Vicente Rodríguez

Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

[quote="cyber"]y trabajó al margen en la recta final del entrenamiento junto a Ã
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nada, si alguno da 10 kilos pagamos el taxi...
cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:Nada, si alguno da 10 kilos pagamos el taxi...

¿Tanto?Yo pagaba para quitárnoslo de encima.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo dirás de coña ¿no?. Lo mejor es que Vicente no juegue ya lo que queda de temporada y que haga un plan de recuperación decente y sin prisas para que empieza la próxima temporada al 100% y no como este año que, por forzar, se ha roto.
cyber

Mensaje por cyber »

Xufas escribió:
Lo dirás de coña ¿no?. Lo mejor es que Vicente no juegue ya lo que queda de temporada y que haga un plan de recuperación decente y sin prisas para que empieza la próxima temporada al 100% y no como este año que, por forzar, se ha roto.

Es una mentira del fútbol,y el cáncer del Valencia.
sento

Mensaje por sento »

cyber escribió:

Es una mentira del fútbol,y el cáncer del Valencia.
¿pero ese no era Carboni?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

:? :? :? :?
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió:
¿pero ese no era Carboni?

No,ése es el demonio hecho italiano.
sento

Mensaje por sento »

cyber escribió:

No,ése es el demonio hecho italiano.
happy..
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió: Es una mentira del fútbol,y el cáncer del Valencia.
Claro, eso lo dices por que ya no tienes a Aimar... :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Xufas escribió:
Está siendo irónico :P
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Pues debo de ser el único al que la dinámica en la que ha entrado Vicente no le gusta nada.

Existen en el fútbol una gran cantidad de ejemplos de jugadores "gafados" con las lesiones y que jamás vuelven a ser los mismos que antaño. No soy catastrofista y espero y deseo q Vicente vuelva a ser el de antes pero dos años practicamente en blanco me hacen dudar, no tiene regularidad, reaparece y a los pocos partidos vuelve a caer lesionado.

No lo vendería pq las ofertas que se recibirán por él serán bajas por lo que lo mantendría en la plantilla a ver si ocurre un milagro pero mi optimismo se resiente. No culpo al jugador ni al cuerpo médico, estas cosas son imposibles de prever pero existen muxos jugadores q han tenido q acortar su vida profesional por culpa de lesiones q no desaparecen.

Dos años en la vida de un deportista es muxo tiempo, y ese tiempo es el que lleva Vicente sin estar al 100%. Esperemos q no se convierta en un nuevo Overmas, grandísimo jugador q las lesiones le impidieron despedirse del fútbol de la manera que él se merecía.
cyber

Mensaje por cyber »

El_bicho escribió:Pues debo de ser el único al que la dinámica en la que ha entrado Vicente no le gusta nada.

Existen en el fútbol una gran cantidad de ejemplos de jugadores "gafados" con las lesiones y que jamás vuelven a ser los mismos que antaño. No soy catastrofista y espero y deseo q Vicente vuelva a ser el de antes pero dos años practicamente en blanco me hacen dudar, no tiene regularidad, reaparece y a los pocos partidos vuelve a caer lesionado.

No lo vendería pq las ofertas que se recibirán por él serán bajas por lo que lo mantendría en la plantilla a ver si ocurre un milagro pero mi optimismo se resiente. No culpo al jugador ni al cuerpo médico, estas cosas son imposibles de prever pero existen muxos jugadores q han tenido q acortar su vida profesional por culpa de lesiones q no desaparecen.

Dos años en la vida de un deportista es muxo tiempo, y ese tiempo es el que lleva Vicente sin estar al 100%. Esperemos q no se convierta en un nuevo Overmas, grandísimo jugador q las lesiones le impidieron despedirse del fútbol de la manera que él se merecía.

Vicente nunca ha tenido problemas de lesiones,pero ha tenido la desgracia de lesionarse un tobillo cada año.

Y este año paga el tratamiento que hizo en verano para fortalecer los tobillos en detrimento del resto de la pierna,si te fijas todo son lesiones musculares.

Además,si añades la "gran" preparación física que se ha hecho (ejemplos de Morientes o Baraja que también han recaído).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El_bicho escribió:Pues debo de ser el único al que la dinámica en la que ha entrado Vicente no le gusta nada.

A ver. Hay una teoría que leí por ahí(creo que en este mismo foro) y que me pareció interesante. Y es que en su momento, cuando lo del tobillo, fortalecieron muchísimo la musculatura de esa pierna(la que tenía lesionada, que ya ni me acuerdo cual de las dos es xD), cosa que ha concluído en que tiene la musculatura de las dos piernas descompensadas. Entonces, se tiene planeado este verano igualar esa musculatura, así que, en teoría, para el año que viene, por fin, se acaban las lesiones.

No soy médico, así que no sé cuan de cierto hay. Pero a mí me gustó, puede que sea porque es una teoría optimista :D
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Dios os oiga... yo sigo estando mosca.

Es verdad q Vicente este año está muxo más "cuadrado". A ver si este verano le solucionan los problemas pq en plenas condiciones es de lo mejor del equipo...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Lo cambiamos por Gabi o Pernia?
cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:¿Lo cambiamos por Gabi o Pernia?

No des ideas,que Quique nos lee.
Amunt Valencia!!

Mensaje por Amunt Valencia!! »

Vicente es el Valeron del Valencia. Una lastima.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eugeni escribió: Está siendo irónico :P
Me lo imaginaba por eso empiezo con "Estas de coña ¿no?". De todas formas, los "emoticonos" están precisamente para aclarar esto y no para mariconear como hacen muchos de aquí... :P

Lo de la "dinámica de Vicente" yo creo que ha tenido muy mala suerte y la última lesión ha sido culpa de la mala preparación física y no por que el sea más flojo. Además recordar que una de las lesiones chungas que tuvo fue por una entradita curiosa de Iriney...
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

El_bicho escribió:Existen en el fútbol una gran cantidad de ejemplos de jugadores "gafados" con las lesiones y que jamás vuelven a ser los mismos que antaño. No soy catastrofista y espero y deseo q Vicente vuelva a ser el de antes pero dos años practicamente en blanco me hacen dudar, no tiene regularidad, reaparece y a los pocos partidos vuelve a caer lesionado.
Se podrían comparar esos casos con el de Vicente si no fuera porque, a pesar de los largos períodos de inactividad, cuando sale al campo es la hostia y lo único que se le nota es el bajón físico en la segunda parte.

Ha habido casos de jugadores con recaídas y que cuando han aparecido de nuevo no eran ni la sombra de lo que habían sido (Alfonso, por ejemplo), pero Vicente siempre que sale su rendimiento es más que óptimo.

Huelga decir que cada lesión ha sido por una causa y estas últimas de tipo muscular, así que tampoco se puede hablar de recaídas porque las lesiones graves fueron en los tobillos.
Responder