Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Eugeni »

Maserati escribió:Pues mira, a otro no, pero al Barça por el Affellay se lo cambiaba. De todas formas esto es como cuando el Kun dijo en la tele que ojalá el año que viene pudiese jugar con el Barça, no sé, ahora mismo el Barça esta ultra mega idealizado, al igual que el Real Madrid, dentro de lo que cabe veo lógico estas cosas, además, que a mí me la suda lo que diga o haga en su vida privada, cosas peores habrán dicho a lo mejor jugadores a los que se tiene en un pedestal (y no me refiero a los Albeldas y Ayalas de turno).
El problema es que en el momento en que tiene un Facebook donde acepta a todo dios que le agregue, deja de ser su "vida privada" y pasa a convertirse en un comentario público.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Eugeni escribió: El problema es que en el momento en que tiene un Facebook donde acepta a todo dios que le agregue, deja de ser su "vida privada" y pasa a convertirse en un comentario público.
No sé para ti, pero para mí es privado, o sea que me sigue dando igual.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Maserati escribió: No sé para ti, pero para mí es privado, o sea que me sigue dando igual.
Mata tiene twitter. Si Mata en su twitter responde a alguien diciendo que quiere irse al Barça, es un comentario privado? Porque yo puedo "seguirle" y enterarme.

Entonces, si un periodista dice que Gameiro tiene un acuerdo con el Valencia por twitter, también es un comentario privado?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Eugeni escribió: Mata tiene twitter. Si Mata en su twitter responde a alguien diciendo que quiere irse al Barça, es un comentario privado? Porque yo puedo "seguirle" y enterarme.

Entonces, si un periodista dice que Gameiro tiene un acuerdo con el Valencia por twitter, también es un comentario privado?
Facebook no es lo mismo que Twitter en cuanto a privacidad, si Banega hubiese hecho esto en plan foto de Piqué y Shakira, habría sido diferente la cosa. Banega tiene su facebook en modo privado, todo lo que diga y se saque de ahí, PARA MI, es parte de su vida privada. Hay gente que tiene facebook simplemente para estar conectada con ciertas personas, no para hacer de su vida un periódico. Pero vamos, que son formas de verlo. Yo creo que algunos, y no va directamente por ti, tenéis estas cosas muy mitíficadas, el 95% de los futbolistas de este planeta aspiran a jugar en los cuatro o cinco grandes de Europa, y ahora mismo, estando como están Barça y Madrid la balanza se inclina mucho del lado de estos dos.

En cualquier caso a mí me parece una tontería sin importancia y creo que él es consciente del tono en el que dice estas cosas, si de verdad existiese una posibilidad real de que Banega pudiese jugar en Madrid o Barça no se andaría con esas cosas. Lo que pasa es que Banega ha pasado de héroe a villano en una temporada y aquí cualquier excusa es buena para decir que está gordo, que es un borracho, etc...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que veis de malo en lo de la tontería de del barça????
No es mas que una broma.

A veces nos olvidamos que en el fondo son críos. Y este en concreto es un crio que con 18 años ya estaba ganando una millonada, y del que ademas a saber cuales son sus orígenes...
Por que nosotros lo vemos desde nuestro prisma (clase media sin demasiado problemas...) pero hay que pensar como un nano que de pequeño no ha tenido nada y que ahora es millonario. O lo centras o se vuelve LOCO, o es Rivaldo.

Algo parecido le pasa a Tevez. Es un talento puro, una bestia, pero su cabeza no da para mas. Viene de una de los peores barrios de Buenos Aires creo recordar y simplemente no conoce otra realidad. Ese tipo de jugadores hay que reconducirlos. Pero me da a mi que el Valencia no ha hecho el mínimo esfuerzo por centrar a Ever.

Me jode por que este es de esos jugadores que son puro puro talento. De los que regatean a un rival (aun sabiendo que si la pierde la lia parda) por el simple placer de sentirse superior. No se...

Y luego esta el tema de las alternativas. Que nombres suenan?? Por que puedes fichar a Gameiro, Remi o a quien quieras que como te traigas un organizador que no funcione esto no va a ir cara el aire. Y ese tipo de jugadores valen muchísimos millones.
En fin Braulio verá.. al final es su trabajo el que esta en juego no el mío.
CATS

Mensaje por CATS »

Almas de cántaro, en el Barça, además de que se cobra un pastizal y que jugar defensivo pasa a ser jugar de maravilla, están Messi y Mascherano. Cualquier jugador argentino joven se mata a pajas con esa posibilidad, es normal.

Lo que tiene que hacer el Valencia, o tendría que haber hecho, es estar muy encima del chaval. No tiene muchas luces pero con cariño y seriedad estos jugadores responden casi siempre, a medio plazo.

