Ey! A alguien le interesaba! :?:Saryon escribió:Grande Argentina!!! Go Go Go!!!
Tenis
- Espesanz
Y es que no podía ser que un país con dos tenistas entre los diez mejores se quedara fuera del Grupo Mundial.
El partido de hoy ha empezado bastante mal para Rafael Nadal, ya que no se veia su buen juego y el italiano estaba firmando uno de sus mejores partidos. Primer set perdido por 3-6. Nadal cabizbajo y sin encontrarse a sí mismo en la pista.
El segudno set ha estado a punto de ganarlo de nuevo Volandri, pero Nadal le ha dado la vuelta y ha dado un set a su equipo por 7-5. eso ha sido un mazazo para Volandri, que lo ha notado muchísimo en el tercer set, que al final se le fue por 6-3. Muchos errores no forzados del italiano por la calma del ganador que se veía en Rafa. Se ponía 2 sets a 1 y sólo le quedaba un set para llevar a España a estar entre los más grandes del tenis de nuevo. Y no nos falló. Se puso 5-1 en el cuarto set y le pertenecía el servicio. Enctonces el italiano ha sacado fuerzas de donde todo el mundo pensaba que no quedaban y le ha roto el servicio, ganando el suyo a continuación. Pero Rafa supo cerrar el partido con su servicio poniéndose por delnte en el cuarto set y ganando así el partido.
En resumen, Volandri jugó un gran partido pero se vió superado por un Rafael Nadal que no mostraba su mejor juego, al haber jugado muchos menos partidos sobre la arcilla últimamente que el italiano. Hubo algunos toques de calidad por su parte pero no tantos como nos tiene acostumbrados. Pero lo importante es que fue efectivo.
Y una fotico del héroe de la tarde de regalo :D

El partido de hoy ha empezado bastante mal para Rafael Nadal, ya que no se veia su buen juego y el italiano estaba firmando uno de sus mejores partidos. Primer set perdido por 3-6. Nadal cabizbajo y sin encontrarse a sí mismo en la pista.
El segudno set ha estado a punto de ganarlo de nuevo Volandri, pero Nadal le ha dado la vuelta y ha dado un set a su equipo por 7-5. eso ha sido un mazazo para Volandri, que lo ha notado muchísimo en el tercer set, que al final se le fue por 6-3. Muchos errores no forzados del italiano por la calma del ganador que se veía en Rafa. Se ponía 2 sets a 1 y sólo le quedaba un set para llevar a España a estar entre los más grandes del tenis de nuevo. Y no nos falló. Se puso 5-1 en el cuarto set y le pertenecía el servicio. Enctonces el italiano ha sacado fuerzas de donde todo el mundo pensaba que no quedaban y le ha roto el servicio, ganando el suyo a continuación. Pero Rafa supo cerrar el partido con su servicio poniéndose por delnte en el cuarto set y ganando así el partido.
En resumen, Volandri jugó un gran partido pero se vió superado por un Rafael Nadal que no mostraba su mejor juego, al haber jugado muchos menos partidos sobre la arcilla últimamente que el italiano. Hubo algunos toques de calidad por su parte pero no tantos como nos tiene acostumbrados. Pero lo importante es que fue efectivo.
Y una fotico del héroe de la tarde de regalo :D

