El hilo de la economía del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Hombre es que la refinanciación sin venta de las parcelas en 3 años para saldar gran parte de la deuda es la muerte económica y deportiva... pasas a pagar 35 millones por los préstamos refinanciados, si con 16-20 ya las pasas putas imagina con 35 para pagar... te vas a la mierda.
A ver que pasa, quizá Bankia y KPMG convencen a la GVA para que venda a algún inversor serio.
A ver que pasa, quizá Bankia y KPMG convencen a la GVA para que venda a algún inversor serio.
-
Como te vas a la mierda seguro, pero seguro seguro, es sin refinanciación. Sin refinanciación no hay otra que el concurso o el cierreSagan escribió:Hombre es que la refinanciación sin venta de las parcelas en 3 años para saldar gran parte de la deuda es la muerte económica y deportiva... pasas a pagar 35 millones por los préstamos refinanciados, si con 16-20 ya las pasas putas imagina con 35 para pagar... te vas a la mierda.
, o las dos cosas.
Hay soluciones oníricas, como que venga un jeque.
Y luego hay soluciones realistas, y es que con lo que generas y lo que seas capaz de incrementar tus ingresos, y ajustando los gastos seas capaz de ir tirando, por lo menos hasta que vendas las parcelas sin tener que regalarlas y puedas reducir considerablemente la deuda.
Esto es como el que tiene que afrontar un pago y no tiene liquidez, pero si tiene bienes y además genera recursos para poder hipotecarse y pagar a largo plazo. Obviamente tiene una solución realista, aunque nunca dejara de soñar con la solución onírica de que le toque la loteria.
El tema para la refinanciación está muy bien encaminado, lo que la frenaba era el aval porque para el banco refinanciar sin aval podría ser hasta delictivo y para la GVA dar un aval contra una sentencia judicial era delictivo.
Anulada la sentencia el aval está vigente y muerto el perro se acabó la rabia, nada impide la refinanciación, que es la única solución realista.
Esta claro que la GVA esta por la refinanciación y no quiere una venta a buitres aporvechados, esta claro que Bankia ve bien la refinanciación y seguir ganando dinero con uno de sus mejores clientes y no vender a buitres a bajo precio que no le garantizan el cobro de la deuda del Valencia, y esta claro que los Jeques Magos no existen, que son los padres.
Última edición por franvinya el 16 Nov 2013 15:43, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Pues lo que yo estoy diciendo, refinancias y en 3 años máximo vendes las parcelas, si no a partir del tercer año la mitad del presupuesto se va a pagar a Bankia con la mengua deportiva que ello supone, pero claro sigues vivo... de todas formas Bankia no va a forzar el concurso, antes vende con quita y ya te apañarás con el que lo compre que puede ser mejor o peor.
-
Si Bankia quisiera vender ya lo habría hecho, está más que claro que Bankia no va a vender salvo que vengan los Jeques Magos de Oriente, pero todos sabemos que no existen, que son los padres.Sagan escribió:Pues lo que yo estoy diciendo, refinancias y en 3 años máximo vendes las parcelas, si no a partir del tercer año la mitad del presupuesto se va a pagar a Bankia con la mengua deportiva que ello supone, pero claro sigues vivo... de todas formas Bankia no va a forzar el concurso, antes vende con quita y ya te apañarás con el que lo compre que puede ser mejor o peor.
Bankia no va a vender y ahora menos, porque Bankia ya no se puede quedar directamente con las acciones en prenda, como podía hacer antes de la sentencia del TSJ, ahora las acciones son en pleno derecho de la GVA y el único que puede vender es la GVA, y ayer Ciscar dejo muy claro que la GVA no va a vender.
El Valencia no se va a vender de saldo, por más que le joda a algún comisionista que andaba moviendo hilos y pagando periodistas para forzar una venta de las acciones a la baja, para que algún listo pudiera comprar algo que vale 250 millones por 50.
