El hilo de David Albelda
- YORX
Re: Albelda, ese manta
Ayer tuvo un partido bastante fácil, sin mucho trabajo y aún así hizo bastantes faltas innecesarias. Al que vi muy seguro fue a Maduro.
- hoeman
Tonino... ¿Albelda te paga la hipoteca? :P
- Drakul
- Moderador
tonino escribió:Pero Drakul vámos a ver si a tí te da lo mismo lo que haga o deje de hacer en el campo, siempre le vas a dar cera reconócelo.![]()
Mira ¿ Que hizo ayer peor que lo que han hecho en defensa casi todos ( menos Alexis ) inclúido el gran Marchena ? Y no hace falta que me digas que no es Djukic porque ya lo sé
Es que en el campo no hace una mierda. Ayer la defensa estuvo bien, el dia del racing tambien ¿diferencia? No entraban como aviones por el centro del campo.
- tonino
- Contactar:
No tio, luego no se acuerdan de nadie.hoeman escribió:Tonino... ¿Albelda te paga la hipoteca? :P
Además no han cobrado, pobrets.
- Sagan
- Moderador
David Albelda jugó los 90 minutos y cumplió ayer su partido número 300 con la camiseta del Valencia. Lo cierto es que el mejor regalo que obtuvo fue no sólo la victoria de su equipo sino el hecho de que, con estos tres nuevos puntos, el Valencia vuelve a ocupar plaza de Champions. Sin duda, la mejor noticia para los valencianistas.
- Reycob@
¿Cuánto tiempo más vamos a tener que aguantarlo?
- Blas
Reycob@ escribió:¿Cuánto tiempo más vamos a tener que aguantarlo?
Le han ofrecido irse gratis al equipo que quiera si perdona lo que le queda de contrato,confío en que tenga un mínimo de dignidad,se de cuenta de que su club del alma ya no lo quiere por segundo año consecutivo y se marche para siempre... icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Albelda, 1/9/2009: "Com s'ha venut a Fernandes y Maduro he decidit quedarme per ajudar l'equip y que no tinguen que fitxar a ningú, a mes cobraré lo mateix encara que m'oferien mes en altres equips"Vl@s escribió:
Le han ofrecido irse gratis al equipo que quiera si perdona lo que le queda de contrato,confío en que tenga un mínimo de dignidad,se de cuenta de que su club del alma ya no lo quiere por segundo año consecutivo y se marche para siempre... icon_ojitos
:?:
-
Capitán icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Hay que ver la cantidad de balones que corta como medio defensivo, ayer por lo menos cortó dos... alabar2.
- Gartenzwerg
.... y dura, y dura, y dura...
- Drakul
- Moderador
Hoy Pau Fuster dice en Super que es preocupante que Marchena no mejore a Albelda de central :D
- tonino
- Contactar:
Marchena no mejora a nadie ahora mismo
-
No, Julián Montoro, no?Drakul escribió:Hoy Pau Fuster dice en Super que es preocupante que Marchena no mejore a Albelda de central :D
- Drakul
- Moderador
Igual... ahora despues lo miro.
Que si Tonino, que sí... Un día me explicas porqué
- tonino
- Contactar:
¿ El qué, que porque no mejora a nadie ? Fácil ahora mismo:Drakul escribió:Igual... ahora despues lo miro.
No anticipa, se las traga por alto cosa fina y además es un peligro por lo guarro que es.
- Drakul
- Moderador
tonino escribió: ¿ El qué, que porque no mejora a nadie ? Fácil ahora mismo:
No anticipa, se las traga por alto cosa fina y además es un peligro por lo guarro que es.
¿Albelda?
- tonino
- Contactar:
Albelda es una mierda de central, lo triste es que el otro dia no se echara en falta a Marchena, de eso se tendría que preocupar el gran capitá ( el bueno, el de ahora digo :D )Drakul escribió:
¿Albelda?
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues yo no vi tan mal a Marchena contra el Sporting.. en cambio si vi a Carmelo dando las gracias al mundo por poner a Albelda de pivote en lugar de un cono, que quizá hubiese molestado más..
- Drakul
- Moderador
KP_CaeSaR escribió:Pues yo no vi tan mal a Marchena contra el Sporting.. en cambio si vi a Carmelo dando las gracias al mundo por poner a Albelda de pivote en lugar de un cono, que quizá hubiese molestado más..
Eso es que Carmelo le tiene manía porque denunció al Valencia y se lo regateaba a proposito :x