Alcaraz1919 escribió:Tio pep, no estoy de acuerdo.
Guedes no va a ser delantero, sois muy cabezones.
Lateral derecho titular ya tenemos, y dos suplentes, en total 3 LD, piccini, wass y jason, otra cosa es que a ti no te gusten, pero al entrenador si, y a mi wass, me parece que de LD ha hecho partidazos, y piccini cuando ha estado bien también.
No necesitamos más titulares para la banda, tenemos a guedes y a soler, a ferran, wass y si viene rafinha, todos no caben.
En lo único que estoy de acuerdo es en que falta un delantero más goleador y se va a fichar, se va mina y vendrán maxi o Borja iglesias.
Con Portugal, con Benfica e incluso el entrenador que "lo descubrió" dijo que para 4-4-2 como juega aquí, mejor de delantero. Eso da un 3vs1 en lo de jugar de delantero o de interior, jugando más atrasado y en banda. De hecho, si no me fallan los cálculos, ha hecho los mismos goles jugando 4 ratos de delantero con el Valencia que en todo el año pasado en la banda.
Por otro lado, tienes UN lateral, Piccini, cuyo rendimiento deja que desear sobre todo por las lesiones. Con ese puesto se ha hecho un Wass que se contrató como mediocentro o banda, pero que desde su etapa en el Evian no jugaba de lateral con continuidad, por lo tanto, hace falta un titular que garantice solidez defensiva (y muscular). Y Jason... para empezar no es ni lateral, como mucho carrilero, y lo de defender no lo lleva muy bien. Opino como otros foreros, para un Valencia de Chapions, Jason no tiene cabida.
Si cuentas a Guedes como banda, entonces habrá exceso de delanteros si llega Maxi. ¿Sentarías a Rodrigo, al de los 30-35 que podría costar Maxi, a Gameiro, cuyo precio algunos justifican pese a rendir desde enero y con una ficha muy alta para ser suplente...? Porque a Vallejo ni lo cuento, el pobre lo tiene crudo para quedarse.
En teoría, y antes de la entrevista de Marcelino, el plan era vender a Rodrigo y que su hueco lo ocupase Guedes, porque era más barato contratar un fichaje para la banda izquierda que alguien que pudiera aportar lo que Rodrigo