Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Bum-Kun Cha

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Bum-Kun Cha »

pececillo escribió:Tu opinión es totalmente respetable. Tu planteas una situación futura basándote en el pasado. Es un planteamiento lógico, una hipótesis razonable

Lo q no veo razonable son las teorías conspiranoicas de q el chino tira a Mateu para poder robar y llevarse comisiones a gusto

Yo creo q Lim es un hombre inteligente, e independientemente de las causas q tenga Mateu para irse (dicen q hay discrepancias en el tema de fichajes, si alguien sabe más q lo diga), creo y deseo q ha aprendido de los errores del pasado.

Además no hay q olvidar q el q dió a todos los grandes fichajes q se han hecho luz verde ha sido Lim.
pececillo escribió:No si te parece el Valencia le va a pagar a esos jugadores lo q les ofrecían unos tales Manchester city, Arsenal Barcelona ......tu efectivamente si fueses Lim no solo no los abrías vendido sino q habrías fichado a Messi jajaja

Por cierto, hablas mucho de Mendes y tal. A ver si tienes un ratillo libre y haces la cuenta de lo q el Valencia ha gastado en futbolistas gestionados por Mendes y lo ingresado por futbolistas gestionados por Mendes.

Para suplir a Marcelino y a Mateu "solo" hace falta un entrenador de prestigio (q para empatar el currículum de Marcelino no nos será tan complicado) y un director deportivo (ojalá don Serra Ferrer)

No se acaba el mundo señores, el Valencia es muy grande
La "luz verde" que ha dado Lim a los "grandes fichajes" ha sido con el dinero del club, nunca con el suyo.
También ha dado luz verrde a los Aderlan, Abdennour, etc, alguno de los fichajes mas ruinosos en la historia del club, que también ha pagado el Valencia.

Por cierto la mayoría de los últimos fichajes de los últimos años han sido con la dupla Alemany-Marcelino. Que aquí solo sacamos el nombre de Vietto para ridiculizar a Marcelino (que además se fue a final de temporada, con lo que demuestra que se sabe rectificar) cuando han sido muchos más los aciertos.

Ah, por cierto, Marcelino tendrá poco curriculum pero ha conseguido los mayores logros del Valencia en más de 10 años y principalmente con sus fichajes y los de Alemany. Que es un entrenador de prestigio? Prandelli? Que hizo en el Valencia?

Si se consumara (espero que no) este desastre, no todo va a ser tan fácil ni tan bonito como lo pintas. Entrenador "de prestigio" no va a venir ninguno a estas alturas de temporada, ni se les puede pagar el sueldo, y menos viendo el caos que es el Valencia de Lim, que de ser un equipo que casi desciende en 2 años pasa a ser un equipo campeón y va todo por el aire por capricho del propietario, ridiculo a nivel mundial.

Solo recuerdo que los entrenadores de Meriton antes de Alemany fueron Nuno, Neville, Ayestarán, Prandelli y Voro así que es probable que el siguiente fuera más en esa línea y viniera un titere de Meriton. Algunos lleváis tan dentro el odio a Marcelino que preferís que explote el club con tal que no esté. Ya echaréis de menos a Alemany y Marcelino. Aunque conociendoos buscaréis cualquier excusa para justificarlo todo.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por guillemsed »

Palmache escribió:Rafinha es la excusa barata.

La cosa va por la de millones que se deja Mendes en el camino al no salir los que el quiere que salgan y no entrar los que el quiere que entren. Hablamos de entre 10 y 25 kilos por año que deja de meterse al bolsillo directamente del Valencia.

El pastel es muy grande, y es lógico que apriete a su socio. Tan lógico como nefasto para nosotros.

coño....años diciendo esto en Foroche….y ahora parece evidente.
Mata19

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mata19 »

sindelar escribió:No habrá esa guerra civil, están los que apoyan a Alemany y su gestión y luego está pececillo. No hay más facciones.
La verdad....yo no lo hubiese resumido mejor!!

Esque estara favor de Lim en este caso, pues que quereis que se diga.

Porque yo aqui desde que esta lim no he visto llegar a ningun bernardo silva, a ningun ronaldo ni a ningun falcao,que son los jugadores de mendes que por calidad deberian de interesarte.

Aqui han venido aderllanes,felipes augustos, enzos y si cancelos y andre gomes por un sobreprecio en su momento
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

francamente es una pena que cuando habíamos encontrado una estabilidad, pueda saltar todo por los aires.
Yo soy el primero que dice que el club debe estar por encima de entrenadores. A mi el fichaje de Longoria no me gustó nada ni el tema del médico amigo de Marcelino. Ni cumplir a rajatabla las peticiones de Marcelino (Rafinha) o que no quiera a Otamendi para proteger a los dos cracks de Paulista y Garay.

Pero Mateu había traído cordura a esto, había fichado a un buen entrenador y se hacían cosas con sentido (que te pueden gustar o no).francamente...