En el Valencia falta la figura del hermano mayor, o lo que sea. Una especie de lampista a nivel psicológico y social en la plantilla con plenos poderes. Imaginad que se empiezan a gestionar, con consejos de puro sentido común, los diferentes twitters y FB... el potencial es gigantesco, y además, estoy seguro de que se van a armar líos monumentales si el club no empieza a gestionar esas situaciones. Los Bisbalfacts se quedarían cortos.
guilly

Mensaje por guilly »

Pues en busqueda de facebook,si pones Éver Maximiliano David Banega,debajo de su facebook personal aparece otro que pone esto:

Ever Maximiliano David Banega (Busca Equipo)
Trabaja en Valencia Club de Fútbol
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues a mí que coquetee públicamente con otros clubes me molesta bastante más que llegara borracho a un entrenamiento. Eso te puede pasar una vez y quedar en agua de borrajas, pero soltar las bromitas del Madrid y el Barça en dos semanas es de estar deseando irse.

Ya quiso quedarse en el Atlético al finalizar su cesión, luego estuvo encantado aquí queriendo devolver la oportunidad y ahora parece querer cambiar de aires. Muy amueblada no tiene la cabeza si es tan bipolar como para dejarse llevar por su estado de forma actual, espero que el club haga el primer movimiento en recuperarle porque es verdad que es un crío y si hay que esperar reacciones de su parte vamos aviados. Y si el año que viene sigue en el mismo plan, pues...
AmuntSilva

Mensaje por AmuntSilva »

El facebook real de Ever es este:
http://www.facebook.com/profile.php?id=626267812
Así que yo no me calentaría mucho la cabeza con los comentarios que haya en el otro :wink:
Lio

Mensaje por Lio »

Ahora hay que criticarlo también por lo que se dice en un facebook que ni siquiera sabemos si es realmente suyo :lol:

Y en todo caso a mí me parece que está de coña con un amigo. Otra cosa es que realmente en su interior lo piense (la gran mayoría de jugadores tiene miras de ir a uno de los considerados mediáticamente grandes), que puede ser; y otra que eso no esté claro que lo dice en plan coña.

Pero sí, Banega vete ya!! goof.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El otro Facebook también es suyo. Otra cosa es que tenga uno privado y otro "público".
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿Si es privado como es que se sabe que existe?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí también me parece una chorrada, de hecho ojalá se proponga como objetivo real acabar en el Madrid o Barcelona, por pelotas se tendrá que poner las pilas e intentar por todos los medios ser regular y cuidarse más. Me parece bastante normal que un jugador que no sea de aquí quiera acabar en un equipo más grande y en todo caso se podría juzgar el tema de hacerlo público o no (y si un perfil privado de una red social es algo público), pero estoy convencido que la mayoría de futbolistas jóvenes fantasean y hacen bromas diarias sobre ir a un equipo u otro. Me preocuparía infinitamente más si dijera que quiere volver a cualquier equipo de Argentina.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues a mi no me parece bien. En este club hay una falta inmensa de respeto a la institución, sea quien sea, pero claro, hay antecedentes de desprecio al club mucho mayores que no han sido sanamente solucionados. Necesitamos un dirigente que tenga mas mala leche que un gitano y que devuelva al Valencia palabras tales como orgullo, luchar por el escudo, buscar siempre la victoria, respetar la camiseta... etc.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:Pues a mi no me parece bien. En este club hay una falta inmensa de respeto a la institución, sea quien sea, pero claro, hay antecedentes de desprecio al club mucho mayores que no han sido sanamente solucionados. Necesitamos un dirigente que tenga mas mala leche que un gitano y que devuelva al Valencia palabras tales como orgullo, luchar por el escudo, buscar siempre la victoria, respetar la camiseta... etc.

Imagen

:?:

La verdad es que es una pena que este hombre vendiese sus acciones al anormal, porque la vida con él era más divertida :lol: :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Para mi él sentó las bases de lo que se consiguió después, aunque al mismo tiempo no fuese capaz de dar la estabilidad necesaria para que pasase. Queda un poco trabalenguas :)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Romario, Saib, Del Solar, Marcelinho, Valdano... el millor equip del mon que hubo que destrozar porque nos íbamos a segunda y hubo que sacar a los que corrían. Desde luego ilusionó, y casi nos baja a 2ª... a veces es mejor el trabajo que la ilusión.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Para mi él sentó las bases de lo que se consiguió después, aunque al mismo tiempo no fuese capaz de dar la estabilidad necesaria para que pasase. Queda un poco trabalenguas :)
El tándem Roig-Insa fue un revulsivo increible en su época. Tuvieron su momento y cambiaron la mentalidad de la afición de manera casi radical, factor que fue clave en los éxitos de los años posteriores.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Romario, Saib, Del Solar, Marcelinho, Valdano... el millor equip del mon que hubo que destrozar porque nos íbamos a segunda y hubo que sacar a los que corrían. Desde luego ilusionó, y casi nos baja a 2ª... a veces es mejor el trabajo que la ilusión.
Falles, Fogueres i Gaiates, capital de contaminació lumínica europea, pensa un poc, la senyera en colors fluorescents triomfaria més encara. Això ens va.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Romario, Saib, Del Solar, Marcelinho, Valdano... el millor equip del mon que hubo que destrozar porque nos íbamos a segunda y hubo que sacar a los que corrían. Desde luego ilusionó, y casi nos baja a 2ª... a veces es mejor el trabajo que la ilusión.
No es que sea precisamente pro Roig, pero si llega a entrar la pelotita, tendríamos una liga y una copa más
Responder