VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

cyber

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cyber »

Este tío es más idiota de lo que pensaba, y ya era. Solo a él se le ocurre salir en un acto del PP en ese plan, ni discreción ni nada.

Y lo remata con la frase de los moros, que apesta a coentor y a rancio. Este es un payaso que hará que un proyecto que puede ser (o no) ilusionante sea tratado como una frikada desde el primer día. Y con razón.

Si le van a dar la patada en la política que se compre una Wii si se aburre, pero que deje en paz al Valencia.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

On se mira això de la quantitat de tuits?

https://twitter.com/search?q=%23Alfonso ... f=realtime
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Denosto a Rus sobremanera.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:On se mira això de la quantitat de tuits?

https://twitter.com/search?q=%23Alfonso ... f=realtime
Pues es trending topic en España. :lol:
http://trendsmap.com/local/spain
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pero es que, joder, perdió unas elecciones hace 20 años... No hay manera de quitárselos de encima. ](*,)
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Si este tipejo se hace presidente del Valencia, me plantearé seriamente hacerme del Huracán Valencia #-o
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Espero, deseo y confio que Rus no presida jamás mi equipo. Ya está bien de jorder al valencia.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues que sigan los mierdas de siempre. Que biba Bankia, que biba la Generalitat y todos sus miembros.
hastings

Mensaje por hastings »

sangreche escribió:Tanto bankia como GV, digo yo,que se rigen por derecho administrativo, han de ir con mucho cuidado con la elección, si no se vendé a la mejor oferta pueden tener un problema..... Y el posicionamiento del Rus este puede ser la puerta al lío.
Aunque esto es como la Santísima Trinidad, tres nombres distintos (Fundación, Bankia y GV) y un solo interés verdadero (salir del lío) quien venderá el Valencia finalmente será la Fundación.

Y a estos será muy difícil probarles que no venden a la mejor oferta. Todos les están dando los 90 millones, es decir, el importe total de la deuda.

Lo cual me lleva a seguir sin entender, vistas todas las ofertas, tan millonarias, que coño sigue pintando Bankia en la venta del Valencia.

Bueno, sí que lo sé, pero no sé porque desde la GV los dejan.

A no ser que Salvo sea un agente doble, claro. :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Entre mis prefencias refinanciar y democratizar, pero si no se puede pues entonces la mejor oferta con los criterios de valoración del Valencia y la Fundación ya publicados, ya sea Rus, Salvo o Llorente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rus nunca presidirá mi equipo

A Dios pongo por testigo que si entra Alfonsito me borro. Total, estoy a cero punto...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

ElHombreInvisible escribió:Rus insiste en presidir el Valencia CF: 'Desde Jaume I no ha habido ningún moro gobernando'
A Feghouli le debe haber sentado perfectamente esto. No me cabe en la cabeza como alguien que venga con una propuesta seria tenga como candidato a presidir el club un retrasado tan grande como Rus. Es que así no hay quien se tome en serio esto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quiero pensar que el GILIPOLLAS de Alfonso Rus sería un mero florero y no mandaría UNA MIERDA en el club. Aún así jode que semejante tipejo llegue tan alto y el VCF tan bajo.

¡BIBA BANKIA Y LA GVA! BIBA!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ahora que Rus está dentro de la oferta rusa, automáticamente ésta pasa a ser la oferta que menos me gusta de todas, independientemente del dinero que traigan. Bueno, queda Alvarado, pero ese juega en una liga diferente.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Rus de presidente, Bosco haciéndonos las equipaciones y Morata de director de comunicación, me entran los sudores frios de sólo pensarlo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hastings escribió:Lo cual me lleva a seguir sin entender, vistas todas las ofertas, tan millonarias, que coño sigue pintando Bankia en la venta del Valencia.

Bueno, sí que lo sé, pero no sé porque desde la GV los dejan.
a) Intentar que la quita sobre la deuda de 219 M del VCF con ellos sea lo más próxima a cero posible. Ya tienen a tres que les dan 200 M, aun que sea con 100 M refinanciados (aunque pedirán aval y cobrarán intereses)

b) Colocar algún activo inmobiliario de su "catálogo" a los compradores
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre el tema Rus y su relación con la oferta de Mikhail Kusnirovich, me temo que va muy en serio y diría que es el máximo favorito. Es la mejor oferta global, y el PP tiene el voto agrupado con Bankia descaradamente; solo falta que convenzan a la Fundación, que también esta llena de afines al PP (menos Aurelio).

Con respecto al interés del dueño de Bosco di Cilegi por entrar en el fútbol, aparte de la mera vanidad; parece que existen claras sinergias con su negocio de ropa deportiva. Sería un buen escaparate hacer un equipo potente e nivel europeo vestido con su ropa deportiva, desconocida en el mundo futbolístico. Parece que quiso comprar el Bologna en 2010.

Estéticamente, no me convencen: la ropa del equipo español de los Juegos Olímpico de 2012 era horrible. La de Rusia en Sochi 2014 estaba bastante mejor, aunque tiran pelín hacia lo barroco.

