El hilo de Banega
- McQueen
Re: Banega ficha por el Valencia
Banega, Montoro, Sunny, Fernandes... Se está apostando fuerte por los jóvenes, y en alguno acertaremos, seguro.
Ahí está el Pipo para poner el toque de veteranía, y quizá hiciera falta otro mediocentro de corte defensivo para compensar el mediocampo (¿Mehmet Aurelio?).
Empezamos a ver la luz al final del túnel.
Ahí está el Pipo para poner el toque de veteranía, y quizá hiciera falta otro mediocentro de corte defensivo para compensar el mediocampo (¿Mehmet Aurelio?).
- ElGuaje
Sissoko seria mucha tralla realmente :(McQueen escribió:Banega, Montoro, Sunny, Fernandes... Se está apostando fuerte por los jóvenes, y en alguno acertaremos, seguro.
-
vale, pero banega no sale en el pro
lloron2. lloron2.
lloron2. lloron2.
► Mostrar Spoiler
-
- Freestyler
No se si alguien lo ha puesto antes, pero que asco que da el Marca.
EL SUSTITUTO DE GAGO EN BOCA JUNIORS LLEGA ESTE SÁBADO A LA CAPITAL DEL TURIA
Banega confirma su fichaje por el Valencia
El centrocampista argentino Ever Maximiliano Banega confirmó este miércoles su fichaje por el Valencia y aseguró que tiene previsto emprender viaje el jueves desde Buenos Aires y llegar a la capital Valenciana el próximo sábado. En declaraciones a Radio 9, el futbolista del Boca Juniors, que se ha comprometido con el club de Mestalla para las próximas cinco temporadas, afirmó que tiene "una oportunidad única de ir al Valencia" y que tratará de hacerlo "lo mejor posible de la misma manera que lo he hecho en Boca".
El futbolista de Rosario reconoció que el Valencia es "un equipo grande" y rememoró el pasado valencianista de compatriotas suyos como Mario Alberto Kempes, el "Kily" Gonzáles o Claudio el "Piojo" López.
"Ahora me toca a mi tratar de hacerlo lo mejor posible en el equipo y también a nivel personal", manifestó el centrocampista, quien pretende "aprovechar al máximo esta oportunidad que me brindan".
"Estoy muy agradecido y trataré de aportar lo mejor de mi mismo al equipo", insistió el jugador, de 19 años, que se convierte en el primer fichaje del Valencia en el mercado invernal, a falta de la confirmación oficial del club.
El Madrid lo rechazó :idea:
El Real Madrid tenía una opción preferencial por el jugador hasta el 31 de diciembre que finalmente no hizo efectiva, por lo que el Valencia pudo cerrar el acuerdo con el sustituto del madridista Fernando Gago en Boca Juniors.
Banega (Rosario, 29-06-1988) es uno de los futbolistas con mayor proyección en Argentina y, aunque no ha debutado con la selección absoluta, su juego ya ha deslumbrado a clubes importantes de Europa como la Juventus, el Chelsea y el Atlético de Madrid, que han mostrado interés por el jugador.
El futbolista, que debutó con el club bonaerense en febrero de 2007 tras la salida de Gago, fue elegido en 2006 el mejor jugador del torneo internacional juvenil que organiza el Villarreal y se proclamó campeón con la selección argentina en el último Mundial sub'20.
EL SUSTITUTO DE GAGO EN BOCA JUNIORS LLEGA ESTE SÁBADO A LA CAPITAL DEL TURIA
Banega confirma su fichaje por el Valencia
El centrocampista argentino Ever Maximiliano Banega confirmó este miércoles su fichaje por el Valencia y aseguró que tiene previsto emprender viaje el jueves desde Buenos Aires y llegar a la capital Valenciana el próximo sábado. En declaraciones a Radio 9, el futbolista del Boca Juniors, que se ha comprometido con el club de Mestalla para las próximas cinco temporadas, afirmó que tiene "una oportunidad única de ir al Valencia" y que tratará de hacerlo "lo mejor posible de la misma manera que lo he hecho en Boca".
El futbolista de Rosario reconoció que el Valencia es "un equipo grande" y rememoró el pasado valencianista de compatriotas suyos como Mario Alberto Kempes, el "Kily" Gonzáles o Claudio el "Piojo" López.
"Ahora me toca a mi tratar de hacerlo lo mejor posible en el equipo y también a nivel personal", manifestó el centrocampista, quien pretende "aprovechar al máximo esta oportunidad que me brindan".
"Estoy muy agradecido y trataré de aportar lo mejor de mi mismo al equipo", insistió el jugador, de 19 años, que se convierte en el primer fichaje del Valencia en el mercado invernal, a falta de la confirmación oficial del club.