- MiKi#46
Me da miedo... :?Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/elementosHome/foto ... artina.jpg :idea:
La 'nueva' Martina Hingis. Martina Hingis, mucho más fuerte que antaño, es una de las grandes estrellas del Abierto de Corea
-
Que mala suerte :(LOS PARTIDOS SE DISPUTARÁN EN TIERRAS HELVÉTICAS DEL 9 AL 11 DE FEBRERO
La Suiza de Federer será el primer rival de España en la Copa Davis 2007
MARCA.com
España no ha tenido mucha suerte en el sorteo de la primera eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis 2007, que se ha celebrado este jueves en el Foro Itálico de Roma (Italia), ya que le ha tocado como rival la Suiza de Roger Federer, un duro escollo y más teniendo en cuenta que los partidos se disputarán en tierras helvéticas.
Así, los dos números uno del mundo, Roger Federer y Rafa Nadal, se volverán a ver las caras entre el 9 y el 11 de febrero con la clasificación a la siguiente ronda en juego. Además, el vencedor de esta eliminatoria se medirá al ganador de la que disputarán la República Checa y Estados Unidos.
Además, la eliminatoria tendrá la dificultad añadida de que los jugadores de Emilio Sánchez Vicario deberán competir fuera de casa y en la pista que elijan los helvéticos, seguramente rápida, repitiendo lo sucedido en los últimos años con un balance desfavorable, ya que en 2005 y 2006 Eslovaquia y Bielorrusia eliminaron a los españoles.
El resto de emparejamientos del Grupo Mundial han sido los siguientes: Rusia-Chile, Francia-Rumanía, Croacia-Alemania, Australia-Bélgica, República Checa-Estados Unidos, Suecia-Bielorrusia y Austria-Argentina.
Bueno, seguramente habrá nuevo enfrentamiento Federer-Nadal. Espectaculo garantizado.
- Espesanz
-
Me imagino que es políticamente incorrecto decirlo, pero me ha encantado Henman y me gustaría que ganase el Masters. ¡Qué refinación, qué elegancia, qué oficio! Creo que viéndole jugar me he aficionado de verdad al tenis; ha sido fascinante. Su juego tiene un alcance abrumador y su temperamento deportivo es entusiasmante.
Vamos, que a pesar de la derrota de Verdasco he disfrutado lo indecible viendo el partido. A ver qué nos deparan las próximas jornadas.
Vamos, que a pesar de la derrota de Verdasco he disfrutado lo indecible viendo el partido. A ver qué nos deparan las próximas jornadas.
- Espesanz
Buenas tardes y bienvenidos sean de nuevo tras unas semanas de descanso, a RadioEspe, la radio que se lee, todos los locos por el tenis, y también todos los locos por el fútbol que siguen o desean seguir de alguna forma este bello deporte, porque si no sería como no saludar a nadie...
Pensaba haber posteado ayer sobre el Masters Series de Madrid, pero no recordaba que me tenía que quedar a comer en la facultad. De hecho llegué sobre las 8 y cuarto de la noche y ya no me daba tiempo a estar en antena... pero weno, veo que afortunadamente Shostakovich (otro cambio de Nick??? :? ) ha estado rápido y además ha visto el partido que disputaron ayer entre Verdasco y Henman. Políticamente incorrecto??? No, es bonito aficionarse a cualquier deporte sea quien sea tu jugador favorito. Espero verte postear de vez en cuando por este hilo, que suele estar un poco abandonado
Pues efectivamente Fernando Verdasco cayó ante el alemán (al que confieso no haber visto nunca jugar un partido
)

Verdasco, al que me gustaría haber visto jugar el torneo y no pude :(

Y aquí el amigo de Shostakovich :D
Feliciano López y Carlos Moyá también perdieron ante Ginepri y Chela respectivamente. No sé si me da más rabia que haya perdido Feliciano (no he dicho nunca que está como un tren, verdad? :?: ) o que le haya ganado un yankie... :idea:

Aquí la prueba de lo weno que está Feliciano :?:

Aquí el pobre Moyá tras su derrota, con cara de pena :(
Además, también sucumbieron ante el tailandés Srichaphan y Andy Murray los españoles Gorka Fraile e Iván Navarro. Aunque en realidad, a estos tenistas no sólo no les he visto jugar en mi vida sino que además es la primera vez que oigo hablar de ellos
Pero no todo va a ser negativo en este torneo... Juan Carlos Ferrero, Tommy Osea Robredo, David Ferrer y Nadal han pasado directamente a segunda ronda por carecer de rival. Sí, está claro que somos demasiado buenos como para que alguien quiera enfrentarse a nuestra armada :?:
Si hablamos de la segunda ronda, Robredo se ha vengado de la derrota de su compi Moyá ganando a Chela por un doble 6-7. Apretadito. Y ése ha sido el único encuentro disputado por los españoles que todavía quedan vivos en el torneo.
Ferrer medirá fuerzas con Henman (y Shostakovich y yo seremos rivales por un día :P ), Ferrero se enfrentará a Soderling (cuidadín con los suizos, que por allí hay alguno que es un poquillo bueno...
) y Rafa Nadal jugará contra Fish, un yanky que creo que postea en Sentiment Ché
Bueno, y eso es todo por hoy. Creo que me he pasado un poco, pero es que empiezo a escribir y ya no paro
Pero tampoco os quejeis mucho que os he puesto fotitos y todo eh? :P
Aquí estaré para ir poniéndoos al día en este Masters Series. Mañana igual envío a Perico a Madrid, si es que tiene ganas de currar, que este tío tiene un morro que se lo va pisando por donde va... :idea:
Pues eso, que seguiremos informando
Pensaba haber posteado ayer sobre el Masters Series de Madrid, pero no recordaba que me tenía que quedar a comer en la facultad. De hecho llegué sobre las 8 y cuarto de la noche y ya no me daba tiempo a estar en antena... pero weno, veo que afortunadamente Shostakovich (otro cambio de Nick??? :? ) ha estado rápido y además ha visto el partido que disputaron ayer entre Verdasco y Henman. Políticamente incorrecto??? No, es bonito aficionarse a cualquier deporte sea quien sea tu jugador favorito. Espero verte postear de vez en cuando por este hilo, que suele estar un poco abandonado

