y que cumple en el campo.

Ojala Carleto le quitara el sitio, señal de que es muy bueno.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Para mi seria un buen suplente, de los que puede actuar de lateral y central, pero nunca titular...eso si, si no llega una oferta de 7 kilos en arriba como se decia que habia una oferta de la Juve que ahi lo vendo poco rapido al igual que con Miguel. Lo que hay que hacer es ir bajando fichas que telita marinera.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

GoRaN escribió: sus ganas
Las tuyas.
Deivis

Mensaje por Deivis »

El ridículo.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Postmoe escribió: Las tuyas.
pues sí, las mias, por mi ojala fuera un buen lateral izquierdo pero es un mediocre, para tener a Moretti me quedo con uno del filial
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pues para ser un mediocre el tio se ha tragado 3 temporadas, jugando casi todo por no tener suplente y rindiendo decentemente, a parte de ser un chaval, que se identifica con nuestro equipo, como el que mas y eso que no es ni Español... alabar2.

Para mi tiene mucho merito, lo que pasa es que no hace filigranas de cara a la galeria.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo siempre he sido fan de Moretti. Aquella primera temporada post-Benítez fue de lo poco que se salvó de la quema. Ha cumplido con creces durante tres campañas sin tener sustituto, la única en la que bajó el nivel fue la anterior. Esta tampoco está rindiendo bien, pero es un tio que cuando está bien es un lateral izquierdo muy bueno en defensa (jamás lo ha sido en ataque).

Además es un jugador con los pies en la tierra, la cabeza bien amueblada y que hace equipo. Para mí gente como Morientes, Baraja, Marchena o el propio Moretti deberían ser el espejo de nuestros canteranos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fëanor escribió:Además es un jugador con los pies en la tierra, la cabeza bien amueblada y que hace equipo. Para mí gente como Morientes, Baraja, Marchena o el propio Moretti deberían ser el espejo de nuestros canteranos.
Pues desgraciadamente el espejo será otro/s porque estos se querrán ir de este circo y/o manada.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió: Pues desgraciadamente el espejo será otro/s porque estos se querrán ir de este circo y/o manada.
Morientes se va porque quiere jugar y, por desgracia, este año parece que le ha dado el bajón de juego.

El Pipo se retira aquí seguro. Y los otros dos, salvo buena oferta, no se van.

De lo que les pasa por la cabeza respecto al club y su futuro en él, únicamente ellos lo saben.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fëanor escribió: Morientes se va porque quiere jugar y, por desgracia, este año parece que le ha dado el bajón de juego.

El Pipo se retira aquí seguro. Y los otros dos, salvo buena oferta, no se van.

De lo que les pasa por la cabeza respecto al club y su futuro en él, únicamente ellos lo saben.
Ojalá.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Moretti es un lateral con carencias, pero con una gran capacidad de trabajo y adaptación.

Siempre termina por rendir, porque pule progresivamente las carencias que van apareciendo (un jugador es dinámico, no siempre falla en lo mismo).

Yo nunca, de verdad que nunca, me lo hubiera imaginado subiendo la banda como este año. Vale que lo hace con sobriedad, que centra de un modo ineficaz para los jugadores que hay en la delantera (es uno de sus defectos, mete balonazos que con un delantero potente serían útiles, pero que con Villa no sirve de nada), pero es que hace un año nunca hubieramos dicho que fuera capaz de desdoblarse como un lateral ofensivo, y lo ha sabido hacer sin problemas cuando el equipo estaba fino.

Este tio siempre mejora, su nivel puede acabar siendo bueno porque tiene bien claro que siempre hay algo por pulir. A mí no me molesta nada que se quede... es más... quiero que se quede, es importantísimo.
Figaro

Mensaje por Figaro »

Lo dejo en el plantel. No es un titular indscutido, pero en tiempos de sobrecarga de partidos cumple y en varios puestos.
marina

Mensaje por marina »

Con toda la basura y trastos viejos que hay por tirar ¿voy a deshacerme de Moretti? Siempre lo he visto algo limitadito, pero también he pensado siempre que sus condiciones humanas compensan muchas veces las carencias que pueda tener el campo. En el vestuario, gente como él, es necesaria.
CHR

Mensaje por CHR »

Lo único malo de este lateral es su poca vistosidad y sus limitaciones técnicas. En todo lo demás cumple y bastante bien. Pero claro si no tiene un recambio en 3 temporadas pues pasa lo que pasa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Venga porfa y ahora en serio, a ver si podéis explicarme que le veis a este chico, no he visto mediocridad más absoluta en mi vida ( es una exageración, no me matéis :D ), pasan los partidos y dices " ¿ Coño este tio ha jugado, que ha hecho ? " y no me vengais con que es infranqueable atrás porque es mentira.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

La cantidad de veces que tiene el balón en los pies y sabes tarde o temprano que no va a pasar absolutamente nada en la jugada..

Es que ni dobla,ni un 2 contra 1 en banda,no sabe centrar,le pega pésimo al balón...y defender,lo justito,tampoco le pidas mucho mas.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Pues a mi Moretti me parece un muy buen jugador y lo ha demostrado durante muchas temporadas ya, ahora hacer leña con él me parece fuera de lugar.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

tonino escribió:Venga porfa y ahora en serio, a ver si podéis explicarme que le veis a este chico, no he visto mediocridad más absoluta en mi vida ( es una exageración, no me matéis :D ), pasan los partidos y dices " ¿ Coño este tio ha jugado, que ha hecho ? " y no me vengais con que es infranqueable atrás porque es mentira.
No he visto el partido de hoy, así que hablo en general. Lo que tiene Moretti es que igual es un poco justo técnicamente, pero que su rendimiento casi siempre es de 6'5-7. Es decir, de antemano sabes que no va a hacer el partido de su vida, ni se va a regatear a siete rivales, ni va a meter de falta directa, ni va a dar 5 asistencias en un partido. Sabes que, salvo castaña de partido que todos los jugadores pueden, y suelen, tener, te va a rendir 6'5-7. Lo suficiente para decir "no es un lateral crack", pero suficiente para no decir "es una mierda pinchá en un palo". Que como él hay mil, pero tienes cierta seguridad con el rendimiento que va dar... no es tanta incógnita como otros que igual hacen un partido de 9, y luego otro de 4... en un lateral saber que te va a rendir 6'5-7 en el 70-80% del campeonato es bastante interesante.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Stojakovic escribió:Pues a mi Moretti me parece un muy buen jugador y lo ha demostrado durante muchas temporadas ya, ahora hacer leña con él me parece fuera de lugar.
No ahora no, a mi no me gusta desde núnca y está en el disparadero cómo el resto de la plantilla ¿ O qué pasa que cómo es " buen profesional " y " los demás no " no se puede decir lo mediocre que es ?
Responder