Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

CHR

Mensaje por CHR »

Herunúmen escribió:Pues a mí me dan a elegir entre Hildebrand y Reina y escojo a Pepe de cabeza.
yo cojo a Hildebrand de cabeza :wink:

Reina esta dejando muho que desear en su paso por la Premier,cantada si, cantada no, no esta al nivel de su paso por Villarreal

Y yo personalmente si he visto a Timo y creo que puede hacerlo muy bien aqui
Última edición por CHR el 21 Ene 2007 13:34, editado 1 vez en total.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

No he visto a Timo, pero dudo que me quedase con Reina, no me da para nada esa seguridad que decís...
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Herunúmen escribió:
No, no lo he visto. Y al igual que tú, lo escogería porque lo he visto. Y lo he visto no defendiendo la portería de un correoso equipo alemán, sino la de un Villarreal recién aterrizado de nuevo en Primera.

Por otro lado siempre me ha parecido absurdo fichar porteros extranjeros. Salvo contadas excepciones (Leo Franco, Roa, Stelea y poco más) no ha pisado España un portero extranjero que aportase nada. El nivel de los porteros españoles es, junto a los italianos (y los alemanes no van a la zaga, vaya), de los mejores de Europa y del mundo.

Puestos a elegir un portero, me inclino por el producto nacional.
O sea que entre César y Cech te quedas con César? :lol:

A ver, puedes decir que te gusta Reina, pero si dices que entre los dos te quedas con Reina de cabeza, das a entender que has visto al otro y te parece de inferior calidad.
No se puede utilizar como argumento la nacionalidad, o el equipo. La Liga alemana es complicada, no es fácil conseguir un récord superando a Kahn,... y el Stuttgart no es un equipo defensivo ni correoso, su estilo es más bien ofensivo y hacen muchos goles. 8)

A mí mientras sea bueno, como si viene de Laponia :?: Antti Niemi por ejemplo es muy bueno :?: 8) O Jonas Sandqvist :?: :P
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

CHR escribió:
yo cojo a Hildebrand de cabeza :wink:

Reina esta dejando muho que desear en su paso por la Premier,cantada si, cantada no, no esta al nivel de su paso por Villarreal

Y yo personalmente si he visto a Timo y creo que puede hacerlo muy bien aqui
Bueno, Cañizares hace dos años estaba bastante mal. Morientes en el Liverpool, poquito fino estuvo (al menos en la segunda temporada). Yo no me guiaría mucho por el momento que atraviesa un jugador, y menos en un portero, que ya sabemos que en unos meses puede pasar de héroe a villano y volver a ser héroe. Aquí tenemos el caso de Cañizares, que pasó de "el mejor" a "el peor" y de nuevo a "el mejor" en apenas 6 meses.

A mí que fichen a Hildebrand me parece bien, y que tengan también a Reina como objetivo también, pero a mí eso de los porteros extranjeros...
Bundy

Mensaje por Bundy »

Pensad que no tenemos nada que perder, si lo fichamos, lo fichamos gratis, y si no nos convence se vende y aunque saquemos poco, hemos sacado mas que comprandolo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bundy escribió:Pensad que no tenemos nada que perder, si lo fichamos, lo fichamos gratis, y si no nos convence se vende y aunque saquemos poco, hemos sacado mas que comprandolo.
Como con Mora :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

djfran28 escribió:
Como con Mora :?:
Exacto :?:
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

O sea que entre César y Cech te quedas con César? :lol:
No. Lo que he dicho es que encuentro absurdo fichar porteros extranjeros porque el nivel del portero español es muy bueno.

Entre César y Cech me quedo con Cech (y César es buen portero), pero entre el tercer portero de la República Checa y el tercer portero de España, me quedo con el español porque con casi total seguridad, le superará en nivel (tengamos en cuenta que el tercer portero de España es Cañizares).

Eso no quiere decir que haya porteros extranjeros que los superen, pero no todos los países pueden presumir de tener una cantera de porteros como la de España.
A ver, puedes decir que te gusta Reina, pero si dices que entre los dos te quedas con Reina de cabeza, das a entender que has visto al otro y te parece de inferior calidad.
Lo dicho anteriormente, tanto en este como en el otro post.
No se puede utilizar como argumento la nacionalidad, o el equipo. La Liga alemana es complicada, no es fácil conseguir un récord superando a Kahn,... y el Stuttgart no es un equipo defensivo ni correoso, su estilo es más bien ofensivo y hacen muchos goles. 8)
Lo de las estadísticas, siceramente, me la trae al pairo. Son buena carta de presentación y un indicativo del tipo de jugador, pero no garantizan nada.

Y que digas precisamente tú que no se puede utilizar como argumento la nacionalidad o el equipo, tiene narices. :P
A mí mientras sea bueno, como si viene de Laponia :?: Antti Niemi por ejemplo es muy bueno :?: 8) O Jonas Sandqvist :?: :P
Obviamente.
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

A mí personalmente nunca me han gustado los porteros de élite a excepción de Palop: prefiero a Unzué, Gorka Iraizoz, López Vallejo, Prats, Ablanedo, Juanmi Gca. Inglés, Ceballos o incluso Xabier Oliva a Cañizares, Casillas, Reina o Valdés; su filosofía de juego se me hace mucho más próxima y se me hacen menos frívolos. De ahí que aunque personalmente no esté muy metido en el fútbol extranjero a nivel de porterías prefiera a porteros foráneos del estilo de Shovkovsky, Marek Cech o el propio Timo Hildebrand a nuestros guardametas de élite. Desde luego soy consciente de que el nivel de porteros español es fantástico pero no obstante, no por ello lo valoraré necesariamente más que el eslovaco o el belga. Ya digo, solo un puñado de porteros de clase media con denominación de orígen se me hacen futbolísticamente más atractivos que nuestra élite.