Pues efectivamente Fernando Verdasco cayó ante el alemán (al que confieso no haber visto nunca jugar un partido

Verdasco, al que me gustaría haber visto jugar el torneo y no pude :(

Y aquí el amigo de Shostakovich :D
Feliciano López y Carlos Moyá también perdieron ante Ginepri y Chela respectivamente. No sé si me da más rabia que haya perdido Feliciano (no he dicho nunca que está como un tren, verdad? :?: ) o que le haya ganado un yankie... :idea:

Aquí la prueba de lo weno que está Feliciano :?:

Aquí el pobre Moyá tras su derrota, con cara de pena :(
Además, también sucumbieron ante el tailandés Srichaphan y Andy Murray los españoles Gorka Fraile e Iván Navarro. Aunque en realidad, a estos tenistas no sólo no les he visto jugar en mi vida sino que además es la primera vez que oigo hablar de ellos

Pero no todo va a ser negativo en este torneo... Juan Carlos Ferrero, Tommy Osea Robredo, David Ferrer y Nadal han pasado directamente a segunda ronda por carecer de rival. Sí, está claro que somos demasiado buenos como para que alguien quiera enfrentarse a nuestra armada :?:
Si hablamos de la segunda ronda, Robredo se ha vengado de la derrota de su compi Moyá ganando a Chela por un doble 6-7. Apretadito. Y ése ha sido el único encuentro disputado por los españoles que todavía quedan vivos en el torneo.
Ferrer medirá fuerzas con Henman (y Shostakovich y yo seremos rivales por un día :P ), Ferrero se enfrentará a Soderling (cuidadín con los suizos, que por allí hay alguno que es un poquillo bueno...

Bueno, y eso es todo por hoy. Creo que me he pasado un poco, pero es que empiezo a escribir y ya no paro

Aquí estaré para ir poniéndoos al día en este Masters Series. Mañana igual envío a Perico a Madrid, si es que tiene ganas de currar, que este tío tiene un morro que se lo va pisando por donde va... :idea:
Pues eso, que seguiremos informando

-
Pues Henman también ha tumbado a Ferrer y sigue adelante, ¡viva!; a ver quien es su rival en la 3ª Ronda y si televisan el partido, que me gustaría verlo.
alabar2. alabar2. alabar2.
Por cierto, una pregunta off-topic, ¿sabes si Mirnyi ha tenido alguna participación destacada en las últimas fechas?
PD ¿Tim Henman no es británico?

Por cierto, una pregunta off-topic, ¿sabes si Mirnyi ha tenido alguna participación destacada en las últimas fechas?

- Espesanz
- pablet21
- Contactar:
Shostakovich: PD ¿Tim Henman no es británico?
Es inglés! ;)Espesanz escribió:Ferrer ha perdido también? :(
La verdad verdadera es que no tengo ni idea de quién es Mirnyi
Ahora no puedo mirar ná de ná, pero esta tarde igual lo miro y te digo lo que encuentre
Y Heman creo que es aleman, vamos, eso pensaba. Pero no me extrañarÃa nada estar equivocada
- farlopa
Donde destaca de verdad el bielorruso es haciendo pareja de dobles junto a Bjorkman. Este año han ganado Roland Garros y creo que en el US Open llegaron a semis o a la final.Shostakovich escribió:Pues Henman también ha tumbado a Ferrer y sigue adelante, ¡viva!; a ver quien es su rival en la 3ª Ronda y si televisan el partido, que me gustaría verlo.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.burnham-on-sea.com/news/2006 ... racket.jpgalabar2. alabar2. alabar2.
- Espesanz
Bueno, hay buenas y malas noticias.
La mala noticia, aunque por otro lado esperada, es la eliminación de Ferrerito en el Masters, en el primer partido que jugaba. Y esto le pasa mucho últimamente. Él mismo ha confirmado (en rigurosísimo privado a nuestro "amigo" Perico) que está en su peor momento. Y no es para menos...
La buena noticia viene de la mano de Nadal, que ganó a Fish por 6-2 y 6-3 en un partido bastante fácil.
Despues si eso comento algo más que ahora no tengo tiempo
La mala noticia, aunque por otro lado esperada, es la eliminación de Ferrerito en el Masters, en el primer partido que jugaba. Y esto le pasa mucho últimamente. Él mismo ha confirmado (en rigurosísimo privado a nuestro "amigo" Perico) que está en su peor momento. Y no es para menos...
La buena noticia viene de la mano de Nadal, que ganó a Fish por 6-2 y 6-3 en un partido bastante fácil.

- MiKi#46
Pobre Fish, que es compi Agente... :(Espesanz escribió:Bueno, hay buenas y malas noticias.