Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Mejor busca por una tienda de cine... Yo me compré el Spiderman cabezón en una tienda que se llama Rooswood o algo así, aparecen personaje cabezones a menos de 15 euros...
¡¡¡Coño a todos os gusta Piratas del Caribe menos a mi!!!
Darth Xe

Mensaje por Darth Xe »

Urkel77 escribió:Mejor busca por una tienda de cine... Yo me compré el Spiderman cabezón en una tienda que se llama Rooswood o algo así, aparecen personaje cabezones a menos de 15 euros...
¡¡¡Coño a todos os gusta Piratas del Caribe menos a mi!!!

Te referiras a Rosebud, en la calle Pelayo junto a la libreria Paris-Valencia, no? :)
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Darth Xe escribió:

Te referiras a Rosebud, en la calle Pelayo junto a la libreria Paris-Valencia, no? :)
¡¡¡Exacto!!! ¡¡¡Es que en el foro sois unas fieras!!! :lol: ¡¡¡Coño es que te pasas por el imágenes o Futurama y te cuesta todo huevo y medio!!! Yo siempre voy a Rosebud... Primero antes a Paris Valencia por si han traido novedades... :wink:
Pablita

Mensaje por Pablita »

Futurama mola mucho, casi siempre que bajo al centro paso por la puerta y me entretengo mirando el escaparate
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

A mí la verdad es que me queréis todos bastante,para qué nos vamos a engañar.
chano_reloaded

Justerini escribió:aunque si me quedo aqui quiza pueda ir a la chanoquedada
Jolín tronco,te quejas y eres el más afortunado del mundo de poder conocerme :D Ya les guataría a muchos poder decir eso...

Ya ,te doy la razón DiVaio tronco,daría 5 años de mi vida porque volvieran a fabricar MiKobrujas.
He probado el helado de Neskick,de Camy,que se presenta en formato idéntico y con los mismos sabores.Pero ni punto de comparación :cry:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Weno, aunque legue un pelín tarde...

La mikobruja esa me suena pero no me acuerdo de como era. Y el mikolapiz estaba buenísimo.

Es lo que tiene estar estudiando cuando todo el mundo está vagueando. Y ahora que dejo de estudiar me aburro un huevo y parte del otro (y eso que no tengo...) :(
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Yahvé escribió:Pues Espesanz, bonita, habremos de pelear por su amor. Y conmigo lo tienes difícil :x
DiVaio es un liante. Ahora tengo que pelear yo con el mismísimo Yahvé????? Sólo con pensar en lo que significa su nick me tiemblan las piernas!!!! :( :lol:
chano_reloaded

Espesanz escribió:Weno, aunque legue un pelín tarde...

. Y el mikolapiz estaba buenísimo.(
mmmmmm.....no sé,no sé,eh?....te atiborras a vainilla al principio del helado y cuando ya estás hartísima de ese insulso sabor,descubres que te has quedado cara a cara con el tocho ese de chocolate que hacía las veces de mina.

Una,que no le gusta tirar la comida,pues siempre se lo comía y al ser chocolate puro,se le quedaba la boca amarga,amarga,haciendote añorar unas gotas de ese preciado helado de vainilla que hace unos minutos odiabas y deseabas terminar.

Yo siempre fui más de Pirulos.Los originales,que eran blancos con rayitas rojas o verdes.ROJAS O VERDES.Nada de mariconadas de Pirulo Tropical ni mezclar 30 sabores en un helado.

Hubo un verano que Camy se juntó con el Canibal ( un polo de limon con forma de hueso que se agarraba de los lados) ,el CamyGol (AMO Y SEÑOR de todos los helados de hielo) el Kriko ( el polo de yogutrh rebozado en anisitos de colores) y el Dragon Khan (Ese de lima-limón con forma de dragón)

Y YO NO SALÍA DEL CHIRINGUITO
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

una palabra, Twister... a poder ser de chocolate y nata
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

chano_reloaded escribió:
mmmmmm.....no sé,no sé,eh?....te atiborras a vainilla al principio del helado y cuando ya estás hartísima de ese insulso sabor,descubres que te has quedado cara a cara con el tocho ese de chocolate que hacía las veces de mina.

Una,que no le gusta tirar la comida,pues siempre se lo comía y al ser chocolate puro,se le quedaba la boca amarga,amarga,haciendote añorar unas gotas de ese preciado helado de vainilla que hace unos minutos odiabas y deseabas terminar.
:shock: En serio???? Eso es porque no sabes mucho del arte de devorar helados. ¿Qué es eso de comerse la vainilla primero y luego la mina de chocolate puro ( =P~ )? Nunca, repito, nunca se debe dejar la mina del mikolapiz para el final!!!!!

A todo esto, el mikilapiz se sigue vendiendo???? Lo digo porque me están entrando ganas de ir a la paraeta a pillar alguno :roll:

Por cierto, eso del Dragon Khan, como que o no lo conozco o no me acuerdo de él... :?

PD: Me acabo de comer unas cuantas fresas de nata mientras estudiaba.... eso sí que es un manjar!!!! 8)
CHR

Mensaje por CHR »

estais golosones hoy eh .... :lol:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

CHR escribió:estais golosones hoy eh .... :lol:
El aburrimiento también influye...
CHR

Mensaje por CHR »

Espesanz escribió:
El aburrimiento también influye...
si te sirve de consuelo yo a parte de estar aburrido ara mismo me voy al curro :? :evil:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Espesanz escribió:A todo esto, el mikilapiz se sigue vendiendo???? Lo digo porque me están entrando ganas de ir a la paraeta a pillar alguno :roll:
Si, pero MiKoBrujas no :x
Pablita

Mensaje por Pablita »

No sabeis hablar más que de helados y chucherías?

A mí los que me gustan son los Magnum y los conos de Frigo, todos ellos de chocolate y nata, chocolate solo o trufa, el resto de sabores como que no me llaman mucho.
chano_reloaded

Imagen
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Pablita escribió:No sabeis hablar más que de helados y chucherías?

A mí los que me gustan son los Magnum y los conos de Frigo, todos ellos de chocolate y nata, chocolate solo o trufa, el resto de sabores como que no me llaman mucho.
Ey pues el Magnum Frac es mi helado favorito 8)
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pablita escribió:A mí los que me gustan son los Magnum y los conos de Frigo, todos ellos de chocolate y nata, chocolate solo o trufa, el resto de sabores como que no me llaman mucho.
Esos no tienen alma
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DiVaio escribió:
Esos no tienen alma
¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan ancho? :evil:
Responder