la av. del cid con un palmo de agua, los semaforos apagados. desde que tenia 5 o 6 años que no veia una cosa igual! el suelo ha llegado a ser blanco de la piedra y yo con la fragoneta del curro, menudo susto!
Aci en Torrent ya fa temps que no plou, pero per si acas m'he fet en un paraigües i no descarte "mercar-me" un "chubasquero" dels chinos, perque a casa no torne...
la av. del cid con un palmo de agua, los semaforos apagados. desde que tenia 5 o 6 años que no veia una cosa igual! el suelo ha llegado a ser blanco de la piedra y yo con la fragoneta del curro, menudo susto!
Me cago en dios... esta mañana mega atasco y ahora otro mega atasco ODIO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Madre de dios, la que a caido en cosa de 5 minutos!!
Cuando me levantao de la respectiva siesta, me dice mi madre: Luis coge y recoge el toldo, a ver si se va a romper (por el viento). Y me quedao con una cara diciendo: si los webos :idea:
Porque no puede llover durante 2 meses sin parar?? ufff me encantaria! :?:
Bundy escribió:
Porque no puede llover durante 2 meses sin parar?? ufff me encantaria! :?:
vete al pais vasco o a navarra, yo he vivido alli unos años y se puede tirar lloviendo dos meses a piñon sin problemas, sobre todo en algunos pueblos que estan en valles.
LOBO escribió:
vete al pais vasco o a navarra, yo he vivido alli unos años y se puede tirar lloviendo dos meses a piñon sin problemas, sobre todo en algunos pueblos que estan en valles.
:!: :!: :!:
no hay un pueblo aqui en españa que llueve todos, "todos" los dias?? :?