VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: Claro que si

Y yo a Mijatovic recogiendo cascaras de pipas y colillas en dias de partido y en la Curva Nord
Buena! :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Don Antonio Poyatos escribió:Esto no puede acabar bien.
Y además de verdad...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Entonces el ruso sí es el de Bosco, la marca que vistió a España en las Olimpiadas?

Hostia, de ser así ni adidas ni pollas, que alguien photosopee esto con nuestros colores y nuestro escudo :lol:

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un oráculo de twitter y foroche vaticina tres fichajes, la inicial de cada uno: V, T, F.

Yo digo:

Valdes, Thiago y Falcao icon_tititi

¡Vamos que no pare la fiesta!

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió:Entonces el ruso sí es el de Bosco, la marca que vistió a España en las Olimpiadas?

Hostia, de ser así ni adidas ni pollas, que alguien photosopee esto con nuestros colores y nuestro escudo :lol:

Imagen
Imagina ese diseño no solo en la camiseta, si no en la cubierta del nuevo estadio goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Resumen que ha puesto VCForever de lo que ha contado Morata sobre las ofertas:

Imagen

¡Ricos afición! ¡RICOS!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

V--> Van Persie
T-->Thiago
F--> Fernando Torres :D
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Según la encuesta, parece que la tendencia en el foro es que Wanda es la preferida.

Yo, de todos modos, para que no nos pase como a los Malaguistas, no sacaría pecho. Todavia. :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rogaria que no nos convirtieramos en aficionados del Málaga.
Lio

Mensaje por Lio »

CHEJOV escribió:Rogaria que no nos convirtieramos en aficionados del Málaga.
Por favor, que yo vea nadie está haciendose pajas mentales... Por lo menos en este foro.

Creo que la mayoria hablamos de cachondeo. Con ilusión, sí. Pero también prudencia. Yo desde luego hasta que no lo vea no lo creeré. Por algo he sido el trollasso en votar a Don Mario :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Resumen que ha puesto VCForever de lo que ha contado Morata sobre las ofertas:

Imagen

¡Ricos afición! ¡RICOS!
Más que la cantidad que ponga cada uno en la "construcción" del estadio es importante el tema de los ingresos por la "explotación" del estadio, si van para incrementar el presupuesto anual del Valencia, si se lo queda la empresa que construya el estadio por un periodo de tiempo o para siempre.

Es lo mismo que el tema de los fichajes, si vas a incrementar el coste de la plantilla con fichajes caros vas a incrementar el presupuesto y para equilibrar tienes que incrementar los gastos.

Más que cantidades concretas, que son muy parecidas, lo importante es el plan y las posibiliades que presente cada comprador para incrementar los ingresos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Uno se quedaba la explotación 25 años, está puesto mas atrás.
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHEJOV escribió:Rogaria que no nos convirtieramos en aficionados del Málaga.
Yo cambio todos los millones que traigan por eso mismo.

Siempre me han dado agonieta los equipos hechos a golpe de talonario: PSG, M. City, Chelsea, Málaga ( :?: )... si pudiera elegir, me molaría que los nuevos propietarios invirtieran en un gran estadio, en una gran escuela y en una gran estructura de club. Y a partir de ahí, crecer. El Valencia siempre ha sido grande, no necesitamos que ahora venga un chino y nos traiga al Kun Agüero para colocarnos en el mapa.

Prefiero esto a que nos traigan a cuatro o cinco supuestos cracks flipaos y tatuados hasta en el escroto que se piren a la mínima o que nos dejen tirados en cuanto a los propietarios se les ocurra cerrar el grifo.

Lo típico de "dale un pez a un hombre y tal, pero dale una caña y enséñale a pescar, etc"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dale un pez a un español y comerá un día, dale una caña y te pedirá unas bravas. 8)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Yo cambio todos los millones que traigan por eso mismo.

Siempre me han dado agonieta los equipos hechos a golpe de talonario: PSG, M. City, Chelsea, Málaga ( :?: )... si pudiera elegir, me molaría que los nuevos propietarios invirtieran en un gran estadio, en una gran escuela y en una gran estructura de club. Y a partir de ahí, crecer. El Valencia siempre ha sido grande, no necesitamos que ahora venga un chino y nos traiga al Kun Agüero para colocarnos en el mapa.

Prefiero esto a que nos traigan a cuatro o cinco supuestos cracks flipaos y tatuados hasta en el escroto que se piren a la mínima o que nos dejen tirados en cuanto a los propietarios se les ocurra cerrar el grifo.

Lo típico de "dale un pez a un hombre y tal, pero dale una caña y enséñale a pescar, etc"
¿ Un pez llamado Wanda ?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sagan escribió: Imagina ese diseño no solo en la camiseta, si no en la cubierta del nuevo estadio goof.
Y hasta en el bus y todo icon_ojitos

Imagen
Lio

Mensaje por Lio »

franvinya escribió: ¿ Un pez llamado Wanda ?
icon_relol icon_relol
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lio escribió: Por favor, que yo vea nadie está haciendose pajas mentales... Por lo menos en este foro.

Creo que la mayoria hablamos de cachondeo. Con ilusión, sí. Pero también prudencia. Yo desde luego hasta que no lo vea no lo creeré. Por algo he sido el trollasso en votar a Don Mario :lol:
:lol: :lol:
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Rubén escribió: Yo cambio todos los millones que traigan por eso mismo.

Lo primero, reconozco que yo fui uno de los que pensaba que todo este proceso era una pantomima y que al final no llegaría ninguna oferta para que Bankia hiciera lo que le saliera del escroto con el Valencia. Una vez visto el resultado del concurso-oposición, me trago mis intuiciones y me alegro de que hayan llegado tantas ofertas, y, aparentemente, tan competitivas.

Dicho todo esto, y volviendo al post de Rubén, yo creo que todos los equipos que nombras (exceptuando al Málaga) han mejorado todas las estructuras de club. Es cierto que van con la chequera por delante, pero no han descuidado canteras ni departamentos del club, profesionalizando todas las áreas. Tened en cuenta que son empresarios de éxito mundial (no son tronaores ni tigres) con asesores revoloteando allá por donde van.

Visto que en el ámbito deportivo la temporada está prácticamente acabada y con un resultado más que decepcionante, no puedo negar que este nuevo proceso me tiene "ilusionado", no sólo por los futuros fichajes que pudieran llegar, sino porque posiblemente veamos una transformación del club hacia los modelos organizativos de grandes empresas que es lo que muchos llevamos demandando.

Ahora a esperar tres semanas y hacer caso únicamente a las noticias contrastadas porque esto se va a convertir en una espiral de rumores infinita.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sigo pensando que nos va a pasar como con los fichajes.
Empezamos pensando en que van a venir cracks mundiales y acabamos trayendo tuercebotas.

Nos compra el más chungo que nos pueda comprar (y que Bankia quiera).
Cerrado