Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
osnacla
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por osnacla »

Bueno, por si alguien quiere ver el video icon_silb

http://www.megaupload.com/?d=JOMERHHM
AjaX

Mensaje por AjaX »

Carlos Urrutia es ese capullo de Canal Nou que salia en los deportes hablando del valencia, que habla asi como a parones? Ese hijo de puta me destripo el final de una pelicula (Recien estrenada) :x
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

dark-pablo escribió:Carlos Urrutia es ese capullo de Canal Nou que salia en los deportes hablando del valencia, que habla asi como a parones? Ese hijo de puta me destripo el final de una pelicula (Recien estrenada) :x

¿Qué película? A mí me jodieron (no me acuerdo en que programa) la peli de "La vida es bella"
AjaX

Mensaje por AjaX »

osnacla escribió:
¿Qué película? A mí me jodieron (no me acuerdo en que programa) la peli de "La vida es bella"
Una Españolá de esas, de el Willy Toledo, que hace de arbitro, y pita un partido del valencia... "Salir pitando", creo que se llamaba...

Pero bueno, que no es que digas "Madre mia, te han destripado la mejor pelicula del momento", Pero coño, estas pensando en ir a verla, y de repente un anormal de Canal Nou, al que ya le tienes un asco terrible, dice "Per cert... que al final de la pelicula... el Valencia... [Spoiler]" Porque encima el cabron habla asi, a parones :evil: me cage en su familia unas 20 veces
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:¿Alguien ha visto los deportes de Cuatro?
En la 93.1 han dicho que en el apartado de deportes de Cuatro han salido a la calle con una hucha pidiendo dinero para que cobren los jugadores del Valencia...
¿ Estais seguros que pedian para el Valencia ?.
Lo digo porque igual estaban pidiendo para el Grupo PRISA, que parece que están al borde de la quiebra. Ya sabreis que todas las empresas del grupo están en venta y con graves pérdidas ( El Pais, As, Cadena SER, Canal+, audiovisual sport, la editorial Santillana, ... y recientemente han cerrado LOCALIA ), todos están en pérdidas reales y mantienen cuotas de mercado a base de inflar ventas para ver si consiguen engañar a algún comprador.
Así que o bien estaban pidiendo para reflotar el Grupo PRISA, o bien están empezando a prácticar porque en breve se van icon_alamierda .
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

franvinya escribió: ¿ Estais seguros que pedian para el Valencia ?.
Lo digo porque igual estaban pidiendo para el Grupo PRISA, que parece que están al borde de la quiebra. Ya sabreis que todas las empresas del grupo están en venta y con graves pérdidas ( El Pais, As, Cadena SER, Canal+, audiovisual sport, la editorial Santillana, ... y recientemente han cerrado LOCALIA ), todos están en pérdidas reales y mantienen cuotas de mercado a base de inflar ventas para ver si consiguen engañar a algún comprador.
Así que o bien estaban pidiendo para reflotar el Grupo PRISA, o bien están empezando a prácticar porque en breve se van icon_alamierda .
Yo lo he visto, verdaderamente vergonzoso...con una huchita pidiendo para pagarle la nómina a los jugadores...anda y que pidan para su madre :x
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió: A lo mejor la vergüenza es no tener dinero para pagarles por estar el club en manos de quiénes está.

Matemos al mensajero y los problemas quedarán solucionados.
La buitreria no merece defensa alguna.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

osnacla escribió:Bueno, por si alguien quiere ver el video icon_silb

http://www.megaupload.com/?d=JOMERHHM
Qué graciosillos, sí desiertoo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

EFE.-

El futbolista internacional argentino Roberto Fabián Ayala, defensa central que marcó una época en las filas del Valencia y en la actualidad jugador del Real Zaragoza, se refirió ayer a la difícil situación económica por la que está atravesando su antiguo club, del que, al mismo tiempo, destacó lo feliz que fue durante su etapa como valencianista.

Manifestó Ayala que del Valencia guarda "los mejores recuerdos. Uno no olvidará nunca el trato y el cariño que ha tenido esa gente conmigo y los buenos años vividos ahí".

Gracias, Rata.
heaven

Mensaje por heaven »

haddock escribió:EFE.-

El futbolista internacional argentino Roberto Fabián Ayala, defensa central que marcó una época en las filas del Valencia y en la actualidad jugador del Real Zaragoza, se refirió ayer a la difícil situación económica por la que está atravesando su antiguo club, del que, al mismo tiempo, destacó lo feliz que fue durante su etapa como valencianista.

Manifestó Ayala que del Valencia guarda "los mejores recuerdos. Uno no olvidará nunca el trato y el cariño que ha tenido esa gente conmigo y los buenos años vividos ahí".

Gracias, Rata.
Hablando de ratas, leed la columna de Morata en As sobre Tamargo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ayer Fran Guaita volvió a sacar el asunto de la municipalización del estadio. La verdad es que me inquieta que insista tanto en eso, de hecho lo saca él como posible solución, no dice que el club piense hacerlo o no.

También me sorprende que hablen de una forma tan normal lo del crédito, sin ni siquiera cuestionar si seremos capaces de devolver ese dinero más sus elevados intereses.
sento

Mensaje por sento »

osnacla escribió: También me sorprende que hablen de una forma tan normal lo del crédito, sin ni siquiera cuestionar si seremos capaces de devolver ese dinero más sus elevados intereses.
El tema del crédito es complicado. Si se confirma que han pedido un crédito por 100 millones, los intereses subirían a 20 millones anuales. Si hiciesemos un desglose con los pagos más importantes que debe realizar el club hasta Junio, veríamos que lo componen los pagos a la UTE y las fichas de los jugadores. Se supone que esos pagos se cubren con el crédito pero entonces sí habría que vender las parcelas y los derechos televisivos antes de Junio y probablemente hacer caja este verano con ventas de jugadores. Si no se hace así, que alguien me explique como se van a pagar el año que viene (aún sin estadio) de nuevo las fichas, la UTE, ...

