El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

S4M4

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por S4M4 »

K6K7 escribió: No quería Emery 4-3-3? A que espera para probar un Topal-Fernandes-Banega?
en cuanto se limpie el culete de caca te hace caso
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: Impresionante, ya hablan de despido procedente sin complejo alguno, ésta gente no tiene límites ni decencia...
Vaya que lo quieren echar a toda costa, la verdad es que me escama este asunto por incomprensible: tenerle una cierta manía por ser negro o por que sea mejor que tus colegas o porque su representante no agrade... es comprensible, pero una cierta manía, algo así no lo había visto nunca hacia un jugador de nuestro equipo, coño QUE VALE DINERO.
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: Vaya que lo quieren echar a toda costa, la verdad es que me escama este asunto por incomprensible: tenerle una cierta manía por ser negro o por que sea mejor que tus colegas o porque su representante no agrade... es comprensible, pero una cierta manía, algo así no lo había visto nunca hacia un jugador de nuestro equipo, coño QUE VALE DINERO.
A toda costa! Costaroll!

[video][/video]
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joer, pues lo hizo bien el Costa.

¿Eso fue con tres mediocampistas o con doble pivote?
CATS

Mensaje por CATS »

Edmore escribió:Joer, pues lo hizo bien el Costa.

¿Eso fue con tres mediocampistas o con doble pivote?
Dos señores en el medio y una maricona detrás, 4-3-3 con libertad de Banega.
cyber

Mensaje por cyber »

Vale, ahora no pueden negar que por algún motivo no tragan al jugador. Una cosa es que futbolísticamente no te guste, que pienses que haya mejores jugadores para la posición y todo eso, pero esto empieza a salirse de lo normal en el trato a un futbolista.

Ojalá Emery diera un puñetazo encima de la mesa y empezara a ponerle de titular, pero me temo que tal y como están las cosas no querrá demasiados lios evitables.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Esto es como la kale borroka pero en versión prensa deportiva.

Cuando a Albelda, justa o injustamente, el club le dijo que se buscara equipo y él se negó a la cesión al Chelsea o al Tottenham (pedido expresamente por Juande Ramos), no le leí al JC Martí ninguna petición pública de que el club le aplicara un despido procedente a Albelda. Al contrario, le jaleaba en la denuncia al propio club.

Y las razones que alega para Manu, bajo rendimiento prolongado y falta de actitud, también se podían aplicar tranquilamente a aquel Albelda. No entro a dar mi valoración. Solo comento la suya. Incongruencia total.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Vuelve la Quique borroca (porque son los mismos) pero han cambiado su denominación: La Albe borroca

icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno como por lo visto éste hilo es " Albelda ese manta" VOL II aprovecho y contesto yo también.

Quizás es que a Albelda no se le haya de visto de borracheras ni su rendimiento haya sido tan pobre como el de Fernandes, porque compararlos es simplemente de chiste. Justo antes de todo el follón era un jugador muy importante, con una trayectoria y un curriculum en el VCF envidiable, que sí, que denunció y la cagó pero comparar lo que fue Albelda con lo que es y ha sido Fernandes no es justo.

Casi todos coincidimos en que puede llegar a ser un jugador importante y que para ello necesita confianza y partidos, sentirse importante, yo sería el primero en dársela porque le veo condiciones pero una cosa es Manuel y otra Albelda.

Luego hablais de borrokas
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

tonino escribió:Justo antes de todo el follón era un jugador muy importante, con una trayectoria y un curriculum en el VCF envidiable, que sí, que denunció y la cagó pero comparar lo que fue Albelda con lo que es y ha sido Fernandes no es justo.
Albelda fue apartado aproximadamente en la jornada 14 o 15. Hasta entonces su rendimiento en dicha temporada estaba siendo patético, y la temporada anterior no tuvo nada que ver tampoco con sus mejores años, bajo la bota de Benítez.
Al margen de eso, no se trata de comparar a Fernandes con lo que FUE Albelda, sino con lo que ES.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tronecillillon escribió: Albelda fue apartado aproximadamente en la jornada 14 o 15. Hasta entonces su rendimiento en dicha temporada estaba siendo patético, y la temporada anterior no tuvo nada que ver tampoco con sus mejores años, bajo la bota de Benítez.
Al margen de eso, no se trata de comparar a Fernandes con lo que FUE Albelda, sino con lo que ES.
Es que Tonino, entre otros sigue viendo en Albelda al que fue y que por cierto lo fue a base de trabajo que le obligó a hacer su malquerido Benitez.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

No, se trata de no mezclar asuntos y de no defender a Fernandes atacando a Albelda y si los periodistas no són objetivos que no lo sean pero predicad con el ejemplo y no hagais lo mismo que ellos. O no, no lo sé, igual el foro así resúlta más entretenido.

