El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Sagan »

¿Qué van a vender? Pues las acciones, eso está claro, lo que no está nada claro es "a quien" si es que hay alguien... :lol:

En Valinor hay gente de todo, quien piensa que esto acerca a la venta del club, quien piensa que esto aleja la venta del club... activo y compañía sigue a lo suyo, aunque ahora está mas centrado en que no le dan la Due Diligence, en la asistencia financiera, en el tim de "unificar" la deuda de la FVCF con la del VCF y que pagará el club para que la GVA mande...
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:¿Qué van a vender? Pues las acciones, eso está claro, lo que no está nada claro es "a quien" si es que hay alguien... :lol:

En Valinor hay gente de todo, quien piensa que esto acerca a la venta del club, quien piensa que esto aleja la venta del club... activo y compañía sigue a lo suyo, aunque ahora está mas centrado en que no le dan la Due Diligence, en la asistencia financiera, en el tim de "unificar" la deuda de la FVCF con la del VCF y que pagará el club para que la GVA mande...
Son como el MARCA:

Gerrard, muy cerca del Madrid - La continuidad de Rafa Benítez puede provocar su marcha del Liverpool
http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/ ... 55274.html

(al día siguiente...)

La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid
http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/ ... 76782.html
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: ¿pero que van a vender, sagan?

Hay suicidios masivos en el otro bar con este tema o que?

Ya se ha descontaminado el activo toxico?

Es que yo por prescripición medica ya no entro. :D

P.D: Hace muchos años, con el Valencia recién descendido, Tuzón dijo: el Valencia será lo que los valencianistas quieran.

La historia se repite.

Pero que digan la verdad, joder. Como dice haddock por ahí arriba, vamos a apechugar con lo que nos toca.
Con dos cojones.

Y a ver si de una puta vez escarmentamos y dejamos de creernos al primer vendehumos que se asome por Mestalla.
si el vcf fuera lo que los valencianistas quieren ríete tú de las copas de Europa del madrid.

El vcf es y será un mojón para los restos, porque de esta no saldremos ni ahora ni nunca como no se nos aparezca un pastoso a comprar parcelas a la de ya.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: si el vcf fuera lo que los valencianistas quieren ríete tú de las copas de Europa del madrid.

El vcf es y será un mojón para los restos, porque de esta no saldremos ni ahora ni nunca como no se nos aparezca un pastoso a comprar parcelas a la de ya.
Sí, va a venir el Principe Caliente a sacarnos de apuros, ... si viene lo normal es que nos deje el culo como un abrevadero de patos.

No hay comprador serio, no hay comprador serio, no hay comprador serio, ... No se pueden basar las soluciones en un comprador serio que no existe, cuando aparezca un pastoso hablamos, pero mientras tanto hay que hacer camino con lo que hay o podemos estar otros 4 años pagando intereses a lo tonto sin descontar deuda a la espera de que aparezca la Hada Madrina.
The Penis attack

Eso que no hay comprador serio lo dices tu, que aquí todo dios tiene inversor escondido en el cajón.. :lol:

bueno ahora enserio y evitando el insultarte: Estoy hablando de comprar las parcelas. Quien cojones te crees que te las comprará el día que te las compren? Andreu y sus 10 mil amigos? La peña quinielistica de Ceuta?... despierta coño que pareces pardal.

Y hablando de comprar, en la entrevista que le hicieron a Salvo en el Levante dijo que los expertos inmobiliarios del señor Wanda visitarán Valencia pronto para 'ver el percal'. Que les metan LSD en la bebida y que echen una firmita antes de irse..
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:No hay comprador serio, no hay comprador serio, no hay comprador serio, ... No se pueden basar las soluciones en un comprador serio que no existe, cuando aparezca un pastoso hablamos..
Para que aparezca un inversor serio se tendrían que dar los pasos necesarios de manera seria: preparar un cuaderno de venta, fijar un precio mínimo y encargar a un banco internacional experto en M&A (Fusiones y Adquisiciones) que ponga el paquete accionarial en el mercado.

Hasta ese momento solo los que confundís opinión con realidad, podéis afirmar por triplicado vuestras certezas. No hace falta que me digas que en un 80% de posibilidades no aparecerá un angel bussines para sacarnos de la escombrera, pero yo creo que hay alguna posibilidad lejana de que exista; pongamos un 15-20%.

