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- Mario Alberto
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- Ubicación: The end is nigh
- El Cabaç
- Mensajes: 1432
- Registrado: 20 Jun 2005 09:48
- Ubicación: Aci i alla
>>> >
>>> >La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
>>> >- Pepito, ¿cuál es el problema?
>>> >- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer
>>>grado. Mi
>>>hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella.
>>> > !!!Yo quiero ir a tercero también!!!!!
>>> >
>>> >La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda
>>>para la
>>>dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora
>>>le
>>>explica la situación al director. Éste promete hacerle un test al
>>>muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las
>>>preguntas, y así
>>>accederá a continuar en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar
>>>al
>>>alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
>>> >Inicia entonces las preguntas el Director:
>>> >- A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por
>>>3?
>>> >- 9
>>> >- ¿Y cuánto es 6 veces 6?
>>> >- 36
>>> >El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas
>>>que sólo
>>>un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete
>>>ningún
>>>error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a
>>>la
>>> >profesora:
>>> >
>>> >- Creo que tendremos que pasarlo a tercero.
>>> >
>>> >La profesora no muy segura, pregunta:
>>> >- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
>>> >
>>> >El director y Pepito asienten. Comienza entonces la profesora:
>>> >- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
>>> >- Las piernas, responde Pepito sin dudar.......
>>> >- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
>>> >El director se ajusta los lentes, y se prepara para
>>>interrumpir...
>>> >- Los bolsillos, responde el niño.
>>> >- ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás
>>>del hombre?
>>> >Estupefacto, el director contiene la respiración...
>>> >- La letra "E", responde el alumno.
>>> >- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
>>> >El director hace una mueca de asombro.
>>> >- En África, responde Pepito sin dudar.
>>> >- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
>>> >Al director se le cruzan los ojos.
>>> >- El esmalte de uñas, contesta Pepito.
>>> >- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
>>> >El Director no lo puede creer...
>>> >- Las rodillas, responde Pepito al instante.
>>> >- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
>>> >- La cama.
>>> >- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O,
>>>es
>>>arrugado y todos lo tenemos atrás?
>>> >El director empieza a sudar frío...
>>> >- El codo, profesora.
>>> >- ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y
>>>yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran?
>>> >El director se tapa la cara...
>>> >- Un CD.
>>> >El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a
>>>la
>>>profesora.............
>>> >- Mire, póngame a este pedazo de hijo puta en sexto
>>>.................... ¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar
>>>todas
>>>las respuestas!!!
>>> >
>>> >La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
>>> >- Pepito, ¿cuál es el problema?
>>> >- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer
>>>grado. Mi
>>>hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella.
>>> > !!!Yo quiero ir a tercero también!!!!!
>>> >
>>> >La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda
>>>para la
>>>dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora
>>>le
>>>explica la situación al director. Éste promete hacerle un test al
>>>muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las
>>>preguntas, y así
>>>accederá a continuar en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar
>>>al
>>>alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
>>> >Inicia entonces las preguntas el Director:
>>> >- A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por
>>>3?
>>> >- 9
>>> >- ¿Y cuánto es 6 veces 6?
>>> >- 36
>>> >El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas
>>>que sólo
>>>un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete
>>>ningún
>>>error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a
>>>la
>>> >profesora:
>>> >
>>> >- Creo que tendremos que pasarlo a tercero.
>>> >
>>> >La profesora no muy segura, pregunta:
>>> >- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
>>> >
>>> >El director y Pepito asienten. Comienza entonces la profesora:
>>> >- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
>>> >- Las piernas, responde Pepito sin dudar.......
>>> >- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
>>> >El director se ajusta los lentes, y se prepara para
>>>interrumpir...
>>> >- Los bolsillos, responde el niño.
>>> >- ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás
>>>del hombre?
>>> >Estupefacto, el director contiene la respiración...
>>> >- La letra "E", responde el alumno.
>>> >- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
>>> >El director hace una mueca de asombro.
>>> >- En África, responde Pepito sin dudar.
>>> >- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
>>> >Al director se le cruzan los ojos.
>>> >- El esmalte de uñas, contesta Pepito.
>>> >- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
>>> >El Director no lo puede creer...
>>> >- Las rodillas, responde Pepito al instante.
>>> >- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
>>> >- La cama.
>>> >- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O,
>>>es
>>>arrugado y todos lo tenemos atrás?