Y si yo veo a Albelda como el que fue ( que ojalá Fernandes sea solo la mitad ) vosotros y Drakul a la cabeza solo ven DENUNCIA.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:No, se trata de no mezclar asuntos y de no defender a Fernandes atacando a Albelda y si los periodistas no són objetivos que no lo sean pero predicad con el ejemplo y no hagais lo mismo que ellos. O no, no lo sé, igual el foro así resúlta más entretenido.

Y si yo veo a Albelda como el que fue ( que ojalá Fernandes sea solo la mitad ) vosotros y Drakul a la cabeza solo ven DENUNCIA.
No. Es un paquete, independientemente de la denuncia. Ya no corre, llega tarde físicamente está mal y técnicamente nunca ha sido una maravilla, así que sus deficiencias se multiplican.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ No qué ?

Pues bien, para tí. Y Fernades no es Zidane, se ha tocado los huevos en el campo en más de una ocasión y es entendible que haya gente que dude de su rendimiento porque no ha demostrado nada aún.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Albelda no se toca los huevos, no que va.....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dejaos de Albelda, aquí lo que importa es meter caña al negro portugués que tuvo problemas una noche hace 3 años y ya es un borracho cierrabares aunque nadie aporte pruebas de ello (una pota por ejemplo):
Sobre Manuel Fernández, Emery volvió a mandarle el recado de que debía implicarse con el equipo: "Manuel es un jugador que el Valencia fichó como promesa y que tiene que hacerse realidad. Queremos sacarle el máximo rendimiento, ya sea aquí o fuera. El jugador manifiesta en su momento que quiere salir para crecer porque piensa que aquí, por la competencia, no iba a tener la regularidad que quiere. De él parte el querer salir, el club hace un esfuerzo grande para que salga, pero a él no le convencen las ofertas y se queda con nosotros. Estamos haciendo un trabajo con él, pero tiene que ser Manuel el que coja la batuta y aporte. Es un jugador patrimonio del Valencia, con calidad, jugador promesa que todavía no es realidad, y entre todos debemos hacerle realidad, ha mejorado cosas, acercándose al equipo, al colectivo, pero todavía queda mucho por hacer".
Rueda de prensa de este medio día.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Sagan escribió:Dejaos de Albelda, aquí lo que importa es meter caña al negro portugués que tuvo problemas una noche hace 3 años y ya es un borracho cierrabares aunque nadie aporte pruebas de ello (una pota por ejemplo):
Rueda de prensa de este medio día.
Estoy de acuerdo con lo dicho en rueda de prensa. Tiene toda la razón, Fernandes es un valor del club, del que todos saben que tiene un grandísimo potencial, pero su comportamiento e integración, al parecer no es óptima. Pero Emery le tiene buena estima y le parece un jugador muy util.
CATS

Mensaje por CATS »

Se viene a confirmar que hay una mútua falta de confianza. y que el jugador no tiene las ideas claras.

Sería muy bueno que Emery lo pillara por banda y luego le diera minutos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quien quera ver a Fernandes, esta noche a las 21:45 Portugal - Chipre, en rojadirecta pondrán enlaces.
Deivis

Mensaje por Deivis »

tonino escribió:No, se trata de no mezclar asuntos y de no defender a Fernandes atacando a Albelda y si los periodistas no són objetivos que no lo sean pero predicad con el ejemplo y no hagais lo mismo que ellos.
Por qué? nosotros no cobramos por informar, estamos en un foro de opinión.

Ademas, yo creo que ya se ha explicado bastantes veces el por que se critica tanto a Albelda, hace poco expuse mis motivos y no me hizo falta poner la palabra denuncia, y me salió un tocho guapo eh.

http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1073233

Que motivos expone la prensa para defenderlo? Porque dicen que ha trabajado mucho en verano, que ha hecho deportes de montaña y no se cuantas paridas mas, pero en el campo parece un zombie. No veo que la prensa ofrezca tantos argumentos como hacemos algunos, sobretodo a nivel de partidos, no les he escuchado comentar un solo aspecto tactico, tecnico o fisico en el que destaque.

La diferencia es que ellos tienen poder para ensalzar y tirar por tierra a jugadores, entrenadores, etc.. y nosotros no, ellos tienen que ser profesionales y nosotros no tenemos el por qué. Por eso se critica que empleen el micrófono y el periódico de esa manera, porque abusan y se aprovechan de esos medios para contar sus manias y buscar sus propios intereses, en vez de ser justos y darle a cada uno lo que le toca en cada momento.

Ellos mismos se delatan cuando hablan del "sentir del vestuario", como lo del nuevo Caneira. Dan a entender que tienen un par de fuentes que son los que defienden (mas descarados imposible), y critican y persiguen a quienes les interesa.
Es normal que Albelda sea criticado por ello, si no hubiera vendido su alma al diablo y fuera un jugador más no lo criticariamos tanto, es la reaccion normal cuando ves que un paquete es defendido de esa forma, y todo aquel que le puede hacer sombra es despreciado dia tras dia..

Que la prensa no lo defiende así porque sí eh, no te engañes.
Responder