Sí, es muy buen fichaje por ese precio, y aunque tenga 33 tacos, parece que en su función de tercer o cuarto delantero puede aguantar un par de años más a buen nivel. Yo me refiero a ficharlo como titular para un Valencia de Champions, no lo veo para nada. Aún así no creo que el Valencia necesite un cuarto delantero y tampoco tengo claro que el tipo de delantero que es Stuani sea el más indicado para salir desde el banquillo. De ahí vienen mis dudas, pero que la relación calidad-precio del uruguayo es muy buena pese a su edad.Alcaraz1919 escribió:Stuani ha metido en dos temporadas más de 40 goles ehh, por 7 kilos, es un fichajazo.
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- Bubache
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Fila 11 escribió:Por mi traería al Serbio, siempre y cuando no me costase más que lo recaudado por Neto. De no ser posible: Areola también es un porterazo y conoce la Liga y a Marcelino(hizo una fenomenal Temporada con el Villareal). Trapp también es un portero de garantías. Y Lopes, aunque de diferentes características, es muy buen portero.
Creo que a menos que el PSG se vuelva más loco y vaya a por De Gea o Donnarumma, Areola será difícil y caro de sacar
- Bubache
TioPep escribió:Creo que a menos que el PSG se vuelva más loco y vaya a por De Gea o Donnarumma, Areola será difícil y caro de sacar
Cierto. De todas formas, como digo en el post de Neto. ¿No os parece que todo este rollo de que Neto se va tiene mucho más de que quiere que le suban el sueldo y de que eso sirva para llenar portadas y páginas con las noticias de eso y de que si los porteros que tiene el Valencia en la lista para intentar contratar?
-
Bubache escribió:Cierto. De todas formas, como digo en el post de Neto. ¿No os parece que todo este rollo de que Neto se va tiene mucho más de que quiere que le suban el sueldo y de que eso sirva para llenar portadas y páginas con las noticias de eso y de que si los porteros que tiene el Valencia en la lista para intentar contratar?
El otro día en sillas gol dijeron unos que fue un calenton que ya estaba resuelto y otros que hay algo más (tema personal con Marcelino) y la conclusión fue que Marcelino debería ensanchar un poco las tragaderas, porque a la mínima con alguien "hay tema".
Yo no creo que salga. Este verano no parece que vaya a haber movimiento de porteros, y menos del nivel de Neto (me refiero a equipos grandes). Así que si fuera el club, le diría que a tragar, porque esto en octubre será una anécdota
- Nueveonce
Trapp, si no se suben a la parra porque entra en su último año de contrato y ha estado cedido esta temporada, debería ser el más "fichable".Fila 11 escribió:Por mi traería al Serbio, siempre y cuando no me costase más que lo recaudado por Neto. De no ser posible: Areola también es un porterazo y conoce la Liga y a Marcelino(hizo una fenomenal Temporada con el Villareal). Trapp también es un portero de garantías. Y Lopes, aunque de diferentes características, es muy buen portero.
- Nueveonce
Marcelino debería tener más mano izquierda y no cruzar a los jugadores por cosas, a priori, innecesarias. Supone un perjuicio deportivo y sobre todo, económico para el club.TioPep escribió:El otro día en sillas gol dijeron unos que fue un calenton que ya estaba resuelto y otros que hay algo más (tema personal con Marcelino) y la conclusión fue que Marcelino debería ensanchar un poco las tragaderas, porque a la mínima con alguien "hay tema".
Yo no creo que salga. Este verano no parece que vaya a haber movimiento de porteros, y menos del nivel de Neto (me refiero a equipos grandes). Así que si fuera el club, le diría que a tragar, porque esto en octubre será una anécdota
Si en Villarreal ya salió por la puerta de atrás por ello, debería haber aprendido algo de aquella experiencia.
Dicho esto, sería una buena noticia que Neto se quedase.
- Bubache
Ya. Pero nosotros o algunos de nosotros, sólo vemos eso y la rumorología sobre eso, cuando no tenemos ni idea de aquel vestuario del Villarreal ni de cómo es el trato con su presidente. Lo que sí que podemos constatar como hecho irrefutable es que esta plantilla que tenemos ahora es de las más unidas que hemos tenido en muchos años y que aprietan el culo por su entrenador, se lo creen y lo apoyan. No sé por qué preferimos quedarnos con la elucubración y la rumorología en vez de con los hechos.Nueveonce escribió:Marcelino debería tener más mano izquierda y no cruzar a los jugadores por cosas, a priori, innecesarias. Supone un perjuicio deportivo y sobre todo, económico para el club.
Si en Villarreal ya salió por la puerta de atrás por ello, debería haber aprendido algo de aquella experiencia.
