El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Reycob@

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Reycob@ »

doemarin escribió: Por algo he puesto en Liga, vamos, no he puesto de otras competiciones.

Y si a un extremo no le pides que tenga bastantes asistencias, pues que mas le pides?? Es para saberlo, que haga tres regates en el centro del campo sin peligro ninguno?? Porque me diras que Joaquin en las dos temporadas que lleva ha dado mucho peligro por su banda, no?? Si hasta le ha quitado el sitio Arizmendi, no es que diera mucho peligro entonces desiertoo.
Yo le pido regates, goles y asistencias y Joaquín da las 3 cosas. Otra cosa es que a tí no te guste. Me gustaría saber también las asistencias en otras competiciones.

Si bueno, y el entrenador también era Koeman que era un sabio y tenía razón en todo y también ganaba muchos partidos. Con Voro Joaquín fue titular en 4 de sus 5 partidos.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Reycob@ escribió: Yo le pido regates, goles y asistencias y Joaquín da las 3 cosas.
Tu has oido lo de los eclipses de sol?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bundy escribió: A muchos de nosotros nos la pela los goles que haya marcado, lo que queremos es que juegue de una forma regular, no 1 bueno y 7 mal. Que ya está bien, sera muy bueno y tal cuando le sale el dia, pero cuando no, es para ahorcarlo del escroto.
Que te la pela los goles que marque? :shock: Sí, los goles, esa cosa tan insignificante en el fútbol, si es que no valen pa ná. Con goles se ganan los partidos. No se ganan con correr para evitar que el balón se salga de banda.

Juega 1 bien y 7 mal? Eso te lo crees porque está escrito en la crónica del AS, del Marca? No me apetece ponerme a revisar pero si juntáramos las puntuaciones de todos los foreros de todos los partidos donde Joaquín ha sido titular me parece que no saldría que juega mal en 6 de cada 7 partidos suyos.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Reycob@ escribió:
Juega 1 bien y 7 mal? Eso te lo crees porque está escrito en la crónica del AS, del Marca?
O porque veo los partidos :|

Para un extremo lo que tiene que hacer es correr, centrar y marcar, y si le da tiempo alguna virgueria, pero todo eso en un mismo partido, no cuando le sale del rabo, que alomejor un dia correr (pocos), otro te centra, y luego te hace alguna virgueria.

Y yo creo que no se le estaria dando tanta bola este tio si no hubiese costado lo que ha costado, si se dejan 25 kilos, es normal que tengamos los ojos puestos en el, porque con ese precio y con la ilusión que lo acogimos, esperabamos lo que no hay escrito de el.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Estamos mezclando lo que es el sentido de este hilo: " las declaraciones de Joaquín hacia Koeman " y su calidad cómo futbolista.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

pero ya no son los 25 kilos, es que es un jugador que no se ha parecido en 2 años en nada o en muy poco, al Joaquin del Betis, que si, era irregular, pero cuando la hacia la hacia..... aqui de momento, mi cara cuando la coge Joaquin y empieza la jugada es wow. :o y cuando la termina es #-o :idea: :evil: :x ](*,) lloron2.

Para mi, el Valencia le esta quedando un poco grande, no destaca todo lo que deberia por su calidad, veremos con Emery que tal :)
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Sieke escribió:pero ya no son los 25 kilos, es que es un jugador que no se ha parecido en 2 años en nada o en muy poco, al Joaquin del Betis, que si, era irregular, pero cuando la hacia la hacia..... aqui de momento, mi cara cuando la coge Joaquin y empieza la jugada es wow. :o y cuando la termina es #-o :idea: :evil: :x ](*,) lloron2.

Para mi, el Valencia le esta quedando un poco grande, no destaca todo lo que deberia por su calidad, veremos con Emery que tal :)
Le queda una temporada con Emery para ver si se puede aprovechar y ponerle competencia en la banda con P. Hernandez . Yo creo que este ultimo lo va a sentar en la banca y una vez suceda eso presionara para irse o lo venderan . Angulo y Arizmendi no son gran competencia a pesar de que QSF puso a Angulo de titular en casi cualquier puesto ...no lo puso de portero porque no pudo pero Arizmendi con una mediana capacidad le puso mas huevos ( si Arizmendi no le mete ese gol al Madrid la hubieramos visto negra en los puntos para el descenso..) ..Rufete en sus "mejores" tiempos le puso el triple de huevos que Joaquin esta temporada . Si la funcion de un interior derecho no es de dar asistencias y meter goles ....cual es ? No entiendo a los que se jactan de que lo han hecho defender y eso es un gran acontecimiento . Esta bien que ayude en defensa pero no es su funcion primordial . Si no da asistencias y no mete goles para que diablos quiero jugar con bandas ? Cuando juega es un dolor de cabeza para las defensas pero luego se borra por 3-4 juegos . Para mi todavia no ha dado el potencial que esperabamos y no ha dado un salto de calidad de sus dias con el Betis . Si me dan una buena oferta lo vendo mientras tenga cartel .
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió:Todos sabemos que no vale 25 millones, y qué? Igual debería haber costado 15, pero es un buen jugador.
Pues por eso, como no vale 25, ni 18, si viene una oferta de ese tipo se le da puerta y a otra cosa.
Tolova

