Osti tu!!!! Tocayo!! que pasa tron? :?: :?: :?:Luis escribió:enas gente!! ya toy yo por aqui tambien ^_^
Penya CHENTOLA... nos vamos pa la charca!!! :?:
- batpower
- WeiDoRF!
- PIBITO
No te me pongas nervioso :?:Saryon escribió:Pibito te apuntas ya u ke?
Por cierto perrilla, tengo agenciadas dos puertas de armario de un colega que se las ha cambiado y le he dicho que las guardara por si servian para la peña para hacer la barra. Dime algo y si eso quedamos este fin de semana para llevarlas al local.
- Saryon
Pues para la barra no se porque no queremos que quede chapucero, pero para encastrar la pila pueden servir y para las estanterías para detrás de la barra seguro que pueden valer. Eres un crack mundial :DPIBITO escribió:
No te me pongas nervioso :?:
Por cierto perrilla, tengo agenciadas dos puertas de armario de un colega que se las ha cambiado y le he dicho que las guardara por si servian para la peña para hacer la barra. Dime algo y si eso quedamos este fin de semana para llevarlas al local.
Nosotros el sábado si no pasa nada estaremos allí toda la mañana y por la tarde hasta que se haga la hora de la hora Chanante :) pásate cuando quieras/puedas y a lo mejor (y puedes borrar el a lo mejor) caen unas birrillas :P
- Lubo´89
pues sobre las 9 de la mañana solemos acudir, así que tú mismo.PIBITO escribió:Apartir de que hora vais a estar en el local el sabado por la mañana?? Lo digo por llevar las puertas de armario perras.
Por cierto, Hola, Pibito. He oído hablar de tí, pero no te conozco personalmente, sólo mediáticamente (el día de tu expulsión de mestalla).
- Bueno, nenes y nenas... poco a poco vamos haciendo cositas, aunque con mucho esfuerzo y trabajo va tomando forma el local. Si todo marcha bien la semana que viene podriamos tener terminada la instalación eléctrica y podremos comenzar a trabajar en otra cosa. Recordad que estamos realizando una serie de mejoras sustanciales, a fin de que nuestra sede se convierta en un lugar cómodo y confortable.
UN SALUDO
- batpower