La opción Salvo a mi tampoco me parece tan mala, austeridad espartana y tratar de salir poco a poco del agujero de deuda; pero asumid que vamos a estar entre el 6º y el 10º durante un periodo de tiempo prolongado. Excepto que tengas un año como tuvo la Real el año pasado y hagas 66 puntos. Por cierto, los donostiarras son un equipo donde reflejarnos, mucho más que el Borussia Dortmund: jugadores de la casa y jóvenes promesas de fuera, con la proporción exacta.
The Penis attack

haddock escribió: Para que aparezca un inversor serio se tendrían que dar los pasos necesarios de manera seria: preparar un cuaderno de venta, fijar un precio mínimo y encargar a un banco internacional experto en M&A (Fusiones y Adquisiciones) que ponga el paquete accionarial en el mercado.

Hasta ese momento solo los que confundís opinión con realidad, podéis afirmar por triplicado vuestras certezas. No hace falta que me digas que en un 80% de posibilidades no aparecerá un angel bussines para sacarnos de la escombrera, pero yo creo que hay alguna posibilidad lejana de que exista; pongamos un 15-20%.

La opción Salvo a mi tampoco me parece tan mala, austeridad espartana y tratar de salir poco a poco del agujero de deuda; pero asumid que vamos a estar entre el 6º y el 10º durante un periodo de tiempo prolongado. Excepto que tengas un año como tuvo la Real el año pasado y hagas 66 puntos. Por cierto, los donostiarras son un equipo donde reflejarnos, mucho más que el Borussia Dortmund: jugadores de la casa y jóvenes promesas de fuera, con la proporción exacta.
pero no te canses, que no le entra. Ya se lo hemos explicado 1 millón de veces y sigue ahí. Si está más que claro que no van a vender nada porque no están buscando comprador, y esa gente no aparece por arte de magia, se la busca, y nadie ha buscado nada. Pero el chico vive en su pesadilla rodeado de fondos buitres, donde las parcelas de mestalla se venderán en bonos comprados por dulces abuelitos con 60 años de socio a 3 euros el cuadradito.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Eso que no hay comprador serio lo dices tu, que aquí todo dios tiene inversor escondido en el cajón.. :lol:

bueno ahora enserio y evitando el insultarte: Estoy hablando de comprar las parcelas. Quien cojones te crees que te las comprará el día que te las compren? Andreu y sus 10 mil amigos? La peña quinielistica de Ceuta?... despierta coño que pareces pardal.

Y hablando de comprar, en la entrevista que le hicieron a Salvo en el Levante dijo que los expertos inmobiliarios del señor Wanda visitarán Valencia pronto para 'ver el percal'. Que les metan LSD en la bebida y que echen una firmita antes de irse..
Que no hay un inversor serio lo dice la realidad, porque si lo hubiera ya estaría vendido el club y además con el beneplacito de todos. Hay fondos buitres y comisionistas deseosos de pillar comisión, pero esos ni interesan al banco, ni a la GVA por motivos obvios.

Lo de vender las parcelas ¿ lo dices en serio ?. Vender las parcelas esta bien como deseo, pero tienes el mismo problema que con los compradores serios, y es que ni hay comprador serio para el Valencia, ni hay comprador serios para las parcelas, en todo caso hay fondos buitre en busca de saldos para ambas cosas, y en el caso de las parcelas ni eso. Las parcelas ya se venderán, no se venden ventiladores en invierno, pero ya llegara el verano.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Para que aparezca un inversor serio se tendrían que dar los pasos necesarios de manera seria: preparar un cuaderno de venta, fijar un precio mínimo y encargar a un banco internacional experto en M&A (Fusiones y Adquisiciones) que ponga el paquete accionarial en el mercado.

La gente que confunde opinión con realidad cree que por el simple hecho de poner una cosa en venta automáticamente aparece un comprador, o por opinar que una cosa se puede vender que se va a vender. Me gustaría saber en que basas ese 15-20%, será opinión, porque en realidad:

No hay comprador serio, no hay comprador serio, no hay comprador serio, ... y no porque yo lo opine, sino porque no lo hay.

En vuestra opinión no hay comprador porque no se ha ofertado, pero la realidad es que si se ha ofertado y muchos intermediarios se han buscado inversores interesados, pero nadie serio se ha interesado, porque si alguien serio se hubiera interesado le ponen la alfombra roja .

