A mi que esté HG "tirando del carro" me dan ganas de potarabraxas escribió:[tweet][/tweet]
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A mi que esté HG "tirando del carro" me dan ganas de potarabraxas escribió:[tweet][/tweet]
Sí, un poco surrealista sí que es. Pero bueno, esperemos que este tipo de acciones sirvan de algo.guillemsed escribió:A mi que esté HG "tirando del carro" me dan ganas de potar
Justo ahora iba a postear ese tweet.RatoLi escribió:[tweet][/tweet]
He visto tus posteos de tweets,he entrado en la plataforma y lo he visto.abraxas escribió:Justo ahora iba a postear ese tweet.
Podrían haber cogido otro cartel.abraxas escribió:Justo ahora iba a postear ese tweet.
Yo rodearía a Radio Sportabraxas escribió: Justo ahora iba a postear ese tweet.
Esto ya no es el ValenciaDave1982 escribió:La medida más eficaz sería pasar de todo lo que envuelve a este Valencia (Singapur CF), si logramos eso sería la muerte de este club, que aunque sea el nuestro por desgracia ya no es nuestro.
Se lo regalamos a unos sátrapas de Singapur, como dicen mucho la única solución es la refundación.
Pues si es el único empresario que podría cambiar el rumbo del València si quisieranoxon escribió:El único empresario Valenciano con capacidad de levantar esto es Juan Roig, el de mercadona y ya hace años que vendió sus acciones, por lo que no se le ve salida a esto por parte de los "empresarios Valencianos".
No te puede imaginar las ganas que tengo de que esto se solucione y volvamos a tener un Valencia ya no "campió" sino competitivo, solo con eso me conformo, es frustrante ver a este Valencia... y peor aún no verle futuro... en fin.
No sé cómo vas a recuperar una inversión de 600 kilos para reflotar al zombie. El covid lo ha cambiado todo y el Valencia no es el Barcelona o el Madrid, ni siquiera el Atlético. Éste es un club que apenas genera 100 millones de euros al año, y bajando. Nadie va a meter un duro en esto.Vera3k escribió:Pues si es el único empresario que podría cambiar el rumbo del València si quisiera
Tiene el ejemplo del Atlético de como se tiene que hacer las cosas
Los primeros años una inversión brutal si, pero a la larga se que recuperaría lo invertido
El fútbol no genera beneficios para los accionistas de los clubes. Los beneficios vienen por otras viasFiscal escribió:
No sé cómo vas a recuperar una inversión de 600 kilos para reflotar al zombie. El covid lo ha cambiado todo y el Valencia no es el Barcelona o el Madrid, ni siquiera el Atlético. Éste es un club que apenas genera 100 millones de euros al año, y bajando. Nadie va a meter un duro en esto.
Si hasta el Barsa va a pasarlas putísimas y tiene cara de convertirse en el nuevo AC Milan en breve... imagínate el Valencia.
Sin duda. Y con un -600 de entrada en mundo covid no hay ninguna vía posible de beneficios.guillemsed escribió:El fútbol no genera beneficios para los accionistas de los clubes. Los beneficios vienen por otras vias