Perfil del inversor ruso:

Mikhail Kusnirovich

Bosco di Ciliegi, Supervisory Board Chairman

Biography

As founder and president of Bosco di Ciliegi, Mikhail Kusnirovich oversees one of Russia’s largest multi-brand luxury retail chains, which operates dedicated branches for men’s, women’s, children’s, jewellery and shoes, located in Moscow, St. Petersberg, Samara and Novosibirsk. The group also runs local stores and marketing campaigns for brands such as Max Mara, Moschino, Alberta Ferretti, Ermenegildo Zegna, R.E.D. Valentino and Kenzo.

Through the Bosco group, Kusniovich has also acquired majority stakes in several prominent shopping centres in Moscow, most notably GUM in the historic Red Square, the Petrovsky Passage shopping arcade and the Vesna shopping centre in Novy Abert.

Since 2001, Bosco Sports has made the official Olympic jerseys for the Russian, Ukrainian and Spanish teams, as well as for the International Tennis Foundation. In 2009, the company signed a $100 million agreement with the the organizers of the 2014 Sochi Winter Games to become their official clothing suppliers. Kusnirovich also served as deputy chief of mission of the Russian delegation at the 2012 London Olympics.

Mikhail Kusnirovich admittedly likes to make people happy. In the process he claims to derive a great deal of pleasure too. It is no coincidence, therefore, that the same festive spirit and joie de vivre lie at the heart of Bosco di Ciliegi. The group manages two hundred shops and boutiques selling some of the world’s most famous brands of clothing, accessories, watches, perfume, cosmetics and jewelry. It also has beauty parlors, a dental clinic, and even its own restaurant operating under its Bosco brand. Many of these outlets are located in the Moscow GUM mall also controlled by the group.

However, there is no doubt that the 47-year-old entrepreneur’s core interests and business talents lie in the world of sports: Bosco is also a manufacturer and purveyor of sportswear collections. Since 2001, the company has been the official apparel supplier and regular sponsor of the Russian Olympic Team, as well as partner of the Russian National Olympic Committee.

The kind of money that Bosco seems to be ready to part with to achieve these objectives has been particularly impressive of late. According to Kusnirovich, the company’s sponsorship contract with the Sochi 2014 Olympic Games is valued around $100 million an amount Bosco is going to recover with interest in net profits from the pre-Games “mega sales” (with the total volume expected to reach at least $1 billion). Kusnirovich hopes that the company will acquire a massive production and distribution base as an added bonus thanks to its participation in the Olympic festivities.

Considering the company’s ambitions, a bit of global publicity would definitely not hurt. “We would like to make sure that our brand goes international. You know, the very word ‘Russia’ is a brand in and of itself. I think we can and should successfully promote it,” Kusnirovich told Kommersant newspaper in March 2012. So far Kusnirovich has left no room for anybody to ever doubt his lucky star.

También es dueño de esta maravilla de centro comercial en Moscú, capital mundial del lujo en estos momentos:

http://es.wikipedia.org/wiki/GUM
Última edición por haddock el 06 Abr 2014 09:37, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Se comenta que Peter Lim vendría con Rodrigo, André Gomes (ambos propiedad suya a día de hoy), Garay y Jackson Martínez bajo el brazo.
Es más creíble que lo de Luís Suarez y los árabes (que también se ha publicado).

También parece ser que los rusos y los árabes andan a la gresca, ya que una parte de los peperos valencianíes se decantan por unos de estos mangarrufos, mientras que otros en el partido se decantan por los otros.
A mi ambas ofertas de "más de 600 millones", con el respaldo de los políticos locales, me escaman una cosa mala, quizá la árabe la que más, pero la otra es la Rus, así que...
Ojalá yo fuera patrono de la fundación, con la votación esa me iba a llevar maletines a cascoporro.

Otra noticia de los últimos días es que el Sr. Lim estuvo esta semana reunido con el ruso loco del Mónaco, Txiki Begiristain (ahora mandamás del City), Mendes y Falcao, también se pasó por allí el ser superior. Ellos sabrán lo que estaban tramando.
Última edición por S4M4 el 06 Abr 2014 10:45, editado 1 vez en total.
Saryon

Mensaje por Saryon »

S4M4 escribió:Otra noticia noticia de los últimos días es que el Sr. Lim estuvo esta semana reunido con el ruso loco del Mónaco, Txiki Begiristain (ahora mandamás del City), Mendes y Falcao, también se pasó por allí el ser superior. Ellos sabrán lo que estaban tramando.
Como con Iniesta y Messi se nos va a ir todo el presupuesto de fichajes de la primera temporada Lim ha hablado con sus amiguetes moros para que nos cedan a sus descartes para que quede un 11 competitivo xD
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

ojo que Rus va diciendo que metería en el consejo a todos los que saben de fútbol y han pasado por el club. Osea, que Lolo, Fajardo, Cortés...etc van a volver porque el VCF no puede ser dirigido por gente que no sea de la terreta (y eso lo dice un espantajo que va con rusos y americanos)... la caspa contraataca.
Cerrado