Tenemos el ejemplo de las parcelas, el mejor solar de la ciudad, pues ponemos las parcelas en venta, hacemos un cuaderno de venta, encargamos a mediadores internacionales que busquen comprador y ... llevamos 5 ó 6 años esperando, y lo que nos queda. No hay comprador para las parcelas, como no hay inversor serio, porque la cosa no consiste solo en ofertarla, sino que lo que ofrezcas le interese a alguien.

Yo admiro vuestra confianza infantil en los Reyes Magos, pero mientras van viniendo mejor optar por soluciones realistas como la refinanciación y confiar en la generación de recursos propios.

Si te caes de la barca mejor nadar hacia la orilla que esperar a que vengan salvarte, no sea que no venga nadie y acabes ahogándote. Vale que es una putada tener que nadar y cansa mucho, y que sería cojonudo que viniera un yate cargado de tías buenas a rescatarte, pero por lo que pueda pasar sigue nadando y déjate de soñar.
haddock
Contactar:

El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por haddock »

Las parcelas de Av.Aragón no generan unas ventas anuales de 75-80M, y que han llegado a los 130M en años de bonanza económico deportiva. El VCF SAD te garantiza un suelo de 50-60M anuales y que se puede disparar a 140-150M a diez años vista, si se desarrolla un plan de negocio con una financiación apropiada que lo soporte.

las operaciones inmobiliarias son fuertemente especulativas y con un perfil temporal corto. Una franquicia deportiva potente, bien posicionada en el mercado global puede generar muchos ingresos durante mucho tiempo. Los que dicen que las SAD no dan beneficios son sencillamente ignorantes en materia económica, los del plazo fijo al 2% en el Banco de Valencia.

Queda mucho para llegar allí, pero con inversión y buena gestión no veo porqué no podemos tener los ingresos de Arsenal, Dortmund o PSG. Dentro del top 20 europeo, donde hemos estado muchos años a pesar de un modelo de gestión claramente fallero.

El modelo Salvo-Martínez tiene mi apoyo porque es lo que hay que hacer, pero dista mucho de ser una solución óptima. Es simplemente intentar sobrevivir en las trincheras. Por eso me da la risa cuando os leo pedir "tres fichajes de calidad en el mercado invernal".
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:Las parcelas de Av.Aragón no generan unas ventas anuales de 75-80M, y que han llegado a los 130M en años de bonanza económico deportiva. El VCF SAD te garantiza un suelo de 50-60M anuales y que se puede disparar a 140-150M a diez años vista, si se desarrolla un plan de negocio con una financiación apropiada que lo soporte.

las operaciones inmobiliarias son fuertemente especulativas y con un perfil temporal corto. Una franquicia deportiva potente, bien posicionada en el mercado global puede generar muchos ingresos durante mucho tiempo. Los que dicen que las SAD no dan beneficios son sencillamente ignorantes en materia económica, los del plazo fijo al 2% en el Banco de Valencia.

Queda mucho para llegar allí, pero con inversión y buena gestión no veo porqué no podemos tener los ingresos de Arsenal, Dortmund o PSG. Dentro del top 20 europeo, donde hemos estado muchos años a pesar de un modelo de gestión claramente fallero.

El modelo Salvo-Martínez tiene mi apoyo porque es lo que hay que hacer, pero dista mucho de ser una solución óptima. Es simplemente intentar sobrevivir en las trincheras. Por eso me da la risa cuando os leo pedir "tres fichajes de calidad en el mercado invernal".
¿ Y entonces para que coño vas a vender, si por tí mismo puedes generar los recursos suficientes ?. Para eso te refinancias y no habrá problemas en que si se toman decisiones profesionales el banco que quiere cobrar, que no quiere quitas ni leches, ni nadie que pueda venir a presentar concurso y vaciar la sociedad y te deje sin cobrar la deuda del Valencia, te refinancie, puesto que según tú mismo dices "El VCF SAD te garantiza un suelo de 50-60M anuales y que se puede disparar a 140-150M a diez años vista, si se desarrolla un plan de negocio con una financiación apropiada que lo soporte ... Una franquicia deportiva potente, bien posicionada en el mercado global puede generar muchos ingresos durante mucho tiempo ..."
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: ¿ Y entonces para que coño vas a vender, si por tí mismo puedes generar los recursos suficientes ?. Para eso te refinancias y no habrá problemas en que si se toman decisiones profesionales el banco que quiere cobrar, que no quiere quitas ni leches, ni nadie que pueda venir a presentar concurso y vaciar la sociedad y te deje sin cobrar la deuda del Valencia, te refinancie, puesto que según tú mismo dices "El VCF SAD te garantiza un suelo de 50-60M anuales y que se puede disparar a 140-150M a diez años vista, si se desarrolla un plan de negocio con una financiación apropiada que lo soporte ... Una franquicia deportiva potente, bien posicionada en el mercado global puede generar muchos ingresos durante mucho tiempo ..."
haddock
Contactar:

