Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Juan Bernat

Mensaje por lFran »

CATS escribió: Pues vendamos a Pereira.
A Pereira no le ganan tantos como a él.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Los dos (aunque Bernat bastante mas) parece que tengan flechas en la espalda....nos hacen mucho daño por ahi...
Lio

Mensaje por Lio »

CATS, ¿eres consciente de que llevas una firma y avatar de Pellegrino?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tanto Pereira como Bernat tragan, casualmente ambos extremos reconvertidos a lateral, no?
CATS

Mensaje por CATS »

Lio escribió:CATS, ¿eres consciente de que llevas una firma y avatar de Pellegrino?
No, se puso ahí sola y nunca miro atrás.

Bueno, sí, sólo para reírme de Pelle.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lio escribió:CATS, ¿eres consciente de que llevas una firma y avatar de Pellegrino?
Pues en el Clausura va tercero a dos puntos del primero :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Malas noticias:
Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:La renovación de Bernat se ve muy difícil en el Valencia CF

Las posturas entre el club y el jugador están muy lejanas y los grandes de Europa llaman a su puerta

El Valencia CF empieza a ver bastante lejana la posibilidad de renovar al lateral izquierdo valenciano, Juan Bernat. La buena temporada del jovencísimo zurdo y las muchas ofertas que ya tiene encima de la mesa el jugador, hace que a día de hoy en la zona noble del club empiecen a dar por perdido al futbolista siempre y cuando la situación no de un cambio radical.

Bernat finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2015. Es decir, solo le queda una temporada de contrato con la entidad valencianista. Ese contrato lleva muchos meses intentando ampliarlo y mejorarlo el Valencia CF. Sin embargo, los representantes del futbolista, que ahora mismo no mantienen una relación cordial con el la dirección deportiva del club, decidieron pedirle tiempo al Valencia CF para sentarse a negociar argumentando que el jugador prefería esperar y ver hacia donde caminaba el club, inmerso en aquel momento en el proceso de venta, que ahora presumiblemente vive sus últimas días.

Aquel gesto de preferir esperar y no aceptar la renovación, puesto que ni siquiera quisieron negociar la propuesta que había planteado el Valencia molestó muchísimo en la entidad, más siendo un jugador de la casa, puesto que entendían que el jugador quería escuchar las ofertas y el Valencia no era su primera opción a la hora de continuar su carrera.

El jugador, debido a su buen rendimiento en las dos últimas temporadas ha acumulado intereses de los grandes clubes europeos como el Inter de Milán, Manchester United, Chelsea o Borussia de Dortmund entre otros, que ahora se fijan en Valencia para buscar lateral izquierdo, después del éxito Jordi Alba. Muchos clubes ven en Bernat una de las mejores opciones para reforzar ese lateral.

De todos ellos, el Inter de Milan parece ser que es el que más interés ha puesto en el jugador y más adelantado tendría su propuesta y es que, según afirman en Italia, el lateral izquierdo valencianista se ha convertido en prioridad para los neroazzurro que estarían dispuestos a hacer una gran oferta con el respaldo económico del indonesio Erick Thohir.

Ahora mismo no existe negociación entre el Valencia y los agentes de Bernat, y las posturas entre ambos se encuentran muy distantes. El club debería realizar una gran oferta para poder ampliar el contrato del joven lateral y por ahora, la entidad valencianista no parece por la labor de tirar la casa por la ventana puesto que creen que la posición cuenta con varios efectivos como Gayà, Cissokho o Guardado, e incluso con Salva Ruiz, que se encuentra en Hong Kong con el primer equipo realizando la gira.

Con esto, si todo sigue por el mismo camino y ninguna de las partes se baja de su caballo es difícil que Juna Bernat continúe muchos años en el Valencia, como es su deseo, según afirmó él mismo en rueda de prensa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Estos se flipan un poco, no?

Les ha faltado poner al Bayern, al Madrid y al Barça
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Estos se flipan un poco, no?