LIM GO HOME
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Qué incomprensible todo.

Contratas a un tío que en 2 años te saca de la mierda más absoluta, que además te proyecta un buen futuro... y vas y estás a punto de prenderle fuego.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Me ha salido el mismo mensaje triplicado por un problema de conexión, ruego a los moderadores si puede ser que eliminen 2 de ellos, ya que no sé como hacerlo, gracias.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

aimar_ayala escribió:Ya te digo yo que si queda todavía mucha gente que apoya el modelo de Lim, haga lo que haga y pase lo que pase.
Yo no he encontrado ninguno todavía, creo que estamos en una proporción 95% vs 5%. Si hoy los proMeriton salen en una manifestación a favor de Lim, no creo que superaran la docena de individuos.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Ahhhhh, como me gusta el olor a Napalm por la mañana
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

sindelar escribió:Yo no he encontrado ninguno todavía, creo que estamos en una proporción 95% vs 5%. Si hoy los proMeriton salen en una manifestación a favor de Lim, no creo que superaran la docena de individuos.

Por ahí debe andar el porcentaje, pero yo por twitter ya he detectado 3 o 4 que están erre que erre.

Y por aquí tenemos algún forero que ha sido darse esta noticia y desaparecer como el humo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Hediondo escribió:Ahhhhh, como me gusta el olor a Napalm por la mañana
El mejor post de esta mañana. De largo. alabar2.
VCForever

Mensaje por VCForever »

guillemsed escribió:coño....años diciendo esto en Foroche….y ahora parece evidente.
Es de cajón si hasta Ronaldo (el gordo) dice que compra el Valladolid para hacer negocio, hay que ser xxxxx para pensar que Lim no va a hacerlo en el Valencia. Espero que no reviente todo pues la pitada en la presentación va a ser buena.
Offside

Mensaje por Offside »

Con lo contento que estaba yo, ahora que parece un equipo de fútbol de verdad, que se ve buen rollo en la plantilla, que en los despachos se hacen las cosas bien, que se ha duplicado el presupuesto en 2 años, que hemos ganado un titulo...
Espero que lo arreglen
lFran

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:Mediante comisiones, Lim ve al Valencia como un negocio no tienen sentimiento ninguno contrato una persona para levantar el equipo que el destruyó a base de una pésima gestión deportiva y ahora una vez levantado va hacer lo que al principio no salío bien que es traer Mendes boys, pollos para revalorizar y sacar tajada... Con un equipo en alza es como su última oportunidad de sacar rendimiento económico

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vamos, que no tienes ni puta idea, pero tú la sueltas. Mediante comisiones dice icon_relol
shurjander escribió:Fran a mi tampoco me gustan esos mensajes que montan películas y las cuentan como si fueran hechos comprobados y más cuando son tan catastrofistas.

Pero qué explicación razonable le ves a que un equipo que ha pasado del peor al mejor momento de sus ultimos 3 lustros con un protagonista claro (creo que en eso no hay discusión), ahora coja y de repente lo eche.

Oye ojalá Lim haya cambiado y ahora ses capaz de llevar una dirección deportiva decente en el club. Pero qué indicios hay para pensar en eso? Echar al máximo artífice de lo bien que está al club ahora me parece un indicador de todo lo contrario. Eso justo con la experiencia que tenemos de Lim como gestor del club, lo siento pero me parecen unas razones muy grandes como para ser tremendamente pesimistas.

Pero bueno, ahora a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Tanto mañana, como el resto de la temporada. Ahí veremos el rumbo del club.

Pero espero que si volvemos a las andadas, toda esta rabia que tiene la afición por gilipolleces como ceder a un suplente de 18 años, se utilice para demostrarle a Lim o a quién sea que con un club tan grande como el Valencia no se puede jugar a destrozarlo ni aun siendo el propietario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, si se va Alemany es una malísima noticia, esto está claro. Lo que no puede ser es que seamos más del Alemany FC que del Valencia. Joder, que ayer leí a uno por aquí decir que ojalá el Valencia le explotase en la cara a Lim. Coño, que aunque el dueño sea un inútil, su empresa sigue siendo tu equipo.

Por otra parte, el mensaje que citas iba para el indocumentado que decía que Lim quería recuperar la inversión vendiendo jugadores, lo cual es una gilipollez como un piano. Al chino le presupongo inutilidad, pero es que eso, aparte de que seguramente no sea legal, es estúpido: ¿cómo vas a comprar una empresa por mucho dinero, desplumarla de forma que valga cuatro duros y dos canicas, y por el camino recuperar la inversión mediante comisiones de las ventas que has hecho? Es que es de locos. Pero mola más entrar al foro con el “yo ya lo decía” cuando en realidad se es un analfabeto funcional.

