Temo que a Loperra le de un ataque de estreñimiento esta noche y le dé por esperarse a firmar el martes para que Ximo no pueda ser presentado antes de irse con la selección. :?:
COCOLISO escribió:Temo que a Loperra le de un ataque de estreñimiento esta noche y le dé por esperarse a firmar el martes para que Ximo no pueda ser presentado antes de irse con la selección. :?:
Pues me da a mi...que no vas nada desencaminado.. :idea:
¿Quien va a salir del equipo para que entre Joaquín? ¿Silva que no lo está haciendo mal este principio de temporada, Morientes que está en racha o Villa el máximo goleador del equipo de la temporada pasada?
cartmanvcf escribió:¿Quien va a salir del equipo para que entre Joaquín? ¿Silva que no lo está haciendo mal este principio de temporada, Morientes que está en racha o Villa el máximo goleador del equipo de la temporada pasada?
jonathan mateos blasco escribió:PORFAVOR MIRAD EL APARTADO DEL BETIS EN LA PAGINA DEL AS PORFAVOR
Me cagaré en sus muertos. Que hijos de puta.. Pero bueno, Joaquín ya ha pasado reconocimiento médico.
ANUNCIAN UNA REUNIÓN ENTRE EL OLYMPIQUE DE LYON Y JOAQUÍN
Una delegación del Olympique de Lyon tiene previsto reunirse hoy con el centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez para hablar de su eventual traspaso el club francés, informó hoy el diario regional "Le Progres de Lyon"
maaaaaaaadremia...ahora que reunion con el olimpique ni que leches!! si mañana se hace oficial el fichaje no??? yo que estaba preparando ya mi pancarta de : POR FIN JOAQUIN!... :x