Les ha faltado poner al Bayern, al Madrid y al Barça
Realmente a mi me han faltado Villareal y Atlético, quiero pensar que ahora que se aclara el asunto accionarial y del futuro del club Bernat, o sus agentes, serán mas inteligentes, y si no: Bon vent, i barca nova.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Pues la hostia que se va a dar va a ser bonica.
Saryon

Mensaje por Saryon »

La historia de siempre. No renuevas? Pues trae unos muchos kilotones para el traspaso o te vas a pasar un añito en blanco.

También es la misma historia con la gente que hacemos debutar. Tan difícil es renovarlos cuando empiezan a hacerse titulares? Ese es el momento. Que te dicen que no que esperes? Ok. Yo espero. Mientras espera tu también en el banquillo mientras ves jugar a tu otro competidor por el puesto.

En este caso como tenemos a Gayà que, en mi opinión, va ser mejor lateral no me preocupa en exceso. Pero me da rabia formar jugadores para que luego vengan a llevárselos en el último año de contrato.

Y discrepo en que si se va a Italia se la va a pegar. Allí tiene más posibilidades de jugar de carrilero.

Los agentes son los mismos que los de Jordi Alba y Guaita. No sé de que me extraño.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Yo creo que Bernat ha sido titular porque no ha habido más cojones.
Es un jugador que aún está por formarse, tiene muchas lagunas en su juego. Tiene mucho potencial que creo que aquí puede desarrollar. La gente lo ha visto desde que empezó a subir esporádicamente del filial para jugar de extremo y sabe que se ha reconvertido en lateral por la fuerza, por lo que creo que somos bastante indulgentes con sus "lagunas".

Y si en el Inter Bernat es titular... joder que mal está el Inter.
Xufas

Mensaje por Xufas »

¿Qué queréis que os diga? Si con una temporada que ha hecho buena (que tampoco es que se haya salido espectacularmente) pues que se vaya. Yo si ya viene con esos humos no lo quiero en el Valencia. No es un jugador indispensable, pienso que Gayá lo va a mejorar.

Y yo si que pienso que se va a pegar una buena leche si no piensa bien lo que está haciendo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

PUERTA

Me sobrán todos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, que ha hecho un año medio decente, que no es Cafú, ni Roberto Carlos, cojones.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No me haría gracia que se fuese, pero vaya, que es eso, que de momento aún no ha hecho nada en esto del fútbol, y le queda mucho por demostrar como para ir con exigencias.
cyber

Mensaje por cyber »

Esto es lo de siempre, se le ofrece una renovación adecuada y si la rechaza que traigan una oferta decente y punto. Y además lo que decís, lleva un año bueno como titular y no creo que estén en condiciones de pedir la Luna.
Los agentes son los mismos que los de Jordi Alba y Guaita. No sé de que me extraño.
Pues eso, si Salvo se ha dedicado a ir tocando los cojones a estos parásitos también aprovechan para vengarse. Ellos sabrán si buscan lo mejor para Bernat o es cosa personal.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Johann Gambolputty escribió:Yo creo que Bernat ha sido titular porque no ha habido más cojones.
Es un jugador que aún está por formarse, tiene muchas lagunas en su juego. Tiene mucho potencial que creo que aquí puede desarrollar. La gente lo ha visto desde que empezó a subir esporádicamente del filial para jugar de extremo y sabe que se ha reconvertido en lateral por la fuerza, por lo que creo que somos bastante indulgentes con sus "lagunas".

Y si en el Inter Bernat es titular... joder que mal está el Inter.
+1
Xufas

Mensaje por Xufas »

Los de equipos de Milan no están para echar cohetes la verdad, pero Bernat aún le falta mucho para ser el jugador que parece que creen que es.

Bueno, hoy se habrá revalorizado que ha metido un golito. :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Repito, si no está a gusto puerta.

Han debido de hacer un temporadón de la hostia y yo no me he enterado, joder que humos con las renovaciones...
Responder