La preocupación real es que Lim vaya a volver a darle más poder a Mendes. Y recordad que sólo tenemos una versión: lo que ha filtrado Alemany, que es parte interesada. Y no paséis por alto que esta filtración está perjudicando nuestras operaciones a corto plazo. Ya lo dije anoche: reúnete con el chino y luego ves qué haces, pero no perjudiques al club de esta forma en interés tuyo al montar un drama en el que tú eres la víctima.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

lFran escribió:Vamos, que no tienes ni puta idea, pero tú la sueltas. Mediante comisiones dice icon_relol

A ver, si se va Alemany es una malísima noticia, esto está claro. Lo que no puede ser es que seamos más del Alemany FC que del Valencia. Joder, que ayer leí a uno por aquí decir que ojalá el Valencia le explotase en la cara a Lim. Coño, que aunque el dueño sea un inútil, su empresa sigue siendo tu equipo.

Por otra parte, el mensaje que citas iba para el indocumentado que decía que Lim quería recuperar la inversión vendiendo jugadores, lo cual es una gilipollez como un piano. Al chino le presupongo inutilidad, pero es que eso, aparte de que seguramente no sea legal, es estúpido: ¿cómo vas a comprar una empresa por mucho dinero, desplumarla de forma que valga cuatro duros y dos canicas, y por el camino recuperar la inversión mediante comisiones de las ventas que has hecho? Es que es de locos. Pero mola más entrar al foro con el “yo ya lo decía” cuando en realidad se es un analfabeto funcional.

La preocupación real es que Lim vaya a volver a darle más poder a Mendes. Y recordad que sólo tenemos una versión: lo que ha filtrado Alemany, que es parte interesada. Y no paséis por alto que esta filtración está perjudicando nuestras operaciones a corto plazo. Ya lo dije anoche: reúnete con el chino y luego ves qué haces, pero no perjudiques al club de esta forma en interés tuyo al montar un drama en el que tú eres la víctima.
¿y por qué cojones le iba a volver a dar mas poder a Mendes, después del destrozo que nos hizo, si las cosas ahora parece que funcionan?
Que tu no quieras ver las comisiones no quiere decir que no existan.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

a mi lo que ya haya aparecido en prensa el tema de que puedan dimitir todos (Marcelino, Mateu y Longoria) me parece fatal. De una poca profesionalidad, que echa para atrás.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:a mi lo que ya haya aparecido en prensa el tema de que puedan dimitir todos (Marcelino, Mateu y Longoria) me parece fatal. De una poca profesionalidad, que echa para atrás.
A mi me parece justo lo contrario. Si no van a respetar tu parcela de responsabilidad y no te dejan decidir, ni trabajar lo honesto es marcharse. Para pegar la cabotá y hacer de parapeto de un dueño que no se acerca por aquí y que no tiene ni idea te marchas.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:a mi lo que ya haya aparecido en prensa el tema de que puedan dimitir todos (Marcelino, Mateu y Longoria) me parece fatal. De una poca profesionalidad, que echa para atrás.
A mi me parece justo lo contrario. Si no van a respetar tu parcela de responsabilidad y no te dejan decidir, ni trabajar lo honesto es marcharse. Para pegar la cabotá y hacer de parapeto de un dueño que no se acerca por aquí y que no tiene ni idea te marchas.
lFran

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:¿y por qué cojones le iba a volver a dar mas poder a Mendes, después del destrozo que nos hizo, si las cosas ahora parece que funcionan?
¿No sabes leer? Precisamente digo que eso es lo jodido.
Que tu no quieras ver las comisiones no quiere decir que no existan.
Confirmo que no sabes leer. Yo no he dicho que las comisiones no existan, digo que es imposible que Lim recupere la inversión así.

Por cierto, supongo que tú tienes acceso a todos los papeles que se firman en un traspaso del Valencia. Lo digo por lo de “que tu [sic] no las quieras ver”. Que igual es que tú ves comisiones de Lim y Mendes todos los días, no te jode.
William_gull escribió:
Pues coges y te vas, no hagas público un órdago. Si ahora se queda, él mismo se habrá puesto piedras en el camino creando una inestabilidad y desconfianza que perjudicará los movimientos del club en el mercado. Profesionalísimo, sí.

Espero que cuando se os pase la indignación con Lim, que está justificada, podáis ver que lo que ha hecho Alemany es una cerdada para el club. A algunos les dará igual porque en realidad no son del Valencia y sólo entran para entretenerse, pero el que ponga al club por delante de los nombres propios debería acabar viendo esto. Yo quiero que se quede Mateu, pero sus formas en este asunto están dejando que desear.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Y cuáles son las formas en éste asunto de Alemany si puede saberse?
Mata19

Mensaje por Mata19 »

La cerdada es la del dueño, que quiere volvernos a convertirnos en el equipo 12 de liga, para que su amigo este contento.

Para ti cerdada es decir lo que va a pasar a partir de ahora en el club, es decir transparencia.

Tenemos una vision diferente.
Cerrado