El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por haddock »

No sé si eres consciente de que no vamos a tener la financiación necesaria para poder invertir y crecer, sólo nos van a financiar para garantizarse el cobro, ni un euro más.

El camino será mucho más largo, y hay que estar preparado para aguantar sextos y octavos puestos, y temporadas fuera de Europa. Yo estoy dispuesto a aceptarlo, ¿y tú, te imaginas la 2014-2015 con Djukic, Gil, Cartabia, Bernat, Parejo, Canales, Vezo, etc ? O Bankia va a re financiar para que reforcemos la plantilla.

Lo mismo nos re financian y traemos "tres fichajes de calidad" y un entrenador top de aquí a enero.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:No sé si eres consciente de que no vamos a tener la financiación necesaria para poder invertir y crecer, sólo nos van a financiar para garantizarse el cobro, ni un euro más.

El camino será mucho más largo, y hay que estar preparado para aguantar sextos y octavos puestos, y temporadas fuera de Europa. Yo estoy dispuesto a aceptarlo, ¿y tú, te imaginas la 2014-2015 con Djukic, Gil, Cartabia, Bernat, Parejo, Canales, Vezo, etc ? O Bankia va a re financiar para que reforcemos la plantilla.

Lo mismo nos re financian y traemos "tres fichajes de calidad" y un entrenador top de aquí a enero.
¿ Y la solución cual es, vamos ofreciendo y a esperar hasta que aparezca un inversor serio ? Habrá que ir haciendo algo, no vaya a ser que no aparezca ,¿ no ?.

Vamos a refinanciar y poner una solución realista, que luego como seremos un club democrático si viene un jeque maravilloso ya será el momento de consultar a los dueños del club, o sea a los socios, si se vende o no se vende ¿ no ?. pero mientras tanto, por si acaso no viene el jeque maravilloso nos garantizamos la supervivencia del club con nuestro propio esfuerzo.

No sé si seremos capaces de incrementar los ingresos para crecer, pero por lo menos para sobrevivir sí y tenemos la carta de que mejore la situación inmobiliaria y podamos capitalizar patrimonio.

Y para vender a un jeque maravilloso siempre se está a tiempo ... siempre que sigamos vivos claro, porque si seguimos sin refinanciar nos vamos a tomar por culo , y lo que está haciendo esta gente es trabajar para la superviviencia. Incrementar ingresos cuando el anterior a desmantelado el equipo y ha dejado atados con contrato todas las vías de ingreso tiene su dificultad a corto plazo, de ahí que se pida una moratoria de 3 años en la refinanciación. ¡ Ojalá esta gente hubiera entrado, con estas ideas, cuando entró Llorente, ya tendriamos un camino hecho !, cuando teniamos 4 o 5 internacionales españoles en la plantilla y teniamos el prestigio que hemos perdido.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si no hay compradores fiables y solventes solo queda el camino de la refinanciación y apretarse el cinturón.Buscar atípicos donde sea expandiendo tu marca e imaginación.Será camino largo pero no hay otra.Las salidas hacia delante conducirían a la desaparición del Club.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: ¿ Y la solución cual es, vamos ofreciendo y a esperar hasta que aparezca un inversor serio ? Habrá que ir haciendo algo, no vaya a ser que no aparezca ,¿ no ?.

Vamos a refinanciar y poner una solución realista, que luego como seremos un club democrático si viene un jeque maravilloso ya será el momento de consultar a los dueños del club, o sea a los socios, si se vende o no se vende ¿ no ?. pero mientras tanto, por si acaso no viene el jeque maravilloso nos garantizamos la supervivencia del club con nuestro propio esfuerzo.

No sé si seremos capaces de incrementar los ingresos para crecer, pero por lo menos para sobrevivir sí y tenemos la carta de que mejore la situación inmobiliaria y podamos capitalizar patrimonio.

