marina escribió:Se referirán a Alejandro Agag, lleva años detrás del PP Valenciano, su empresa iba a contruir el plan hidrográfico o hidrológico, también participa del circuito, ya quiso comprar una escudería para la formula 1... y es familiar de un pepero famoso.
A finales de 2001, Agag hizo pública su decisión de abandonar la política para dedicarse a la actividad empresarial. Desde entonces ha ocupado puestos en entidades como la portuguesa Sociedad Lusa de Negocios. También se le ha relacionado con el mundo de la Fórmula 1, y es conocida su amistad con Flavio Briatore y Bernie Ecclestone. Junto con ellos compró, a finales de 2007, el club de fútbol inglés Queens Park Rangers.
Esto parece que va en serio. Ha sido TH, con algun periodista mas, los que se han movido para encontrar soluciones dadas las circunstancias y tambien ha dicho que la fecha y hora de la reunion con Soler, la pone el mismo TH, y ha añadido"para que veais si estoy informado de la reunion" asi que creo que no es ninguna broma... .porfaplis
PD: Tambien ha puntualizado que en esa reunion puede haber fumata blanca o no. Esta dando los nombres que estaran en la reunion, Soler, Olivas( Bancaja) y el comprador.
Spawn escribió:Ha sido TH, con algun periodista mas, los que se han movido para encontrar soluciones dadas las circunstancias y tambien ha dicho que la fecha y hora de la reunion con Soler, la pone el mismo TH, y ha añadido"para que veais si estoy informado de la reunion" asi que creo que no es ninguna broma....
Esto parece una trola de dimensiones homéricas ... pero vamos a seguirles el rollo a ver por donde salen después...
Hombre, un concepto clave que se ha dejado caer hoy es que Soriano está "aplazando" todo el asunto para poder cobrar los pagarés de Soler. Ésto, junto a la petición extra de 50 millones al banco inglés son toda una declaración de intenciones.
marina escribió:
Ya, y luego Sorianico la pospondrá hasta el martes, y cuando llegue el martes, lo dejará para el viernes y así hasta la próxima glaciación.
Sorianico no pinta nada en la venta de las acciones de Soler(pinta tan poco que ni estara en la reunion)...lo unico es que se vera obligado a vender o sus acciones no valdran nada.
Esté cumple todo lo que pones, junto con Alejandro Agag->Aznar->Villalonga.
Ja vaig comentar en el seu dia que en el Queens park Rangers, de la segona divisió anglesa, que es propietat a parts iguals de Agag, Eclestone, Briatore i un tal Mithal, hindú , rei del metall, que volia abandonar el projecte del QPR per a llançar-se en solitari en la meravellosa aventura del millonetis propietari d'un club.