El Valencia no se va a morir por reducir su presupuesto, como una persona no se muera por hacer dieta. En el peor de los casos tendremos que hacer dieta hasta vender las parcelas, pero no nos vamos a morir. Y además se está trabajando seriamente en incrementar ingresos por otras vias ( merchandising, palcos VIP, ... ), que pueden ayudar a que la dieta no sea tan estricta y podamos comer jamón de vez en cuando.
- Sagan
- Moderador
El auto no ha hecho mas que rebobinar la cinta, no ha declarado válido el aval sino que determina que hay indefensión de Bankia al no estar presente en el proceso y hay que volver a hacerlo pero con la presencia de Bankia, estamos como hace un año, sin mas confirmación del aval.
- The Penis attack
También dijo Ciscar que Canal9 no se cerraría... :?: fíate de lo que diga un político.
Eso de que aumentas ingresos es muy sugeneris. llevas 5 años bajándolos, estás en -15 ya. Y te vas con adidas, pero cobrando menos y dependiendo de las camisas que vendas para igualarte a lo que ya ganas con Joma. Ingresos butterfly.
Y lo de malvender las parcelas que es? Yo es que si me ponen encima de la mesa 190 kilos las vendo hoy mismo.
Eso de que aumentas ingresos es muy sugeneris. llevas 5 años bajándolos, estás en -15 ya. Y te vas con adidas, pero cobrando menos y dependiendo de las camisas que vendas para igualarte a lo que ya ganas con Joma. Ingresos butterfly.
Y lo de malvender las parcelas que es? Yo es que si me ponen encima de la mesa 190 kilos las vendo hoy mismo.
- Saryon
Incorrecto. La que vendería sería la Fundación (bajo orden expresa de la GVA) que es la dueña de las acciones.franvinya escribió:nder y ahora menos, porque Bankia ya no se puede quedar directamente con las acciones en prenda, como podía hacer antes de la sentencia del TSJ, ahora las acciones son en pleno derecho de la GVA y el único que puede vender es la GVA, y ayer Ciscar dejo muy claro que la GVA no va a vender.
.
Incorrecto. Se ha declarado nulo todo el proceso, por lo que el aval es totalmente válido hasta que un juez no diga lo contrario.Sagan escribió:El auto no ha hecho mas que rebobinar la cinta, no ha declarado válido el aval sino que determina que hay indefensión de Bankia al no estar presente en el proceso y hay que volver a hacerlo pero con la presencia de Bankia, estamos como hace un año, sin mas confirmación del aval.
- Sagan
- Moderador
No Se va a reiniciar el proceso? Estás seguro de eso ?Saryon escribió: Incorrecto. Se ha declarado nulo todo el proceso, por lo que el aval es totalmente válido hasta que un juez no diga lo contrario.
- Eärendil
Sí, se va a reiniciar. Pero al anular el proceso, vuelve a dar validez al aval a la espera del nuevo y la sentencia. Creo que Saryon te contesta a algo que me ha llamado también la atención:Sagan escribió: No Se va a reiniciar el proceso? Estás seguro de eso ?
Anular el proceso da validez automática al aval aunque no lo puedan ejecutar por haber un proceso pendiente una vez anulado el anterior.El auto no ha hecho mas que rebobinar la cinta, no ha declarado válido el aval sino que determina que hay[...]
- Sagan
- Moderador
Que tiquismiquis sois... pues eso, válido pero no se puede hacer nada.
- Saryon
El hilo de la economía del Valencia.
gracias por la aclaracion earendil, justo me refería a eso.Sagan escribió:Que tiquismiquis sois... pues eso, válido pero no se puede hacer nada.
En cuanto a la cita...los cojones que no se puede hacer nada. Se puede hacer todo. El aval es válido al 100% en todos los sentidos. No puedes dejar de operar porque en un futuro te lo puedan echar atrás. Ahora estás en el punto de hace meses, donde el aval era válido y dos tíos habían denunciado la operación, denuncia que te parecía ridícula y que no saldría adelante. El Valencia ahora puede negociar la refinanciación y es bankia la que puede dudar, cosa que, por lo que dijo Aurelio M., parece poco probable.