Y para vender a un jeque maravilloso siempre se está a tiempo ... siempre que sigamos vivos claro, porque si seguimos sin refinanciar nos vamos a tomar por culo , y lo que está haciendo esta gente es trabajar para la superviviencia. Incrementar ingresos cuando el anterior a desmantelado el equipo y ha dejado atados con contrato todas las vías de ingreso tiene su dificultad a corto plazo, de ahí que se pida una moratoria de 3 años en la refinanciación. ¡ Ojalá esta gente hubiera entrado, con estas ideas, cuando entró Llorente, ya tendriamos un camino hecho !, cuando teniamos 4 o 5 internacionales españoles en la plantilla y teniamos el prestigio que hemos perdido.
Dejate de tonterías, cuando entro Llorente, había que hacer lo que hizo Llorente. Sin aquello, esto no sería posible.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

hastings escribió: Dejate de tonterías, cuando entro Llorente, había que hacer lo que hizo Llorente. Sin aquello, esto no sería posible.
Sí, cuando entró Llorente dijo que en 3 años el club estaría perfecto. Tal cual.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:Fabra encarga a Moragues la solución del Valencia CF

Imagen
El presidente de la Generalitat encomienda al conseller de Hacienda el acuerdo con Bankia para refinanciar a la Fundación VCF y por ende al Valencia CF. Buscan un acuerdo rápido con el banco

El Gobierno Valenciano no quiere alargar más el problema ‘Valencia CF' y se ha puesto manos a la obra, una vez los tribunales le han devuelto el aval, para lograr alcanzar un acuerdo con Bankia y encontrar una solución definitiva.

Como ha informado durante los dos últimos días este periódico, el Consell, ya ha transmitido a Bankia que su intención es la de asumir su responsabilidad como avalista, pero que el club no se vende. Pese a que se ha hablado mucho de la posible venta, ahora mismo la primera opción del Gobierno de Alberto Fabra no es vender el club.

De hecho, y según ha podido saber este periódico, el propio presidente de la Generalitat Valenciana ha tomado parte en esta historia y además de conocer de primera mano todo el plan de negocio que manejan tanto el club como la Fundación Valencia CF, ha encomendado a Juan Carlos Moragues, uno de sus hombres de confianza, que desbloquee la situación Bankia.

Que el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, tome el mando de las operaciones pudiera parecer baladí pero no lo es. Es un claro indicativo de que el Gobierno Valenciano negociará con Bankia durante las próximas horas en busca de una solución atractiva para ambas partes.

Son diferentes las alternativas que se manejan, pero hay dos condicionantes que no se pueden perder de vista. Bankia exigirá sí o sí que el Gobierno Valenciano asuma su condición de avalista diga lo que diga la justicia en un futuro y el Gobierno Valenciano intentará, ya que no están en disposición de exigir, no poner ni un euro de sus arcas. A partir de ahí se abre el abanico y cobra fuerza la opción publicada por este diario el pasado lunes, de que el IVF asuma como propio el préstamo de la Fundación VCF, y esta vaya pagando anualmente al IVF.

Esa parece la opción más lógica. Sin embargo, hay más alternativas pero todas ellas pasan por las mismas premisas que el Consell no tenga que pagar más, y que Bankia obtenga el compromiso político de que no se desentenderán más del archifamoso aval.

Alberto Fabra, que ayer coincidió con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, en Valencia, ha mostrado especial interés en las últimas semanas por conocer las gestiones que están llevando a cabo tanto el consejo de administración del Valencia CF, que preside Amadeo Salvo, como los de la Fundación que preside Aurelio Martínez. El presidente de la Generalitat ha decidido dar un voto de confianza al proyecto que ambos comandan y por ello, y una vez vuelven a ser avalistas, ha puesto al conseller de Hacienda y presidente del IVF a trabajar en una solución definitiva para el club de Mestalla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paco Polit en VLC News escribió:Fabra: "Hemos estado pasándonos la pelota con Bankia sobre el aval del VCF"

El President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri, mantuvieron una reunión en la mañana de este martes para tratar el espinoso asunto del aval del IVF sobre el préstamo de 82 millones de euros que la entidad concedió en su día a la Fundación VCF. Ambos apelaron a la "profesionalidad" para resolver la cuestión lo antes posible.

