Palmache escribió:Ya que paso por aquí te repondo yo.
El comparativo Otamendi- Laguardia lo inicia en este foro el forista Antonio Poyatos, exclusivamente el, ya que es una alternativa que sólo desde la mofa puede entenderse. Ahora vuelve a sacar el tema el forista Mendes que, oh casualidad, se registra en el foro el mismo día que desaparece Poyatos de este foro ...
La alternativa a Otamendi jamás ha sido para nadie Laguardia, la alternativa es Diakhaby que es al que tienes y a quien habría que sacrificar para traer a Otamendi.
Laguardia, en caso extremo, entraría en alguna quiniela como 4º central. No como central de rotación habitual.
Hola!
Ya que se ve que tienes “buen trato” con los moderadores y utilizas cualquier post, para atacar a quien te resulta molesto haciendo acusaciones veladas e insinuaciones y tus mensajes no tienen nada que ver con el tema principal y parece que nunca tenga consecuencias para ti, respondo y te cito, para que te enteres tú y todos los que vean este mensaje.
Ni se quien es ese Poyatos que tanto nombras, ni me importan tus manías persecutorias/paranoias.
Te agradezco que me critiques a mi y no a mi opinión, eso es lo que hace gente que no tiene ningún argumento y que trata de silenciar las opiniones que le son incómodas, en cierto modo me das la razón y te lo agradezco icon_gayer
Hecha esta aclaración, vuelvo al tema principal de este post:
-La gestión de vestuario de Marcelino en estos 2 años me ha parecido más que cuestionable en el caso de varios jugadores (Zaza, Nacho Vidal, Murillo, Batshuayi...) si a esto se le suma su “oposición” a reforzarse con un central titular del City y preferir un central del Alavés, para mí sería motivo suficiente para que no siguiera. Marcelino lo ha hecho mejor que lo qué había?
Por supuesto, pero es que lo que había era un comentarista (Neville), un preparador físico (Ayestarán) y un entrenador semi retirado (Prandelli). El fútbol ni empieza ni acaba en Marcelino y barraqueros como él los hay a patadas.
Otra cosa que se ha sugerido sobre la problemática “Mateu, Marcelino, Lim y Mendes” es que el que se iba a ir no era Mateu, era Marcelino, pero como Alemany era su máximo valedor porque le trajo aquí y porque dio la cara por él cuando iban a tirarlo antes del partido del Huesca, por principios iba a dimitir.