>>> >El director empieza a sudar frío...
>>> >- El codo, profesora.
>>> >- ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y
>>>yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran?
>>> >El director se tapa la cara...
>>> >- Un CD.
>>> >El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a
>>>la
>>>profesora.............
>>> >- Mire, póngame a este pedazo de hijo puta en sexto
>>>.................... ¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar
>>>todas
>>>las respuestas!!!
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- piston che
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[quote="EL CABAÇ"]>>> >
>>> >La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
>>> >- Pepito, ¿cuál es el problema?
>>> >- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer
>>>grado. Mi
>>>hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella.
>>> > !!!Yo quiero ir a tercero también!!!!!
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>>> >La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda
>>>para la
>>>dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora
>>>le
>>>explica la situación al director. Éste promete hacerle un test al
>>>muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las
>>>preguntas, y asÃ
>>>accederá a continuar en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar
>>>al
>>>alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
>>> >Inicia entonces las preguntas el Director:
>>> >- A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por
>>>3?
>>> >- 9
>>> >- ¿Y cuánto es 6 veces 6?
>>> >- 36
>>> >El director continúa casi una hora, con la baterÃa de preguntas
>>>que sólo
>>>un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete
>>>ningún
>>>error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a
>>>la
>>> >profesora:
>>> >
>>> >- Creo que tendremos que pasarlo a tercero.
>>> >
>>> >La profesora no muy segura, pregunta:
>>> >- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
>>> >
>>> >El director y Pepito asienten. Comienza entonces la profesora:
>>> >- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
>>> >- Las piernas, responde Pepito sin dudar.......
>>> >- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los mÃos?
>>> >El director se ajusta los lentes, y se prepara para
>>>interrumpir...
>>> >- Los bolsillos, responde el niño.
>>> >- ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás
>>>del hombre?
>>> >Estupefacto, el director contiene la respiración...
>>> >- La letra "E", responde el alumno.
>>> >- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
>>> >El director hace una mueca de asombro.
>>> >- En Ã
>>> >La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
>>> >- Pepito, ¿cuál es el problema?
>>> >- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer
>>>grado. Mi
>>>hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella.
>>> > !!!Yo quiero ir a tercero también!!!!!
>>> >
>>> >La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda
>>>para la
>>>dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora
>>>le
>>>explica la situación al director. Éste promete hacerle un test al
>>>muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las
>>>preguntas, y asÃ
>>>accederá a continuar en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar
>>>al
>>>alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
>>> >Inicia entonces las preguntas el Director:
>>> >- A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por
>>>3?
>>> >- 9
>>> >- ¿Y cuánto es 6 veces 6?
>>> >- 36
>>> >El director continúa casi una hora, con la baterÃa de preguntas
>>>que sólo
>>>un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete
>>>ningún
>>>error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a
>>>la
>>> >profesora:
>>> >
>>> >- Creo que tendremos que pasarlo a tercero.
>>> >
>>> >La profesora no muy segura, pregunta:
>>> >- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
>>> >
>>> >El director y Pepito asienten. Comienza entonces la profesora:
>>> >- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
>>> >- Las piernas, responde Pepito sin dudar.......
>>> >- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los mÃos?
>>> >El director se ajusta los lentes, y se prepara para
>>>interrumpir...
>>> >- Los bolsillos, responde el niño.
>>> >- ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás
>>>del hombre?
>>> >Estupefacto, el director contiene la respiración...
>>> >- La letra "E", responde el alumno.
>>> >- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
>>> >El director hace una mueca de asombro.
>>> >- En Ã
- COCOLISO
- Mensajes: 608
- Registrado: 10 Ago 2005 19:57
- Ubicación: La Junta la Trócola
- laia
- Mensajes: 509
- Registrado: 17 Jun 2005 22:46
- Buenos dÃas, Soporte Microsoft, ¿En qué lo podemos ayudar?.
- ¿SÃ, bueno?. Tengo un problema con mi Word.
- ¿Qué tipo de problema?.
- Bueno, estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron.
- ¿Se fueron?.
- SÃ, desaparecieron.
- Hmm, entonces, ¿Qué hay en la pantalla ahora?.
- Nada, está en blanco, no acepta nada cuando escribo.
- ¿Está usted todavÃa en Word, o lo cerró?.
- ¿Cómo lo puedo saber?.
- ¿En su barra de tareas aparece el Word?.
