Rat Penat escribió:
Le queda una temporada con Emery para ver si se puede aprovechar y ponerle competencia en la banda con P. Hernandez . Yo creo que este ultimo lo va a sentar en la banca y una vez suceda eso presionara para irse o lo venderan . Angulo y Arizmendi no son gran competencia a pesar de que QSF puso a Angulo de titular en casi cualquier puesto ...no lo puso de portero porque no pudo pero Arizmendi con una mediana capacidad le puso mas huevos ( si Arizmendi no le mete ese gol al Madrid la hubieramos visto negra en los puntos para el descenso..) ..Rufete en sus "mejores" tiempos le puso el triple de huevos que Joaquin esta temporada . Si la funcion de un interior derecho no es de dar asistencias y meter goles ....cual es ? No entiendo a los que se jactan de que lo han hecho defender y eso es un gran acontecimiento . Esta bien que ayude en defensa pero no es su funcion primordial . Si no da asistencias y no mete goles para que diablos quiero jugar con bandas ? Cuando juega es un dolor de cabeza para las defensas pero luego se borra por 3-4 juegos . Para mi todavia no ha dado el potencial que esperabamos y no ha dado un salto de calidad de sus dias con el Betis . Si me dan una buena oferta lo vendo mientras tenga cartel .
bueno, si no marcara goles se le perdonaria, siempre y cuando hiciera mas su trabajo, que no es otro que el de desbordar por bandas y dar asistencias de gol, bien rasas o por alto, jugando Morientes etc, cuantos centros ha hecho Joaquin a la cabeza del moro para que terminaran en gol? por ejemplo... yo solo recuerdo el del Bernabeu de la temp pasada.
No se, Joaquin se ha convertido en un jugador poco eficaz, que de vez en cuando coge la pelota en mitad campo y se va de 3 o 4 si, pero desbordar por banda y centrar dando asistencias, poco, poco, poco... ha hecho mas eso Sergio Garcia en el Zaragoza en las ultimas jornadas, que Ximo en 2 años y eso ke S.Garcia no es su posicion.
Yo no se ke le pasa a Joaquin la verdad, ni desborda ni "la pone" que oye eso para el deberia de ser "facil" si no desborda, centrar desde la banda directamente y ponerla en la cabecita del delantero.
Por ejemplo recuerdo que Gavilan no desbordaba aqui, le faltaba chispa, pero la ponia desde la banda vamos, como un guante en la cabeza de los delanteros.
Joaquin tiene chispa y calidad para hacer ambas cosas ,y se pierde en regateos por el centro.
Esperemos que Emery de con "la tecla" y se parezca mas al Ximo del Betis...