Dicho esto, sería una buena noticia que Neto se quedase.
- Nueveonce
Evidentemente, no podemos conocer qué se cuece dentro del vestuario y nos nutrimos de lo que se filtra a la prensa, de forma interesada o no. A veces ni eso, es mera invención del periodista de turno. Quizá no es cierto pero el caso es que Marcelino tiene fama de ser implacable en algunos aspectos y este es uno de ellos.Bubache escribió:Ya. Pero nosotros o algunos de nosotros, sólo vemos eso y la rumorología sobre eso, cuando no tenemos ni idea de aquel vestuario del Villarreal ni de cómo es el trato con su presidente. Lo que sí que podemos constatar como hecho irrefutable es que esta plantilla que tenemos ahora es de las más unidas que hemos tenido en muchos años y que aprietan el culo por su entrenador, se lo creen y lo apoyan. No sé por qué preferimos quedarnos con la elucubración y la rumorología en vez de con los hechos.
Y cuando el río suena... De todas maneras, veremos cómo acaba el tema de Neto, si se reconduce en caso de ser cierta esa "mala relación" o si simplemente quiere una mejora de contrato y termina saliendo.
-
-
Última edición por Antonio_Poyatos el 15 Jun 2019 14:43, editado 3 veces en total.
-
Areola es el sustituto perfecto para el tipo de portero que es Neto. Creo que mide 1.95 m.
Veo que Dimitrovic mide lo mismo. Ambos son más altos que Neto.
Veo que Dimitrovic mide lo mismo. Ambos son más altos que Neto.
-
A mi me molaria Lopes la verdad
-
A priori si debería ser el más "fichable" el PSG ya cuenta con otros 2 guardametas de alto Nivel y, además, como indicas, entra en su última Temporada de Contrato.Nueveonce escribió:Trapp, si no se suben a la parra porque entra en su último año de contrato y ha estado cedido esta temporada, debería ser el más "fichable".
El inconveniente que le veo es que no conoce nuesta Competición, Idioma y tal
-
Tampoco me parecería mal sustituir a Neto por un portero de nivel similar pero más joven. Este año aún podrías ganar algo de dinero con el cambio. Dentro de un par lo tendrás que sustituir obligatoriamente pero sin sacar dinero por él.
Al fin y al cabo los cambios en la portería, a calidad similar, son los que menos se notan. A diferencia del resto de jugadores no tienen que adaptarse al sistema, a los compañeros, coger automatismos etc...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al fin y al cabo los cambios en la portería, a calidad similar, son los que menos se notan. A diferencia del resto de jugadores no tienen que adaptarse al sistema, a los compañeros, coger automatismos etc...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Lopes está en la misma situación, aunque parte con ventaja por lo del portugués y esoFila 11 escribió:A priori si debería ser el más "fichable" el PSG ya cuenta con otros 2 guardametas de alto Nivel y, además, como indicas, entra en su última Temporada de Contrato.
- Nueveonce
Es cierto. Aunque ese inconventiente se aminora si lo tienes el 8 de julio en Paterna para que haga pretemporada, aprenda las cuatro palabras básicas para dirigir a la defensa y se empiece a aclimatar. Si lo fichas la última semana de agosto, se pone peor la cosa.Fila 11 escribió:A priori si debería ser el más "fichable" el PSG ya cuenta con otros 2 guardametas de alto Nivel y, además, como indicas, entra en su última Temporada de Contrato.
-
Hombre, Aduriz llegó al athletic con 32 años creo y marcó más de 15 goles durante cada una de las siguientes 5 temporadas.Palmache escribió:Las cifras goleadoras de Stuani son indiscutibles. Dicho lo cual, no gastaría 1 euro en un tipo que empezará la Liga con casi 33 tacos.
- CHEJOV
- Moderador
Pero Aduriz es Vasco.Alcaraz1919 escribió:Hombre, Aduriz llegó al athletic con 32 años creo y marcó más de 15 goles durante cada una de las siguientes 5 temporadas.
-
Eso es verdad, los vascos se pasan el mario bross sin saltar. Pueden jugar bien hasta la edad que quieran tienen cojonazosCHEJOV escribió:Pero Aduriz es Vasco.
- Bubache
CHEJOV escribió:Pero Aduriz es Vasco.

-
Entonces esperaría para fichar a Stuani 3 años más , porque aún le quedarán 2 buenos y sus pretensiones económicas serán mucho menores...Alcaraz1919 escribió:Hombre, Aduriz llegó al athletic con 32 años creo y marcó más de 15 goles durante cada una de las siguientes 5 temporadas.
No ?