Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Michelangelo »

Vuelvo a insistir, a lo mejor, A LO MEJOR, se podría tener en cuenta tratar de recuperar a Banega y que vuelva comprometido. Cojones con las prisas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Edmore escribió: De aquí a final de temporada claro que el Valencia lo necesita. No tenemos a nadie que sepa o pueda conducir el balón en el medio campo. Pero eso no quita que a final de temporada si lo podemos largar por un buen precio y traernos a uno que sea un poco más profesional y un poco menos técnico sea una buena operación.

Ya está bien de mimar a niñatos y tener que tragar con su falta de compromiso y tonterías.
Y te vas a traer a uno que organice igual que él, que no salga, que esté comprometido con el club, que además luche y robe mas balones amén de terminar la liga con 15 goles. O tal vez no y entonces es mejor tener a Banega en la plantilla.

Mira, ponte, en un ejemplo inventado que tienes en la plantilla a un lateral de color, que juega en banda derecha que bebe, fuma y sale. Tal vez puedas traer aun tipo muy comprometido que juega en el Almería, uno calvo y buen profesional. Al cabo de un tiempo preferirás tener al borracho en el campo.
Lio

Mensaje por Lio »

Si Banega se va, nos vamos a arrepentir toda la vida. Lo que hay que hacer es recuperarlo, hacerle sentir importante, que queremos que sea la base de este Valencia.

PD. Creo que habría que ir abriendo un hilo de la búsqueda del mediocentro, porque en As dicen que seguimos a Rubén Pérez, cedido por el Atlético en el Deportivo. Entre esto y lo de Parejo...
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Yo no creo que haya que vender a Banega. Es el jugador que más se nota cuando está bien en el campo, y la verdad es que no creo que haya en el mercado muchos jugadores más con sus características que además asegure jugar al 100% ...
Blas

Mensaje por Blas »

Es de un gracioso este chico... :|

De su Facebook:
Ever Maximiliano David Banega
Confirmado.. para el REAL me voy...
Hace 13 horas ·Me gustaYa no me gusta ·

A 2 personas les gusta esto..
Fer López Corsi comor¿?
Hace 13 horas · Me gusta Ya no me gusta.

Ever Maximiliano David Banega
Al Hotel Real Intercontinental.. en Costa Rica.
Es su facebook auténtico, quien quiera lo puede comprobar agregándolo.

Quizás sea junto a Guaita, Mata y Topal el único jugador de la plantilla de auténtico nivel Champions, uno de esos por los que vienen los gigantes de Europa con 30 kilos por delante y de los que se convierten en jugador franquicia... es el jugador de la actual plantilla con quien mas disfruto pero mucho me temo que la relación VCF-Ever no va a acabar con un multimillonaria traspaso :(
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues a mi me ha parecido una coña inocente, personalmente no me ha molestado.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Ahora la plantilla solo tiene medio jugador de este tipo. No es momento de venderlo, lo que deberíamos hacer es intentar meterle competencia y comprar dos tios de ese perfil, uno jovencito y otro maduro. Estamos hablado del puesto clave en un equipo y un equipo como el Valencia no se puede permitir depender de nadie. Creo que es el puesto más prioritario a la hora de reforzar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vl@s escribió:Es de un gracioso este chico... :|

De su Facebook:
Es su facebook auténtico, quien quiera lo puede comprobar agregándolo.
pues es bastante ingenioso icon_palomitas
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Lo de Rubén Pérez tiene que ser coña. El tío apunta maneras, pero esta verde incluso para el Depor. Parejo es bueno, pero no tiene mucho que ver con Banega. Estaría bien que lo fichásemos sin que eso supusiera la salida del argentino.
Drakul escribió:Si el tema es mucho mas sencillo. Banega fumará beberá, saldrá de noche y será un putero (que no lo sé) lo que sí sé, es que si no está Banega en el campo el Valencia juega mal. Lo necesitamos, así que hay que integrarlo en la disciplina sí o sí, olvidándose de venderlo.
Es así de simple. Y de los candidatos que suenan, ninguno está capacitado para hacer jugar a un equipo la mitad que Banega.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Merovingio escribió:Es así de simple. Y de los candidatos que suenan, ninguno está capacitado para hacer jugar a un equipo la mitad que Banega.
Esque el mayor problema es que no hay tantos jugadores capaces de hacer el tipo de juego organizador que pretendemos de Banega. En esta liga, quitando a Xavi y Borja Valero quizás, quién sería capaz de hacerlo? Incluso Javi Martinez que es un jugadorazo no se si cumpliría. Hander herrera también es de ese perfil, pero aún le queda mucho camino para demostrar de los que es o no capaz, o Javi Márquez no se si sería capaz de asumir ese rol tampoco... Por el extranjero tampoco creo que el surtido de este tipo de jugadores que no jueguen ya en un equipo de primer nivel sea muy extenso...

No tendrán un clon del pipo en sus buenos tiempos escondido por ahí en los sotanos de paterna ..... icon_ojitos
sangreche

Mensaje por sangreche »

logos escribió: Esque el mayor problema es que no hay tantos jugadores capaces de hacer el tipo de juego organizador que pretendemos de Banega. En esta liga, quitando a Xavi y Borja Valero quizás, quién sería capaz de hacerlo? Incluso Javi Martinez que es un jugadorazo no se si cumpliría. Hander herrera también es de ese perfil, pero aún le queda mucho camino para demostrar de los que es o no capaz, o Javi Márquez no se si sería capaz de asumir ese rol tampoco... Por el extranjero tampoco creo que el surtido de este tipo de jugadores que no jueguen ya en un equipo de primer nivel sea muy extenso...

No tendrán un clon del pipo en sus buenos tiempos escondido por ahí en los sotanos de paterna ..... icon_ojitos
Con el Pipo nos tocó la lotería, aún tenemos Pipodependencia, por lo menos yo.
Hay que probar y tener diferentes opciones, igual aún está verde para saltar a un equipo grande pero al que veo muy regular y sobretodo que falla muy poquitos balones y reparte con temple es al del Mallorca (J. De Guzmán ).
Igual con un poco de imaginación( rollo trueque + pasta ) lo sueltan.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Puto Banega, que se muere de jugar en el Barça :(

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por 30 kilos traemos 10 jugadores :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eso lo ha dicho Banega de verdad?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió:Eso lo ha dicho Banega de verdad?
Sí, es su Facebook real.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Tampoco veo algo raro confused.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues al Barça no se, pero a la puta mierda ya esta tardando en irse. Valiente gilipollas, muy profesional.

Que se promocione el demostrando mas en el campo y menos en el bar. Mamarracho.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió:Tampoco veo algo raro confused.
En la otra coña que hizo, la de "me voy al REAL" tampoco me lo tomé a mal, una simple coña. Pero joder, es que en esta parece que esté deseando largarse xD
Blas

Mensaje por Blas »

Definitivamente este pavo es subnormal, la semana pasada bromeando con que se iba al Real Madrid y esta al Barça.

Una cosa es lo que piense y otra bromear en público, que cosa mas tonta de chaval...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Pues mira, a otro no, pero al Barça por el Affellay se lo cambiaba. De todas formas esto es como cuando el Kun dijo en la tele que ojalá el año que viene pudiese jugar con el Barça, no sé, ahora mismo el Barça esta ultra mega idealizado, al igual que el Real Madrid, dentro de lo que cabe veo lógico estas cosas, además, que a mí me la suda lo que diga o haga en su vida privada, cosas peores habrán dicho a lo mejor jugadores a los que se tiene en un pedestal (y no me refiero a los Albeldas y Ayalas de turno).
Responder