Las tres partes estaban seguras de que esa sentencia se iba a anular y que el aval volvería a ser válido. La propia GVA no esperaba en ningún momento verse liberada del aval. La propia GVA ha confirmado que se va sentar a negociar con el vcf y bankia en breve...si no se puede hacer nada por qué se van a reunir las tres partes? Por qué Aurelio Martínez dijo que desde la GVA le llamaron para mostrar todo su apoyo?
-
y yo sigo con lo mio. Los dos pollos estos, tan accionistas y valencianistas que son Por que ahora que hay que empezar otra vez con el tema, no dan una rueda de prensa explicando que cojones pretenden con su demanda? Que puta alternativa tenian pensada para el Valencia si hubieran ganado definitivamente? Que ganaba el Valencia? O por lo menos, que ganaban ellos?
- Sagan
- Moderador
No me había enterado del comunicado de la GVA, si públicamente asumen el aval la cosa cambia, veremos que pasa... no intentará que se vuelva a anular aunque sea una patà i avant? Se han dicho muchas cosas desde la GVA y luego donde dije digo digo Diego.Saryon escribió: gracias por la aclaracion earendil, justo me refería a eso.
En cuanto a la cita...los cojones que no se puede hacer nada. Se puede hacer todo. El aval es válido al 100% en todos los sentidos. No puedes dejar de operar porque en un futuro te lo puedan echar atrás. Ahora estás en el punto de hace meses, donde el aval era válido y dos tíos habían denunciado la operación, denuncia que te parecía ridícula y que no saldría adelante. El Valencia ahora puede negociar la refinanciación y es bankia la que puede dudar, cosa que, por lo que dijo Aurelio M., parece poco probable.
Las tres partes estaban seguras de que esa sentencia se iba a anular y que el aval volvería a ser válido. La propia GVA no esperaba en ningún momento verse liberada del aval. La propia GVA ha confirmado que se va sentar a negociar con el vcf y bankia en breve...si no se puede hacer nada por qué se van a reunir las tres partes? Por qué Aurelio Martínez dijo que desde la GVA le llamaron para mostrar todo su apoyo?
Si vuelven a avalar, la refinanciación, ya acordada y pactada a falta del aval, debería ser cuestión de días, una reunión y todo listo, a ver si la transparencia del club nos indica las cantidades que se pagará durante los 15 años del préstamo, con carencia y sin ella, y que plan de pago hay.
Si se refinancia ya podemos ir rezando para que compren el solar de Mestalla antes de 3 años o veremos donde acaba el club deportivamente.
-
Bueno sí, el aval es válido porque todo lo que se había hecho no cuenta y volvemos al principio. Si mañana Bankia quiere se ejecuta y ya está, lo que yo decía el viernes era una corrección a que el TSJ supuestamente lo había validado.
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Extracto de J.M. Bort en Levante-EMV escribió:El optimismo que se respira en la Fundación choca, sin embargo, con la posición de los denunciantes del aval. El abogado de los dos socios denunciantes, José Antonio Pérez Vercher, asegura que la refinanciación, ahora, es más complicada. «Categóricamente, el auto dictado no beneficia al Valencia, pues no favorece la refinanciación como algunos dicen, pues requiere un nuevo aval (no vale el de antes) y debería de pasar ineludiblemente por la autorización la Comisión Europea, por ser ayuda pública», dice.
Segunda negativa a enseñar la auditoría
Mientras se especula sobre si Bankia aceptará pronto la refinanciación de los préstamos de la Fundación y del Valencia, el abogado de los dos denunciantes de aquel aval no ha conseguido obtener la «due diligence» que en su día solicitó al Valencia. El representante de Ausbanc realizó la misma solicitud que pidió el accionista Ximo Ríos Capapé. La respuesta ha sido la misma. El Valencia sólo está dispuesto a enseñar un resumen de la auditoría externa. Entre las dos partes se ha produjo estos días un intercambio de «faxes» con el club de Mestalla. La entidad citó al representado a una reunión en la sede del Valencia, que finalmente no se celebró. Tanto Ríos Capapé como Ausbanc querían tener acceso a la «due diligence» en igualdad de condiciones a la del máximo accionista, la Fundación Valencia CF, pero el club se escuda en la «protección de datos» para no facilitar el informe con todos los detalles.
