El hilo de Pablo Hernández
- natxo
Re: El hilo de Pablo Hernández
Joder, si es que si en vez de la banda de Mestalla corriera por los pasos de cebra vendiendo paquetes de pañuelos no desentonaría 

- Sagan
- Moderador

:?:

¿Será una especie de sonrisa?
Pablo: ‘Estoy con mucha confianza’
'Ahora me toca trabajar para continuar en el once'
El jugador del Valencia CF, Pablo Hernández, ha pasado este jueves, 3 de septiembre, por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna y ha explicado que se encuentra con mucha confianza y considera que es importante seguir con el trabajo para su crecimiento como futbolista y el beneficio del equipo.
Confianza y trabajo
“Estoy con mucha confianza. Me encuentro muy bien físicamente y quiero buscar el mismo nivel con el que finalicé la pasada temporada. Mi intención es seguir creciendo. Ahora me toca trabajar para continuar en el once. Espero que me salgan bien las cosas”.
Buen inicio de temporada
“La temporada ha empezado bien tanto en el plano colectivo como en el personal, la verdad es que estoy muy contento. Inicio con dos partidos oficiales y dos goles. Esta semana es de descanso liguero y tenemos que aprovechar para trabajar”.
Selección española
“Sé que está complicado ir a la selección ya que hay grandísimos jugadores. No obstante, yo no tengo que bajar los brazos y voy a seguir trabajando porque depende de mí. El seleccionador ha confiado en mí y si trabajo bien tengo posibilidades de volver”.
Misma posición que Joaquín
“Desde el primer día que llegué dije que iba a darlo todo para disputarle el puesto a Joaquín. Es un orgullo estar a su lado y una referencia para mí. Voy a pelar cada entrenamiento y cada partido. Sé que los dos estamos a un gran nivel y eso es bueno para el equipo. Ante todo somos compañeros y yo le deseo lo mejor cuando juega. La temporada es larga y hay muchas competiciones. El mister nos transmite confianza a los dos y cualquiera puede jugar”.
Nuevos compañeros
“Los nuevos jugadores que se han incorporado esta temporada están muy bien. Han demostrado que vienen con ganas e ilusión y aportar calidad. Todos ellos realizaron un gran partido”.
Preparación física
“Se ha notado cambio. Trabajamos bastante en el gimnasio. Aiestarán sabe muy bien lo que hace y todo el trabajo que hacemos a la larga es por el beneficio del equipo. La dieta también es muy estricta y nos tendremos que acoplar”.
Barça y Madrid
“Ver a esas plantillas motiva. Es bonito jugar ante esos futbolistas. Tanto Barça como Madrid a priori van un paso por delante. Nosotros vamos a intentar estar a la altura de ellos, estar cerca”.
- Sagan
- Moderador
‘Ojalá en el futuro pueda lograr más galardones’
Pablo recibió trofeo que le acredita como el mejor futbolista Estrella Damm al mejor jugador del partido de presentación

