..::\Post del Motor/::..

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Jack »

Spawn escribió:El nuevo Ferrari 458 Italia... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así que para esto eran las fotos que me pidieron que les dejara hacerle al coche... En fin, para esto me hacen sacarlo del garaje...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por tonino »

Buah esos coches són para Michael Knigth y sus colegas, són de ciencia-ficción, a vosotros os sentaría mejor un Peugeot, dónde va a parar. icon_ojitos
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Spawn »

Pongo el enlace si quereis, los fondos de pantalla (5 fotos) : http://www.italiatopgames.it/Ferrari_45 ... _458_1.htm :wink:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

tonino escribió:Buah esos coches són para Michael Knigth y sus colegas, són de ciencia-ficción, a vosotros os sentaría mejor un Peugeot, dónde va a parar. icon_ojitos
Un 308 CC es canela fina:

Imagen


Pero yo tiro mas para los mios :D

Imagen

VW Eos V6, calza el mismo motorcito que el Golf R32, un 3.2 litros =P~
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por tonino »

Éste le molará a Bundy

Imagen

Nuevo Peugeot RCZ
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Sr_Munny »

Bundy escribió:Yo solo te puedo decir buenas palabras para los Ford Focus, aunque el mio sea el anterior al actual, va finisimo el coche, aunque ahora le estan apareciendo alguna cosilla pero bueno, despues de 4 años, 100.000 km y de los primeros en comercializarse nada mas salir, va de lujo.

Sinceramente, en cuestion de mecanica, te puede salir mejor el Astra, ya que como dicen, lleva ya un tiempo al mercado, y todas las averias de fabricacion que salian nada mas salir de fabrica (camapañas) están ya solucionadas. Pero solo te comento en tema mecanica.

Pero Ford, es mucho Ford, y como he dicho, solo tengo buenas palabras para el Focus, ya que creo que no se distancien mucho del anterior al 'mio' (de mi hermano), aunque este es un 1.6 TDCI 110 cv. El unico inconveniente, el equipo de musica de Sony, cargador de 6 CD's, no ha dejado de dar problemas desde que lo compramos, ya que los CD's los lee bastante ojete.


Buena suerte con la compra

Mi reproductor de 6 cd duró una semana y despues de 4 años sigue jodido jajajaja. Afortunadamente el mio en la guantera lleva una conexion de jack y le enchufo el ipod.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Acabo de ver un nuevo Polo por la calle. Les ha quedado muy chulo. Lástima que en un segmento donde el precio es tan importante, VW salga mal parado por su habitual sobreprecio por ser "semipremium".
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Sr_Munny escribió:
Mi reproductor de 6 cd duró una semana y despues de 4 años sigue jodido jajajaja. Afortunadamente el mio en la guantera lleva una conexion de jack y le enchufo el ipod.
+1

Es exactamente lo que hago yo, mi movil tambien tiene conexion jack y de eso tiro, ademas, tambien me vale de manos libres. Mi hermano por cabezon dijo que aun no lo cambiaba, y ya se ha terminado la garantia. Eso si, los altavozes va de que te cagas
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Don Sero escribió:Acabo de ver un nuevo Polo por la calle. Les ha quedado muy chulo. Lástima que en un segmento donde el precio es tan importante, VW salga mal parado por su habitual sobreprecio por ser "semipremium".
El Polo mola hasta que lo ves por detras. Siguen sin gustarme nada de nada.

Y joder, tonino, mola bastante el RCZ, aunque el trasero me recuerda al Nissan 350Z.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

LOCOS! :shock:

[video][/video]

Le han plantado el V10 8 litros que fabrica Dodge para sus Vipers (solo digo eso), y que calza unos bonitos pero bestias 500 CV.

Solo hay que ver el meneo que le pega la motor nada mas arrancar.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Bendita evolución de la segurida, y de la EuronCap :shock:

[video][/video]



Ahora entendereis, por que coches chinos, CACA!

[video][/video]
[video][/video]

No sacaron ni una jodida estrella, NI UNA!
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Sparragow »

:shock: :shock: :shock:

Y como funciona el sistema ese de estrellas?
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Pues exactamente no lo se, pero comprobaran que en caso de colisión, el habitaculo no sufra daños exteriores (entre otros). Es decir, si te la piñas, se puede deformar todo el coche, pero el habitaculo tener que quedar intacto. Tipo cockpit de un F1.

