El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

guilly

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por guilly »

A mi no me importa demasiado que se venda a villa ni a ningun otro jugador.Eso si,no a cualquier precio.Si la directiva es un poco lista ya deberia estar rastreando el mercado para encontrar un sustituto de garantias para villa xq yo tampoco creo q le quede mucho tiempo aqui.
cyber

Mensaje por cyber »

Maserati escribió:Pues el problema es que no ha sido Gallego (que de fútbol tiene poca idea), ha sido Juanma Castaño (uno de los que presenta los deportes en Cuatro) que presuntamente es amigo íntimo de Villa, así que por estrambóticas que hayan parecido las declaraciones puede que tengan algo de cierto. Pero claro, que esto no es una ciencia exacta, también estaba hecho lo de Van der Vaart con el Valencia.

Lo que está claro es que el que piense que Villa va a retirarse en el Valencia es un iluso.

Como si lo dice su padre. ¿Cuántas veces se ha dicho que Villa se iba a ir? ¿Cuántas veces ha sido mentira?

Esto lo único que hace es descentrar al jugador y hacer que cuando tenga un mal partido los anormales de siempre digan que es porque se va al Barça.

Y repito, Juanma Castaño, el segundón de PRISA. Ese al que ponen a presentar los deportes en fin de semana y cuando alguno de los titulares tiene fiesta.
Última edición por cyber el 03 Ene 2009 19:45, editado 1 vez en total.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

guilly escribió:A mi no me importa demasiado que se venda a villa ni a ningun otro jugador.Eso si,no a cualquier precio.Si la directiva es un poco lista ya deberia estar rastreando el mercado para encontrar un sustituto de garantias para villa xq yo tampoco creo q le quede mucho tiempo aqui.

Si se va Villa (yo lo sigo viendo caso de que se vaya en el futbol ingles) todavia veo mas claro lo de Keirrison. Pero en ese supuesto tambien habria que traer otro segundo delantero de mas nivel del que inicialmente se tenia previsto.
Última edición por COCOLISO el 03 Ene 2009 19:46, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

cyber escribió:
Como si lo dice su padre. ¿Cuántas veces se ha dicho que Villa se iba a ir? ¿Cuántas veces ha sido mentira?

Tienes razon,pero date cuenta q villa va a tener ofertas siempre y q si somos listos podemos sacar mucho dinero x el.
cyber

Mensaje por cyber »

guilly escribió:
Tienes razon,pero date cuenta q villa va a tener ofertas siempre y q si somos listos podemos sacar mucho dinero x el.
Ya, si eso ya es otra cosa. Nadie discute que con alternativas estudiadas y una buena oferta lo conveniente es venderle.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Esto le puede dar una idea a Villa de los "amigos periodistas" que se hace, ya que sea verdad o mentira no creo (o al menos eso espero) que le haga mucha gracia a Villa.

En cuanto al tema en sí, con la cantidad de mierda que echaron encima del Valencia el grupo PRISA no me crean mucha credibilidad, lo mismo estamos ante un ataque intencionado por el tema de la negociación del contrato televisivo. Quién sabe!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Maserati escribió:Pues el problema es que no ha sido Gallego (que de fútbol tiene poca idea), ha sido Juanma Castaño (uno de los que presenta los deportes en Cuatro) que presuntamente es amigo íntimo de Villa, así que por estrambóticas que hayan parecido las declaraciones puede que tengan algo de cierto. Pero claro, que esto no es una ciencia exacta, también estaba hecho lo de Van der Vaart con el Valencia.

Lo que está claro es que el que piense que Villa va a retirarse en el Valencia es un iluso.
Pablo Garcia Cuervo, asturià ell i del Sporting, també es amic intim de Villa, i fa 2 estius en una tertúlia va soltar un "a Villa le quedan 2 meses de ser jugador del VCF".... eixe dia vaig pensar lo mateix que tu, però ja han passat 2 anys i Villa continua ací...

tingueu paciència, que lo de Villa va a ser un cas Ayala versió 2.. tots els dies va a ser fitxat pel Madrid.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

