#10 Dani Parejo

CHEJOV
Moderador

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

No está nada bien y tampoco le beneficia jugar tan seguido.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

De odiado a querido a odiado a querido a odiado....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Le quedan dos años de contrato.

Yo creo que traerá alguna ofertita para pirarse.ajora cuando acabe la liga.

Esto hacia lo que vamos ya lo ha vivido él y no creo que quiera pasar otra vez por lo misno
Moloch Baal

Mensaje por Moloch Baal »

¿No le fichan un suplente?
Moloch Baal

Mensaje por Moloch Baal »

Porque es titular por decreto.
¿No fichan un jugador en su posición?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Moloch Baal escribió:¿No le fichan un suplente?
O un titular, ya puestos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hay otros que están en la misma baja forma que Parejo, cómo el mismo Soler, pero lo preocupante en el caso del capitán es que sus fallos cuestan goles, son una colección de pérdidas absurdas impropias de un jugador de su calidad. Ya no es que no aporte, es que es un lastre en la actualidad, ya no es cosa de banquillo, es cuestión de grada de la Mar y más pa arriba.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Igual si le dieran un descansao , solo igual, pues a lo mejor deja de dar pena por el campo. Si es que hasta mi hija, que no sabe, rota mas que el ....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

No sé de qué os extrañáis.... ¿acaso ha empezado Parejo alguna de sus últimas temporadas a buen nivel?... icon_nose (y no tiro a más lejos por no molestarme en mirarlo)

Por no decir directamente que suele estar más bien HORROROSO hasta que coge ritmo de competición... :idea: (y no con celeridad precisamente)

Así que, tranquilos,igual para el último partido llega ya en condiciones... :mrgreen:
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Creo que es momento de venderlo si haya oferta por el está acabado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Para esto queríamos a Rafinha. Seguimos pagando las consecuencias de no pensar en la planificación deportiva.

Los males, incluido el rendimiento actual de Dani, parten del verano de 2019.

El momento en el que Meriton se quitó la careta, desarboló un proyecto ganador y campeón sin motivo aparente....

...salvo que pensemos mal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Anécdota personal. Lo aviso por si a alguien no le importa. No obstante, viene al caso de la capitanía.

A mis 14 años fui capitán de la selección valenciana cadete, en fútbol sala. En el campeonato de España, en el primer partido, ganamos 11-1 a Castilla La Mancha. No jugué mal y creo que metí 4 goles y di otros 2 o 3. Buen partido. No obstante al final del partido (solía jugar muchos minutos) estaba cansado, ganábamos "fácil" y hubo dos contras en las que no recuperé posición ni hice siquiera falta táctica. Al final del partido, el seleccionador pidió hablar conmigo. Me subió a la grada y me obligó a ver el partido de los juveniles, fijándome en el capitán del juvenil, que era un verdadero fuera de serie. El tío era el más acelerado, el más metido en partido y el más táctico, de muy largo. Cuando hizo una falta táctica para cortar una contra, el seleccionador me dijo "esa es la intensidad y el ejemplo que debe dar un capitán". Y luego me estuvo sermoneando sobre que el capitán es el primero en sudar y el último en quejarse, o que un capitán puede fallar como todos pero lo que nunca puede hacer es que eso no le importe. Se me quedó grabada la lección a fuego. El resto del campeonato, me dejé la vida, hasta que en Semifinales Madrid nos eliminó.

Pues bien, cuando veo a Parejo, veo a un portavoz del vestuario o a un tipo veterano que lleva más años en el club que nadie, pero nunca veo lo que yo entiendo que debe dejar ver un capitán. Nunca. Jamás. Y que el equipo sea una puñetera sombra y el capitán sea la sombra más gris sobre el campo, es algo que personalmente me repatea los higadillos.
billyvcf

Mensaje por billyvcf »

Hediondo escribió:Igual si le dieran un descansao , solo igual, pues a lo mejor deja de dar pena por el campo. Si es que hasta mi hija, que no sabe, rota mas que el ....
Por más buenas condiciones físicas que tenga un jugador, es normal que llegué un momento en que no dé más y ya Parejo si aguanta 60 minutos es mucho. Tampoco es que normalmente haya tenido una espectacular temporada, pero si es relevante ver que la falta de rotación le está afectando. Es urgente conseguir un reemplazo natural.

