Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mono Canalla

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Mono Canalla »

Si eso es cierto significa que Banega tiene ganas de jugar a fútbol. Perfectamente podría quedarse a acomodarse y cobrar. Me parece hasta buena noticia, porque irse, no se va a ir. Nadie va a poner la pasta en la mesa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

De ser cierta la noticia, no considero que sea por que tiene "hambre" de juego (si con la edad que tiene no quiere seguir...apaga y vámonos).Veo mas una llamada de la DP avisándo a su Representante que lo mueva.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Merovingio escribió:Sería un error histórico. De los gordos. No existe nada mejor en el mercado por menos de una millonada. De hecho, ni siquiera tengo claro que haya algo mejor a ningún precio.
Hombre eso tampoco, con encontrar algun tio regular aunque de menos nivel ya saldriamos ganando.
sento

Mensaje por sento »

Exacto, ¿de qué te sirve tener el mejor mediocentro del mundo si no está motivado y además es bastante propenso a descentrarse? Si llegara una oferta considerable yo lo vendía.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Porque tiene toda la carrera por delante para volver a su cauce y porque de ningún modo vas a rentabilizar lo que costó. Si ya sería un mal negocio venderlo por ese precio, venderlo por la mitad o un pico más sería el colmo del absurdo.

Imaginaos al Barcelona vendiendo a Xavi en 2003 o 2004, cuando era un bulto sospechoso. ¿De qué les servía tener al mejor mediocentro del mundo, si no daba rendimiento? icon_bahh
AjaX

Mensaje por AjaX »

Banega no es Xavi.
Michelangelo

AjaX escribió:Banega no es Xavi.
Cualquier otro que podamos fichar tampoco es Banega.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió: Cualquier otro que podamos fichar tampoco es Banega.
En ninguno de los sentidos.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Banega no es Xavi... aún.

Más allá de sus defectos personales y de disciplina, Ever es potencialmente un crack. Para mi, y hablando estrictamente de su rendimiento, cuando está bien (3/4 de la temporada pasada y menos de la mitad de los partidos de ésta) ya es de los mejores centrocampistas del mundo. Y tiene muchísimo margen de mejora.

Teniendo un futbolista con estas aptitudes, ¿no merece la pena arriesgarte? Si resulta ser un bluff, un proyecto frustrado de crack, pues al menos lo habrás intentado.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Si yo no digo de venderlo (salvo que sea al Schalke 04... o no, que el estadio tiene un acueducto de cerveza), pero que no empezemos a decir "Mirad Xavi en el 2004, era un bulto, bla bla bla" como argumento en lo de Banega, porque psicologicamente, Banega no es Xavi. Y ni el Valencia es el Barcelona.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Michelangelo escribió:Porque tiene toda la carrera por delante para volver a su cauce y porque de ningún modo vas a rentabilizar lo que costó. Si ya sería un mal negocio venderlo por ese precio, venderlo por la mitad o un pico más sería el colmo del absurdo.

Imaginaos al Barcelona vendiendo a Xavi en 2003 o 2004, cuando era un bulto sospechoso. ¿De qué les servía tener al mejor mediocentro del mundo, si no daba rendimiento? icon_bahh
Ya que has sacado al Barcelona yo te pongo otro ejemplo: Ronaldinho.
El mejor jugador del mundo pero que pensaba más en la fiesta que en jugar al fútbol ¿Fue un error que el Barcelona se deshiciera de él?. Banega no tiene la cabeza aquí y cuando un jugador quiere irse lo mejor es buscarle una salida.
Michelangelo

Ronaldinho ya había cumplido un ciclo en el FCB.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Y Banega ya ha cumplido uno en el VCF, no te jode :lol:
Michelangelo

Pues no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Banega lo que tiene que hacer es querer, porque poder puede y mucho... es un caso similar a Fernandes. Ayer con Argentina iba andando, no lo entiendo...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Comparar a Banega con Ronaldinho no tiene sentido...el brasileño ya lo había demostrado todo, era el mejor del mundo y no tenía hambre por el fútbol.

