Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió: En este cas, la nació està per damunt de l'individu i qualsevol benefici per a la nació s'ha d'anteposar als beneficis individuals.
Pues no estoy de acuerdo. Imagina que a ti la independencia te supone un grave perjucio económico, o familiar o de cualquier tipo, ¿te someterías dócilmente a la voluntad del popla? Que algo lo quiera una mayoría no significa que lo tengas que imponer a una minoría. En todo caso habrá que buscar cómo compatibilizar las dos cosas.
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Eugeni escribió: SoyTa me ha jodido el spoiler, pero...

Imagen

De una mani contra las políticas antiterroristas del gobierno de Zapatero(eso del diálogo y el talante y esas cosas) impulsada por el PP.
¿De verdad que a la vista de esa imagen puedes concluir que el pp es un partido franquista sin que te descojones vivo? ¿En serio que buscas similitud con lo de ayer? No me lo creo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Rivera denuncia pintadas a la tienda de su madre
El líder de Ciudadanos lamenta que unos "energúmenos" hagan sufrir a su familia
ep / madrid 21.09.2017 | 11:12

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este jueves al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, que "pare esta locura" del referéndum de autodeterminación previsto para el 1 de octubre porque mientras no lo haga no será un interlocutor válido para el Gobierno central. A su juicio, el diálogo podría producirse tras unas elecciones autonómicas.

Rivera ha afirmado que el negocio de su madre en Granollers (Barcelona) ha amanecido este jueves con pintadas dirigidas a él, unas "amenazas intolerables" que, según ha anunciado, van a denunciar.
Imagen
ImagenCierre de la tienda de los padres de Albert Rivera, en Granollers.
"Uno está en política para intentar arreglar las cosas y no para fastidiarle las cosas a tu familia", ha manifestado, lamentando que sus padres tengan que sufrir por culpa de unos "energúmenos".

"Le pido por enésima vez a Puigdemont que pare esta locura; no podemos seguir con gente amenazada, con coacciones, con policías entrando en las instituciones (catalanas) porque se cometen delitos", ha declarado en una entrevista en la cadena SER, recogida por Europa Press.

Rivera ha expresado su preocupación porque considera que los dirigentes independentistas quieren "tirar a todos" los catalanes " por un precipicio" y "de momento" no parece que ninguno de ellos esté dispuesto a "parar el golpe" y hablar.

En su opinión, el único que puede propiciar un cambio es Puigdemont. "Si dice que desconvocan el referéndum y dejan de cometer presuntos delitos, hay espacio para la política y el diálogo", ha afirmado, añadiendo que por ahora el PDeCAT y ERC están fuera de la democracia y de la Constitución.

"Quienes están tirados al monte y cometiendo delitos no son interlocutores válidos", ha concluido el presidente de Ciudadanos, que ha pronosticado que el referéndum no se celebrará y se celebrarán elecciones autonómicas. "A lo mejor ahí podemos tener interlocutores nuevos" y el diálogo "puede venir después de unas urnas", ha apuntado.

Esto és respeto
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

lFran escribió: Pues no estoy de acuerdo. Imagina que a ti la independencia te supone un grave perjucio económico, o familiar o de cualquier tipo, ¿te someterías dócilmente a la voluntad del popla? Que algo lo quiera una mayoría no significa que lo tengas que imponer a una minoría. En todo caso habrá que buscar cómo compatibilizar las dos cosas.
És que no és qüestió d'estar d'acord o no. El tema és que per al Govern de Catalunya sí que està la nació per damunt de qualsevol individu. Que hi ha gent perjudicada? sí. Que hi ha gent que no està d'acord i proteste? també. Però açò no va a fer que un Govern nacionalista canvie el seu parèixer, i ja estàs vegent el que està passant. Una situació possible és que la gent que no siga independentista acabe per emigrar a altres zones d'Espanya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya pueden conseguir algo, mas pasta: http://www.lasprovincias.es/economia/fi ... -ntrc.html

Así funciona esto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo ya me estoy cagando con el manido Derecho a Decidir.
En un Pais Democrático y descentralizado donde hay votaciones para Gobierno Central,Gobierno Autonómico,Alcaldias..Donde las CCAA tienen Competencias transferidas para crear un "Marco Estado" y precisamente en la CA Catalana ya se hizo una votación de intenciones Soberanistas que fué mirada de lado por el Estado Central no se puede decir que no haya un Derecho a decidir.
La Aprobación expres de la Ley del Referendum vinculante y al otro día la Aprobación de Desconexión indica la salida hacia adelante de quien no respeta esa voluntad de decidir.Ya deciden ellos.Hacemos nuestras Leyes y las aplicaremos cuando y como nos salga de los cojones.Hacen el Censo que quieren y ni siquiera argumentan una mayoría necesaria para esa desconexión Unilateral.
Ante ese panorama alguien con dos dedos de frente me puede explicar como debe de actuar el Gobierno de la Nación?.Se les ha dicho por activa y pasiva que no sigan adelante con su Referendum vinculante (es ilegal) y ellos a los hechos consumados.
Ahora se llenan las calles con la boca llena de...libertad.opresión.....derecho a decidir.
Yo les diría a esos Políticos que han llevado a Catalunya a este Sin Dios que gracias a la Democracia que tenemos en España todavía están en la calle y no en la Carcel por Sedición.
Derecho a decidir.... por supuesto que hay en España.Ya decidieron ellos en su Parlamento aprobando su Ley de Desconexión.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