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
camoranesi16

Mensaje por camoranesi16 »

Miroslav escribió:Anécdota personal. Lo aviso por si a alguien no le importa. No obstante, viene al caso de la capitanía.

A mis 14 años fui capitán de la selección valenciana cadete, en fútbol sala. En el campeonato de España, en el primer partido, ganamos 11-1 a Castilla La Mancha. No jugué mal y creo que metí 4 goles y di otros 2 o 3. Buen partido. No obstante al final del partido (solía jugar muchos minutos) estaba cansado, ganábamos "fácil" y hubo dos contras en las que no recuperé posición ni hice siquiera falta táctica. Al final del partido, el seleccionador pidió hablar conmigo. Me subió a la grada y me obligó a ver el partido de los juveniles, fijándome en el capitán del juvenil, que era un verdadero fuera de serie. El tío era el más acelerado, el más metido en partido y el más táctico, de muy largo. Cuando hizo una falta táctica para cortar una contra, el seleccionador me dijo "esa es la intensidad y el ejemplo que debe dar un capitán". Y luego me estuvo sermoneando sobre que el capitán es el primero en sudar y el último en quejarse, o que un capitán puede fallar como todos pero lo que nunca puede hacer es que eso no le importe. Se me quedó grabada la lección a fuego. El resto del campeonato, me dejé la vida, hasta que en Semifinales Madrid nos eliminó.

Pues bien, cuando veo a Parejo, veo a un portavoz del vestuario o a un tipo veterano que lleva más años en el club que nadie, pero nunca veo lo que yo entiendo que debe dejar ver un capitán. Nunca. Jamás. Y que el equipo sea una puñetera sombra y el capitán sea la sombra más gris sobre el campo, es algo que personalmente me repatea los higadillos.
Parejo es una locura de jugador, pero no tiene el carácter necesario para ser capitán del Valencia por mucho que nos lo quieran vender. Tiene una personalidad apagada rollo Celades.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

camoranesi16 escribió:Parejo es una locura de jugador, pero no tiene el carácter necesario para ser capitán del Valencia por mucho que nos lo quieran vender. Tiene una personalidad apagada rollo Celades.
Coincido en que no vale para capitán. Por múltiples motivos. Una cosa es que te pongan el brazalete porque llevas muchos años o porque te respeten los compañeros, pero eso no basta, al menos en mi opinión.
Eso sin entrar a valorar lo de "locura de jugador", que ahí ya cada cual tiene su opinión y sus gustos.
garrigos6

Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por garrigos6 »

Miroslav escribió:Anécdota personal. Lo aviso por si a alguien no le importa. No obstante, viene al caso de la capitanía.

Hablas de los tiempos de Deschamps baraja albelda.... Etc.... Parejo no tiene sangre ni actitud

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

Gaya debe de ser el capitan del año que viene, siga parejo o no.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Dani Parejo lastra al equipo por su ritmo y por sus errores garrafales que nos cuestan un montón de puntos cada temporada. Traspasarlo no creo que se pueda, pues dudo mucho que alguien pague por él. Por lo que de seguir debería ser un jugador de refresco, pero no un titular por decreto como hasta ahora.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

hans59 escribió:Dani Parejo lastra al equipo por su ritmo y por sus errores garrafales que nos cuestan un montón de puntos cada temporada. Traspasarlo no creo que se pueda, pues dudo mucho que alguien pague por él. Por lo que de seguir debería ser un jugador de refresco, pero no un titular por decreto como hasta ahora.
Igual te llevas una sorpresa de los Equipos que pagarían por tenerlo.Parejo tiene un GRAN cartel.
hans59

Mensaje por hans59 »

CHEJOV escribió:Igual te llevas una sorpresa de los Equipos que pagarían por tenerlo.Parejo tiene un GRAN cartel.
Pues ojalá me lleve esa sorpresa. El tiempo nos sacará de dudas.
Responder