COCOLISO escribió:
Si se va Villa (yo lo sigo viendo caso de que se vaya en el futbol ingles) todavia veo mas claro lo de Keirrison. Pero en ese supuesto tambien habria que traer otro segundo delantero de mas nivel del que inicialmente se tenia previsto.
Keirrison, Gomis i Probegniak... icon_paja
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Desmemoriats escribió: Keirrison, Gomis i Probegniak... icon_paja
Es que si se va Villa te puedes hacer un equipo entero si sabes invertir, un poco como lo que hizo el Atlético de Madrid con la venta de Fernando Torres, pero bien hecho.
cyber

Mensaje por cyber »

Villa abandonará el Valencia al final de temporada, según la Ser

El delantero del Valencia David Villa, máximo goleador de la pasada Eurocopa, abandonará el club al final de temporada, según ha informado la Cadena Ser en su programa Carrusel Deportivo.

Hay que recordar que el Real Madrid intentó la contratación de Villa en el pasado mes de agosto, poco antes de que se cerrara el mercado de fichajes. La falta de acuerdo entre los dos clubes impidió el traspaso y Villa terminó renovando por el Valencia hasta 2014.

Pese al interés que han mostrado equipos como el Chelsea y el Manchester City, la intención de Villa es permanecer en la Liga española, segín ha informado la Ser.

goof. goof. goof.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ya cansa lo de Villa.

Según los medios madrileños hemos vendido a Villa 4 veces lo menos. Ahora, los que sean más felices creyéndoselo que se lo crean.
cyber

Mensaje por cyber »

COMUNICADO OFICIAL

Ante ciertas noticias erróneas difundidas, el Valencia CF quiere comunicar oficialmente que el jugador David Villa y el club no tiene ningún pacto, acuerdo o conversación para su salida del club. El vicepresidente Fernando Gómez desea manifestar que “ya demostramos el pasado verano que Villa es un futbolista muy valioso para nosotros y su rendimiento en nuestro equipo no hace sino aumentar nuestra confianza en él”. A la vez, Fernando quiere dejar claro que “ es rotundamente falso que el club haya pactado nada con el futbolista o su agente. David está feliz en Valencia y nosotros muy satisfechos de su implicación y rendimiento. Nos parece poco responsable difundir ciertas informaciones y más aún en un día que acoge un partido tan importante”.
Más, más goof. goof.

En el Valencia escuchan la SER.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Más, más goof. goof.

Ahora es cuando empezaremos a debatir lo acertado o no que es emitir un comunicado cada vez que haya algún rumor... Yo en general no me gusta mucho, pero en este caso y dada la veracidad que pueda tener la noticia por la supuesta amistad del que lo ha contado me parece bien.
Cai

Mensaje por Cai »

toda la simpatia que tenia por Castaño...la acabo de perder.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues a mi el bastardo del Castaño me sigue cayendo igual de mal, la verdad.

El y todos los payasos que presentas los deportes de cuatro...

PD; Estaba mirando 5 minutos del Barça - Mallorca, y los 5 minutos el Esteba hablando de van nistelrooy y huntelaar, increible :lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

pero estos de la SER ja han trobat als sucidies del 11-M?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Más, más goof. goof.

Ahora es cuando los medios de comunicación valencianos le dan más credibilidad a un periolisto de la SER que a una nota oficial y nos tiraremos toda la semana hablando del tema Villa y nos olvidaremos del importante partido del sabado contra el Villarreal.
cyber

Mensaje por cyber »

COCOLISO escribió:En la Cadena Ser, un tal Gallego (que estuvo con Villa en la presentacion de su web, segun dice) acaba de anunciar que a Villa le quedan cinco meses como jugador del Valencia, y que su futuro esta en España, insinuando que es el Barcelona.Que Villa no va a soltar prenda pero que esta practicamente hecho. Y que a ver como encajan esto en Valencia. roja.2

Pero que pesados que son, no se cansan,no :idea:

Han dicho que no iba a hacer declaraciones en prensa en un tiempo.

Está ahora mismo en Radio 9.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Error grave en mi opinión el comunicado del Valencia,ya no solo por contestar a un rumor/bulo,sino porque saben perfectamente que el tema Villa va a seguir hasta que la prensa quiera,y está visto que va para largo,no consiguen sino avivar aún más el tema.
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Pues lo ha vuelto a dejar bastante claro en Radio 9. A su amigo periodista lo ha dejado de puta madre :idea:
Responder