Mensaje por Tolova »

S4M4 escribió: Pues por eso, como no vale 25, ni 18, si viene una oferta de ese tipo se le da puerta y a otra cosa.
pues si, porque si el año que viene hace otra temporada como estas dos, entonces si que habrá que olvidarse de 18 o 15. pasara como con kily
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rat Penat escribió: Le queda una temporada con Emery para ver si se puede aprovechar y ponerle competencia en la banda con P. Hernandez . Yo creo que este ultimo lo va a sentar en la banca y una vez suceda eso presionara para irse o lo venderan . Angulo y Arizmendi no son gran competencia a pesar de que QSF puso a Angulo de titular en casi cualquier puesto ...no lo puso de portero porque no pudo pero Arizmendi con una mediana capacidad le puso mas huevos ( si Arizmendi no le mete ese gol al Madrid la hubieramos visto negra en los puntos para el descenso..) ..Rufete en sus "mejores" tiempos le puso el triple de huevos que Joaquin esta temporada . Si la funcion de un interior derecho no es de dar asistencias y meter goles ....cual es ? No entiendo a los que se jactan de que lo han hecho defender y eso es un gran acontecimiento . Esta bien que ayude en defensa pero no es su funcion primordial . Si no da asistencias y no mete goles para que diablos quiero jugar con bandas ? Cuando juega es un dolor de cabeza para las defensas pero luego se borra por 3-4 juegos . Para mi todavia no ha dado el potencial que esperabamos y no ha dado un salto de calidad de sus dias con el Betis . Si me dan una buena oferta lo vendo mientras tenga cartel .

bueno, si no marcara goles se le perdonaria, siempre y cuando hiciera mas su trabajo, que no es otro que el de desbordar por bandas y dar asistencias de gol, bien rasas o por alto, jugando Morientes etc, cuantos centros ha hecho Joaquin a la cabeza del moro para que terminaran en gol? por ejemplo... yo solo recuerdo el del Bernabeu de la temp pasada.

No se, Joaquin se ha convertido en un jugador poco eficaz, que de vez en cuando coge la pelota en mitad campo y se va de 3 o 4 si, pero desbordar por banda y centrar dando asistencias, poco, poco, poco... ha hecho mas eso Sergio Garcia en el Zaragoza en las ultimas jornadas, que Ximo en 2 años y eso ke S.Garcia no es su posicion.

Yo no se ke le pasa a Joaquin la verdad, ni desborda ni "la pone" que oye eso para el deberia de ser "facil" si no desborda, centrar desde la banda directamente y ponerla en la cabecita del delantero.

Por ejemplo recuerdo que Gavilan no desbordaba aqui, le faltaba chispa, pero la ponia desde la banda vamos, como un guante en la cabeza de los delanteros.

Joaquin tiene chispa y calidad para hacer ambas cosas ,y se pierde en regateos por el centro.

Esperemos que Emery de con "la tecla" y se parezca mas al Ximo del Betis...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Con Angulo y Arizmendi de nuevo nos irá mejor
jonass

Mensaje por jonass »

Edmore escribió:Con Angulo y Arizmendi de nuevo nos irá mejor
si seguro,menuda mierda lloron2.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ostia, estais oyendo al agente de Wako en radio nou? :shock:

marededeu, que partadon le daba yo a wako. que traiga 15 kilos y que se vaya a la mierda bien lejitos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:ostia, estais oyendo al agente de Wako en radio nou? :shock:

marededeu, que partadon le daba yo a wako. que traiga 15 kilos y que se vaya a la mierda bien lejitos.
Que ha dicho???
Owen

Mensaje por Owen »

Spawn escribió: Que ha dicho???
Joaquín escribió:Arsa, pasa, quilla, ariquitán
natxo

Mensaje por natxo »

Owen escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió: Que ha dicho???

Que Joaquin está mal porque Koeman le ha quitado la Eurocopa, y que si sigue la cosa así no va a quedarse sin Mundial porque hay clubs interesados en él.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
Que Joaquin está mal porque Koeman le ha quitado la Eurocopa, y que si sigue la cosa así no va a quedarse sin Mundial porque hay clubs interesados en él.
Gracias cyber, :wink: acaban de repetirlo en radio9.
Tolova

Mensaje por Tolova »

que traiga una buena oferta y que se pire. o mejor aun, que se dedique a jugar a futbol y a dejar de hacer el payaso (aunque es dificil, siendo que se le da mejor esto último que lo primero)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:
Autocrítica = 0 patatero.

Le recordaría a Joaquín que, desde que vino aquí, no ha sido titular indiscutible con ninguno de los tres entrenadores que ha tenido. Y que se ha jugado el puesto con futbolistas de talla mundial como Arizmendi y Angulo. Que se lo haga mirar...
Responder