garrigos6 escribió:Creo q poco a poco iremos volviendo todos xq nada más pones foroche sale tb este post
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No te creas... a mí me ha costado... xD
De hecho, me he dado cuenta de casualidad hoy que Foroche había cerrado porque tenía siempre abiertala página y me salía como si se hubiese caído el servidor hasta que me ha dado por teclear en google y al entrar a la página principal he visto el anuncio... Y luego he tenido que pasar por 2 ó 3 foros donde los últimos mensajes eran de poco después de 2010... xD
Kaus escribió:
No te creas... a mí me ha costado... xD
De hecho, me he dado cuenta de casualidad hoy que Foroche había cerrado porque tenía siempre abiertala página y me salía como si se hubiese caído el servidor hasta que me ha dado por teclear en google y al entrar a la página principal he visto el anuncio... Y luego he tenido que pasar por 2 ó 3 foros donde los últimos mensajes eran de poco después de 2010... xD
Poco a poco google irá indexando el tema (espero) y al final saldrá lo primero cuando pongas foroche en el buscador.
EliteChe escribió:Falta el hilo del respeto arbitral al Valencia y el plan B del Valencia para hacer caja. Supongo que también se abrirá uno de la Champions cuando se vayan completando los bombos como el año pasado.
Bienvenidos a todos los que vais llegando, especialmente Tio Pep y makinton :).
Gracias Elite por la bienvenida. birras.
La verdad es que después de ese cierre a la francesa, que hayamos encontrado otro punto de encuentro, opinión y debate es una auténtica gozada. Ojalá vayan llegando mas y le vamos dando aire fresco al foro.
Hola, chicos y chicas. Me pasaré por aquí de vez en cuando a dar la turra con permiso de los veteranos de esta plataforma, que tan generosamente nos ceden parte de su reino como migrados.
Muy contento de ver muchos nicks insignes por aquí. Leeros era un gusto y lo seguirá siendo.
Por cierto menudo gatillazo, ir a entrar al foro hoy y nada. Afortunadamente me he metido en twitter y he visto a nueveonce, le he reconocido por el nick, y comentaba lo de sentimentche.
Hola, hace tiempo que os venía leyendo en Foroche, y viendo que he encontrado este foro hace poco y ha venido mucha gente a esta página, me he animado a crearme una cuenta por aquí. Un saludo a todos y espero que podamos debatir en armonía ;) ¡¡AMUNT!!