Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Alcaraz1919

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Decks escribió:Y el ATM a punto de cerrar a Ante Rebic por 40M...pedazo de DC, joder lo que hace fichar a través de un DD de verdad y no al pequeño Nicolas, acojonado por si Marcelino se lo ventila, al pedirle q vea algún vídeo q no sea de un jugador de la liga
Vivís 0obsesionados con lo bien que lo hacen los demás equipos y lo mal que lo hacemos nosotros.
Desde que está Marcelino, el atleti no ha conseguido más que nosotros, de hecho nosotros tenemos un título más que ellos y a ver este año, que con el vcf de marce consolidado, con la base del equipo intacta, más le vale al cholo acertar con los fichajes que se le han ido todos los buenos y la hostia puede ser épica.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Decks escribió:Y el ATM a punto de cerrar a Ante Rebic por 40M...pedazo de DC, joder lo que hace fichar a través de un DD de verdad y no al pequeño Nicolas, acojonado por si Marcelino se lo ventila, al pedirle q vea algún vídeo q no sea de un jugador de la liga
La verdad es que estan fichando bien, y gente de mucha calidad, y decian que nos queriamos acercar a ellos esta temporada, joer pues lo tenemos mal, para mi aunque sea una locura dado los que se han ido (Godin, este el mejor) Griezmann y Lucas y Rodri, eran pedazos de jugadores, puede que incluso tengan mas equipo el años proximo, al menos son gente de muchisimo taleno (Felix, Rebic, M. Llorente y el lateral brasileño que dicen que es brutal)
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Tio pep, no estoy de acuerdo.

Guedes no va a ser delantero, sois muy cabezones.
Lateral derecho titular ya tenemos, y dos suplentes, en total 3 LD, piccini, wass y jason, otra cosa es que a ti no te gusten, pero al entrenador si, y a mi wass, me parece que de LD ha hecho partidazos, y piccini cuando ha estado bien también.
No necesitamos más titulares para la banda, tenemos a guedes y a soler, a ferran, wass y si viene rafinha, todos no caben.

En lo único que estoy de acuerdo es en que falta un delantero más goleador y se va a fichar, se va mina y vendrán maxi o Borja iglesias.

Con Portugal, con Benfica e incluso el entrenador que "lo descubrió" dijo que para 4-4-2 como juega aquí, mejor de delantero. Eso da un 3vs1 en lo de jugar de delantero o de interior, jugando más atrasado y en banda. De hecho, si no me fallan los cálculos, ha hecho los mismos goles jugando 4 ratos de delantero con el Valencia que en todo el año pasado en la banda.

Por otro lado, tienes UN lateral, Piccini, cuyo rendimiento deja que desear sobre todo por las lesiones. Con ese puesto se ha hecho un Wass que se contrató como mediocentro o banda, pero que desde su etapa en el Evian no jugaba de lateral con continuidad, por lo tanto, hace falta un titular que garantice solidez defensiva (y muscular). Y Jason... para empezar no es ni lateral, como mucho carrilero, y lo de defender no lo lleva muy bien. Opino como otros foreros, para un Valencia de Chapions, Jason no tiene cabida.

Si cuentas a Guedes como banda, entonces habrá exceso de delanteros si llega Maxi. ¿Sentarías a Rodrigo, al de los 30-35 que podría costar Maxi, a Gameiro, cuyo precio algunos justifican pese a rendir desde enero y con una ficha muy alta para ser suplente...? Porque a Vallejo ni lo cuento, el pobre lo tiene crudo para quedarse.

En teoría, y antes de la entrevista de Marcelino, el plan era vender a Rodrigo y que su hueco lo ocupase Guedes, porque era más barato contratar un fichaje para la banda izquierda que alguien que pudiera aportar lo que Rodrigo
shurjander

Mensaje por shurjander »

Mensaje editado. Por favor, comportémonos.
Última edición por shurjander el 30 Jun 2019 01:43, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Última edición por shurjander el 30 Jun 2019 01:49, editado 2 veces en total.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

LeeCrack escribió:Kang Inn, nada no se lo queda...CAGON !!!! que cagon de entrenador, ojala repitamos año, porque como no nos calsifiquemos para campions ser INSUFRIBLE ver todos los partidos encarrados atrás y seindo dominados hasta por EIBAR !!!!! y en nuestra casa, en fin, este es el futbol que hemos elegido
Los que hoy le bailan el agua, se la dejaran de bailar cuando los resultados no lleguen.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Con Portugal, con Benfica e incluso el entrenador que "lo descubrió" dijo que para 4-4-2 como juega aquí, mejor de delantero. Eso da un 3vs1 en lo de jugar de delantero o de interior, jugando más atrasado y en banda. De hecho, si no me fallan los cálculos, ha hecho los mismos goles jugando 4 ratos de delantero con el Valencia que en todo el año pasado en la banda.

