Joaquin 2
-
Juas q asco dan los madridistas: Blog de Manolete
Me temo que aunque Joaquin es de corazón madridista y nosotros, los aficionados, le quisimos mucho… no es culpa nuestra que sus mejores años ya hayan pasado y no haya ganado ni el premio del jurado a mejor actor ni nada uqe le acredite a un grande, al crack que prometía ser…
Aunque es muy bueno, Joaquín se irá al valencia que es un club mediano tirando a bueno, como él… no es culpa nuestra, joaquín, no es culpa nuestra…
Comentario por Steward — Mayo 22, 2006 @ 7:07 pm
Me temo que aunque Joaquin es de corazón madridista y nosotros, los aficionados, le quisimos mucho… no es culpa nuestra que sus mejores años ya hayan pasado y no haya ganado ni el premio del jurado a mejor actor ni nada uqe le acredite a un grande, al crack que prometía ser…
Aunque es muy bueno, Joaquín se irá al valencia que es un club mediano tirando a bueno, como él… no es culpa nuestra, joaquín, no es culpa nuestra…
Comentario por Steward — Mayo 22, 2006 @ 7:07 pm
- Lujapez
aunque personalmente me harÃa más ilusión que viniera Castelen, si éste no viene, JoaquÃn tampoco lo verÃa nada mal, por cierto:
__________Villa_____Morientes________
__Vicente___Albelda___Baraja___JoaquÃn
-_______Marchena______Albiol_______-
___________Cañizares___________
estos 9 jugadores no podrÃan ser perfectamente titulares en la selección??
__Vicente___Albelda___Baraja___JoaquÃn
estos 9 jugadores no podrÃan ser perfectamente titulares en la selección??
-
Producto nacional 100%.Lujapez escribió:aunque personalmente me haría más ilusión que viniera Castelen, si éste no viene, Joaquín tampoco lo vería nada mal, por cierto:
__Vicente___Albelda___Baraja___Joaquín
estos 9 jugadores no podrían ser perfectamente titulares en la selección??
- Villa_crak
si,y a parte menos albiol(que el proximo mundial,supongo que estara),los demas han estado e incluso ya han sido titulares con la seleccion.Lujapez escribió:aunque personalmente me haría más ilusión que viniera Castelen, si éste no viene, Joaquín tampoco lo vería nada mal, por cierto:
- cartmanvcf
CON DOS COJONES, VIVA ESPAÑA!!Lujapez escribió:aunque personalmente me haría más ilusión que viniera Castelen, si éste no viene, Joaquín tampoco lo vería nada mal, por cierto:
Jose Enrique___Marchena____Albiol____Ruz
- DEJAN TOMASEVIC
A mà Joaquin me parece el jugador perfecto para la banda derecha.
Tiene talento que es algo que necesita este equipo, conoce la liga española, y está en la edad perfecta para empezar a rendir desde el primer dÃa.
Coincido en que esta temporada no ha sido buena, pero aún asà ha sido el mejor jugador del Betis, y creo que en un equipo donde no tenga tanta responsabilidad puede rendir muy bien.
¡¡ Que lo fichen !!
PD: una lÃnea de tres mediapuntas con Vicente-Aimar-JoaquÃn serÃa un auténtico lujo.
Tiene talento que es algo que necesita este equipo, conoce la liga española, y está en la edad perfecta para empezar a rendir desde el primer dÃa.
Coincido en que esta temporada no ha sido buena, pero aún asà ha sido el mejor jugador del Betis, y creo que en un equipo donde no tenga tanta responsabilidad puede rendir muy bien.
¡¡ Que lo fichen !!
PD: una lÃnea de tres mediapuntas con Vicente-Aimar-JoaquÃn serÃa un auténtico lujo.
Respaldo la opinión de Dejan...DEJAN TOMASEVIC escribió:A mí Joaquin me parece el jugador perfecto para la banda derecha.
Tiene talento que es algo que necesita este equipo, conoce la liga española, y está en la edad perfecta para empezar a rendir desde el primer día.
Coincido en que esta temporada no ha sido buena, pero aún así ha sido el mejor jugador del Betis, y creo que en un equipo donde no tenga tanta responsabilidad puede rendir muy bien.
¡¡ Que lo fichen !!
PD: una línea de tres mediapuntas con Vicente-Aimar-Joaquín sería un auténtico lujo.
- DEJAN TOMASEVIC
-
- piston che
- Maite Farnerud
8) Quin timo, 14 kilos (un poc menys del que li costà Zlatan a la Juve
)....Si a Wilhelmsson per la meitat el fitxem. Joaquin és un engany del futbol, el sevillà que es bo, és Navas, i + jove ...Torres i Joaquin són les grans mentides del futbol nacional. I si fora gratis que acabara contracte, encara...però ara mateix pagar 14 kilos per Joaquinet, .....No crec que es barallen molt els equips per fitxar-lo, sobretot després de la gran temporada q ha fet. Però si en els 35 partits que ha jugat esta temporada no ha fet absolutament res...

-
Puix a mi si que m'agrada i me ilusionaria.A més,crec que el bó de Ximo li aniria bé canviar d'aires i jugar en un equip amb més aspiracions,ademés al Valencia li fa falta un jugaor com éste,extrem nat i pur,que se'n va asta la ratlla de fons i fa bons centres,per a que el moro les enxufe.
La operació de piston tb esta bé.Pagar poquet i donarlis a algún que atre jugaor a canvi que no conte per al VCF o que ja no vaja a donar més acÃ.
Regueiro,Curro,Estoyanoff,Mista...algún jugaor d'éstos i un poquet de dinés.
La operació de piston tb esta bé.Pagar poquet i donarlis a algún que atre jugaor a canvi que no conte per al VCF o que ja no vaja a donar més acÃ.
Regueiro,Curro,Estoyanoff,Mista...algún jugaor d'éstos i un poquet de dinés.
- Ferran