-
Pero estos hijosdeputa, que cojones quieren?Sagan escribió:
Ya esta bien, hombre, de buscar notoriedad a costa del Valencia.
Yo, si defienden sus derechos, me parece bien. Pero que lo expliquen.
Que hagan una rueda de prensa y digan que gana el Valencia, o que gana Bankia, o los clientes de Bankia, o que ganan ellos tanto dar por culo.
Pero que lo digan.
Contra quien o a favor de quien van.
Y si no, pues que se vayan a la mierda
- haddock
- Contactar:
Ahora explícame cómo casar todo esto con la petición de tres fichajes de calidad que hacías no hace mucho para el mercado de invierno.franvinya escribió: Si Bankia quisiera vender ya lo habría hecho, está más que claro que Bankia no va a vender salvo que vengan los Jeques Magos de Oriente, pero todos sabemos que no existen, que son los padres.
Bankia no va a vender y ahora menos, porque Bankia ya no se puede quedar directamente con las acciones en prenda, como podía hacer antes de la sentencia del TSJ, ahora las acciones son en pleno derecho de la GVA y el único que puede vender es la GVA, y ayer Ciscar dejo muy claro que la GVA no va a vender.
El Valencia no se va a vender de saldo, por más que le joda a algún comisionista que andaba moviendo hilos y pagando periodistas para forzar una venta de las acciones a la baja, para que algún listo pudiera comprar algo que vale 250 millones por 50.
El Valencia no se va a morir por reducir su presupuesto, como una persona no se muera por hacer dieta. En el peor de los casos tendremos que hacer dieta hasta vender las parcelas, pero no nos vamos a morir. Y además se está trabajando seriamente en incrementar ingresos por otras vias ( merchandising, palcos VIP, ... ), que pueden ayudar a que la dieta no sea tan estricta y podamos comer jamón de vez en cuando.
Estoy de acuerdo que el club es viable si Bankia refinancia, pero hay que ajustar y asumir que el potencial del equipo será el de un equipo de Europa League, con una mayoría de jugadores procedentes de la cantera. Digamos un presupuesto entre 50-60M, con dos o tres jugadores cobrando más de 1M neto y el resto bastante por debajo.
Yo asumo esa situación, renovaré encantado mi abono por ver un equipo de chavales de la casa que peleen y le pongan corazón, con un Caparrós al frente; porque es la que merecemos por tolerar lo que hemos tolerado y por que prefiero éso, a un equipo de fichajes de medio pelo al estilo del Depor.
- Sagan
- Moderador
Me imagino que si es una solución tan rápida no es venta, será refinanciación.Eduardo Esteve @eduardoesteve 9min
En el encuentro Fabra-Goirigolzarri de hoy ambas partes hablan d voluntad para negociar y esperan q antes del viernes haya solución concreta
-
¿pero que van a vender, sagan?Sagan escribió: Me imagino que si es una solución tan rápida no es venta, será refinanciación.
Hay suicidios masivos en el otro bar con este tema o que?
Ya se ha descontaminado el activo toxico?
Es que yo por prescripición medica ya no entro. :D
P.D: Hace muchos años, con el Valencia recién descendido, Tuzón dijo: el Valencia será lo que los valencianistas quieran.
La historia se repite.
Pero que digan la verdad, joder. Como dice haddock por ahí arriba, vamos a apechugar con lo que nos toca.
Con dos cojones.
Y a ver si de una puta vez escarmentamos y dejamos de creernos al primer vendehumos que se asome por Mestalla.