KILU escribió: ¿De verdad que a la vista de esa imagen puedes concluir que el pp es un partido franquista sin que te descojones vivo? ¿En serio que buscas similitud con lo de ayer? No me lo creo.
Lo has dicho tú, no yo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
KILU

Mensaje por KILU »

ANTIMESETA escribió: Imagen
Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió: Aquí no puedo estar de acuerdo. Si la economía alemana colapsa porque gana las elecciones un Syriza a nosotros nos afectaría indirectamente (o incluso a mucha gente directamente), pero eso no nos da derecho a votar en las elecciones alemanas.

De hecho según ese argumento hay que prohibir todo divorcio que no sea de mutuo acuerdo porque afecta al conyuge que no quiere divorciarse.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

KILU escribió: ¿De verdad que a la vista de esa imagen puedes concluir que el pp es un partido franquista sin que te descojones vivo? ¿En serio que buscas similitud con lo de ayer? No me lo creo.
Imagen

¿O no se puede poner la foto porque tiene cáncer?

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:
Imagen

¿O no se puede poner la foto porque tiene cáncer?
¿Quien ha dicho eso? Ah, tu imaginación, vale.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Veamos unos ejemplos gráficos de independentismo demócrata y respetuoso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Según parece, han robado las armas que había.

Ya la han puesto, pero la ponga otra vez. El negocio de los padres de Rivera:

Imagen

Añadir los intentos de linchamiento a guardias civiles (les tiraron de todo cuando salieron de la consellería) y el hostigamiento a cuarteles de la GC, donde como sabréis, en muchos de ellos viven familias enteras.

Y sí, todos estos que están llorando por las acciones represivas del Estado, como Iglesias, la Colau, Oltra, el FCB.... ya se han puesto a la cola para condenar y lamentar estos hechos.
Mario Alberto

KILU escribió: ¿Quien ha dicho eso? Ah, tu imaginación, vale.

Mi conciencia :oops:

Leonard Cohen
...

KILU

Mensaje por KILU »

SoyTaronja escribió:Veamos unos ejemplos gráficos de independentismo demócrata y respetuoso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Añadir los intentos de linchamiento a guardias civiles (les tiraron de todo cuando salieron de la consellería) y el hostigamiento a cuarteles de la GC, donde como sabréis, en muchos de ellos viven familias enteras.

Y sí, todos estos que están llorando por las acciones represivas del Estado, como Iglesias, la Colau, Oltra, el FCB.... ya se han puesto a la cola para condenar y lamentar estos hechos.
Continúan las detenciones por parte del Estat opresor. Detenidos por esto: 0
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

KILU escribió: Continúan las detenciones por parte del Estat opresor. Detenidos por esto: 0
Tomaroslo como libertad de expresión y respeto
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Això està molt bé, però torne a repetir el que vaig dir ahir, la imatge que està donant Espanya a la resta del món es pareix més a la de Venezuela (salvant les diferències) que altra cosa. Ara ja es parla de "reprimir la llibertat d'expressió", de "falta de diàleg", "d'autoritarisme espanyol"... com esta imatge es faça forta, l'exterior em sembla que es posarà del costat de Catalunya... però bueno, el Govern del PP és molt intel·ligent i ho té tot pensat.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, muy represivo un Gobierno que tiene a la Guardia Civil parada sin dejarles ni defenderse de los vándalos. Y seguro que países que tienen regiones que quieren la independencia van a ponerse del lado de Cataluña.

Estáis acostumbrados a la descentralización de aquí y no os dais cuenta de que el resto del mundo es mil veces más represivo con los nazionalistas y sus identidades propias y mierdas. De parte de Cataluña no se van a poner más que las Venezuelas de turno; como mucho se condenaría la represión si es que ésta existiere, pero nada más.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SoyTaronja escribió:Veamos unos ejemplos gráficos de independentismo demócrata y respetuoso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ojo, los demás no sé, porque además estoy en el móvil y no me apetece buscarlo, pero a la Colau hace 3 o 4 días le preguntaron qué le parecía lo que estaba haciendo el gobierno, y esta disparó para los dos lados.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
KILU

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Mae mia bibimos en una distadura. En un Estado medio normal este tío habría pasado la noche calentito.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Grande TV3. No como Canal 9, que era muy parcial. ¡Cómo no iba a ganar el PP!
Cerrado