En lo personal, el fichaje de Hildebrand me tiene muy ilusionado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo lo siento mucho pero:

-Hemos tenido a Palop y lo dejamos ir
-Palop es mejor ke Reina de aki a Lima
-Hildebrand me parace del nivel de Palop

ME KEDO CON HILDEBRAND!!!
marina

Mensaje por marina »

Estoy de acuerdo con Herunúmen, el nivel del portero español es excelente. España tiene una cantera prodigiosa de porteros, y aunque me ilusiona Hilderbrand, trataría de buscar un primer portero aspañol.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

8) Antes del partido de Copa publicaron esto en el Levante

Debate en la portería

Quique medita que Butelle no sea titular en la Copa del Rey
porque no lo ve centrado al estar su futuro lejos de Mestalla

Chente Oliver, Valencia

El fichaje de Timo Hildebrand para la próxima temporada, aunque el Valencia no ha oficializado la contratación del portero alemán lo cierto es que ya hay un acuerdo, ha salpicado y mucho al vestuario de Mestalla. Tanto, que de cara al partido de esta noche en Mestalla ante el Getafe, Quique ha decidido prescindir de Ludovic Butelle para la Copa del Rey, como era norma de la casa, y recuperar a Cañizares porque ve al joven guardameta francés descentrado.

«La presencia de Cañizares en la convocatoria no tiene por qué indicar que vaya a ser titular, pero su presencia es importante porque intentamos prever el mayor número de situaciones y creo que es lo mejor para el partido», decía Quique, «me gustaría que el tema de Butelle se clarificara. Está renovado pero circulan muchos rumores y no es lo idóneo para el futbolista. Creo que no hay estabilidad a su alrededor, hay demasiado ruido cerca de él», explicó.
Desde que Butelle escuchó que su futuro está lejos de Mestalla, será cedido al final de curso, y que Hildebrand ocupará su lugar para competir contra Cañizares, el meta francés ha ido un tanto perdido. En el partido de ida ante el Getafe, disputado en el Coliseo (1-1), Butelle cometió un fallo imperdonable que costó el gol de Paunovic. Por ello, Quique ha dejado fuera de la lista a Mora, habitual en la Copa del Rey, y ha metido a Cañizares en la lista.
Esta decisión de Quique también significa que el entrenador del Valencia no quiere confianzas ante el Getafe, pese al empate de la ida. El técnico advierte que el resultado es «peligroso», dice, y que la eliminatoria continúa al cincuenta por ciento. «Ellos no cambian su juego, son iguales de locales que de visitantes y entiendo que la dificultad va a ser máxima», explicó.
Para esta noche, Quique presentará la defensa habitual, David Navarro es la novedad en la convocatoria una vez superadas sus ligeras molestias físicas, mientras que la lesión de Baraja -que se produjo una pequeña rotura fibrilar ante el Levante UD-, motivará que Hugo Viana forme el doble pivote junto a Albelda. Vicente, aquejado de una sobrecarga muscular, sigue de baja, mientras que Angulo, Villa y Morientes se disputan la delantera.

-------------------------

No es por nada, pero Butelle ya cometía muchos fallos antes de saberse lo de Hildebrand... ahora será culpa de TImo... :?:
cyber

Mensaje por cyber »

La culpa de que Butelle la cague partido sí, partido será de Hildebrand :idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

No, la culpa es de Carboni, no lo olvideis. ¿A quien se le ocurre estar trabajando ya para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con jugadores de nivel y algunos de ellos finalizando contrato? Es de locos, vamos.
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:No, la culpa es de Carboni, no lo olvideis. ¿A quien se le ocurre estar trabajando ya para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con jugadores de nivel y algunos de ellos finalizando contrato? Es de locos, vamos.
Vaya, se me había olvidado que nuestro director deportivo desestabiliza :?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Alex21 escribió:No, la culpa es de Carboni, no lo olvideis. ¿A quien se le ocurre estar trabajando ya para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con jugadores de nivel y algunos de ellos finalizando contrato? Es de locos, vamos.

vamos jo no se que espera soler, alias garfield, per a tirar a carboni al carrer, un director esportiu que no es pase els matins mirant els entrenaments del VCF i en el bar del "papi" llegint el marca i xarrant amb els amics, no es un director esportiu valid per a lo que fa falta en el vcf.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Desmemoriats escribió:

vamos jo no se que espera soler, alias garfield
Una lasaña, creo que esta bien claro :?: :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:
Una lasaña, creo que esta bien claro :?: :?:
Ah. que daño :cry:
batpower

Mensaje por batpower »

Acaba de salir Timo en Canal 9 hablando y ciertamente le veo un parecido razonable a...

ImagenImagen
Última edición por batpower el 24 Ene 2007 09:09, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

batpower escribió:Acaba de salir Timo en Canal 9 hablando y ciertamente le veo un parecido razonable a...

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.zdf.de/ZDFde/img/119/0,1886,2408951,00.jpgEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.superiorpics.com/hs/leonardo ... /main1.jpg

:?:
Que angustia, ponlo oculto o algo que algunos acabamos de cenar :?:
Responder