- ¿Cuál es la barra de tareas?.
- ¡OlvÃdelo! ¿Puede mover el cursor a través de la pantalla?.
- No hay ningún cursor, ya le dije, no acepta nada cuando escribo.
- ¿Tiene su monitor un indicador de poder?.
- ¿Dónde está el monitor?.
- Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor, tiene una pequeña lucecita que le indica cuando está encendido.
- No sé.
- Bueno, entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable de poder que sale de él. ¿Lo puede ver?.
- SÃ, creo que sÃ.
- Cuando se asome detrás del monitor, ¿Nota que hay dos cables conectados a él y no sólo uno?.
- OK, aquà está.
- Por favor sÃgalo y dÃgame si está bien conectado atrás de su ordenador.
- No alcanzo.
- Bueno, ¿Puede ver si lo está?.
- No.
- Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina.
- No es porque no tenga el ángulo correcto, es porque está oscuro.
- ¿Oscuro?.
- SÃ, la luz de la oficina está apagada y la única luz que me llega viene de la ventana.
- Bueno, entonces encienda la luz de la oficina.
- No puedo.
- ¿No? ¿Por qué no?.
- Porque hace un rato que no tenemos electricidad en el edificio.
- ¡Ah, la electricidad! ¡Se fue la electricidad! ¡Bueno, ya lo tenemos!.
- ¿De verdad?.
- ¡Claro! ¿TodavÃa tiene las cajas, manuales y los demás empaques en que venÃa su computadora?.
- Bueno, sÃ, los mantengo en el armario, ¿Por qué?.
- Excelente, sáquelos, desconecte su sistema y empáquelo tal como estaba cuando lo compró. Luego llévelo de vuelta al departamento que se lo dió.
- ¿De verdad, tan malo es?.
- SÃ, me temo que asà es.
- Bueno, está bien supongo, ¿Qué les digo?.
- ¡DÃgales que usted es demasiado "estupido" para tener un ordenador!
- ¿SÃ, bueno?. Tengo un problema con mi Word.
- ¿Qué tipo de problema?.
- Bueno, estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron.
- ¿Se fueron?.
- SÃ, desaparecieron.
- Hmm, entonces, ¿Qué hay en la pantalla ahora?.
- Nada, está en blanco, no acepta nada cuando escribo.
- ¿Está usted todavÃa en Word, o lo cerró?.
- ¿Cómo lo puedo saber?.
- ¿En su barra de tareas aparece el Word?.
- ¿Cuál es la barra de tareas?.
- ¡OlvÃdelo! ¿Puede mover el cursor a través de la pantalla?.
- No hay ningún cursor, ya le dije, no acepta nada cuando escribo.
- ¿Tiene su monitor un indicador de poder?.
- ¿Dónde está el monitor?.
- Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor, tiene una pequeña lucecita que le indica cuando está encendido.
- No sé.
- Bueno, entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable de poder que sale de él. ¿Lo puede ver?.
- SÃ, creo que sÃ.
- Cuando se asome detrás del monitor, ¿Nota que hay dos cables conectados a él y no sólo uno?.
- OK, aquà está.
- Por favor sÃgalo y dÃgame si está bien conectado atrás de su ordenador.
- No alcanzo.
- Bueno, ¿Puede ver si lo está?.
- No.
- Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina.
- No es porque no tenga el ángulo correcto, es porque está oscuro.
- ¿Oscuro?.
- SÃ, la luz de la oficina está apagada y la única luz que me llega viene de la ventana.
- Bueno, entonces encienda la luz de la oficina.
- No puedo.
- ¿No? ¿Por qué no?.
- Porque hace un rato que no tenemos electricidad en el edificio.
- ¡Ah, la electricidad! ¡Se fue la electricidad! ¡Bueno, ya lo tenemos!.
- ¿De verdad?.
- ¡Claro! ¿TodavÃa tiene las cajas, manuales y los demás empaques en que venÃa su computadora?.
- Bueno, sÃ, los mantengo en el armario, ¿Por qué?.
- Excelente, sáquelos, desconecte su sistema y empáquelo tal como estaba cuando lo compró. Luego llévelo de vuelta al departamento que se lo dió.
- ¿De verdad, tan malo es?.
- SÃ, me temo que asà es.
- Bueno, está bien supongo, ¿Qué les digo?.
- ¡DÃgales que usted es demasiado "estupido" para tener un ordenador!
- tonino
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- Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
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