Pablo recibió este mediodía de jueves, tres, el trofeo que le acredita como el mejor futbolista Estrella Damm al mejor Jugador del partido de presentación, en el que el VCF derrotó por 2-0 al Arsenal de Londres. El acto, celebrado en la sala de prensa de Paterna, tras el entrenamiento matinal, ha contado con la presencia del consejero Fernando Gómez Colomer y Carlos Valero López, el responsable de Trade Marketing de la Zona Levante de la marca.
Pablo Hernández: ‘Le doy importancia a este tipo de premios’
“Deseo agradecer al patrocinador Estrella Damm el trofeo que afianza y ayudar a coger confianza y a seguir trabajando. Yo sí le doy importancia a este tipo de premios y ojalá en el futuro pueda lograr más”.
Fernando Gómez: ‘Le doy la enhorabuena por ser el mejor futbolista de ese partido’
“Esta serie de galardones y premios afianzan la carrera de los futbolistas, dan confianza de cara al futuro, y, en el caso de Pablo, que tuvo un comienzo irregular pero que se afianzó totalmente al final de la misma, con esa aparición además en la selección. Confirma esa progresión y le doy la enhorabuena por ser el mejor futbolista de ese partido. También, quiero felicitar a Carlos Valero, en representación de Estrella Damm, por haber otorgado este premio, y al departamento de marketing por gestionar estas actividades que nos hacen tener esta gran relación con los patrocinadores”.
Carlos Valero López: ‘Quiero felicitarle por su trayectoria ascendente el último año'
“En primer lugar, como portavoz del grupo Damm, queremos dar la enhorabuena a Pablo por la consecución del trofeo como mejor jugador del encuentro de presentación y, no solamente eso, sino felicitarle por su trayectoria ascendente el último año, que le ha llevado a ser un jugador importante, tanto en el Valencia como para la selección. Deseamos, de todo corazón, que esa trayectoria se refrende con muchos títulos para el equipo y que su relación sea tan fructífera y tan intensa como lo es con Estrella Damm. Por eso, le reiteremos la enhorabuena”.
Pablo recibió trofeo que le acredita como el mejor futbolista Estrella Damm al mejor jugador del partido de presentación

Pablo recibió este mediodía de jueves, tres, el trofeo que le acredita como el mejor futbolista Estrella Damm al mejor Jugador del partido de presentación, en el que el VCF derrotó por 2-0 al Arsenal de Londres. El acto, celebrado en la sala de prensa de Paterna, tras el entrenamiento matinal, ha contado con la presencia del consejero Fernando Gómez Colomer y Carlos Valero López, el responsable de Trade Marketing de la Zona Levante de la marca.
Pablo Hernández: ‘Le doy importancia a este tipo de premios’
“Deseo agradecer al patrocinador Estrella Damm el trofeo que afianza y ayudar a coger confianza y a seguir trabajando. Yo sí le doy importancia a este tipo de premios y ojalá en el futuro pueda lograr más”.
Fernando Gómez: ‘Le doy la enhorabuena por ser el mejor futbolista de ese partido’
“Esta serie de galardones y premios afianzan la carrera de los futbolistas, dan confianza de cara al futuro, y, en el caso de Pablo, que tuvo un comienzo irregular pero que se afianzó totalmente al final de la misma, con esa aparición además en la selección. Confirma esa progresión y le doy la enhorabuena por ser el mejor futbolista de ese partido. También, quiero felicitar a Carlos Valero, en representación de Estrella Damm, por haber otorgado este premio, y al departamento de marketing por gestionar estas actividades que nos hacen tener esta gran relación con los patrocinadores”.
Carlos Valero López: ‘Quiero felicitarle por su trayectoria ascendente el último año'
“En primer lugar, como portavoz del grupo Damm, queremos dar la enhorabuena a Pablo por la consecución del trofeo como mejor jugador del encuentro de presentación y, no solamente eso, sino felicitarle por su trayectoria ascendente el último año, que le ha llevado a ser un jugador importante, tanto en el Valencia como para la selección. Deseamos, de todo corazón, que esa trayectoria se refrende con muchos títulos para el equipo y que su relación sea tan fructífera y tan intensa como lo es con Estrella Damm. Por eso, le reiteremos la enhorabuena”.
-
En la primera foto parece que le estén apretando los cojones con unos alicates. 