Alberto Fabra reconoció la existencia de reunión que tuvo lugar en la mañana de este martes, antes del acto en el que participaron y en el que se firmaron los acuerdos de entrega de viviendas del Fondo Social de Bankia destinadas a alquiler social. Tras el acto, ambos protagonistas comparecieron ante los medios y explicaron las negociaciones abiertas entre el Consell y la entidad bancaria, que deberían arrojar conclusiones antes de que finalice la presente semana.

"Analizaremos las distintas alternativas en los próximos días y esperamos que a finales de semana tengamos alguna idea clara. El viernes pasado se produjo esa sentencia o recomendación por parte del TSJ, que hasta ahora había hecho la instrucción, y que decía que Bankia era la que tenía que hacerse cargo del aval", explicó Fabra. "En este momento nosotros somos los avalistas de nuevo y vamos a analizar la situación de forma conjunta con Bankia para encontrar la mejor solución que satisfaga a todas las partes: Bankia, Generalitat y el Valencia CF", agregó.

El jefe del Consell reiteró que "es una situación que a nadie nos gustaría vivir, porque la Generalitat no está para avalar a equipos de fútbol ni para pagar equipos de fútbol. Y en la Comunitat tenemos unos cuantos. Llegada a esta situación, necesitamos inteligencia, sensibilidad y también la profesionalidad de entidades como Bankia". "Durante estos meses hemos estado pasándonos la pelota sobre quién tenía que ser el avalista", admitió, "pero ante todo la administración no está para avalar equipos de fútbol".

Fabra insistió en que la Fundación VCF tiene este concepto "muy claro" y que está "trabajando" para poder sufragar de sus arcas e ingresos propios los intereses a pagar por el préstamo de 82 millones de euros concedido en agosto de 2009. "Que el propio club, a través de su Fundación, puede hacerse cargo de esos intereses. Nos hemos comprometido a trabajar y a buscar todas las alternativas, teniendo en cuenta que Bankia es una entidad financiera que quiere cobrar el dinero prestado con los pertinentes intereses", indicó. Fabra concluyó que "debe haber una colaboración" entre ambos organismos "con cordialidad" en las negociaciones, aunque no dio una fecha exacta para sentarse a la mesa con el Valencia y su Fundación.

Goirigolzarri no se pronuncia sobre la refinanciación

El presidente de Bankia también mostró su buena predisposición: "Debemos trabajar en los próximos días en el nuevo entorno jurídico en el que nos encontramos, para buscar soluciones positivas y buenas lo más rápidamente posible tanto para el Valencia como para la Generalitat y Bankia", indicó Jose Ignacio Goirigolzarri.

"En el momento actual debemos trabajar, todas las alternativas están abiertas. Hay que analizarlas con gran profesionalidad y en base a eso tomar las decisiones. Cuando estén tomadas las compartiremos con todo el mundo", agregó. Goirigolzarri negó que hubiese un "enfado" con la Generalitat y, en su lugar, habló de "defensa de unos intereses, lo que no obsta para que haya una relación magnífica" con el jefe del Consell.

Eso sí, Goirigolzarri no quiso pronunciarse sobre el deseo de la Fundación VCF de obtener una refinanciación con el banco a quince años, con tres años de carencia y una reducción sustancial de los intereses. "Una de las cosas que aprendí cuando entré a trabajar en banca es que no solemos hablar de las relaciones con nuestros clientes. Nuestro interés es encontrar una solución, desde la profesionalidad, que sea buena para todos. No tengo nada más que decir", sentenció.
No me digas Alberto!! De verdad? No se ha notado... y mientras el VFC agonizando, gracias Alberto, y no te preocupes que Casillas acabará jugando y yendo a la selección.
The Penis attack

franvinya escribió: ¿ Y la solución cual es, vamos ofreciendo y a esperar hasta que aparezca un inversor serio ? Habrá que ir haciendo algo, no vaya a ser que no aparezca ,¿ no ?.

a ver pajarito yeye donde ha dicho alguien que refinanciar no se tenga que hacer? Que te han dado 4 años de carencia por algo eh? no por gusto. En esos 4 años se la van a jugar a acabar el campo y vender las parcelas porque si no estamos mortimers para la eternidad. Que con la refinanciación más capital vas a tener que pagar más de 20 kilos todos los años y dejarle un trocito de pastel a la fundación para que pague lo suyo también. Con lo te vas a comer medio presupuesto en eso en un contexto donde cada vez ingresas menos y los demás ya te han pasado como motos por la derecha.
Responder