Banega es joven, muy joven y le falta cabeza. Pero tiene calidad para ser un centrocampista top-5 mundial ¿Tiene el Valencia dinero para fichar uno de esos? NO, ni lo va a tener.

Lo que tienen que hacer es centrarle, cuidarle como inversión futbolística y monetaria. Venderle por menos de 20 millones de euros me parece un error garrafal.

Y en relación a Fernandes, que es un jugador que me encanta, solo recordaros que Banega fue el mejor del año pasado con regularidad. Fernandes es un buen jugador, pero Banega puede ser un CRACK. De hecho esta temporada Ever empezó bien, pero tuvo la lesión de tobillo y no se recuperó bien físicamente.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Banega tiene hambre de algo, acaso? ha demostrado algo esta temporada, a nivel psicologico? Si, para mal. Quizas sea "influencia del Chori", y tengamos que tirar las culpas al otro, como siempre.

Cuando el semi-retarded este vuelva a demostrar profesionalidad y ambicion con el valencia, entonces si que podremos echarnos las manos a la cabeza ante la idea de venderlo.

Banega no es tan joven, no os engañeis.
Michelangelo

A mí lo que me parece es que las salidas nocturnas molestan demasiado, porque no es normal que algunos quieran cargarse a un jugador que aquí ha hecho una temporada excelente y otra bastante discreta. Como poco su rendimiento es el 50% del que se puede esperar.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió:A mí lo que me parece es que las salidas nocturnas molestan demasiado, porque no es normal que algunos quieran cargarse a un jugador que aquí ha hecho una temporada excelente y otra bastante discreta. Como poco su rendimiento es el 50% del que se puede esperar.
Por supuesto que molestan. Un profesional que vive de su cuerpo no deberia meterse las fiestas que se meten estos. Molesta en Miguel, molesta en Vicente, y molesta en Banega.

Se podria decir que a ti te molesta que los jugadores no tengan la cara dura, te he leido soltarle palos a gente y diciendo con desprecio que "estos si son profesionales" (no me apetece buscar el mensaje, pero te referias a Stankevicius) Eso es ilogico y completamente estupido.

Si un jugador juega al 50% de lo que se puede esperar, es un MAL jugador. Si un jugador juega al 50% de lo que se puede esperar por que es un golfo, es un MAL jugador y un MAL profesional.
Michelangelo

Lo que es ilógico es la lectura que le has sacado al comentario de Stankevicius. Es el debate de siempre de los Joaquines o Arizmendis, de Migueles o Brunos, y yo siempre voy a preferir quedar 3º con 11 cracks fiesteros que 5º con 11 paquetes currantes. Tú verás si esa postura te parece estúpida.

Y ojo, que como todo en la vida los comportamientos se pueden corregir, que aquí hayamos sufrido a Miguel siendo un caso insólito en falta de disciplina no significa que Banega se vaya a pegar los 10 años que le quedarán de carrera en el mismo plan, ten en cuenta que con 22 años sí es tan joven y está lejos de su madurez como futbolista profesional. Ya hemos visto cambios radicales de una temporada a otra sin ir más lejos, y también sabemos que a nuestro entrenador el tema disciplina no se le da bien.

No se puede contemplar vender a Banega. Ya dejando a un lado su capacidad, que es el único en la plantilla que aporta lo que da él, que no vas a encontrar nada mejor... es absurdo de todo punto jugártela a cara o cruz pagando 14 millones por él, que te salga bien y lo des a conocer a Europa como uno de los mejores en su puesto y tras una temporada floja y con un par de incidentes, lo vendas por la mitad. Menudo chollo ser la putita del club comprador.

Y si aún así seguís en vuestros 13, pues por lo menos podéis dar un candidato. Porque de primeras por precio y calidad a mí solo me vale Javi Márquez, y sin tenerlo muy claro.
Responder