- Clemenza
Hombre, fotogénico no es el muchacho, pero un pelín sí creo que os pasais.
Pero mira... y lo bueno que es...No es el más técnico, pero el tío saca muchísimo provecho de su explosividad. Sus cambios de ritmo, su electricidad, es agresivo, valiente para encarar... Y cada vez aporta más goles.
Yo siempre le vi posibilidades, desde sus tiempos en que era la estrella absoluta del Mestalla, aunque había otros con mas nombre. La mejora de la competitividad del Valencia debe venir de la mano de estos jugadores jóvenes con carácter, físico, entrega y personalidad como Pablo, Michel, Alba... Jugadores de equipo que aporten energía para que las estrellas, Mata, Villa y Silva, brillen más, si cabe.
Pero mira... y lo bueno que es...No es el más técnico, pero el tío saca muchísimo provecho de su explosividad. Sus cambios de ritmo, su electricidad, es agresivo, valiente para encarar... Y cada vez aporta más goles.
Yo siempre le vi posibilidades, desde sus tiempos en que era la estrella absoluta del Mestalla, aunque había otros con mas nombre. La mejora de la competitividad del Valencia debe venir de la mano de estos jugadores jóvenes con carácter, físico, entrega y personalidad como Pablo, Michel, Alba... Jugadores de equipo que aporten energía para que las estrellas, Mata, Villa y Silva, brillen más, si cabe.
- DI FALLO
FURBY AMO!
- extremoduro
Además siempre pone morritos en plan sexy...supongo que así se verá menos feo... .confundido
- natxo
Yo creo que es su boca, es imposible salir en todas las fotos así, alguna te tienen que pillarextremoduro escribió:Además siempre pone morritos en plan sexy...supongo que así se verá menos feo... .confundido

- AjaX
De mis jugadores favoritos, me encanta este tio como futbolista. Y es otro de los jugadores que me hacen pensar que la cantera valencianista es la mejor despues de la del Barcelona. alabar2.
- DI FALLO
A mi me encanta su pelazo-estropajo echao p'alante con mechas rubias icon_gayer
- DI FALLO
Amos no me jodas, no conoces de nada a este tio y lo minimo que haces al verle es tirarte mano a la cartera.

- Sparragow
Que si tio, que si. ](*,) El xaval es feo, pero no os preocupeis tanto por el, que seguro que no le faltan tias para passar la noche.SABIN ILIE escribió:Amos no me jodas, no conoces de nada a este tio y lo minimo que haces al verle es tirarte mano a la cartera.
- Drakul
- Moderador
Que sí, Sabin, que es muy feo. Pero me da que a Puyol tu le encuentras mas sex appeal.
- Xufas
Ale, tios, dejad ya al pobre chaval ya, que manera de ensañarse con lo feo que es. Ni que SentimentChe estuviera poblado de Misters Universos. :D
- LOBO
- Contactar:
Eso, habría que ver a algunos que se meten con Pablo.Xufas escribió:Ale, tios, dejad ya al pobre chaval ya, que manera de ensañarse con lo feo que es. Ni que SentimentChe estuviera poblado de Misters Universos. :D

-
Yo le veo más, entrañablemente, como makineto de los años 90, y esa camisa que lleva me lo confirma.
Un amigo me dijo que en un blog francés, al presentar a Pablo como jugador emergente, ponían estas declaraciones de Joaquín: ¨Creo que Pablo es mejor jugador que yo. Siempre me quedará el consuelo de que yo soy más guapo¨. ¿sabe alguien si es cierto (que lo dijera)?
Un amigo me dijo que en un blog francés, al presentar a Pablo como jugador emergente, ponían estas declaraciones de Joaquín: ¨Creo que Pablo es mejor jugador que yo. Siempre me quedará el consuelo de que yo soy más guapo¨. ¿sabe alguien si es cierto (que lo dijera)?
-
Mono Canalla escribió:Yo le veo más, entrañablemente, como makineto de los años 90, y esa camisa que lleva me lo confirma.
Pues será por lo guapísimo que es Joaquin. Si tiene cara de chiste/caricatura. Mirad si no...

-
Gracias por la toma de conciencia... icon_wee mamaaaaaaaaaaaaaaaa icon_weeLOBO escribió: Eso, habría que ver a algunos que se meten con Pablo.
- Cai
mira que es feo el joputa.