El Madrid lo rechazó :idea:
El Real Madrid tenía una opción preferencial por el jugador hasta el 31 de diciembre que finalmente no hizo efectiva, por lo que el Valencia pudo cerrar el acuerdo con el sustituto del madridista Fernando Gago en Boca Juniors.
Banega (Rosario, 29-06-1988) es uno de los futbolistas con mayor proyección en Argentina y, aunque no ha debutado con la selección absoluta, su juego ya ha deslumbrado a clubes importantes de Europa como la Juventus, el Chelsea y el Atlético de Madrid, que han mostrado interés por el jugador.
El futbolista, que debutó con el club bonaerense en febrero de 2007 tras la salida de Gago, fue elegido en 2006 el mejor jugador del torneo internacional juvenil que organiza el Villarreal y se proclamó campeón con la selección argentina en el último Mundial sub'20.
- Reycob@
-
- Drakul
- Moderador
La verdad es que sí.McQueen escribió:Banega, Montoro, Sunny, Fernandes... Se está apostando fuerte por los jóvenes, y en alguno acertaremos, seguro.
Albiol
Banega, Montoro, Sunny, Fernandes
Silva Mata
Madre mía, aceptaría uno o dos años de transición, porque si a estos les da por crecer lo que se les supone...
- Silvaminator
- Freestyler
- Bundy
Esto es lo que mas me gusta, que se apueste por la juventud.McQueen escribió:Banega, Montoro, Sunny, Fernandes... Se está apostando fuerte por los jóvenes, y en alguno acertaremos, seguro.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Una cosa es apostar, y otra cosa es que la media de edad de tu equipo sean 23 años...Bundy escribió: Esto es lo que mas me gusta, que se apueste por la juventud.
- Drakul
- Moderador
Al Arsenal no le va tan mal.KP_CaeSaR escribió: Una cosa es apostar, y otra cosa es que la media de edad de tu equipo sean 23 años...
- Owen
Uno en el marca escribió:Pedazo de fichaje habéis hecho valencianos, este niño es el mejor medio de Argentina con diferencia. Ni Gago, ni Verón, ni Belluschi, ni Cardozo... este marca la diferencia en la media y tiene ganas de comerse el mundo como nadie, se lo habéis ganado en la puja a la Juve no a cualquiera. Vais a disfrutar con él seguro. Soy bético pero me duele ver como está el equipo ché. Amunt valencia, os deseamos en heliópolis que recuperéis vuestra grandeza pronto.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Y al depor como le va? no todos son el Arsenal, ni tienen a sus ojeadores, etc.. ojalá nos vaya así a nosotros o mejor! pero es muy complicado.. y al año que viene también tendremos a Sisi y a Pablo Hernandez...Drakul escribió: Al Arsenal no le va tan mal.
- Bundy
Ni todos somos el Depor, no te jode. El Depor ficha al tun-tun, jugadores muy poco contrastados, y a lo que su presupuesto les alcanza (mas bien poco), creo que hay que aprovechar este momento que atraviesa el Valencia de bastante pasta, y formar un equipo competitivo y de futuro, para que se amortize ese dinero, si no, como tu dices, seriamos un Depor, fichando jugadores de muy poco nivel.KP_CaeSaR escribió: Y al depor como le va? no todos son el Arsenal, ni tienen a sus ojeadores, etc.. ojalá nos vaya así a nosotros o mejor! pero es muy complicado.. y al año que viene también tendremos a Sisi y a Pablo Hernandez...
- Zlatan from Rosengård
A ver4 si va a resultar que MAR es Amo
- Bundy
Y si hace falta un año mas de paciencia, para que este proyecto de sus frutos, me espero. No es lo mismo esperar que salga un proyecto adelante de un equipo formado de jugadores de mas de 26 o 27, que de uno de 19 o 20.
- Bundy
AMO no, que para una que hace bien el hombre...Zlatan from Rosengård escribió:A ver4 si va a resultar que MAR es Amo
- DEJAN TOMASEVIC
Hombre es que una cosa es robar a los jugadores más prometedores de cada cantera como hace el Arsenal, o fichar a golpe de talonario a la mayor promesa de Sudamérica, y otra cosa es lo que hace el Depor que es fichar a los retales de las canteras del Madrid o del Barça.KP_CaeSaR escribió: Y al depor como le va? no todos son el Arsenal, ni tienen a sus ojeadores, etc.. ojalá nos vaya así a nosotros o mejor! pero es muy complicado.. y al año que viene también tendremos a Sisi y a Pablo Hernandez...
No es lo mismo robarle a Cesc al Barça, que fichar a Filipe, Cristian o a Verdú cuando los echan del filial.