Por otro lado, tienes UN lateral, Piccini, cuyo rendimiento deja que desear sobre todo por las lesiones. Con ese puesto se ha hecho un Wass que se contrató como mediocentro o banda, pero que desde su etapa en el Evian no jugaba de lateral con continuidad, por lo tanto, hace falta un titular que garantice solidez defensiva (y muscular). Y Jason... para empezar no es ni lateral, como mucho carrilero, y lo de defender no lo lleva muy bien. Opino como otros foreros, para un Valencia de Chapions, Jason no tiene cabida.

Si cuentas a Guedes como banda, entonces habrá exceso de delanteros si llega Maxi. ¿Sentarías a Rodrigo, al de los 30-35 que podría costar Maxi, a Gameiro, cuyo precio algunos justifican pese a rendir desde enero y con una ficha muy alta para ser suplente...? Porque a Vallejo ni lo cuento, el pobre lo tiene crudo para quedarse.

En teoría, y antes de la entrevista de Marcelino, el plan era vender a Rodrigo y que su hueco lo ocupase Guedes, porque era más barato contratar un fichaje para la banda izquierda que alguien que pudiera aportar lo que Rodrigo
Estoy de acuerdo, que Guedes debería ser enganche, 2o punta o caído a banda izquierda como queráis llamarlo, por una sencilla razón en cuanto pasan 30 min esta más centrado en bajar a defender que en cuanto recibe el balón ponerlo todo para irse en potencia hacia dentro, si tú ahí cuentas con un jugador como Rodrigo que orienta de espaldas de puta mare, tienes mucho avanzado de cara a gol, es trabajar automatismos, cosa que me he hinchado a reprochar a Marcelino...quiera Marcelino o no acabará de 2o punta con libertad xa caer a bandas, solo lo he visto un partido ahí q ahora no recuerdo y es otro jugador

Esta claro que ns falta un jugador en banda izquierda, si pasáramos a la delantera a Guedes (aunq no lo haga MGT), en ese caso ya cuenta con Ferran que quiere jugar en la izquierda, creo que de ahí viene el fichaje de Jasón con intención de quedarse según el cabut cántabro, yo tmp le veo nivel, ni como revulsivo, es más esa banda es la que habría que reforzar bien con más velocidad rollo Dani Olmo, Ismaila Sarr o alguien que le pelee el puesto a Soler...Rafinha lo veo ahí como Wass en el LD o Soler en el MC, muy polivalentes pero no hechos a jugar regularmente ahí x lo q cometen muchos fallos...para mi ese es el paso más importante, suplentes de calidad de esa demarcación
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Madre mía, por favor, no convirtamos esto en el salvame.

Yo voy a dar mi opinión sobre el tema Kang-In con respeto y esperando que cambie la tónica y todos volvamos a él.

Para mí el chaval tiene una pinta de jugador top impresionante, pero el sistema con el que jugamos no es el más adecuado para él, igual que tampoco lo es para Soler. Puede jugar en banda, si, pero yo creo que se hace bien en cederlo para que se forme, coja experiencia y vuelva con la fuerza necesaria para cambiar el esquema si hace falta con tal de meterlo en el equipo. Actualmente no tiene el peso para ello y no quiero verlo apagar la progresión como le ha pasado a Soler o Ferrán.
shurjander

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:Madre mía, por favor, no convirtamos esto en el salvame.

Yo voy a dar mi opinión sobre el tema Kang-In con respeto y esperando que cambie la tónica y todos volvamos a él.

Para mí el chaval tiene una pinta de jugador top impresionante, pero el sistema con el que jugamos no es el más adecuado para él, igual que tampoco lo es para Soler. Puede jugar en banda, si, pero yo creo que se hace bien en cederlo para que se forme, coja experiencia y vuelva con la fuerza necesaria para cambiar el esquema si hace falta con tal de meterlo en el equipo. Actualmente no tiene el peso para ello y no quiero verlo apagar la progresión como le ha pasado a Soler o Ferrán.
Pues a Ferrán el sistema de juego le viene como anillo al dedo, parece hecho a medida para él.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Uno que agradece que haya moderación, ya que aunque se haya pedido mi veces que no se falte al respeto o que se deje opinar ese mensaje a todos no les llega.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Pues a Ferrán el sistema de juego le viene como anillo al dedo, parece hecho a medida para él.
Realmente no, como parejo juega escorado a la derecha y Kondogbia o Coquelin a la izquierda, al jugador de banda que se le permite estar menos atento a defender es al izquierdo, por eso Soler suele jugar por la derecha en vez de Ferrán que es más vertical. Por otra parte Soler tiene muchos más galones, claro.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Ferran es un jugador muy corto para ser suplente de Soler
El ruso se lesiona al tropezarse con una piedra

Tenemos unas bandas suplentes bastante malas....

