VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
No descartemos tan pronto que no sea todo una pantomima y al final Bankia fuerce la elección de "su oferta".
-
O refinancie. :?: :?: :?:Sagan escribió:No descartemos tan pronto que no sea todo una pantomima y al final Bankia fuerce la elección de "su oferta".
- Sagan
- Moderador
Eso lo veo mas difícilfranvinya escribió: O refinancie. :?: :?: :?:

- Mario Alberto
Sagan escribió:Un oráculo de twitter y foroche vaticina tres fichajes, la inicial de cada uno: V, T, F.
Yo digo:
Valdes, Thiago y Falcao icon_tititi
¡Vamos que no pare la fiesta!
[video][/video]
VVhat The Fuck?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Lujapez
Si el resumen ese del murciano fuera cierto (que lo dudo, dada la credibilidad que tiene en este tema), no vería ningún motivo para que Bankia no a eligiera Wanda, moros o rusos que le dan casi toda la pasta que se le debe.Sagan escribió:No descartemos tan pronto que no sea todo una pantomima y al final Bankia fuerce la elección de "su oferta".
- Sagan
- Moderador
Quizá otros, Cerberus por ejemplo, le quiten de en medio otros pufos inmobiliarios... icon_silbLujapez escribió: Si el resumen ese del murciano fuera cierto (que lo dudo, dada la credibilidad que tiene en este tema), no vería ningún motivo para que Bankia no a eligiera Wanda, moros o rusos que le dan casi toda la pasta que se le debe.
- Blas
Yo hasta que no se sepan más cosas "oficiales" no me decido a votar por ninguna. Si es verdad todo lo que dicen tienen buena pinta tanto la árabe como china y la rusa.
Y será una payasada más de Morata pero si los árabes pretenden fichar dos jugadores titulares del Chelsea y City rollo Suárez y Silva con 100 kilos lo llevan claro, mínimo 120 :?: :D
Y será una payasada más de Morata pero si los árabes pretenden fichar dos jugadores titulares del Chelsea y City rollo Suárez y Silva con 100 kilos lo llevan claro, mínimo 120 :?: :D
- The Penis attack
Vamos a pasar del "aquí no va a venir nadie, esto es zululandia y solo aparecen alvarados" , "Creer en la venta es creer en los unicornios, la única vía es la refinanciación y bankia y GVA lo saben" al "pssss, esos solo se van a gastar 340? ESO ES DE POBRES".
lo estoy viendo venir... :?:

- sangreche
Ya que estamos podrían incluir bañar en oro el monumento a la afición, yo creo que nos lo merecemos :D
- guilly
He cambiado el coche por una piragüa y voy tirando como puedo.franvinya escribió: Estas ahí,¡ menos mal !, pensaba que se te había llevado la corriente.

