Rubén escribió:
Yo cambio todos los millones que traigan por eso mismo.
Siempre me han dado agonieta los equipos hechos a golpe de talonario: PSG, M. City, Chelsea, Málaga ( :?: )... si pudiera elegir, me molaría que los nuevos propietarios invirtieran en un gran estadio, en una gran escuela y en una gran estructura de club. Y a partir de ahí, crecer. El Valencia siempre ha sido grande, no necesitamos que ahora venga un chino y nos traiga al Kun Agüero para colocarnos en el mapa.
Prefiero esto a que nos traigan a cuatro o cinco supuestos cracks flipaos y tatuados hasta en el escroto que se piren a la mínima o que nos dejen tirados en cuanto a los propietarios se les ocurra cerrar el grifo.
Lo típico de "dale un pez a un hombre y tal, pero dale una caña y enséñale a pescar, etc"
Lo primero, reconozco que yo fui uno de los que pensaba que todo este proceso era una pantomima y que al final no llegaría ninguna oferta para que Bankia hiciera lo que le saliera del escroto con el Valencia. Una vez visto el resultado del concurso-oposición, me trago mis intuiciones y me alegro de que hayan llegado tantas ofertas, y, aparentemente, tan competitivas.
Dicho todo esto, y volviendo al post de Rubén, yo creo que todos los equipos que nombras (exceptuando al Málaga) han mejorado todas las estructuras de club. Es cierto que van con la chequera por delante, pero no han descuidado canteras ni departamentos del club, profesionalizando todas las áreas. Tened en cuenta que son empresarios de éxito mundial (no son tronaores ni tigres) con asesores revoloteando allá por donde van.
Visto que en el ámbito deportivo la temporada está prácticamente acabada y con un resultado más que decepcionante, no puedo negar que este nuevo proceso me tiene "ilusionado", no sólo por los futuros fichajes que pudieran llegar, sino porque posiblemente veamos una transformación del club hacia los modelos organizativos de grandes empresas que es lo que muchos llevamos demandando.
Ahora a esperar tres semanas y hacer caso únicamente a las noticias contrastadas porque esto se va a convertir en una espiral de rumores infinita.