Y q algunos digan q guedes puede suplir a Rodrigo......el español es un jugador q hace una tarea MUY específica con muchos automatismos. Es el enlace entre el medio y el delantero. Sinceramente no vendería a Rodrigo está temporada, porq entre lo q nos va a costar su sustituto y la difícil tarea q se va a encontrar para hacer esa función de mp/dc.....huele a fracaso de lejos

Antes intentaría hacer caja con un jugador tipo gaya, si es q es necesario vender más este verano
havlicek

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por havlicek »

shurjander escribió:La verdad que no, pero solo lleva un mensaje y ya soltando esa gilipollez. Y encima la forma de escribir y redactar es la típica de alguien al que le falta una regada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿te refieres a beltran de urdanet? ¿no?
Palmache

Mensaje por Palmache »

W.Churchill escribió:Uno que agradece que haya moderación, ya que aunque se haya pedido mi veces que no se falte al respeto o que se deje opinar ese mensaje a todos no les llega.

Mira que eres pelota...
havlicek

Mensaje por havlicek »

W.Churchill escribió:Uno que agradece que haya moderación, ya que aunque se haya pedido mi veces que no se falte al respeto o que se deje opinar ese mensaje a todos no les llega.

Y eso que no has conocido la época de restricción que había en este foro cuando estaba Drakul vigilante
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:Vivís 0obsesionados con lo bien que lo hacen los demás equipos y lo mal que lo hacemos nosotros.
Desde que está Marcelino, el atleti no ha conseguido más que nosotros, de hecho nosotros tenemos un título más que ellos y a ver este año, que con el vcf de marce consolidado, con la base del equipo intacta, más le vale al cholo acertar con los fichajes que se le han ido todos los buenos y la hostia puede ser épica.
Alcaraz, en tu postura de defensor a ultranza de "cabeza buque", como a veces lo llamas cariñosamente... llega un punto en el que yo creo que no ves la realidad como es.

¿Me estás queriendo decir que el Atlético de Madrid, durante la etapa de Marcelino en el Valencia, ha hecho menos que nosotros?

¿Enserio me estás queriendo decir eso?

Temporada 2017/18
Campeón de la Europa League
Subcampeón de La Liga

Temporada 18/19
Campeón de la Supercopa de Europa
Subcampeón de La Liga
Octavos de Champions League.

Cuando nosotros hagamos una de esas dos temporadas me avisas.
Alcaraz1919

TioPep escribió:Con Portugal, con Benfica e incluso el entrenador que "lo descubrió" dijo que para 4-4-2 como juega aquí, mejor de delantero. Eso da un 3vs1 en lo de jugar de delantero o de interior, jugando más atrasado y en banda. De hecho, si no me fallan los cálculos, ha hecho los mismos goles jugando 4 ratos de delantero con el Valencia que en todo el año pasado en la banda.

Y soler nunca ha jugado en las categorías inferiores del vcf y con españa de interior hasta que ha llegado marce y lo ha puesto ahí. El mejor guedes y por lo que pagamos 40 kilos jugaba de interior.
Si cuentas a Guedes como banda, no habrá exceso de delanteros si llega maxi porque mina se va y sobrino también, así que tus 4 delanteros serían vallejo, gameiro, maxi y rodrigo, si finalmente se va rodrigo se fichará a otro.

Eso de que gameiro tiene el sueldo muy alto para ser suplente..., en el vcf no hay superestrellas y salvo parejo y gayá, no hay ninguno titular 100%, de hecho con el pufo de batshuayi, gameiro era el titular jugando los partidos importantes, semis de europa y la final, siendo decisivo en la consecución del título con lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que por 15 kilos que nos costó aún ha salido barato.
Eso de que el plan era vender a rodrigo y subir a guedes arriba fue una invención de la prensa por lo que parece, como lo de que el vcf iba a por rafinha y denis, hasta que llegó cabeza buque y dijo que ni iban a venir los dos ni guedes iba a ser delantero.
Alcaraz1919

A mi si ehh, he madurado, te has dado cuenta o no churchi? he evolucionado como los pokemons, desde que el proyecto de lim por fin se ha demostrado dándome la razón de que iba en serio y habéis dejado a un lado las tonterías que decíais de que nos robaba, soy como una balsa de aceite.
Cerrado