En el video se ve como eeen el impacto el habitaculo se retuerze incluso.


El del ultimo video me parece increible, como el volante puede llegar hasta la altura de la cabeza e irse hacia atras. Eso es un dummy, pero imaginate con vidas humanas; muerto en cuestión de segundos, si tienes suerte, si no, con casi todos los huesos rotos y retorzidos y atrapado entre los hierros.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Jack Sparrow escribió::shock: :shock: :shock:

Y como funciona el sistema ese de estrellas?
http://www.euroncap.com/home.aspx

No puedo resistirme a poner esta famosa foto:

Imagen
:D
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por natxo »

:-k :-k
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Spawn »

BMW Vision Efficient Dynamics Concept revealed

Tecnología: • ofreciendo un concepto híbrido, el BMW Visión EfficientDynamics concept car está alimentado por un motor de tres cilindros turbodiesel y dos motores eléctricos. Sistema Global salida es 262 kW/356 hp, par máximo 800 Newton-metros/590 lb-ft. All-wheel drive con un motor eléctrico en la parte frontal y eje trasero. • Rendimiento previsto: la aceleración de una moratoria a 100 km/h en 4.8 segundos, velocidad máxima 250 km/h (155 mph) (electrónicamente limitada) , el consumo de combustible en la UE ciclo de prueba 3.76 litros/100 km (igual a 75.1 mph pim), las emisiones de CO2 99 gramos/kilómetro. • Como un plug-in híbrido, BMW Visión EfficientDynamics es capaz de cubrir todo el consumo de combustible drive ciclo de energía eléctrica solos. Tomando las fuentes de energía utilizada para generar la electricidad consumidos en cuenta (UE electricidad mix), este reduce las emisiones de CO2 calificación a sólo 50 gramos por kilómetro. • Energía eléctrica es generado sin el menor aumento en el consumo de combustible.
► Mostrar Spoiler
icon_ojitos
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Spawn escribió:BMW Vision Efficient Dynamics Concept revealed

Tecnología: • ofreciendo un concepto híbrido, el BMW Visión EfficientDynamics concept car está alimentado por un motor de tres cilindros turbodiesel y dos motores eléctricos. Sistema Global salida es 262 kW/356 hp, par máximo 800 Newton-metros/590 lb-ft. All-wheel drive con un motor eléctrico en la parte frontal y eje trasero. • Rendimiento previsto: la aceleración de una moratoria a 100 km/h en 4.8 segundos, velocidad máxima 250 km/h (155 mph) (electrónicamente limitada) , el consumo de combustible en la UE ciclo de prueba 3.76 litros/100 km (igual a 75.1 mph pim), las emisiones de CO2 99 gramos/kilómetro. • Como un plug-in híbrido, BMW Visión EfficientDynamics es capaz de cubrir todo el consumo de combustible drive ciclo de energía eléctrica solos. Tomando las fuentes de energía utilizada para generar la electricidad consumidos en cuenta (UE electricidad mix), este reduce las emisiones de CO2 calificación a sólo 50 gramos por kilómetro. • Energía eléctrica es generado sin el menor aumento en el consumo de combustible.
► Mostrar Spoiler
icon_ojitos
Un buen ejercicio de diseño, pero si no fuera por la calandra y el logo, pasaría por un prototipo de mazda...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Spawn »

Lamborghini Reventón Roadster

- V12 de 6,5 litros desarollando 670 ch (493 kW), 660 Nm .
- Velocidad de 330 km/h - 0 à 100 km/h en 3,4 s.
- Fabricacion limitada a 20 ejemplares.
- Long. 4700 mm - Peso. 1690 kg.
- Frenos en céramica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Ese es el Reventón "normal" :D

Habéis visto el nuevo C-Max y Grand C-Max? A ver si se vende bien! icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por natxo »

Esto más bien debería ir en Tot esport, pero bueno.

Parece ser que Veo TV dará en directo lo que queda del DTM, el Campeonato de Turismos Alemán.

http://www.motorpasion.com/otras-compet ... -en-espana
Responder