- Eärendil
Yo estoy con Rubén.
Para mí lo ideal sería alguien que negociase y avalase la refinanciación para conseguirla lo más ventajosa posible, dar luz verde a la construcción del estadio, reforzar el fútbol base y la estructura deportiva e incrementar los ingresos (patrocinadores, márketing, etc). Esto nos haría crecer lenta, pero sosteniblemente y usando los propios recursos del Valencia pasando, si es necesario, un par de años de travesía en el desierto hasta equilibrar los balances económicos (como el Borussia). Se crearía una base fuerte sobre la que edificar y elevar el club.
Lo de que alguien pague de su bolsillo la deuda...
No me ilusiona este panorama.
Para mí lo ideal sería alguien que negociase y avalase la refinanciación para conseguirla lo más ventajosa posible, dar luz verde a la construcción del estadio, reforzar el fútbol base y la estructura deportiva e incrementar los ingresos (patrocinadores, márketing, etc). Esto nos haría crecer lenta, pero sosteniblemente y usando los propios recursos del Valencia pasando, si es necesario, un par de años de travesía en el desierto hasta equilibrar los balances económicos (como el Borussia). Se crearía una base fuerte sobre la que edificar y elevar el club.
- The Penis attack
Viendo los 'nombres' no veo a ninguno que sea de 'poner la pasta en fichajes' a lo PSG. Me da que son todos por un estilo. Quitarte deuda de encima, acabar el campo y unas migajas para fichar el primer año y para de contar. Salvo que venga Lim claro, pero ese viene a cedernos jugadores y revenderlos por más pasta con su fondo, que para algo lo ha montado.Eärendil escribió:Yo estoy con Rubén.
Pero si es que tampoco te hace falta. Sin una deuda monstruosa y con el campo acabado, el VCF mismo tiene pasta de sobra para hacer equipo. A poco que sepas invertirla bien vas a crecer como la espuma.
Última edición por The Penis attack el 03 Abr 2014 19:44, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
A ver no me creo nada de lo leído. Pero si tuviese que elegir a día de hoy me quedo con la oferta Wanda/Lim que por lo que han comentado hoy podrían ir de la mano. Y no porque me mole la peña asiática si no porque lo contrario es seguirle la cuerda a los Bankias y los Aznares y demás tiburones con los que no quiero que mi equipo tenga absolutamente nada que ver.
Y cambiando de tercio, eso de que salgan nombres me parece ridículo, penoso y de estar muy muy nervioso. Lo digo por mo rata. Que además puestos a soltar tonterías por lo menos que molen, y no demicheladas que para fichar eso no me hace falta un jeque.
Y cambiando de tercio, eso de que salgan nombres me parece ridículo, penoso y de estar muy muy nervioso. Lo digo por mo rata. Que además puestos a soltar tonterías por lo menos que molen, y no demicheladas que para fichar eso no me hace falta un jeque.
- Eärendil
La cuestión es: ¿quitarte deuda a cambio de qué?
Yo le doy 100 kilos a un buen asesor financiero y me saca fácil un 7-8% anual. Si le digo que rasque a fondo me obtiene cerca de un 10%.
Yo le doy 100 kilos al Valencia CF para quitarle deuda y le pensaría sacar eso como mínimo eso; entre un 8% y un 10%. A ver si vamos a salir de un préstamo para entrar en una usura.
Por eso digo que no me hace gracia que "paguen la deuda", prefiero que la avalen y, con un aval propio, constatado y solvente, se negocie una refinanciación favorable.
Yo le doy 100 kilos a un buen asesor financiero y me saca fácil un 7-8% anual. Si le digo que rasque a fondo me obtiene cerca de un 10%.
Yo le doy 100 kilos al Valencia CF para quitarle deuda y le pensaría sacar eso como mínimo eso; entre un 8% y un 10%. A ver si vamos a salir de un préstamo para entrar en una usura.
Por eso digo que no me hace gracia que "paguen la deuda", prefiero que la avalen y, con un aval propio, constatado y solvente, se negocie una refinanciación favorable.
- The Penis attack
Prejuzgáis mucho. El dueño de Wanda es un millonario de un país corrupto que no respeta los derechos humanos, como China. Cuántos obreros nepalies o pakistaníes a 12 euros el año (por soltar una) han muerto en las obras de Wanda? o en qué condiciones viven? Sabemos algo de si trafica con niños con la tontería del fútbol? y qué negocios o tejemanejes chungos hace en China con el gobierno? Cuantas familias han ido a la miseria por las expropiaciones y las obras de Wanda para hacer dinero construyendo ciudades enteras? O qué negocios chungos hace el señor Wang? Wanda es una imobiliaria/constructura, y vive del ladrillo aunque invierta también en otros sectores.Sr_Munny escribió:A ver no me creo nada de lo leído. Pero si tuviese que elegir a día de hoy me quedo con la oferta Wanda/Lim que por lo que han comentado hoy podrían ir de la mano. Y no porque me mole la peña asiática si no porque lo contrario es seguirle la cuerda a los Bankias y los Aznares y demás tiburones con los que no quiero que mi equipo tenga absolutamente nada que ver.
Última edición por The Penis attack el 03 Abr 2014 19:51, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
Yo es que al señor Wanda no lo conozco, pero a los otros si y no me gustan.The Penis attack escribió: Prejuzgáis mucho. El dueño de Wanda es un millonario de un país corrupto que no respeta los derechos humanos, como China. Cuántos obreros nepalies o pakistaníes a 12 euros el año (por soltar una) han muerto en las obras de Wanda? o en qué condiciones viven? Sabemos algo de si trafica con niños con la tontería del fútbol? y qué negocios o tejemanejes chungos hace en China con el gobierno? Cuantas familias han ido a la miseria por las expropiaciones y las obras de Wanda para hacer dinero construyendo ciudades enteras? O cuantos negocios chungos hace el señor Wang? Wanda es una imobiliaria/constructura, y vive del ladrillo aunque invierta también en otros sectores.
- Eärendil
Rusia, los países árabes en general y Estados Unidos son ejemplos de democracia y respeto a los derechos humanos (preguntemos a los colectivos gays, a las mujeres o a los negros, respectivamente).
No prejuzguéis, que ya prejuzgo yo.
En cualquier caso, eso para la venta y futuro del Valencia importa tres cojones.
No prejuzguéis, que ya prejuzgo yo.
En cualquier caso, eso para la venta y futuro del Valencia importa tres cojones.