Copa del Rey
- noxon
Re: Copa del Rey 2022/2023
Mira que he sido Anti-Madrdista, pero me he alegrado... a tomar por culo los aldeanos, el asco que nos tienen al final se hace reciproco... anda a tomar por culo!!!
- Lobovcf
Copa del rey [directo]
Shurs creo el hilo para comentar aquí el sorteo entre todos a ver qué depara las bolas calientes.....
[YOUTUBE]https://youtu.be/eZ6GshjBbu4[/YOUTUBE]
https://youtu.be/eZ6GshjBbu4

7 campeones y Osasuna en cuartos que eliminó al real Betis, sino hubieran estado 8 campeones.
Unos cuartos durísimos que hacía tiempo no se veían
Real Madrid - Atlético de Madrid.
Osasuna - Sevilla
Valencia CF - Bilbao
Barcelona - real sociedad
[YOUTUBE]https://youtu.be/eZ6GshjBbu4[/YOUTUBE]
https://youtu.be/eZ6GshjBbu4

7 campeones y Osasuna en cuartos que eliminó al real Betis, sino hubieran estado 8 campeones.
Unos cuartos durísimos que hacía tiempo no se veían
Real Madrid - Atlético de Madrid.
Osasuna - Sevilla
Valencia CF - Bilbao
Barcelona - real sociedad
-
Re: Copa del rey [directo]
Suerte que hemos salido de locales . A por los leones
Lo mejor estaba entre un Valencia - Osasuna y un Valencia - Athletic creo yo asique ni tan mal
Lo mejor estaba entre un Valencia - Osasuna y un Valencia - Athletic creo yo asique ni tan mal
- Lobovcf
Para mí era en este orden
Osasuna
Sevilla
Athletic
Madrid
Barcelona
Real sociedad
La real es la que más miedo me daba (tienen mucha hambre de ganar y calidad)
-
La real es un equipazo y nos come vivos estoy seguro. El barsa no lo va a tener fácil .
Apuesto en semifinales por un Madrid - Real sociedad y un Sevilla - Valencia
Eliminamos al Sevilla en el último minuto en Mestalla y en penaltis le ganamos la copa al mandril
Es lo que hay.
- Lobovcf
Con mamadas en penaltis olvídate...Kempes87 escribió: ↑20 Ene 2023 13:42 La real es un equipazo y nos come vivos estoy seguro. El barsa no lo va a tener fácil .
Apuesto en semifinales por un Madrid - Real sociedad y un Sevilla - Valencia
Eliminamos al Sevilla en el último minuto en Mestalla y en penaltis le ganamos la copa al mandril
Es lo que hay.
-
- abraxas
- Contactar:
- Lobovcf
Han modificado mi post de la carpeta principal a una carpeta secundaria que nadie mira.....menuda mierda....si esto es actualidad completamente del vcf por dios.....
- havlicek
Para semifinales ¿vuelve a haber sorteo? es que nose si los cruces ya estan hechos
- Lobovcf
-
Re: Copa del Rey
La real está en la segunda parte de la prórroga. Se está jugando que la séptima plaza lleve a europa.
El Atletico y el athletic si o si van a quedar entre los 6 primeros y la Real no está claro pero vamos que sí gana cualquiera de estos tres equipos la copa y quedan entre lo 6 primeros el 7° va a la Conference
El Atletico y el athletic si o si van a quedar entre los 6 primeros y la Real no está claro pero vamos que sí gana cualquiera de estos tres equipos la copa y quedan entre lo 6 primeros el 7° va a la Conference
-
Pues nada finalista Mallorca , me alegro por el vasco aguirre.
El único modo de que el 7° vaya a la conference es que gane uno de los dos Atleti. Pero bueno si entráramos para lo que íbamos a hacer...
El único modo de que el 7° vaya a la conference es que gane uno de los dos Atleti. Pero bueno si entráramos para lo que íbamos a hacer...
- havlicek
Pues anda lo que ha hecho el Betis, con una plantilla bastante mejor que la del Valencia
- Michelangelo
A muerte contra el Atleti el miércoles. Aún no nos han sacado diferencia en el palmarés de copa a pesar de todos estos años

- havlicek
Prefiero que pase el atleti antes que el barsa(que ya tiene muchas)
-
16 equipos han ganado la copa del rey. Vaya vaya...
- Michelangelo
¿Habéis visto el espectáculo que ha dado del club señor en el Pizjuán? Han superado la marrullería del Sevilla en su propio estadio 
Edit: joder, era la Cartuja obviamente. Lo vi muy rojo todo

Edit: joder, era la Cartuja obviamente. Lo vi muy rojo todo

- havlicek
Dicen que a Rudiger le puede caer una sanción ejemplar , vamos que no me lo creo
-
No quiero ser paranoico pero, si no me equivoco, los últimos 7-8 años, en la entrega de trofeos, solo han subido los capitanes de los dos equipos al palco a recoger el premio que les corresponde y ayer, casualmente cuando juegan los dos que todos sabemos, tuvieron que subir las dos plantillas al completo a hacerse el paseíllo por el palco de autoridades. Absoluto asco y vomitera lo de este país.