Y a todas estas, no conocemos el aval del crédito ¿plantilla?¿ciudad deportiva?¿Porchinos?¿Solar actual de Mestalla?¿Nuevo estadio?
Desmemoriats

sento escribió: El tema del crédito es complicado. Si se confirma que han pedido un crédito por 100 millones, los intereses subirían a 20 millones anuales. Si hiciesemos un desglose con los pagos más importantes que debe realizar el club hasta Junio, veríamos que lo componen los pagos a la UTE y las fichas de los jugadores. Se supone que esos pagos se cubren con el crédito pero entonces sí habría que vender las parcelas y los derechos televisivos antes de Junio y probablemente hacer caja este verano con ventas de jugadores. Si no se hace así, que alguien me explique como se van a pagar el año que viene (aún sin estadio) de nuevo las fichas, la UTE, ...

Y a todas estas, no conocemos el aval del crédito ¿plantilla?¿ciudad deportiva?¿Porchinos?¿Solar actual de Mestalla?¿Nuevo estadio?
Ahir va insinuar Insa que s'havia avalat amb els drets de Silva i Villa , valorats cadascú en 50 kilos. A demés per lo que també varen apuntar, la idea es fer el crèdit per a aplegar a juny, vendre Mestalla, i amb els diners de Mestalla i la TV liquidar el crèdit amb bancaixa i amb els usurers, que el mateix es a pagar en un any, aixina que soles pagues interessos, teòricament, d'un parell de mesos.. osiga tens que tornar 140 kilos abans de Setembre.. sinó estas mortimer.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

sento escribió: hacer caja este verano con ventas de jugadores.
Es el activo más fácil de colocar ahora mismo, y el que dicta el sentido común.
Desmemoriats

osnacla escribió:Ayer Fran Guaita volvió a sacar el asunto de la municipalización del estadio. La verdad es que me inquieta que insista tanto en eso, de hecho lo saca él como posible solución, no dice que el club piense hacerlo o no.

También me sorprende que hablen de una forma tan normal lo del crédito, sin ni siquiera cuestionar si seremos capaces de devolver ese dinero más sus elevados intereses.
Anit Castellanos va traure també el tema, i ho va fer en uns termes que me va asustar " A ver si acaban de llegar a un acuerdo pronto , y nos deshacemos del nuevo campo municipalizandolo, ya esta bien, esto ya cansa." Que ho diga un corqui com este es anecdòtic, el problema es que la campanyeta porta dies i en diferents mitjos sonant.. espere que siga fruit de l'ignorància supina que caracteritza als locutors.. perquè sinó la mortandad del club es major de lo que me esperava.
Desmemoriats

haddock escribió: Es el activo más fácil de colocar ahora mismo, y el que dicta el sentido común.
es secundari, tant si estas capitalitzat , com si no, este estiu toca vendre mitja plantilla. Ho mires com ho mires, vessant esportiva o vessant econòmica, qualsevol de les dos ho dicta.
sento

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió: Ahir va insinuar Insa que s'havia avalat amb els drets de Silva i Villa , valorats cadascú en 50 kilos. A demés per lo que també varen apuntar, la idea es fer el crèdit per a aplegar a juny, vendre Mestalla, i amb els diners de Mestalla i la TV liquidar el crèdit amb bancaixa i amb els usurers, que el mateix es a pagar en un any, aixina que soles pagues interessos, teòricament, d'un parell de mesos.. osiga tens que tornar 140 kilos abans de Setembre.. sinó estas mortimer.
Encara que canceles el préstec en un par de mesos, la operació tindrà un percentaje de benefici per cancelació i supose que estem parlant de cifres prou altes (veient els interessos). I en quant a lo dels avals, supose que el prestamista demanarà una garantia superior al prèstec, i més encara parlant del valor de futbolistes que baixa i puja com l'espuma.

Està clar que és una solució d'urgència, ja vorem com acaba tot.
sento

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió: es secundari, tant si estas capitalitzat , com si no, este estiu toca vendre mitja plantilla. Ho mires com ho mires, vessant esportiva o vessant econòmica, qualsevol de les dos ho dicta.
Fernando ja està preparant el terreny fent contractes molt barats. Aixó entona que es va a mantindre una base amb jugadors importants amb altes fixes, i jugadors amb salaris molt inferiors. Supose que aixó també dependrà de la entrada o no en Champions, es insostenible tindre jugadors amb fixes com la de Villa i que no juguen al màxim nivell competitiu europeu.
Desmemoriats

sento escribió: Encara que canceles el préstec en un par de mesos, la operació tindrà un percentaje de benefici per cancelació i supose que estem parlant de cifres prou altes (veient els interessos). I en quant a lo dels avals, supose que el prestamista demanarà una garantia superior al prèstec, i més encara parlant del valor de futbolistes que baixa i puja com l'espuma.

Està clar que és una solució d'urgència, ja vorem com acaba tot.
Acabara malament. D'esta es impossible eixir s'encer.. mes val viure manc, tort, o amb una cama, que no viure.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Acaven de mencionar el teu article en onda cero. Esteve no sabi on ho havia llegit i li he enviat un mail per a dir-ho que es teu i de la web de sentiment :D
Responder